Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y bajas 2010/2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor charlipirata » Jue Ago 05, 2010 12:42 pm

Acaba de decir Maldonado que le "dijo a su representante que hoy arregla con BELGRANO" ya que si bien existe la posibilidad de pasar a primera, por "respeto" se queda acá...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor francab » Jue Ago 05, 2010 12:52 pm

charlipirata escribió:Acaba de decir Maldonado que le "dijo a su representante que hoy arregla con BELGRANO" ya que si bien existe la posibilidad de pasar a primera, por "respeto" se queda acá...

Si es asi, parece como que se quizo hacer el boludo pero como vio que la gente y la dirigencia se le fue en contra va y firma. La pifiaste feo Maldonado, primero esta Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor marianoelpirata » Jue Ago 05, 2010 1:33 pm

q tipo boludoo..... siempre esta al salto por un bizcocho este ....siempre esta "ahi"de dejarnos en banda ....ya me canso....mas le vale q si juega lo haga bien este medio pelo .....no demostro nada aca .... un par de pases en todo el campoenato ....PRIMERO ESTA BELGRANO , me canse q nos quieran meter el dedo ....
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor dogorcar » Jue Ago 05, 2010 1:49 pm

francab escribió:
charlipirata escribió:Acaba de decir Maldonado que le "dijo a su representante que hoy arregla con BELGRANO" ya que si bien existe la posibilidad de pasar a primera, por "respeto" se queda acá...

Si es asi, parece como que se quizo hacer el boludo pero como vio que la gente y la dirigencia se le fue en contra va y firma. La pifiaste feo Maldonado, primero esta Belgrano.

Como dijo Mamelli, vasta de estas cositas por Dios.
AL banco un tiempito para que se enfríen los malos pensamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor santi_cab100 » Jue Ago 05, 2010 1:52 pm

gracias_paolo escribió:La cosa de Maldonado es simple. Maldonado tiene contrato hasta Junio de 2011 y CC quiere que YA firme una prorroga por un año más.

Porque ya ??? Porque no le vas a dar vidriera a un tipo que luego queda libre (en Junio de 2011) y puede jugar donde quiera sin recibir un peso el club, esta modalidad CC la hace a raiz de la pirateada que hizo Novaretti. Pasa que a los jugadores de poco seso cualquier representante o cualquier oferta (no se cual será en este caso) le llena justamente la cabeza de humos. A Maldonado se dice que lo quiere Central y Huracan pero ni a Belgrano ni al juzgado llegó ninguna oferta. Aca no creo que haya un problema economico.

Soluciones:

1) Que Maldonado firme y se arreglen las cosas.

2) Que no arregle y se vaya a jugar al Belgranito durante un año, a ver si tiene ofertas en el 2011.

3) Venderlo ya por pelotudo mal agradecido.

Se que suena medio exagerado y hasta medio duro con el jugador pero como podrán ver los jugadores no son ningunos santos, ya es hora de poner al club por encima de estos oportunistas. Porque Belgrano ha demostrado en el 90% de los casos que se cuida al jugador, se los tiene al más alto nivel y encima se piensa en ellos (no se les corta la carrera a nadie) como en los casos Suarez, Chava, Barrios y hasta el mismo Mansa o Vazquez.


Totalmente de acuerdo!!

Pero si va a firmar y quedarse, que sea YA. Estamos a tres dias de comenzar el torneo.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor dogorcar » Jue Ago 05, 2010 2:06 pm

santi_cab100 escribió:
gracias_paolo escribió:La cosa de Maldonado es simple. Maldonado tiene contrato hasta Junio de 2011 y CC quiere que YA firme una prorroga por un año más.

Porque ya ??? Porque no le vas a dar vidriera a un tipo que luego queda libre (en Junio de 2011) y puede jugar donde quiera sin recibir un peso el club, esta modalidad CC la hace a raiz de la pirateada que hizo Novaretti. Pasa que a los jugadores de poco seso cualquier representante o cualquier oferta (no se cual será en este caso) le llena justamente la cabeza de humos. A Maldonado se dice que lo quiere Central y Huracan pero ni a Belgrano ni al juzgado llegó ninguna oferta. Aca no creo que haya un problema economico.

Soluciones:

1) Que Maldonado firme y se arreglen las cosas.

2) Que no arregle y se vaya a jugar al Belgranito durante un año, a ver si tiene ofertas en el 2011.

3) Venderlo ya por pelotudo mal agradecido.

Se que suena medio exagerado y hasta medio duro con el jugador pero como podrán ver los jugadores no son ningunos santos, ya es hora de poner al club por encima de estos oportunistas. Porque Belgrano ha demostrado en el 90% de los casos que se cuida al jugador, se los tiene al más alto nivel y encima se piensa en ellos (no se les corta la carrera a nadie) como en los casos Suarez, Chava, Barrios y hasta el mismo Mansa o Vazquez.


Totalmente de acuerdo!!

Pero si va a firmar y quedarse, que sea YA. Estamos a tres dias de comenzar el torneo.


Según Maldonado, hubo una oferta de un grupo inversor para llevarlo a Huracan por u$s 800.000, esto recién llego la semana pasada y estaba al tanto CC, según siempre lo dicho por el jugador, debido al poco tiempo que paso la oferta el decide quedarse, pero por supuesto esta pidiendo otro arreglo, entiéndase + $$$$$$$y el firma, que se estaría arreglando esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor aguscordoba » Jue Ago 05, 2010 2:08 pm

bueno ahora maldonado sale a decir que se quiere quedar que rechaza la oferta de primera que quiere ascender en belgrano
se nota que quiere quedar bien con la gente, viendo que algunos mas que hacerse socios estan pensando en reservas boletos de puteadas para cuando juegue mal en el gigante.

yo a mi edad ya no me como mas el caramelito, que hable en la cancha en este torneo y despues vemos
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ago 05, 2010 2:22 pm

La cosa ya esta clarisima,

Maldonado quiere mas plata en el nuevo contrato que le quiere hacer firmar CC.
Es muy entendible.

Ahora te quiero ver CC que haces.. son capaces de perder un jugador como Maldonado para no dejar de lado su orgullo y no quebrar su postura sobre el contrato.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cuifa » Jue Ago 05, 2010 2:54 pm

francab escribió:
charlipirata escribió:Acaba de decir Maldonado que le "dijo a su representante que hoy arregla con BELGRANO" ya que si bien existe la posibilidad de pasar a primera, por "respeto" se queda acá...

Si es asi, parece como que se quizo hacer el boludo pero como vio que la gente y la dirigencia se le fue en contra va y firma. La pifiaste feo Maldonado, primero esta Belgrano.


Ni más ni menos, es tal cual como lo dice Francab. Alguien le leyó el portal o algo (sé de muy muy buena fuente que no son pocos los jugadores que leen seguido el portal) y el negro se echó para atrás.

Y así como es lógico que Maldonado pueda querer más plata, también es lógico que CC no le quiera dar demasiado aumento de sueldo. Habría que ver cuánto es el pedido del negro como para saber si es razonable o no.

A mí personalmente me parece que el negro caga más alto de lo que le da el culo. Porque para pedir el aumento se basa en ofrecimientos de otros clubes que nunca existieron formalmente. Yo si fuera CC lo sacaría cagando.

Y tampoco creo que haya que hacerse demasiado problemas por perder "un jugador como Maldonado". Por ahora, es un buen jugador pero nada más. No fue figura ni desequilibrante en la mitad de los partidos que jugó, por lo tanto no es para arrancarse los pelos. Otros jugadores como Suárez o Chavarría estuvieron más tiempo rindiendo a alto nivel y nunca hicieron tanto quilombo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor PIRATAALDO » Jue Ago 05, 2010 3:00 pm

Que sí, que no, que sí. Juan Carlos Maldonado sigue en Belgrano.

Así lo confirmó esta mañana a Mundo D el volante celeste, que rechazó una oferta de 800 mil dólares de un grupo inversor por la totalidad de su pase. Los empresarios lo iban a colocar en Huracán, para que juegue en Primera División.

Maldonado informó que quiere firmar cuanto antes la prórroga de su contrato con la "B" y así poder jugar el domingo ante Patronato en Paraná.

“Estuve pensándolo mucho, charlé con mi representante, con (Jorge) Guyón, con mi familia, y no quiero dejar Belgrano a tan pocas horas del debut. Quiero quedarme para ascender y jugar el año próximo en Primera”, afirmó el jugador.

“Anoche decidí que me voy a quedar, voy a jugar en Belgrano. Espero hoy tener un llamado para arreglar y poder jugar el domingo”, agregó el volante.

Durante toda la semana, y ante la incertidumbre sobre su continuidad, Maldonado trabajó de forma diferenciada y no sumó minutos de fútbol. En la práctica de hoy se limitó a correr alrededor del campo de juego mientras sus compañeros realizaban tareas de definición con centros. ;)
Fuente: La voz
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor lucaslucaslucas » Jue Ago 05, 2010 3:05 pm

Ustedes creen que por lo hecho en el ultimo campeonato merecía un aumento ?

Si es que pidió aumento, que se deje de hinchar las pelotas y lo único que le puede decir a CC y a Belgrano es GRACIAS. Pendejo desagradecido debería darle vergüenza pedirle aumento a Belgrano.

Si es que rechazó una oferta de Primera y que se demoró porque la estaba evaluando, la verdad que orgulloso de lo que hizo el pibe por Belgrano y lo entiendo.

Cuando se aclare bien la situación voy a dejar mi opinión.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor misael » Jue Ago 05, 2010 3:07 pm

bueno... no se si ya lo pusieron no hay ganas de revisar je...

"Se espera para estos días la decisión del Juez Saúl Silvestre sobre si acepta o no la oferta de 500 mil euros del Parma de Italia por Franco Vázquez. Sin embargo, ayer surgió un rumor que, de irse, el Mudo también lo haría con un juvenil pirata, quien asimismo se sumaría al club italiano."
esto lo dice DIA A DIA...


si se va cosa que es muy probable... se iria con otro pibe??? quien???? :shock: se me ocurre heredia, rudisi, orquera es chico todavia... bardin no creo..., maidana? gonzalez? si se va con rudisi con opcion de compra y lo hacen jugar ahi seguro sacamos varios euros mas...
y sinceramente un club europeo como el parma no paga 500 mil euros por un pibe para hacerlo jugar en la reserva... ya tiene 21 el mudo... apenas le vean la calidad y empieze a hacer desastres en los entrenamientos lo ponen...para mi no es ni comparado con el negro asprilla en belgrano.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor SagradoCeleste » Jue Ago 05, 2010 3:12 pm

Me encanta esa politica de inferiores de CC, mas que politica es promo "Llevate un crack y de yapa te damos uno a punto de explotar".
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor francobelgrano » Jue Ago 05, 2010 4:54 pm

FeDe_PiRaTa escribió:La cosa ya esta clarisima,

Maldonado quiere mas plata en el nuevo contrato que le quiere hacer firmar CC.
Es muy entendible.

Ahora te quiero ver CC que haces.. son capaces de perder un jugador como Maldonado para no dejar de lado su orgullo y no quebrar su postura sobre el contrato.



Es increíble como cambias tu discurso cada día, pero son giros de 180 grados... ayer lo querías matar y le decías que "firme y se deje de joder", ahora es entendible y puteas a Córdoba Celeste por no aumentarle el sueldo... la verdad... :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor dogorcar » Jue Ago 05, 2010 5:49 pm

lucaslucaslucas escribió:Ustedes creen que por lo hecho en el ultimo campeonato merecía un aumento ?

Si es que pidió aumento, que se deje de hinchar las pelotas y lo único que le puede decir a CC y a Belgrano es GRACIAS. Pendejo desagradecido debería darle vergüenza pedirle aumento a Belgrano.

Si es que rechazó una oferta de Primera y que se demoró porque la estaba evaluando, la verdad que orgulloso de lo que hizo el pibe por Belgrano y lo entiendo.

Cuando se aclare bien la situación voy a dejar mi opinión.

Acá esta el audio del reportaje a Maldonado en La Sucesos.
clic y listo http://www.radiosucesos.com/audio.php?id=8875
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor markuty » Jue Ago 05, 2010 6:53 pm

dogorcar escribió:
MAMELLI escribió:¿Otra vez Maldonado? ¿Cúantas más le van a soportar?
Todavía estan a tiempo de traer un jugador como la gente. Me refiero que tenga en claro que quiere en la vida y no como Maldonado que siempre aparece como medio fugado y medio comprometido.
Por mucho menos lo sacrificamos a Becerra (me incluyo).
Fuera de Belgrano quien no tiene las pelotas bien puesta.-

100/100 con Usted Dr.
Maldonado por Dios.



aca concuerdo con los dos
maldonado que mostro poquito poquito, y sobre todo indivudalista en su maxima expresion
pero bue antes que andrizzi prefiero a maldonado por mucho
pero bue...
capaz que el negro se destaque y tenga sobre todo mas compromiso con el equipo, mas que todo defensivamente, que vuelva marcando
y si dejamos a ir a un excelente jugador como becerra por maldonado tristisimo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor francab » Jue Ago 05, 2010 7:36 pm

SagradoCeleste escribió:Me encanta esa politica de inferiores de CC, mas que politica es promo "Llevate un crack y de yapa te damos uno a punto de explotar".

jaja espero que sea humo porque la verdad seria increible si pasa eso "La gran Pier", se podria llamar :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cuifa » Jue Ago 05, 2010 7:41 pm

francab escribió:
SagradoCeleste escribió:Me encanta esa politica de inferiores de CC, mas que politica es promo "Llevate un crack y de yapa te damos uno a punto de explotar".

jaja espero que sea humo porque la verdad seria increible si pasa eso "La gran Pier", se podria llamar :? :?


Ojalá que no sea así. Es lo único que le critico a la política de ventas de CC, básicamente porque prestar un jugador no sirve para pagar la deuda, entonces hacerlo no tiene ningún fin concreto. Si a Pier Barrios lo hubieran vendido no nos hubiera gustado igual, pero por lo menos hubiera entrado guita para pagar la deuda. Ahora de nuevo eso sería una boludez.

¿Alguien escuchó alguna novedad respecto a la decisión del Juzgado en el caso Vásquez?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor aguscordoba » Jue Ago 05, 2010 8:07 pm

dudo que haya novedades con lo de vazquez si en tribunales los jueces estan de asueto "porque hace frio"...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor Che Celeste » Jue Ago 05, 2010 8:46 pm

A pocas horas del inicio del campeonato quiero opinar sobre 5 los refuerzos que trajimos.

Digo 5, ya que incluyo al “picante” como un refuerzo más, ya que virtualmente estaba “ido” y fue pretendido por varios clubes importantes de la categorìa.

Loeschbor: IMPORTANTE. Central alto y de experiencia, como el que necesitamos desde hace 3 o 4 años. En buena hora que el otro rosarino “se escapò”,

Casierra: el que menos me gusta de los 5. Creo que no va a parar ni el tránsito y por esa zona se nos van a venir en patota. Ojalá me equivoque.

Pereyra: el jugador “franquicia” de la campaña anterior. Un lujo para la categoría.

Ríos: un suplente de lujo para Pereyra, aunque en algunos partidos puede formar uan dupla rapidita con “el picante”. Algo parecido a la dupla Picante-Chava del torneo anterior.

Campodónico: uno de los jugadores más queridos de los últimos años. Siempre quise que volviera. Creo que su sola presencia motiva al hincha de una manera especial. Desde el punto de vista técnico, el jugador de área que necesitábamos.

Conclusión: creo que después de varios años, CC acertó con los refuerzos.

Con estos refuerzos, el campeonato pasado lo ganábamos por 15 puntos de ventaja.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron