Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Dom Dic 14, 2014 9:25 pm

misael escribió:pero el ultimo partido tambien forma parte del campeonato, ademas no solo hizo 8 goles, sino que bajaba todo, asistia, descargaba siempre bien y simple, ponia huevos, me parece que todo el campeonato de furch, desde que entro en el st vs boca que ya parecia bueno. jugo 17 partidos de titular hizo 8 goles.

Si decimos que fue el mejor de Belgrano junto con el chino no estaria mal.


Yo no se si Furch vale EN EL MERCADO (valor de venta) 1.5 millones de dolares, a ver, puede parecer incoherente con lo que digo en el primer parrafo donde digo que es muy buen jugador, pero tampoco es la graaaaan cosa, si lo compras en 1.5 millones de dolares porque todo lo dan como un negocio terrible? que se yo, me parece que es arriesgado.

Ahora para nosotros si valia 1.5 millones (valor de uso) e incluso mas, yo lo que hubiera hecho es una renovacion del contrato tentandolo con mas dinero. En eso creo que pudimos haber hecho algo mas, ir y decirle, "te necesitamos aca, cuanto queres?" si el tipo igual se quiere ir, que se vaya.


realmente siempre leia aca eso de furch y en la cancha no lo veia, lo vi errarse muchisimos goles servidos, no ganar 1 de cabeza siendo que pasa el 1.90, si vi que "bajaba" muchas pelotas, pero todos sabemos que en este belgrano bajar una pelota es hacerlo en mitad de cancha y darsela a farre. obvio, esos 3 goles son parte del torneo, pero inflan una situacion que no fue asi durante el torneo, me hace acordar al pibe moreno de boca, hace muchisimos años, que metio 6 goles en un partido de la libertadores... nadie jamas supo mas de el. Sigo creyendo que recien lo vi jugar a buen nivel y siendo importante en las ultimas fechas, cuando el pica no jugaba, el cuqui se retrasaba y el chino y rigoni la rompian, ahi si me gusto ver a furch y me gusto verlo hacer lo que tiene que hacer, que es nada mas ni nada menos que meter goles, pero creo, que cualquiera (o varios) de los 9 que pasaron, en esa situacion tambien hubieran mojado, lease un bueno, lechuga en buen estado, hasta el mismo silvera quiza. coincido con vos, no se si furch vale ese palo y medio verdes, con menos de esa guita imagino se puede traer otro buen jugador... peeero, mas vale bueno conocido que crack por conocer. (?)

CordobadePrimera escribió:wepi, te comento, que Lechuga era suplente, empezó hacer goles y, en el partido que ganó la titularidad, se lesionó y estuvo varias fechas fuera, cuando volvió no mojó ni con una pistolita de agua.

Según Mundo D, no hay nada de nada.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-me ... o-hay-nada


gracias por el dato, realmente mi memoria es pésima, en el mensaje que citaste puse "el uruguayo" porque no me acordaba que se llamaba carlos bueno jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Dom Dic 14, 2014 9:26 pm

mtiasncastillo escribió:
Esos 2 delantero eran malos. Maggiolo es suplente en all boys. con esto te digo todo

y a lollo lo quieren por 3millones de euros en alemania. esos datos no sirven.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor lukpirata » Dom Dic 14, 2014 9:31 pm

no empiecen a tirar mierda a la dirigencia sin saber por que debemos ser el unico club EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS que retuvo al goleador del torneo(picante Pereyra), jugando muy bien marcando muy buenos goles y todo. Seguro la dirigencia hizo todo lo posible por retenerlo pero repito si el jugador se quiere alzar a la bosta se va es asi de simple.
Wepiojero no se que viste pero estoy muy de acuerdo con misael el único que vi que le gane una pelota en todo el torneo fue costa de independiente en el primer tiempo del partido después gano todo y puso mucho huevo corría casi como el pica siguiendo a todos, atorando la salida del arquero, pero si estoy de acuerdo con vos en que furch jugo mejor cuando el equipo levanto el nivel, por eso si traemos un tipo con esas características y mantenemos en nivel del ultimo partido vamos a poder encontrar otro furch pero si empezamos a rifar la pelota como en las primera fechas estamos cagados. VA A DEPENDER EXCLUSIVAMENTE DEL TECNICO SEA EL RUSO O EL QUE SEA
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor pablito » Dom Dic 14, 2014 9:32 pm

Agrego, con la guita de la rescicion se la damos a instituto para Mazzola, y las doscientas restantes van a pagarle el mes de Enero al Gladiador de Alberdi.-
Somos las vivos del grado, a los "referentes" le pagamos fortunas por ser agradecidos, a los de afuera no le queremos cortar la carrera.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Dom Dic 14, 2014 9:35 pm

lukpirata escribió:Wepiojero no se que viste pero estoy muy de acuerdo con misael el único que vi que le gane una pelota en todo el torneo fue costa de independiente en el primer tiempo del partido después gano todo y puso mucho huevo corría casi como el pica siguiendo a todos, atorando la salida del arquero, pero si estoy de acuerdo con vos en que furch jugo mejor cuando el equipo levanto el nivel, por eso si traemos un tipo con esas características y mantenemos en nivel del ultimo partido vamos a poder encontrar otro furch pero si empezamos a rifar la pelota como en las primera fechas estamos cagados. VA A DEPENDER EXCLUSIVAMENTE DEL TECNICO SEA EL RUSO O EL QUE SEA


no fui claro, cuando digo que no ganaba una pelota hablo de centros, tiros libres, etc, no metimos un gol de cabeza con el excepto en el ultimo partido.
si coincido que metia bastante, pero como dije y decis vos, cuando el equipo levanto, ahi recien lo vi como un jugador que vale la pena, antes hacia lo mismo que siempre hizo el cuqui (para mi el que mejor recibe y baja las pelotas de nuestros delanteros) y hasta definia tan mal como el mismo cuqui. creo que si seguimos jugando como el ultimo partido, tenemos varios 9 en el mercado que pueden hacer lo que hacia furch, bancarla, descargar, correr al area y definir.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Dom Dic 14, 2014 9:38 pm

A ver muchachos, antes que vayan a tirarle piedras a la casa de A. Perez, entiendan que esto es asi. Hasta que no pongamos a los chicos para que el dinero venga a nosotros seguiremos siendo vidriera de los jugadores

Furch dilato lo que pudo la negociación, seguramente cuando no encontro club vino al unico lugar donde lo buscaron en serio y el aposto poniendo clausulas, seguramente para poder exigir debió haber dado algo, menos sueldo o impuestos.
El pibe la rompe y activa la clausula. Esto es tan viejo como que Teo Gutierrez hace lo mismo en River, cuando los jugadores no son tuyo van y vienen y vos los ves pasar.

Se dice que Furch fue expreso pedido del dt, bueno, veamos a quien pide ahora y lo vayamos a buscar, si no tenemos necesidad de vender liberamos el costo del contrato de Furch, algo debe haber en el mercado che.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agupiratacba » Dom Dic 14, 2014 9:40 pm

Que chiquitos que somos la puta madre,no se nos puede ir un jugador asi la concha de su madre.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Dom Dic 14, 2014 9:45 pm

Es 100% confirmado?

A quien vas a traer armandito a quieeeen
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor joccab » Dom Dic 14, 2014 9:46 pm

markuty escribió:Es 100% confirmado?

A quien vas a traer armandito a quieeeen

ALGUNAS VERSIONES todavia dsicen que no hay nada confirmado....
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor markuty » Dom Dic 14, 2014 9:50 pm

joccab escribió:
markuty escribió:Es 100% confirmado?

A quien vas a traer armandito a quieeeen

ALGUNAS VERSIONES todavia dsicen que no hay nada confirmado....


Suelen vender humo muy seguido en esta época
yo hasta que no digan nada oficial no voy a creer
Tiene contrato y en belgrano esta cómodo
Así que no se
Si se va es una desgracias enorme y una cosa inexplicable
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agupiratacba » Dom Dic 14, 2014 9:58 pm

Hay que dejar de hacer caridad con algunos jugadores (Turus,tete,mansanelli) y poner esa guita donde importe,en los jugadores que rindan.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor kris-Misiones » Dom Dic 14, 2014 9:59 pm

Mazzola ? :o
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Dom Dic 14, 2014 10:09 pm

Según un allegado mio que esta metido en el club, esta confirmado que se va Furch, lo que no esta confirmado es que venga Mazzola, por ahora es humo. El repre es quien lo tira. El club no mostro interes al respecto
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 14, 2014 10:14 pm

piratahualfi escribió:Según un allegado mio que esta metido en el club, esta confirmado que se va Furch, lo que no esta confirmado es que venga Mazzola, por ahora es humo. El repre es quien lo tira. El club no mostro interes al respecto


Y si la mañana de Córdoba citó a AP no creo que sea humo lo de Furch. Ahora Mázzola no puede ser el reemplazo de Furch, seria muy poco serio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratahualfi » Dom Dic 14, 2014 10:15 pm

Podría ser otra apuesta del club, pero me parece que le va a faltar cancha hasta que se asiente en primera. No me molestaria si viniera, es mas, si fuera en lugar de Jerry mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor filialchiquiperez » Dom Dic 14, 2014 10:17 pm

Ahora q se va furch por favor no empiezen los periodistas con que viene Obolo, Ramirez, Luna, etc.

Me gusta Mazzola.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Dom Dic 14, 2014 10:22 pm

filialchiquiperez escribió:Ahora q se va furch por favor no empiezen los periodistas con que viene Obolo, Ramirez, Luna, etc.

Me gusta Mazzola.



Deci que Aimar va a comer asados en River, sino ya seria una fija :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor filialchiquiperez » Dom Dic 14, 2014 10:26 pm

charlipirata escribió:
filialchiquiperez escribió:Ahora q se va furch por favor no empiezen los periodistas con que viene Obolo, Ramirez, Luna, etc.

Me gusta Mazzola.



Deci que Aimar va a comer asados en River, sino ya seria una fija :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sino el tapado que tienen bajo siete llaves :lol: :lol: :lol: :lol:
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor filialchiquiperez » Dom Dic 14, 2014 10:27 pm

charlipirata escribió:
filialchiquiperez escribió:Ahora q se va furch por favor no empiezen los periodistas con que viene Obolo, Ramirez, Luna, etc.

Me gusta Mazzola.



Deci que Aimar va a comer asados en River, sino ya seria una fija :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sino el tapado que tienen bajo siete llaves :lol: :lol: :lol: :lol:
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor ReveldeCAB » Dom Dic 14, 2014 10:30 pm

Fer Sappia ‏@FerSappia 2 minhace 2 minutos
Recién Rufail, vicepresidente segundo de #Belgrano, me desmiente la versión de la partida de Furch...habrá que esperar si se logra retenerlo
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Turco07 y 5 invitados