Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor BestiaPop » Jue Jun 02, 2022 3:13 pm

Se imaginan Rigoni y el Mudo? Juju, suena utópico en este momento pero ... deberían darse dos factores que no suelen ser nuestro fuerte: amor extremo al club del.jugador y esfuerzo económico dirigencial
BestiaPop
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Abr 11, 2022 6:55 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Jun 02, 2022 3:25 pm

Rigoni está de suplente en Sao Paulo, pero los últimos partidos entró, no lo veo dejando Sao Paulo para venir a la B de acá.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6161
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Jun 02, 2022 4:45 pm

akaceleste escribió:Rigoni está de suplente en Sao Paulo, pero los últimos partidos entró, no lo veo dejando Sao Paulo para venir a la B de acá.


Hay equipos de Brasil que pagan mas dinero que equipos Europeos de primera y segunda linea. Es más, el torneo de Brasil daba mas dinero al ganador que la Libertadores por lo que debieron subir los premios para que los brasileros quieran jugarla con titulares.

A nivel liga, Brasil nos saco décadas de distancia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor BestiaPop » Jue Jun 02, 2022 5:15 pm

Sipi, pero ya la hicieron ... si hay amor y esfuerzo económico del club (porque mas allá del.amor no van a dejar de cobrar bien, aún con las rebajas que el.amor al.club pueda lograr) quién te dice ... Y Saravia tengo entendido que quedó libre (luego del prestamo en Inter Bra, el Porto lo dejó libre), me extraña que no suene en ningún equipo de primera, será así? O estará lesionado, o mucho carnaval carioca?
BestiaPop
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Abr 11, 2022 6:55 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor i_never_give_up » Jue Jun 02, 2022 5:43 pm

Recien acabo de ver una nota en mundo t donde aseguran que no vamos a traer refuerzos...mencionan lo de Oliver con Rafaela y la idea de incorporar si se baja algun soldado....sera asi?
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 658
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gabiag1905 » Jue Jun 02, 2022 6:45 pm

BestiaPop escribió:Sipi, pero ya la hicieron ... si hay amor y esfuerzo económico del club (porque mas allá del.amor no van a dejar de cobrar bien, aún con las rebajas que el.amor al.club pueda lograr) quién te dice ... Y Saravia tengo entendido que quedó libre (luego del prestamo en Inter Bra, el Porto lo dejó libre), me extraña que no suene en ningún equipo de primera, será así? O estará lesionado, o mucho carnaval carioca?



Saravia se fue al Botafogo segun tengo entendido
gabiag1905
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 07, 2022 10:14 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Jun 02, 2022 7:10 pm

Reitero, me preocupa el silencio que hay, sera por el problema de salud de la madre del luifa? Encima si esa nota da a entender que no se busca a nadie......

Me preocupa y mucho.

Edit:
https://twitter.com/LAMINIONETA/status/ ... RcnrQ&s=19
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6161
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Jun 02, 2022 7:29 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Rigoni está de suplente en Sao Paulo, pero los últimos partidos entró, no lo veo dejando Sao Paulo para venir a la B de acá.


Hay equipos de Brasil que pagan mas dinero que equipos Europeos de primera y segunda linea. Es más, el torneo de Brasil daba mas dinero al ganador que la Libertadores por lo que debieron subir los premios para que los brasileros quieran jugarla con titulares.

A nivel liga, Brasil nos saco décadas de distancia.


Lo que entrega más premios es la Copa Brasil. El Brasilirao paga más, pero solo al campeón.
En la Copa lgual que aquí, los equipos grandes juegan 4 partidos como máximo.
Reparte plazas para sudamericana y libertadores. Y pagan fortunas por llegas a octavos o cuartos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2435
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Jun 02, 2022 7:32 pm

Boe, destaparon el humo:

- Rigoni
- Cerruti
- Ceballos

BOMBA
Belgrano tiene avanzadas las negociaciones para hacerse de Exequiel Zeballos, el juvenil de Boca del momento a préstamo hasta Diciembre de este año.

El parentesco con Zapelli (son primos) sería lo que acerca al jugador de 20 años al club de Alberdi.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6161
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 02, 2022 8:41 pm

akaceleste escribió:Boe, destaparon el humo:

- Rigoni
- Cerruti
- Ceballos

BOMBA
Belgrano tiene avanzadas las negociaciones para hacerse de Exequiel Zeballos, el juvenil de Boca del momento a préstamo hasta Diciembre de este año.

El parentesco con Zapelli (son primos) sería lo que acerca al jugador de 20 años al club de Alberdi.


Che sean medianamente serios. Ceballos estuvo imparable la semana pasada en el partido de libertadores. Hablan de que si le dan una pena a villa él sería el reemplazante. A qué vendría a Belgrano?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3020
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Jun 02, 2022 8:43 pm

Boee tampoco te la agarres así.. jaja recién veo que la cuenta esa es fake, cosas que pasan en twitter.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6161
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor WalaSTH » Jue Jun 02, 2022 8:58 pm

Cuanto humo por acá
WalaSTH
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2022 3:42 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 02, 2022 9:15 pm

akaceleste escribió:Boee tampoco te la agarres así.. jaja recién veo que la cuenta esa es fake, cosas que pasan en twitter.


Jajaja algún bagayo más terrenal que nos deje chochos solamente hasta que empiece a jugar y allí nos demos cuenta que no era más que lo que teníamos? Repasando los equipos que enfrentamos estaba el 5de los jujeños, el 8de Chaco, el 8 de gimnasia de Mendoza...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3020
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Jue Jun 02, 2022 10:30 pm

Jajaja me parecía rarísimo, me puse a buscar y a Zeballos lo buscan de Italia, solo sale con su clausula que es de 25 millones de euros parece, creo que no llegamos por poquito.

Rigoni imposible.

Con suerte podríamos sacarle un jugador a un equipo de nuestra categoría de equipos medio pelo o alguno de primera que no tenga oportunidad y quiera bajar a pelear un puesto en la B.

Quizás veamos algunas apuestas que el Scouting viene siguiendo hace bastante
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Jue Jun 02, 2022 10:31 pm

Jajaja me parecía rarísimo, me puse a buscar y a Zeballos lo buscan de Italia, solo sale con su clausula que es de 25 millones de euros parece, creo que no llegamos por poquito.

Rigoni imposible.

Con suerte podríamos sacarle un jugador a un equipo de nuestra categoría de equipos medio pelo o alguno de primera que no tenga oportunidad y quiera bajar a pelear un puesto en la B.

Quizás veamos algunas apuestas que el Scouting viene siguiendo hace bastante
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Nunca por decre7o » Jue Jun 02, 2022 11:02 pm

Preguntas al margen, ¿ Cómo es el reglamento de incorporaciones este año? ¿Hay alguna ventana? ¿ Va a haber algún receso?
En cuanto a Ceballos, ¿Estamos hablando del changuito? Lo veo muy difícil que Boca lo largue, y menos a jugar en la B. Rigoni si vuelve, me parece que querría Primera División. Tampoco me parecen puestos imprescindibles a reforzar. Para mi falta un 3 en serio y un central. Novaretti está jugando al límite, y casi no hay recambio. Meriano es un enorme proyecto, pero es muy joven. En las antípodas Olivera, está en la etapa otoñal de su carrera, lo vimos ante platense y casi que no es alternativa. Sería una picardía que se lesione o lo suspendan a alguno de los centrales titulares y no haya alguna alternativa seria.
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor inaudi » Vie Jun 03, 2022 10:53 am

https://www.eltucumano.com/noticia/deportes/282711/llego-el-primero-y-el-segundo-esta-al-caer-san-martin-se-refuerza-en-busca-del-ascenso?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1654130738

San martin ya arrancó, ni idea quien es jajaj

No veo con malos ojos no ganar el domingo así la dirigencia se da cuenta que hay que salir con todo a buscar refuerzos. Salió una nota en mundod por la plata que nos va a ingresar por el cuti.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Vie Jun 03, 2022 1:14 pm

inaudi escribió:https://www.eltucumano.com/noticia/deportes/282711/llego-el-primero-y-el-segundo-esta-al-caer-san-martin-se-refuerza-en-busca-del-ascenso?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1654130738

San martin ya arrancó, ni idea quien es jajaj

No veo con malos ojos no ganar el domingo así la dirigencia se da cuenta que hay que salir con todo a buscar refuerzos. Salió una nota en mundod por la plata que nos va a ingresar por el cuti.


No creo que sea el mejor momento para perder o empatar ya que el equipo está entrando en ese momento de dudas donde también lo veo al dt que esta como que quiere quedar bien con todos los jugadores y se excede en la rotación.

Traer por traer no sirve, el "refuerzo" tucumano es una apuesta a futuro, que es lo que nosotros deberíamos hacer si no conseguimos jugadores de primer nivel, traer posibles apuestas que puedan solucionarte.

Igual, es muy loco que ellos refuercen la delantera cuando me da la sensación que el problema pasa por su medio y defensa, caso similar al nuestro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Vie Jun 03, 2022 2:14 pm

Sería un error muy grave que no se usen los 4 cupos de refuerzos en el receso . Si la intención es ascenso si o si , no le pides pifias, no hablo de hipotecar el club , hablo de sacarnos de encima 3 o 4 contratos y traer 3 o 4 REFUERZOS que le pones la camiseta y juegan .
Hasta los que sabemos poco de fútbol y los que saben bastante en el portal , coincidimos en los puestos a reforzar . Sería muy raro que la CD no vea lo obvio .
Si por ahí me da cagaso farre eligiendo refuerzos y más cagaso me da aun que no lo veo del perfil de dt que se va a poner firme para que le traigan refuerzos , más bien lo veo ( espero equivocarme) perfil tt gonzalez , onda , me arreglo con lo que hay .
Espero estar diciendo una babosada y que me tapen la boca bien tapada y que en el re eso llegue ese marcador central , lateral izquierdo , volante por izquierda y 5 mixto que tanto hacen falta
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Jun 03, 2022 2:19 pm

Si queremos ascender, es preferible traer a 4 que no jueguen a no traer a ninguno. Algún resagado de primera tiene que haber o birlarle algún jugador a algún equipo de la división que sea alternativa tiene que haber. Hay que poner ojo y buscar, pero en definitiva, prefiero que se traiga por traer a que no se traiga nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6161
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado