Logueate con tu cuenta de:

¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Flaco » Mar Dic 04, 2012 9:45 pm

Para mí forma de ver el fútbol (argentino), sigo insistiendo en la necesidad de embocarla con un 9 que haga un gol cada dos partidos promedio, como sea, desde donde sea. Si conseguimos un goleador, creo que podemos pelear el campeonato nuevamente, en vista de que se va a mantener a todos (o casi) los jugadores del plantel, y el funcionamiento colectivo nuestro ya está en mayor o menor medida garantizado. No digo que Aquino se vaya, digo que hagamos una apuesta fuerte si está dentro de las posibilidades por un goleador con antecedentes grandes. Que sobren delanteros nunca está de más.
Después también necesitamos un 8 o un 4. A mí me parece más un 8, que le de un poquito más de fluidez a la bola cuando la tenemos.
Hay que recordar que tenemos que jugar Copa Argentina y entiendo que a esta altura tenemos que estar preparados convenientemente para competir fuerte en ambos torneos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Pirataricotero » Mar Dic 04, 2012 9:58 pm

Hoy por hoy, el unico nombre que se tiro es el del mundo.
Pero, como dijeron por ahi.. a donde lo ponemos?
Sacrificamos un delantero y volver al 4411?
Probamos la linea de 3 como contra Tigre?
Sacamos a Zapata y tiramos a farre por la derecha?
Sacamos uno de los 5? (creo que el ruso prefiere jugar sin arquero antes de sacar el dobe cinco)
Es todo un tema.

Delanteros no pediria, es muy dificil encontrar un 9 que la meta cada dos partidos.
Los que hay son caros, estan en el exterior y encima dependen mucho de las rachas.
Y encima, que hacemos despues con Carranza, Picante, Melano, JM41 y Marquez?

Si viene el mudo, me gustaria un relevo para velazquez. Si no viene o si seguimos con cuatro mediocampistas en linea, haria falta un 8
Si el ruso decide linea de 3, quizas un central mas por si se lesiona alguno que tenemos.

En lo personal, si es posible la vuelta del mudo, con eso me retiraria del mercado de pases y usaria el otro cupo para "jugarmela" con algun extranejero que sea una apuesta y pueda llegar a explotar
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3022
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor aug_cab » Mar Dic 04, 2012 10:03 pm

Para mi el jugador que necesitamos es uno al mejor estilo Grana. Pero bueno no se que hay en el mercado en este momento.

Y si viene el mudo lo pongo donde sea
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Flaco » Mar Dic 04, 2012 10:13 pm

Pirataricotero escribió:Hoy por hoy, el unico nombre que se tiro es el del mundo.
Pero, como dijeron por ahi.. a donde lo ponemos?
Sacrificamos un delantero y volver al 4411?
Probamos la linea de 3 como contra Tigre?
Sacamos a Zapata y tiramos a farre por la derecha?
Sacamos uno de los 5? (creo que el ruso prefiere jugar sin arquero antes de sacar el dobe cinco)
Es todo un tema.

Delanteros no pediria, es muy dificil encontrar un 9 que la meta cada dos partidos.
Los que hay son caros, estan en el exterior y encima dependen mucho de las rachas.
Y encima, que hacemos despues con Carranza, Picante, Melano, JM41 y Marquez?

Si viene el mudo, me gustaria un relevo para velazquez. Si no viene o si seguimos con cuatro mediocampistas en linea, haria falta un 8
Si el ruso decide linea de 3, quizas un central mas por si se lesiona alguno que tenemos.

En lo personal, si es posible la vuelta del mudo, con eso me retiraria del mercado de pases y usaria el otro cupo para "jugarmela" con algun extranejero que sea una apuesta y pueda llegar a explotar

Yo no creo que Zielinsky sea fundamentalista de algún esquema táctico en particular. El Chacarita que condujo al ascenso en 2009 si mal no recuerdo jugaba con "Cachete" Morales como enlace, y de punta Alustiza junto a Javier Toledo.
De todas formas veo imposible la vuelta de Vázquez, y creo que escasean jugadores que puedan hacerlo bien a esto de ser nexo entre linea de volantes y delantero(s).
Por otro lado, creo que no hay que tenerle miedo al hecho de que en los papeles "sobren" jugadores. Y principalmente en opciones ofensivas, donde Belgrano en este torneo creo que nuevamente dejó alguna deuda. Necesitamos gol, y creo que hay que traer alguien que pueda hacer goles.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor LeitoPirataCAB » Mar Dic 04, 2012 10:24 pm

Un lateral si o si. No se me ocurre ninguno accesible , Insua de godoy cruz me parece interesante

Un volante me gusta de allboys JP Rodriguez y Emanuel Perea , de rafaela carrera. creo que son del futbol argentino accesibles y que se pueden adaptar a este sistema de juego donde hay que tener un ida y vuelta constante y no perder el orden.

Y bueno el mudo seria un sueño. es justo para este equipo ahora que tenemos volantes mejores. sobre todo por la pausa y el aire que le da al equipo para ubicarse en la cancha o salir de contragolpe que es lo q mejor nos sale.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor nacho66 » Mar Dic 04, 2012 10:28 pm

No nos olvidemos que el ruso dijo muchas veces que "ojalá pudiera tener jugadores de buen pie para jugar lindo" o algo por el estilo...
Además es un tipo que explota los recursos excelentemente. En el Apertura 11 teníamos un equipo aceptable que se basaba en el juego del Mudo. Resultado: 31 puntos
En el Clausura 12 teníamos mucho menos dada la partida del Mudo y la lesión y todo. Así y todo se hizo lo que se pudo. Resultado: 24 puntos
Torneo Inicial 12: un equipo mejorado en cantidad de jugadores y sobretodo en calidad (buen pie). El mejor plantel desde que estamos en primera. Resultado: 33 puntos faltando una fecha.
Me encataría saber qué puede llegar a hacer el ruso con 1 o 2 jugadores más que le den un salto de calidad al equipo :P
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor loquillox » Mar Dic 04, 2012 10:51 pm

El 4-4-1-1 obviamente no sería lo mismo que el primer torneo, por eso a veces es al pedo hablar de esquemas. Si hoy se pudieran parar así, con el mudo como enlace, no sería lo mismo tenerlo de un lado a Velazquez y del otro a Zapata. Como tampoco sería lo mismo teniendolo a Quiroga por izquierda e INCLUSO con el funcionamiento aceitado de Teté y Farré en la mitad de la cancha. Y si, quedarían 3 delanteros (posibles titulares) afuera, que se yo.

Si se hace una lista por sectores de la cancha, se ve claramente que no hay alternativa por los laterales en defensa y por la izquierda en el medio. Piden un 8 como si fuera un arquero cuando hay 2 jugadores que cumplen esa función (mal, bien, regular, pero están para jugar por ahí). No somos el Manchester que tiene 2 jugadores de primer nivel por puesto y atrás viene un pendejo de la cantera inflado con anabólicos como alternativa. Si sale Velazquez, hay que dibujar la formación. Si sale Quiroga, hay que mandar un central a que se pierda en el costado. Si sale Zapata, entra Mansanelli. No jodamos. De última en junio se verá.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor franlopezf » Mar Dic 04, 2012 10:52 pm

Tenemos que traer un 4 si o si, todo bien con turus es un idolo, pero ya no puede jugar de titular. Debe ser un 4 con salida, despliegue y llegada ( al estilo Grana ), y si se puede un buen volante por derecha, pero no de traer por traer, que sea mejor que los que esten sino me quedo con zapata.
franlopezf
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jun 24, 2012 5:31 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor belgranodesiempre » Mar Dic 04, 2012 11:09 pm

por lo que pude ver en villa esquiu y algunos entrenamientos, rigoni y fede alvarez estan para ser suplentes y jugar algun partido, no creo necesario reforzar AHORA el costado Izquierdo. Tambien esta zelarayan casi listo diria, como para alternar en el banco, rigoni y fede alvarez se adaptan a lo que quieren el ruso y si tienen que correr y resignar atacar lo hacen, mueren con la del ruso, osea es de esos pibes que estan bien de la cabeza, se nota en los entrenamientos el orden tactico, y como se dejan correjir hasta por el mismor ruso cuando dirige la reserva.

Para mi a Belgrano le falta un 8. Y alguien que te de mas juego del estilo de Vazquez o similar, para traer un 10 mediocre no da, prefiero traer OTRO 8 o un 4 con mucha proyeccion que pueda ser variante jugando de 8.
para mi un 8 y un 10, (si el 10 que viene es el mudo o alguien con muchisima categoria), sino Zelarayan o Muerte :o :lol:

10:

opcion 1)mudo
opcion 125456458162) aimar
opcion 125456458163) cachete morales (lo quiere san lorenzo)

sino nadie.

para el resto de los puestos (8 y 4 o lateral-volante):

Abecasis, si traemos a este seria un golazo de mitad de cancha.
Montserrat, pibe de independiente, con ese nombre en Belgrano tiene que andar. JUEGA BIEN.
Zanetti, va probar traerlo newells, porque no nosotros :o ?
Grana.
Caire.
Bogado (como esta de la lesion?)


pd/ Para mi el nombre es Abecasis, es lo que nos hace falta y la dirigencia deberia apuntar todo para ir a buscarlo, seria clave, ni hablar si se puede negociar una buena opcion de compra, de algun porcentaje de su pase, es EL JUGADOR que combina calidad, proyeccion, y precio accesible, Y encima es justo lo que nos hace falta. en fin si fuera Armando Perez haria todo lo posible para traerlo un año, y si hay que ponerla ponerla!
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 04, 2012 11:30 pm

belgranodesiempre escribió:Zanetti, va probar traerlo newells, porque no nosotros :o ?


Asique era este jugador el que decian el otro dia en TyC??

Hmmmmm tan dudoso que el Pupi se vaya del Inter, yo personalmente no me iria. el 90% de la carrera ahi, ya es idolo, tiene años y años en ese club, se va a venir a NEWELLS?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor LeitoPirataCAB » Mar Dic 04, 2012 11:36 pm

CordobadePrimera escribió:
belgranodesiempre escribió:Zanetti, va probar traerlo newells, porque no nosotros :o ?


Asique era este jugador el que decian el otro dia en TyC??

Hmmmmm tan dudoso que el Pupi se vaya del Inter, yo personalmente no me iria. el 90% de la carrera ahi, ya es idolo, tiene años y años en ese club, se va a venir a NEWELLS?


:o de donde sacan tanta plata los come gatos? tanto venden?
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor papanoel123 » Mar Dic 04, 2012 11:48 pm

LeitoPirataCAB escribió:
CordobadePrimera escribió:
belgranodesiempre escribió:Zanetti, va probar traerlo newells, porque no nosotros :o ?


Asique era este jugador el que decian el otro dia en TyC??

Hmmmmm tan dudoso que el Pupi se vaya del Inter, yo personalmente no me iria. el 90% de la carrera ahi, ya es idolo, tiene años y años en ese club, se va a venir a NEWELLS?


:o de donde sacan tanta plata los come gatos? tanto venden?


No, grupos empresarios que se beneficias con publicidad y otras cosas, los Clubes generalmete no ponen guita.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor teseracto » Mié Dic 05, 2012 12:01 am

No había pensado en Abecasis... ese pibe es bueno.
Es cierto que yo no había puesto como prioridad un volante izquierda con llegada pero JP Rodriguez es un jugadorazo... Lo mismo, si lo tuviera en mi plantel no puedo no ponerlo de titular...

Si se pudiera, de alguna manera hacer una apuesta tmb apostaría por Monserrat...
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Fernetpirata » Mié Dic 05, 2012 12:06 am

emanuel mas de san martin de san juan
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Dic 05, 2012 2:39 am

El 8 y el mudo.

Un 8 con mucho ida y vuelta, y con GOL, se puede clonar jugadores? clonamelo a velazques pero diestro, o se podra comprar la maquina del tiempo del Mansanelli version Belgrano vs Olimpo de Bahia promocion 06?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1586
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Murcy » Mié Dic 05, 2012 4:57 am

Urgente un 4!!!!
Lo quiero mucho al gato pero para titular en primera ya no está.
Necesitamos un 4 con velocidad y salida por ese lado!!!
Y no me molestaria traer un carrilero por izquierda!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Diewucho_chaco » Mié Dic 05, 2012 7:24 am

Un 4 para ir mechando de a poco con el capitán. Y Márquez de volante-enganche. Nos va a cambiar la cara un montón.-
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor dogorcar » Mié Dic 05, 2012 8:45 am

Un volante por derecha y uno por izquierda.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor juliocadcam » Mié Dic 05, 2012 9:18 am

Que no se vaya nadie.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor charlipirata » Mié Dic 05, 2012 9:30 am

Y si imitamos a Velez?
Estamos casi salvados del descenso, en el peor de los escenarios solo necesitáramos 17 puntos para lograr los 50 de base, pelear el campeonato no es imposible, pero el salto de calidad es enorme y traer ese tipo de jugadores es de un riesgo enorme, sino, miren a Independiente, Farias, Morel, Vargas...

Este torneo Velez se desprende de todas sus figuras, hace un recambio generacional enorme con jugadores que estaban en el punto justo, o jugaban o se debían ir y solo busca dos puestos claves, un delantero con mas olor a apuesta (Ferreyra) y un arquero porque el tigre nunca confió en Montoya (Sosa), la apuesta fue excelente, Velez no tiene presión de nada, eso ayudo a la maduración de una camada impresionante de chicos
¿porque nosotros no? no digo no traer refuerzos, pero, sin tener la obligacion de salir campeón, sin tener la pelea directa del descenso, sin la urgencia de la dirigencia que necesita un titulo para seguir robando, no es el momento de mechar a los chicos?
Alvarez, Estevenaux, Alvarez Suarez, Zelarrayan, Figueroa, Rigoni, Ferrerya (el futuro central de la primera) jugadores que están en el punto justo para jugar, sino, terminan en Racing o en Juniors
Y si, traer jugadores que nos den ese toque de calidad y se banquen la presión, tipo Vazquez (dudo que quiera venir)
No se, digo, no tirar a todos los chicos, pero si lo suspenden a Quiroga, que la alternativa sea Alvarez, no Turus, si se lesiona Velazquez que lo reemplace el chino
La copa Argentina esta buena, pero podes jugar 5 partidos o uno, armar un alternativo solo por un partido es una locura

Cierro preguntando lo mismo, ¿y si realmente imitamos a Velez?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados