Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor MAMELLI » Vie Nov 11, 2011 8:37 am

Lo están matando a Silvera como si fueran hinchas de otro equipo.
Creo que nadie le perdona esa expulsión innecesaria en uno de los primeros partidos y considero que se equivocan si no le brindan confianza a un goleador extraordinario como el Cuqui.
Tuvo una pretemporada de mierda e intentó ingresar en un sistema de juego completamente distinto al que realizaban todos sus ultimos equipos. Luego, las lesiones lo privaron de la continuidad necesaria para exigirle su máximo rendimiento.
Aguantamos a Cuevas y a otros tantos matungos y ahora, con no mas de 4 partidos completos jugados, cuestionamos al mas goleador de los delanteros que tiene el futbol argentino en la actualidad, solo superado en goles por el Bichi Fuertes.

Aguante Cuqui y mientras te pongas la celeste voy a estar esperando que renueves tu eterno romance con la red.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor PIRATAALDO » Vie Nov 11, 2011 9:37 am

MAMELLI escribió:Lo están matando a Silvera como si fueran hinchas de otro equipo.
Creo que nadie le perdona esa expulsión innecesaria en uno de los primeros partidos y considero que se equivocan si no le brindan confianza a un goleador extraordinario como el Cuqui.
Tuvo una pretemporada de mierda e intentó ingresar en un sistema de juego completamente distinto al que realizaban todos sus ultimos equipos. Luego, las lesiones lo privaron de la continuidad necesaria para exigirle su máximo rendimiento.
Aguantamos a Cuevas y a otros tantos matungos y ahora, con no mas de 4 partidos completos jugados, cuestionamos al mas goleador de los delanteros que tiene el futbol argentino en la actualidad, solo superado en goles por el Bichi Fuertes.

Aguante Cuqui y mientras te pongas la celeste voy a estar esperando que renueves tu eterno romance con la red.-


Amigo, Silvera es un profesional, o sea que cobra por lo que hace... que ha hecho?? desde que llegó ya pasaron 4 recibos de sueldo (240.000 verdes) y que hizo??? está mucho mas cerca de ser ñoqui que un goleador. Basta de regalar guita, basta de defender a estos ladrones, que encima, la vez que puede entrar y jugar lo hace sin ganas (y todo el mundo lo ve).
No defendamos lo indefendible.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor parhce » Vie Nov 11, 2011 9:49 am

No estoy de acuerdo con que silvera juega sin ganas... hagamos una cosa pongamos a ribair de 9??? No es un tipo que tenga esa caracteristica...El luifa no juega mas muchachos..silvera es un definidor nato.. y el sistema de juego de Belgrano no lo favorece para nada.. cuantos mano a mano aparte del partido de Olimpo tuvo????? No matemos jugadores al pedo...
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor charlipirata » Vie Nov 11, 2011 10:13 am

PIRATAALDO escribió:
MAMELLI escribió:Lo están matando a Silvera como si fueran hinchas de otro equipo.
Creo que nadie le perdona esa expulsión innecesaria en uno de los primeros partidos y considero que se equivocan si no le brindan confianza a un goleador extraordinario como el Cuqui.
Tuvo una pretemporada de mierda e intentó ingresar en un sistema de juego completamente distinto al que realizaban todos sus ultimos equipos. Luego, las lesiones lo privaron de la continuidad necesaria para exigirle su máximo rendimiento.
Aguantamos a Cuevas y a otros tantos matungos y ahora, con no mas de 4 partidos completos jugados, cuestionamos al mas goleador de los delanteros que tiene el futbol argentino en la actualidad, solo superado en goles por el Bichi Fuertes.

Aguante Cuqui y mientras te pongas la celeste voy a estar esperando que renueves tu eterno romance con la red.-


Amigo, Silvera es un profesional, o sea que cobra por lo que hace... que ha hecho?? desde que llegó ya pasaron 4 recibos de sueldo (240.000 verdes) y que hizo??? está mucho mas cerca de ser ñoqui que un goleador. Basta de regalar guita, basta de defender a estos ladrones, que encima, la vez que puede entrar y jugar lo hace sin ganas (y todo el mundo lo ve).
No defendamos lo indefendible.


Te acordas cuando decian que el mudo jugaba sin ganas? hoy estan armando partidos homenajes...

Coincido con Mameli, estan usando a Silvera como chivo expiatorio, lo mas gracioso es que con semejante campaña deberiamos estar mas agradecidos a todo el plantel y no armar listas negras con algunos jugadores que no nos resulten simpaticos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor santopirata09 » Vie Nov 11, 2011 10:25 am

MAMELLI escribió:Lo están matando a Silvera como si fueran hinchas de otro equipo.
Creo que nadie le perdona esa expulsión innecesaria en uno de los primeros partidos y considero que se equivocan si no le brindan confianza a un goleador extraordinario como el Cuqui.
Tuvo una pretemporada de mierda e intentó ingresar en un sistema de juego completamente distinto al que realizaban todos sus ultimos equipos. Luego, las lesiones lo privaron de la continuidad necesaria para exigirle su máximo rendimiento.
Aguantamos a Cuevas y a otros tantos matungos y ahora, con no mas de 4 partidos completos jugados, cuestionamos al mas goleador de los delanteros que tiene el futbol argentino en la actualidad, solo superado en goles por el Bichi Fuertes.

Aguante Cuqui y mientras te pongas la celeste voy a estar esperando que renueves tu eterno romance con la red.-


Y si de acá a las 6 fechas que quedan hace 5 goles todos lo van a pedir de rodillas. Este tema se abrió con muuuuuuucha anticipación.
Paciencia, mesura, cabeza gacha, humildad, compromiso y respeto. Eso es lo que nos trajo hasta acá, y es con lo que nos vamos a quedar.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor misael » Vie Nov 11, 2011 10:29 am

y ensima tiran montos de recibos de sueldos como si nada...

silvera debe tener ese contrato pero por año :?

coincido, para mi silvera incluso hizo buenos partidos, como contra san lorenzo, como contra independiente, hay que darle tiempo, ensima hablan de rescindir como si no le significara nada a belgrano, ya esta muchachos no solo que tiene la celeste puesta sino que no se va ir, porque putiarlo cuando todavia no ha demostrado nada malo??. no es que yerra todos los manos a mano o se la sacan facil o quesello, no es como tete que quizas estando un cambio menos nos perjudica, tienen todo el mundo esa imagen del chelo delgado, dejen de putiar, si hay algo o alguien a quien putear es a perez en junio próximo cuando se sepa que hizo el cuqui. pero ahora lo banquemos no solo porque tiene la celeste sino porque es un jugador que no le han salido las cosas y que ademas nos puede llegar a servir muchisimo.

si el cuqui mete un solo gol, y juega mas del 50 por ciento de los partidos de titular y nos salvamos del descenso quiero que todo el mundo le reconozca su aporte a cumplir el objetivo. ya jugo varios y nos estamos salvando. de que mierda se quejan?

nadie se acuerda de andrizi? metio el pase que termino en el gol del empate a river, yo le doy gracias a lazaga por sus dos goles, e incluso a etevenaux por el empate a chacarita, le agradezco la primereada de casierra al arquero de merlo, los 5 partidos que jugo pittinari, a todos esos le agradezco, como por ahora le agradezco a silvera por los pocos minutos que jugo y su aporte al plantel, y lo sigo bancando hasta el final de la temporada. y si se cumple el objetivo silvera sirvio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5086
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor garpo » Vie Nov 11, 2011 10:49 am

Para mi se tienen que ir:
- Los hinchas que no pechan para el mismo lado.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Gonzaesdelab » Vie Nov 11, 2011 10:53 am

garpo escribió:Para mi se tienen que ir:
- Los hinchas que no pechan para el mismo lado.


Que hinchas, los hinchas pagos que andan dando vuelta por la popu? Pienso igual.. Chau a los negociados de la barra!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor LeitoPirataCAB » Vie Nov 11, 2011 10:54 am

garpo escribió:Para mi se tienen que ir:
- Los hinchas que no pechan para el mismo lado.

;)
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Dario0112 » Vie Nov 11, 2011 11:08 am

PIRATAALDO escribió:
MAMELLI escribió:Lo están matando a Silvera como si fueran hinchas de otro equipo.
Creo que nadie le perdona esa expulsión innecesaria en uno de los primeros partidos y considero que se equivocan si no le brindan confianza a un goleador extraordinario como el Cuqui.
Tuvo una pretemporada de mierda e intentó ingresar en un sistema de juego completamente distinto al que realizaban todos sus ultimos equipos. Luego, las lesiones lo privaron de la continuidad necesaria para exigirle su máximo rendimiento.
Aguantamos a Cuevas y a otros tantos matungos y ahora, con no mas de 4 partidos completos jugados, cuestionamos al mas goleador de los delanteros que tiene el futbol argentino en la actualidad, solo superado en goles por el Bichi Fuertes.

Aguante Cuqui y mientras te pongas la celeste voy a estar esperando que renueves tu eterno romance con la red.-


Amigo, Silvera es un profesional, o sea que cobra por lo que hace... que ha hecho?? desde que llegó ya pasaron 4 recibos de sueldo (240.000 verdes) y que hizo??? está mucho mas cerca de ser ñoqui que un goleador. Basta de regalar guita, basta de defender a estos ladrones, que encima, la vez que puede entrar y jugar lo hace sin ganas (y todo el mundo lo ve).
No defendamos lo indefendible.


Parece que estamos hablando de Deportes en el recuerdo, silvera fue goleador en el 2002, hace 9 años,( aparte de tener 34 años) te parece un goleador actual?, te parece comparalo con el bichi fuerte?, algunos de los jugadores que se nombran y que muchos si putean, a diferencia de este, son patrimonio del club, a esos si hay que bancarlos.
Hay que ser hincha del club, no de los jugadores, defender al club y su patrimonio(inclusive los jugadores del club), no hagamos como los de barrio jardin, que por agrandados y decir que traían grandes jugadores(por ejemplo ese tal colorado, lindo perno) que despues se llevaron toda la guita, les hicieron juicion los dejaron en la 3er categoria y fundidos, seamos mas inteligentes. Si estos jugadores, quieren ponerse la camiseta, que lo hagan, pero tengan dignidad, entrenen y jueguen con compromiso y seriedad, respeten la camiseta. Para Tener algunos datos de Silvera en Belgrano:

* no hizo la pretemporada por ampollllitas en los pies
* Participó( es una forma de decir) en solo 7 de los 14 partidos
* jugo solo 327 minutos( de 1260 que disputo belgrano), tan solo un 25%
* No marco goles ( con el 75 % del torneo disputado)
* Se embolsilo 4 sueldos( casi 1 millon de pesos)


Si con ese palmares , no tenemos derechos exigirles, que queda para los chicos del club...

Ahh y si hace un gol contra la reserva de Velez, festejemolo fuerte, estaremos festejando un gol de un millon de pesos..

Hay que defender al club, su patrimonio, y a los jugadores que respetan la camiseta, si no, hay otros clubes para ser hinchas, que tienen otros pensamientos y por eso estan donde estan...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor petizo » Vie Nov 11, 2011 11:13 am

SILVERA SOS UN CRACK! Espero verte con mas minutos en cancha y acompañado, varios dicen q es silvera pero si no esta acompañado y le vuelan pelotazos es mas dificil hasta para messi
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Dario0112 » Vie Nov 11, 2011 11:28 am

petizo escribió:SILVERA SOS UN CRACK! Espero verte con mas minutos en cancha y acompañado, varios dicen q es silvera pero si no esta acompañado y le vuelan pelotazos es mas dificil hasta para messi


Si, ya se esta en tratativa para traerle a xavi e iniesta, a a ver si puede jugar...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor aguscordoba » Vie Nov 11, 2011 12:01 pm

me adhiero a las palabras de mamelli
si los dirigentes y el cuerpo técnico han visto en estos meses que silvera camina en los entrenamientos, que no se habla con sus compañeros, que se maneja como una estrella y no le da bola a nadie, entonces que lo corten mañana mismo. ahora si alguien del riñon me viene y me cuenta que el cuqui se mata en los entrenamientos, habla con sus compañeros se lleva bien con el grupo y demas yerbas entonces en algo suma y por lo menos para mí mucho ya que para mí no todo en belgrano pasa por si la pelota entra al arco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor gabi20 » Vie Nov 11, 2011 12:09 pm

para mi no se va nadie de este plantel y me parece que habria quue traer un par de jugadores que creen juego, ya demasiados tenemos que lo cortan..

silvera el año que viene es titular, pero yo lo pondria con otro 9 adelante. corre poco pero es muy inteligente el cuqui, en esta 1° mitad no le salieron las cosas pero yo lo quiero ver con una buena pretemporada arriba y medio año conociendo a sus compañeros, le tengo mucha fe, y me encantaria que juegue con leguizamon arriba
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor petizo » Vie Nov 11, 2011 1:18 pm

Dario0112 escribió:
petizo escribió:SILVERA SOS UN CRACK! Espero verte con mas minutos en cancha y acompañado, varios dicen q es silvera pero si no esta acompañado y le vuelan pelotazos es mas dificil hasta para messi


Si, ya se esta en tratativa para traerle a xavi e iniesta, a a ver si puede jugar...



Ojala venga xavi o iniesta, quizas ahi empezas a alentar a los jugadores
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor agupiratacba » Vie Nov 11, 2011 1:23 pm

@luchianosuarez luciano suarez
Habrían ofrecido a Luciano Leguizamon en #belgrano, el futbolista seria del agrado del "Ruso".
este luciano suarez es Periodista Deportivo de La Mesa del Fútbol Radio Suquia FM 96.5 - mundobelgranoweb.com -
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Dario0112 » Vie Nov 11, 2011 1:55 pm

petizo escribió:
Dario0112 escribió:
petizo escribió:SILVERA SOS UN CRACK! Espero verte con mas minutos en cancha y acompañado, varios dicen q es silvera pero si no esta acompañado y le vuelan pelotazos es mas dificil hasta para messi


Si, ya se esta en tratativa para traerle a xavi e iniesta, a a ver si puede jugar...



Ojala venga xavi o iniesta, quizas ahi empezas a alentar a los jugadores


Yo aliento al equipo y al club, soy hincha del club(no de los jugadores)y quiero que las jugadores respondan como tal, como la hago desde el tiempo de los regionales, sabes las cantidad de jugadores que vi pasar en belgrano, hay que ser mas inteligente y apoyar al club, ... los jugadores pasan, el club siempre queda, a parte no entiendo que razon mezquina, teniendo tantos jugadortes belgrano, los lleva a apoyar a un solo jugador, que no dio nada de nada, y que seguramente no va a devolver todo lo que el club le da a él, Belgrano es mucho mas grande que un solo jugador, ese pensamiento es el que tuvieron las gallinas de barrio jardin, y mirá donde terminaron.
Hoy el club tiene muchos buenos proyectos institucionales, comprar el predio, agrandar el estadio, hacer hoteles para la concentrantacion y las inferiores, etc, todo eso lleva mucho dinero, si este jugador se lleva una buena tajada del presupuesto, vos pensas que no tenemos derechos a pedirle compromiso y sacrificio???, o vos nos queres ver a belgrano verdaderamente grande, mas alla de un jugador??,
Me cuesta creer que algunos hinchas piensen que el club tiene menos valía que un jugador, pidamos compromiso, esfuerzo,, trabajo y respeto por la camiseta y entre todos vamos a construir un club verdaderamente grande,
"De pensamientos mediocres, estan construidos los grandes fracasos..."
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor mgmelpirata » Vie Nov 11, 2011 2:53 pm

Yo aliento al equipo y al club, soy hincha del club(no de los jugadores)y quiero que las jugadores respondan como tal, como la hago desde el tiempo de los regionales, sabes las cantidad de jugadores que vi pasar en belgrano, hay que ser mas inteligente y apoyar al club, ... los jugadores pasan, el club siempre queda, a parte no entiendo que razon mezquina, teniendo tantos jugadortes belgrano, los lleva a apoyar a un solo jugador, que no dio nada de nada, y que seguramente no va a devolver todo lo que el club le da a él, Belgrano es mucho mas grande que un solo jugador, ese pensamiento es el que tuvieron las gallinas de barrio jardin, y mirá donde terminaron.
Hoy el club tiene muchos buenos proyectos institucionales, comprar el predio, agrandar el estadio, hacer hoteles para la concentrantacion y las inferiores, etc, todo eso lleva mucho dinero, si este jugador se lleva una buena tajada del presupuesto, vos pensas que no tenemos derechos a pedirle compromiso y sacrificio???, o vos nos queres ver a belgrano verdaderamente grande, mas alla de un jugador??,
Me cuesta creer que algunos hinchas piensen que el club tiene menos valía que un jugador, pidamos compromiso, esfuerzo,, trabajo y respeto por la camiseta y entre todos vamos a construir un club verdaderamente grande,
"De pensamientos mediocres, estan construidos los grandes fracasos..."[/quote]


BELGRANO ES MUCHO MAS Q UN JUGADOR O UN DIRIGENTE.... coincido totalmente
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor cuifa » Vie Nov 11, 2011 3:08 pm

El dicho dice (valga la redundancia) que el que se quema con leche ve una vaca y llora. Me parece que muchos hinchas de BELGRANO están viendo un rebaño entero.

Me refiero concretamente a que el caso Chelo Delgado dejó la susceptibilidad a niveles récord. Ahora en cualquiera que tarda más de dos partidos en demostrar algo, automáticamente le entramos a contar las costillas como si nos estuviera robando.

Es sólo desde este punto de vista, puramente pasional, que comprendo el rechazo que en muchos provoca Silvera. Porque desde una mirada más racional, vinculada con lo futbolístico, es sinceramente inexplicable semejante saña y más aún ver gente que pide que se vaya el Cuqui pero vengan tipos como ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PENCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como primera medida, quiero recordarles que, desde el Campodónico de 2006, no hubo un solo 9 en BELGRANO que se haya destacado, y no tanto porque hayan sido malos sino más bien, para mi gusto, porque durante los últimos cinco años nunca el equipo jugó para tener un goleador en cancha.

Nombres más, nombres menos, cambios de esquema más, cambios de esquema menos, en general la modalidad de juego ha sido siempre la misma (salvo cuando estuvieron Primo y el Chiche Sosa): un equipo compacto de mitad de cancha hacia atrás y largo del medio hacia adelante, que apuesta fundamentalmente al contra ataque aprovechando errores rivales y la velocidad de sus delanteros. Los jugadores que se han ido consolidando y apareciendo no juegan ni saben jugar para un 9, no están acostumbrados a hacerlo y por eso se hace difícil para cualquier centrodelantero jugar en BELGRANO.

A eso hay que sumarle que Silvera se ha visto perjudicado por una serie de hechos infortuitos que afectaron mucho su posibilidad de tener continuidad, algo fundamental para un tipo como él. Primero, no pudo hacer la pretemporada bien; segundo, cuando pudo jugar se fue expulsado (mal, para mi gusto); tercero, cuando volvió a tener lugar, se hizo percha el ojo (por ir a trabar en una jugada, para quienes dicen que no pone).

Yo lo que recuerdo es que los otros partidos en que el tipo entró como titular jugó más que aceptablemente: contra Olimpo tuvo varias jugadas de gol, generó mucho peligro y cuando el Ruso lo sacó el equipo le costó el doble llegar al arco; contra Independiente también llevó peligro, habilitó al Picante en el segundo gol y después que lo sacaron casi no llegamos más al arco; y contra San Lorenzo se sacrificó bastante aguantando y bajando pelotas en un partido en el que el equipo se dedicó más a destruir que a construir.

Por eso creo que para hacer sentencias definitivas, hace falta verlo a Silvera con un poco más de continuidad, que el Ruso le encuentre la vuelta en el equipo y así se destaque como esperamos.

Por otro lado, leer que pibes como Bardín deberían irse me parece tristísimo. No puedo entender que se hagan análisis tan livianos y decir que el pibe no le rinde a Zielinsky cuando las únicas veces que lo puso fue con el equipo perdiendo y para que le salve las papas, en un contexto en que ninguno de los que estaba en cancha sabía qué hacer.

Para mí no se tiene que ir nadie. El Mudo ya es uno menos y sólo tenemos dos lugares para incorporar. Estos jugadores, rendimientos mejores o peores, son los que hoy nos están manteniéndonos en primera. Entiendo que los critiquemos, pero no es lo mismo criticar que contarles las costillas.

Ah, lo de Leguizamón no me gusta. Me parece innecesario traer otro delantero. Para mí hay que traer un volante por derecha que le pelee el puesto a Mansanelli (teniendo en cuenta que evidentemente Etevenaux no lo convence al Ruso) y un enganche.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor benjamin_2323 » Vie Nov 11, 2011 3:11 pm

charlipirata escribió: Te acordas cuando decian que el mudo jugaba sin ganas? hoy estan armando partidos homenajes...

Coincido con Mameli, estan usando a Silvera como chivo expiatorio, lo mas gracioso es que con semejante campaña deberiamos estar mas agradecidos a todo el plantel y no armar listas negras con algunos jugadores que no nos resulten simpaticos


Tal cual. Difícil que alguien que le tiene fe a su equipo piense en hechar jugadores. De hecho creo que la mayoría, pocas veces piensa en quien se tiene que ir, uno se ilusiona con quienes llegan, a lo sumo piensa en prestamos de los juveniles, pero en hechar jugadores, como si eso siempre resultara positivo, no creo. Yo prefiero pensar, si de refuerzos hablamos, en quienes pueden aportar a que el equipo se ensamble cada vez mejor.

Sobre el tema en particular, hay que tener en cuenta lo de los dos refuerzos. No solo para nosotros, también lo que significa para el campeonato en general y para nuestros rivales directos. Los equipos que andan bien y tienen una base consolidada y no tengan que desprenderse de jugadores clave, se van a beneficiar con este cupo. Mientras que los que anduvieron flojos van a tener que mantener un plantel poco competitivo, o apostar muy fuerte al mercado de pases. Creo que estamos en una situación positiva en ese sentido, porque si bien se nos va el mudo, nuestra carta fuerte y de juego, también creo que tenemos esa base consolidada que nos da el roce y la presión, que son nuestras fortalezas colectivas. También creo que seria muy positivo contratar jugadores de nuestros rivales directos, serian un doble refuerzo. No creo que podamos contratar a Rolle por caso. Pero si a un Maxi Núñez, por ejemplo.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados