Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y bajas 2010/2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor markuty » Mié Ago 04, 2010 3:04 pm

Huracan quiere a Maldonado
eso escuche hace un ratito
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cuifa » Mié Ago 04, 2010 3:40 pm

Lo único que escuché es que aparentemente lo de Maldonado es porque el pibe "escuchó" una oferta de Rosario Central (lo habría llamado el Kily González :roll: ), que ni siquiera fue formal porque a CC no le entró nada de eso.

Con todo respeto por Maldonado, si quiere utilizar como elemento de presión para no firmar el contrato un supuesto interés de un equipo que nunca lo planteó oficialmente... CC sería muy pelotudo de dejarse presionar por semejante estupidez.

Si la oferta estuviera en la mesa de Pérez, ya sería otra cosa. Pero una oferta que ni siquiera existe, no jodamos... Yo puedo decir que me llamaron de la mayor empresa del mundo para laburar, pero de ahí a que me crean... Si CC le da bola, sería muy boludo de su parte.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 04, 2010 3:47 pm

cuifa escribió:Lo único que escuché es que aparentemente lo de Maldonado es porque el pibe "escuchó" una oferta de Rosario Central (lo habría llamado el Kily González :roll: ), que ni siquiera fue formal porque a CC no le entró nada de eso.

Con todo respeto por Maldonado, si quiere utilizar como elemento de presión para no firmar el contrato un supuesto interés de un equipo que nunca lo planteó oficialmente... CC sería muy pelotudo de dejarse presionar por semejante estupidez.

Si la oferta estuviera en la mesa de Pérez, ya sería otra cosa. Pero una oferta que ni siquiera existe, no jodamos... Yo puedo decir que me llamaron de la mayor empresa del mundo para laburar, pero de ahí a que me crean... Si CC le da bola, sería muy boludo de su parte.

Sdos.


Si esa es la nueva ahora. Utilizar a los jugadores referentes para llamar.. ofrecer por telefono huevadas y llenarle la cabeza al jugador. La verdad, es indignante. Si lo quieren, presentar una oferta formal y hablamos despues.

Huracan? Mas que un prestamo no creo que pueda pagar..

Espero que Maldonado firme mañana y no empezemos otra novela mas, por dios! Y esta demas decir que es FUNDAMENTAL para el Domingo. Andrizzi no es ni la mitad con todo respeto..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor francobelgrano » Mié Ago 04, 2010 4:03 pm

1- Con respecto al tema Vasquez, acá muchos hablan como diciendo que se va a ir y le van a dar la 10 del Parma... para mi si se va, va a ser parecido a lo del colombiano Asprilla acá, lo van a mandar bieeen abajo para ganarse un puesto desde ahí, acuerdensé que Vasquez no era la primera opción para el puesto y el Parma ya contrató a la que era la primera opción... No es como Suárez que iba y se ponía la 9 del Anderlecht. No digo que no andaría bien con el tiempo, pero no es, vuelvo a repetir, que llega y va a ser titular en el Calcio! Me parece a mí, a lo mejor me equivoco...

2- Pregunta, ya que yo soy joven, y viendo lo de Maldonado y el resto de los pibes (o el 90% de ellos) que salieron en los últimos años: antes, los jugadores que salían de inferiores, tenían tanta desesperación por irse a la primer oferta a donde sea, así sea un club de la B Nacional (ya que central es eso en este momento...), o había un poco más de "sentimiento" hacia el club? Pregunto en serio, no se como era antes... pero los jugadores de estos años se quieren ir apenas pueden (sacando algunos casos como Turús por ejemplo), a donde sea... Cuando jugabamos en la Liga, que teníamos muchos equipazos y grandes jugadores, era también así? se querían ir a la primer oferta? No se porqué, pero por lo que leo y veo, me parece que antes eran más "hinchas" o me equivoco?.
Ojo, con esto no le estoy cayendo a Maldonado ni mucho menos, ya que es sólo un rumor lo de Central y seguro (espero) firma para seguir en Belgrano, pregunto en general, no lo pregunto por Maldonado, que por ahora sigue siendo jugador de Belgrano...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 04, 2010 4:14 pm

Vamos a ser optimistas.. no me parece que le sea NADA conveniente estar 1 año sin jugar a Maldonado e irse mal de Belgrano. Esto se tiene que resolver rapido, es un mal entendido..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor PIRATAALDO » Mié Ago 04, 2010 6:23 pm

Andrizzi no es ni la mitad con todo respeto..[/quote]


estoy en desacuerdo con vos. no creo que maldonado sea tan espectacular como para que un gran jugador como andrizzi no pueda reemplazarlo.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor jotabel » Mié Ago 04, 2010 10:33 pm

No se si hablaron del tema ya, pero hoy escuche de pasada que hay problemas con Maldonado ( de contrato).
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 05, 2010 1:18 am

La cosa de Maldonado es simple. Maldonado tiene contrato hasta Junio de 2011 y CC quiere que YA firme una prorroga por un año más.

Porque ya ??? Porque no le vas a dar vidriera a un tipo que luego queda libre (en Junio de 2011) y puede jugar donde quiera sin recibir un peso el club, esta modalidad CC la hace a raiz de la pirateada que hizo Novaretti. Pasa que a los jugadores de poco seso cualquier representante o cualquier oferta (no se cual será en este caso) le llena justamente la cabeza de humos. A Maldonado se dice que lo quiere Central y Huracan pero ni a Belgrano ni al juzgado llegó ninguna oferta. Aca no creo que haya un problema economico.

Soluciones:

1) Que Maldonado firme y se arreglen las cosas.

2) Que no arregle y se vaya a jugar al Belgranito durante un año, a ver si tiene ofertas en el 2011.

3) Venderlo ya por pelotudo mal agradecido.

Se que suena medio exagerado y hasta medio duro con el jugador pero como podrán ver los jugadores no son ningunos santos, ya es hora de poner al club por encima de estos oportunistas. Porque Belgrano ha demostrado en el 90% de los casos que se cuida al jugador, se los tiene al más alto nivel y encima se piensa en ellos (no se les corta la carrera a nadie) como en los casos Suarez, Chava, Barrios y hasta el mismo Mansa o Vazquez.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ago 05, 2010 1:25 am

Y ni hablemos cuanto llenan la cabeza los representantes de los jugadores... ni hablar. No se quien es el de Maldonado pero espero que analice bien la situacion y entienda que tenerlo 1 año parado no va a servir absolutamente de nada para su progreso, todo lo contrario.

Y desde ya les digo que ni Central, ni mucho menos Huracan pueden pagar lo que hay que pagar para llevarselo.. asique yo descartaria la opcion de que se vaya a otro club ya.

Recien encuentro esto, lo anexo al comentario para no postear 2 veces.

Cuando nada hacía suponer que Belgrano iba a tener problemas de cara al debut en la B Nacional, quedó una bomba a punto de estallar: Juan Carlos Maldonado fue excluido del plantel profesional hasta que no solucione un problema contractual.
Pese a que cuenta con un año más de contrato, Maldonado aún no firmó la prórroga del vínculo, por un año más o sea hasta 2012, tal como se lo había asegurado a la gerenciadora.
¿Y por qué Córdoba Celeste amenaza con no dejarlo jugar y ya no siquiera entrenar? Porque teme otro “caso Novaretti”, ya que si Maldonado no firma la prórroga, en diciembre al quedarle seis meses de contrato podría rubricar su vínculo en otro lado y recién ir a jugar en junio de 2011.
“No va a jugar hasta firmar el contrato. Sucede, como siempre, que los representantes (en este caso Gustavo Vernet) les llenan las cabezas a los jugadores y pasa esto” admitieron desde Córdoba Celeste.
¿Maldonado tiene una oferta? La gerenciadora hace varios días le venía insistiendo al jugador que firmara la prórroga y Maldonado pateó siempre la situación para más adelante. Y llegó a un punto que cansó a los que mandan en Belgrano. En la víspera fue al predio a trabajar pero sólo realizó ejercicios diferenciados. El oriundo de La Falda sólo atinó a decir que la sangre no iba a llegar al río y que todo se solucionaría.
Cabe recordar que el carrilero izquierdo fue sondeado por Rosario Central hace una semana pero el tema no prosperó ya que no hubo comunicación oficial de club a club.

¿Y qué dijo el técnico?

Jorge Guyón no anduvo con vueltas: “Esto no puede ser... no puede ser que sobre la hora, cuando hizo la pretemporada, le di la confianza, era titular se salga con esto que realmente me molesta” consideró el DT. El entrenador celeste explicó: “Nunca me gustó meterme en los contratos de los jugadores, pero esto me hace mal porque cuando volvimos de Buenos Aires, reuní al plantel y les aclaré que una semana antes del comienzo del campeonato quería que ellos tuvieran los contratos, premios y sueldos arreglados, que no quería escuchar nada de ese tema. Debo decir que respeto la posición del futbolista, también de la gerenciadora pero me incomoda”, sostuvo en diálogo con radio Sucesos. Al ser consultado sobre si hoy se produjera un arreglo y Maldonado ya estaría en condiciones de jugar, el ‘Jabalí’ dijo “Ya hice fútbol y probé con (Martín) Andrizzi pero no sé lo que puede pasar”.


Vieron, como no podia ser de otra forma los representantes en el medio.. que cancer que son para los clubes cuando estos tipos tienen mala leche.

Ahora espero que Maldonado cumpla SU palabra y firme y se deje de romper las bolas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor PIRATAALDO » Jue Ago 05, 2010 7:37 am

RIVER
Insisten por Bolatti
Desde la Fiorentina confirmaron que recibieron varios pedidos por el volante. Si River mejora su oferta sería liberado en estos días. Además Sinisa Mihajlovic, DT del equipo de Florencia, no tendría problemas en cederlo.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor PIRATAALDO » Jue Ago 05, 2010 9:43 am

tanto que hablan acá de traidores, de desagradecidos, etc... que opinan de la actitud de ese soberbio de Maldonado? esperar a esta altura para plantarse asi? no es la primera vez que tiene esas actitudes, y encima se cree mas de lo que es. hay muchos aqui que lo idolatran como si fuera irremplazable, y en realidad para mi, es solo un buen jugador que vale mas por lo que se habla de él que por lo que juega en realidad. juega para él y acá no se lo putea. Vazquez juega en equipo y genera jugadas increíbles y acá se lo tilda de querer irse de manera turbia. varios opinan que en el lugar de él se quedarían en Belgrano sin importar la plata... esos mismos irrealistas, que opinan de Maldonado????
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor francab » Jue Ago 05, 2010 9:48 am

Me parecia raro que todo este tan tranquilo en Belgrano!!

Ante todo, quiero felicitar como se movio CC en este caso Maldonado. Porque Perez se va en junio de 2011, y Maldonado termina su contrato ahi; asique si quisieran se hacen los boludos, no arman lio, Maldonado juega y cuando ellos se vayan que pase lo que Dios quiera. Por suerte Perez piensa en el futuro y esta asegurando que un gran jugador como Maldonado no huya apenas seamos nuevamente una asociacion civil.

Huracan ya hizo esto con Pastore en las gallinas, sin dudas que se esta especulando para irse en junio de 2011 libre porque ahora tiene contrato vigente con Belgrano. Si no renueva ahora, que quede colgado toda la temporada y que despues haga el carreron que esta metiendo Javier Liendo. Que se dejen de hinchar las pelotas las lacras que son los representantes!!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor PIRATAALDO » Jue Ago 05, 2010 10:03 am

no culpen a los representantes!!!!!!! errorrrrrrrrrrr!!!!!!! la decisión final es del jugador... no lo olviden nunca!!!! el representante es como un abogado defensor y hace lo que le dice aquel que le está pagando (jugador)...
otro tema sería analizar si el rol que cumple el representante es necesario en el futbol de hoy, pero ante el caso maldonado, creo que hay malicia por el lado del jugador. QUE SE VAYA AL BELGRANITO Y LISTO!!!!!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor PIRATAALDO » Jue Ago 05, 2010 10:12 am

"el zurdo ya había acordado de palabra, pero su rúbrica se fue demorando por causas que nunca explicitó."

FUENTE: LA VOZ
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor MAMELLI » Jue Ago 05, 2010 10:14 am

¿Otra vez Maldonado? ¿Cúantas más le van a soportar?
Todavía estan a tiempo de traer un jugador como la gente. Me refiero que tenga en claro que quiere en la vida y no como Maldonado que siempre aparece como medio fugado y medio comprometido.
Por mucho menos lo sacrificamos a Becerra (me incluyo).
Fuera de Belgrano quien no tiene las pelotas bien puesta.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cuifa » Jue Ago 05, 2010 10:53 am

Coincido con Mamelli. Ayer no dije nada porque quería ver bien cómo era el tema (por lo general, los medios gráficos suelen explicar mejor las cosas que la radio o la tele), y ahora me quedó clarísimo.

Maldonado cada tanto clava una de estas cosas. Siempre anda con ganas de irse, nunca con ganas de devolverle algo al club que le ha dado todo, mucho más de lo que él le ha devuelto. Porque no jodamos, podrá ser potencialmente un buen jugador, pero a la hora de los bifes tampoco rindió como para que se crea Ryan Giggs. Ni siquiera es el más desequilibrante ni el mejor del medio campo.

Lo único que me gusta de todas estas cosas es que mucha gente que a la primera de cambio siempre putea a los dirigentes, se de cuenta que acá el problema más que todo son los jugadores, que son unos desagradecidos bárbaros y siempre andan especulando para sacar su mejor tajada sin dejarle nada al club sin el cual directamente no existirían. Uno cree que los que salen de inferiores deberían querer al club como nosotros, pero parece que no en todos los casos es así.

Y tampoco sigamos jodiendo con lo de los representantes... Son unos vampiros, sí; es cierto, pero Maldonado tiene 23 años y ya hace cinco que juega profesionalmente, por lo tanto sabe muy bien cómo es el ambiente y sabe muy bien lo que está haciendo. No le llenan la cabeza, él se la deja llenar concientemente. Tiene las bolas bastante peludas como para que pensemos que lo pueden manejar como una marioneta.

Lo único que espero es que el negro reflexione y se ponga a pensar en los casos testigo de Belgrano. Los que se fueron mal como Nova o Liendo, terminaron en cualquiera pudiendo haber sido transferidos a buenos clubes y por buena guita como Suárez, Chava, Bolatti o Montoya.

Está perfecto lo que hace CC. Primero que firme el contrato y después, si hay oferta, la analizamos. Pero si no, que no juegue. No vamos a ser vidriera para que después se alce al ocote y no le quede ni un morlaco a las arcas del club.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor dogorcar » Jue Ago 05, 2010 11:00 am

MAMELLI escribió:¿Otra vez Maldonado? ¿Cúantas más le van a soportar?
Todavía estan a tiempo de traer un jugador como la gente. Me refiero que tenga en claro que quiere en la vida y no como Maldonado que siempre aparece como medio fugado y medio comprometido.
Por mucho menos lo sacrificamos a Becerra (me incluyo).
Fuera de Belgrano quien no tiene las pelotas bien puesta.-

100/100 con Usted Dr.
Maldonado por Dios.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor aguscordoba » Jue Ago 05, 2010 12:21 pm

coincido en todo con mamelli y cuifa, solo para agregar la opinion del jabali. a mi me gustó la opinion de guyon al respecto. sin vueltas y diciendo las cosas como son y como el tecnico que es.

ojala andrizzi cumpla el domingo, aun sin ser figura ahora ya me dieron ganas de que sea el mejor de la cancha con esto. y si maldonado despues firma su prorroga que guyon lo termine poniendo pero a calentar el banco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor andres_pirata » Jue Ago 05, 2010 12:28 pm

No sopórto estas historietas de maldonado "CREYENDOSE LA VEDETTE DEL VERANO" andate de una vez y deaja de joder, esto es BELGRANO, no es para q un pibito como vos q rindio dos partidos y se cree robben o no se quien...

Si no se va se merece q lo cuelguen una temporada y q despues se vaya donde quiera. y si se va QUE NO VUELVA MAS! tenemos gracias a dios muchisimo material en inferiores q tienen EL DOBLE DE LAS GANAS Q TIENE MALDONADO DE JUGAR EN BELGRANO
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor Puchito » Jue Ago 05, 2010 12:33 pm

Este Maldonado hace rato me tiene las bolas bastante infladas!! Quien se cree que es!! No sos Di maria pibe, no sos robben!! Tenes los humos muy arriba papá!!
Tiene todas las condiciones, pero para ser el futuro dolaretti!! Ojala que juegue andrizzi y la rompa!! o sino que aparezca algun pibe con condiciones pero por sobretodo con humildad y agradecimiento!!
Todavia estas a tiempo Maldonado, sos un buen jugador y tenes un gran futuro, pero te estas equivocando con la manera de actuar, un poquito de humildad pibe!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados