Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Jue Dic 12, 2013 8:40 pm

+1 a que se esta desubicando blazquez, como dijeron mas arriba si atajaba mal perez le bajaba el sueldo? Digo es el mismo razonamiento que aplica el mono. Chau blasquez, fijate en tus compañeros que se quejan pero por jugar no por cobrar mas. No pide mas plata el pica que metio muchos goles va a pedir aumento el muerto este resucitado.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Elmer Met » Jue Dic 12, 2013 11:24 pm

Jajajaja. Bajen un cambio muchachos. No hay nada OFICIAL ni CONCRETO de q haya pasado eso con Blasquez, sólo rumores. Por pelotudeces asi dps se montan en un huevo a un jugador que por ahí no tiene nada q ver.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor francobelgrano » Jue Dic 12, 2013 11:29 pm

Si Blazquez pidio un aumento, esta en todo su derecho, pero chau y gracias. Me quedo con Olave Heredia y Acosta, y en Junio vuelve Riga!!

Repito para mi deben irse Santana, Ftacla (ya se fue), Maggiolo (nos rindiño pero hay muchos delanteros y prefiero ese espacio en el banco a Bardin) y el uruguayo Rodriguez
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Vie Dic 13, 2013 3:03 am

coincido con el de arriba.

dale Perez, sacame un as de la manga traeme una incognita, uno de esos tapados por 2.5 que la terminan haciendo pinchilon. que nos falta? un volante central con juego? a ojear en la b metro, o en colombia, o un rapidito nos hace falta? y bueee fijate por ahi debe haber algo interesante!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5086
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor crisol90 » Vie Dic 13, 2013 8:56 am

Para mi hay que mantener lo que tenemos (que no es poco) y no traer a nadie. El esfuerzo ya se hizo en junio y si queremos agrandar el estadio vamos a tener que sacrificar este tema.
Tenemos pibes de sobra, jugadores con experiencia para bancarlos, colchón de puntos importante, hay que concentrarse en agrandar la cancha y dejar de gastar en jugadores. Con este plantel nos alcanza y nos sobra para lo que le pido y espero de este plantel: volver a clasificar a la sudamericana.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Vie Dic 13, 2013 9:35 am

22seba escribió:+1 a que se esta desubicando blazquez, como dijeron mas arriba si atajaba mal perez le bajaba el sueldo? Digo es el mismo razonamiento que aplica el mono. Chau blasquez, fijate en tus compañeros que se quejan pero por jugar no por cobrar mas. No pide mas plata el pica que metio muchos goles va a pedir aumento el muerto este resucitado.


No, no te bajan el sueldo, te rescinden el contrato, o no?

Y ojo, en algunos casos te bajan el sueldo, como va a pasar ahora en Quilmes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 13, 2013 9:54 am

charlipirata escribió:
22seba escribió:+1 a que se esta desubicando blazquez, como dijeron mas arriba si atajaba mal perez le bajaba el sueldo? Digo es el mismo razonamiento que aplica el mono. Chau blasquez, fijate en tus compañeros que se quejan pero por jugar no por cobrar mas. No pide mas plata el pica que metio muchos goles va a pedir aumento el muerto este resucitado.


No, no te bajan el sueldo, te rescinden el contrato, o no?

Y ojo, en algunos casos te bajan el sueldo, como va a pasar ahora en Quilmes


Pero te tienen que pagar todo lo que te deben y encima, podes conseguir otro trabajo...

O sea, si te queda 1 año de contrato y cobras $ 1.000 por mes, te tienen que poner los 12mil y vos al día siguiente podes estar jugando en otro club que te pague otra luca por mes...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Dic 13, 2013 10:11 am

Charly Good escribió:“No he hablado con Zielinski porque es un tipo muy reservado, que no habla mucho con los jugadores. Yo me propuse entrenar lo mejor posible y estar listo para cuando lo disponga.”


Esto que dice Carlitos Bueno me lleva a reforzar mi teoría de que los pibes no juegan porque el técnico no quiere perder tiempo en indicaciones...

Charly Good escribió:“Pasan muchas cosas por la cabeza de un jugador. Hubo un partido en el que me puso cinco minutos; en otro, dos. A mí me parecía que no era lo adecuado entrar tan poco”


Y si le afecta a un jugador de la trayectoria de Bueno... Imaginen en un chico de 20 años...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor ailm12 » Vie Dic 13, 2013 10:55 am

Hacen falta: un buen central y alguien que le pegue bien a la pelota en los corners y tiros libres. Con eso estamos para cualquier cosa.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor garpo » Vie Dic 13, 2013 10:57 am

Creo que pare este torne tenemos 3 refuerzos importanticimos.
1. Los socios. Hay que llegar y superar los 40.000 socios.
2. La vuelta del gran capitan GT25 !
3. Creo que seria momento de empezar a incluir en el banco a Bardin.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor fedebazan » Vie Dic 13, 2013 11:35 am

CordobaPuebloPirata escribió:
Charly Good escribió:“No he hablado con Zielinski porque es un tipo muy reservado, que no habla mucho con los jugadores. Yo me propuse entrenar lo mejor posible y estar listo para cuando lo disponga.”


Esto que dice Carlitos Bueno me lleva a reforzar mi teoría de que los pibes no juegan porque el técnico no quiere perder tiempo en indicaciones...

Charly Good escribió:“Pasan muchas cosas por la cabeza de un jugador. Hubo un partido en el que me puso cinco minutos; en otro, dos. A mí me parecía que no era lo adecuado entrar tan poco”


Y si le afecta a un jugador de la trayectoria de Bueno... Imaginen en un chico de 20 años...


Vos querés un tipo como Bianchi, que manda pibes y pibes, con indicaciones y todo, y los termina quemando?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor fedebazan » Vie Dic 13, 2013 11:35 am

garpo escribió:Creo que pare este torne tenemos 3 refuerzos importanticimos.
1. Los socios. Hay que llegar y superar los 40.000 socios.
2. La vuelta del gran capitan GT25 !
3. Creo que seria momento de empezar a incluir en el banco a Bardin.


Túrus + 9 + Velázquez.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cbamanda » Vie Dic 13, 2013 12:29 pm

ailm12 escribió:Hacen falta: un buen central y alguien que le pegue bien a la pelota en los corners y tiros libres. Con eso estamos para cualquier cosa.


Rigoni demostró en lo poco que jugo que le pega mejor a la pelota parada que cualquier titular, al menos los corners y los centros al área. No lo vi con tiros libres al arco..

Un central no creo que traiga el ruso, si, debería traer la dirigencia un volante por izq si entiende el ruso que no tiene variantes en ese puesto porque la verdad Velazques... ta para suplente
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 13, 2013 12:33 pm

cbamanda escribió:
ailm12 escribió:Hacen falta: un buen central y alguien que le pegue bien a la pelota en los corners y tiros libres. Con eso estamos para cualquier cosa.


Rigoni demostró en lo poco que jugo que le pega mejor a la pelota parada que cualquier titular, al menos los corners y los centros al área. No lo vi con tiros libres al arco..

Un central no creo que traiga el ruso, si, debería traer la dirigencia un volante por izq si entiende el ruso que no tiene variantes en ese puesto porque la verdad Velazques... ta para suplente


Se podría traer un volante por afuera como para reforzar... pero creo que hay variantes..

Velazquez - Rigoni por izquierda... Carreras - Affranchino - Rigoni por derecha..

Además de que puede aparecer algún pendejo nuevo ya que algunos no le gusta el Ipi.

Pero se podría traer uno más para alternativas, aunque sería tapar más a los que ya están me parece..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor papanoel123 » Vie Dic 13, 2013 12:37 pm

fedebazan escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
Charly Good escribió:“No he hablado con Zielinski porque es un tipo muy reservado, que no habla mucho con los jugadores. Yo me propuse entrenar lo mejor posible y estar listo para cuando lo disponga.”


Esto que dice Carlitos Bueno me lleva a reforzar mi teoría de que los pibes no juegan porque el técnico no quiere perder tiempo en indicaciones...

Charly Good escribió:“Pasan muchas cosas por la cabeza de un jugador. Hubo un partido en el que me puso cinco minutos; en otro, dos. A mí me parecía que no era lo adecuado entrar tan poco”


Y si le afecta a un jugador de la trayectoria de Bueno... Imaginen en un chico de 20 años...


Vos querés un tipo como Bianchi, que manda pibes y pibes, con indicaciones y todo, y los termina quemando?


A ver, esto es futbol, si el no se lo puede aguantar, un eterno suplente se tendria que pegar dos chumbazos en las rodillas y listo. El se queja no por lo psicologico, sino que mas por lo fisico, aduciendo que por su edad, si no juega, se tiene que retirar. Capaz que x el hecho de sus edad y experiencia considera q tiene q jugar siempre los 90', en cambio un pibe q esta arrancando no tiene esa idea.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cbamanda » Vie Dic 13, 2013 12:41 pm

CordobadePrimera escribió:Se podría traer un volante por afuera como para reforzar... pero creo que hay variantes..

Velazquez - Rigoni por izquierda... Carreras - Affranchino - Rigoni por derecha..

Además de que puede aparecer algún pendejo nuevo ya que algunos no le gusta el Ipi.

Pero se podría traer uno más para alternativas, aunque sería tapar más a los que ya están me parece..


Hay variantes por derecha, aunque ninguno parece funcionar del todo salvo Rigoni que tiene la capacidad para hacer las dos bandas. Creo q tendríamos que desprendernos o de Afranchino o de carrera (me quedo con carrera) este ultimo para entrar como suplente de Rigoni que hace mejor la derecha que la izq. Por eso, si el técnico no ve una posibilidad en un Alvares Zuares o no le cuadra del todo esa función en Marques o el Chino que busque alguien para titular en ese puesto
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 13, 2013 12:43 pm

cbamanda escribió:
CordobadePrimera escribió:Se podría traer un volante por afuera como para reforzar... pero creo que hay variantes..

Velazquez - Rigoni por izquierda... Carreras - Affranchino - Rigoni por derecha..

Además de que puede aparecer algún pendejo nuevo ya que algunos no le gusta el Ipi.

Pero se podría traer uno más para alternativas, aunque sería tapar más a los que ya están me parece..


Hay variantes por derecha, aunque ninguno parece funcionar del todo salvo Rigoni que tiene la capacidad para hacer las dos bandas. Creo q tendríamos que desprendernos o de Afranchino o de carrera (me quedo con carrera) este ultimo para entrar como suplente de Rigoni que hace mejor la derecha que la izq. Por eso, si el técnico no ve una posibilidad en un Alvares Zuares o no le cuadra del todo esa función en Marques o el Chino que busque alguien para titular en ese puesto


Exactamente, eso no lo dije, pero lo pensé, lo debería haber puesto. Para traer habría que desprenderse de uno...

Alguno siguió al Indio en Rafaela???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Elmer Met » Vie Dic 13, 2013 1:25 pm

cbamanda escribió:Rigoni demostró en lo poco que jugo que le pega mejor a la pelota parada que cualquier titular, al menos los corners y los centros al área. No lo vi con tiros libres al arco..


No coincido, al menos con lo demostrado hasta el momento. Seguro q le pega bien, pero yo sólo vi q echara buenos corners el ultimo partido. Los anteriores los tiró pero MUY mal. Creo q tb le pesaba un poco q eran sus primeros partidos, y si el ruso lo elije de pateador x algo será. Espero que lo demuestre.

CordobadePrimera escribió:Se podría traer un volante por afuera como para reforzar... pero creo que hay variantes..

Velazquez - Rigoni por izquierda... Carreras - Affranchino - Rigoni por derecha..


A eso le sumaría a Fede Alvarez y al Chino que ambos pueden jugar de volante x izq.
Creo que dentro de todo teemos un nivel parejo en todas las lineas en este momento. Los refuerzos (si es que hay) dependerán de quien se vaya.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Vie Dic 13, 2013 1:38 pm

Y Jesus Mendez? No les gustaria??

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor oskibelgrano » Vie Dic 13, 2013 4:00 pm

Emiliano Turello @EmiTurelloCab
#Belgrano A. Brown se interesó por Figueroa y un club chileno por Álvarez Suárez. Ahora un club de Ecuador quiere a los dos @portalceleste

a Figueroa creo que hay que prestarlo si o si, pero a Alvarez Suarez hay que darle una oportunidad en primera.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados