Logueate con tu cuenta de:

Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 25, 2011 6:30 pm

Guidol:

1) Nunca una medida va a conformar a todo el mundo, eso es así a lo largo de la historia. Lo bueno es esto que la gente se exprese y desde el desinso respetuoso se pueda opinar.

2) Creo q si saben quien es el Mudo Vazquez por algo lo han venido a buscar y no solo de italia varios clubes sino como habrás leido en los diarios segun se informa desde el club han preguntado de varios puntos de Europa por él. Desde ya que aunque nos duela no va a tener la misma cotización que un Ricky Alvarez o un Teo Gutierrez (por quien ofrecieron el mismo monto y existe un acuerdo con su grupo por 4 millones de Euros) porque son las reglas del juego.

3) No se como mediras vos la grande de un club pero creo que no somos menos q un Central o un NOB ni muchomenos un Lanus. Nos llevan ventajas porque este trabajo que comenzó Manzanares y luego continuo de mejor forma Perez de trabajar en inferiores ellos lo han hecho siempre y asi basaron sus logros (si te pones a fijar antes todos se iban a Rosario ahora no). Lo mismo Lanus que tuvo q descender a la C para refundar el club y aprendió por donde pasaba la cosa. No te olvides que el fútbol no es como es ahora, antes Belgrano jugaba en su liga de origen donde es el equipo más ganador de la provincia. No te olvides q ellos se afiliaron directamente a AFA siendo ello una gran ventaja contra clubes como nosotros q no lo estamos directa sino indirectamente. Asi y todo fuimos los primeros en ganarnos en cancha jugar los viejos nacionales cxon hechos historicos como contra el estudiantes campeon del mundo o contra los carasucias de Boedo de SL. El unico equipo de interior en recaudar más q los grandes. Lamentablemnte llegamos tarde a las competencias de AFA por un lado por todo el terreno perdido pero gracias a dios por el otro porque ganamos ese derecho cancha el derecho y no en un decreto de despacho. Como será el tema de influyente q en Cba mucha gente por pertenecer a la elite del fútbol se hizo de Boca, River y demás clubes que en Rosario estando aun más cerca no fue así, porque tenian a esos clubes siempre en sus canchas.

NOB y Central son dos grandes del interior como lo somos nosotros y lo es galleres aunque no nos guste (fuera de discución lo de la gente) solamenete q Central, NOB y galleres sufren las consecuencias de pesimas dirigencias sino fijate en NOB que dejó meter a los barras al punto q se robaron hasta los grifos de las duchas, vaciaron el club.

En Cba la sufrimos por años a esta debacle institucional y dirigencial, se han robado cantidades de dinero q nosotros ni podemos imaginar, hicieron negocios de todo tipo y los fundieron. Por suerte como vos decis nos agarró un tipo que supo ver por donde pasaba la cosa y estamos enderezados pero con mucho por recorrer pero OJO q no sabemos q puede pasar el día q no este más un Perez porque te puede volver un ledesma y vuelta todo a la mierda.

Todo lo demás q quien tiene más gente, q sos amargos, q yo te di 12 vueltas en tu cara, q yo te gané en tu cancha, q yo gané esto y vos no, q yo te tengo de hijo es parte del folclore del fútbol amigo como yo lo veo.

Respeto todas las opiniones pero yo veo asi al fútbol. River no deja de ser un grande del futbol Argentino por estar hoy en la B, como tampoco lo es Central ni lo eramos nosotros por estarlo. Tampoco ni Belgrano ni Central estan a la altura de River pero no por ello dejan de ser grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor raulo » Jue Ago 25, 2011 6:30 pm

el ruso ramenzoni dice que el Palermo lo quiere ya...

Habrá que ver que se negocia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor AgusSoto » Jue Ago 25, 2011 6:44 pm

Yo opino que no tienen que hacer como river ii vender los jugadores buenos. .
AgusSoto
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 25, 2011 6:35 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 25, 2011 7:01 pm

raulo escribió:el ruso ramenzoni dice que el Palermo lo quiere ya...

Habrá que ver que se negocia...


Raro porque hasta el mismo presidente en la nota q sale publicada en todos lados reconoce q lo tendrían en Enero de 2012.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 25, 2011 7:03 pm

gracias_paolo escribió:Guidol:

1) Nunca una medida va a conformar a todo el mundo, eso es así a lo largo de la historia. Lo bueno es esto que la gente se exprese y desde el disenso respetuoso se pueda opinar.

2) Creo q si saben quien es el Mudo Vazquez por algo lo han venido a buscar y no solo de italia varios clubes sino como habrás leido en los diarios segun se informa desde el club han preguntado de varios puntos de Europa por él. Desde ya que aunque nos duela no va a tener la misma cotización que un Ricky Alvarez o un Teo Gutierrez (por quien ofrecieron el mismo monto y existe un acuerdo con su grupo por 4 millones de Euros) porque son las reglas del juego.

3) No se como mediras vos la grande de un club pero creo que no somos menos q un Central o un NOB ni muchomenos un Lanus. Nos llevan ventajas porque este trabajo que comenzó Manzanares y luego continuo de mejor forma Perez de trabajar en inferiores ellos lo han hecho siempre y asi basaron sus logros (si te pones a fijar antes todos se iban a Rosario ahora no). Lo mismo Lanus que tuvo q descender a la C para refundar el club y aprendió por donde pasaba la cosa. No te olvides que el fútbol no es como es ahora, antes Belgrano jugaba en su liga de origen donde es el equipo más ganador de la provincia. No te olvides q ellos se afiliaron directamente a AFA siendo ello una gran ventaja contra clubes como nosotros q no lo estamos directa sino indirectamente. Asi y todo fuimos los primeros en ganarnos en cancha jugar los viejos nacionales cxon hechos historicos como contra el estudiantes campeon del mundo o contra los carasucias de Boedo de SL. El unico equipo de interior en recaudar más q los grandes. Lamentablemnte llegamos tarde a las competencias de AFA por un lado por todo el terreno perdido pero gracias a dios por el otro porque ganamos ese derecho cancha el derecho y no en un decreto de despacho. Como será el tema de influyente q en Cba mucha gente por pertenecer a la elite del fútbol se hizo de Boca, River y demás clubes que en Rosario estando aun más cerca no fue así, porque tenian a esos clubes siempre en sus canchas.

NOB y Central son dos grandes del interior como lo somos nosotros y lo es galleres aunque no nos guste (fuera de discución lo de la gente) solamenete q Central, NOB y galleres sufren las consecuencias de pesimas dirigencias sino fijate en NOB que dejó meter a los barras al punto q se robaron hasta los grifos de las duchas, vaciaron el club.

En Cba la sufrimos por años a esta debacle institucional y dirigencial, se han robado cantidades de dinero q nosotros ni podemos imaginar, hicieron negocios de todo tipo y los fundieron. Por suerte como vos decis nos agarró un tipo que supo ver por donde pasaba la cosa y estamos enderezados pero con mucho por recorrer pero OJO q no sabemos q puede pasar el día q no este más un Perez porque te puede volver un ledesma y vuelta todo a la mierda.

Todo lo demás q quien tiene más gente, q sos amargos, q yo te di 12 vueltas en tu cara, q yo te gané en tu cancha, q yo gané esto y vos no, q yo te tengo de hijo es parte del folclore del fútbol amigo como yo lo veo.

Respeto todas las opiniones pero yo veo asi al fútbol. River no deja de ser un grande del futbol Argentino por estar hoy en la B, como tampoco lo es Central ni lo eramos nosotros por estarlo. Tampoco ni Belgrano ni Central estan a la altura de River pero no por ello dejan de ser grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor parhce » Vie Ago 26, 2011 1:07 pm

El mudo dejo la practica para hablar con J. Franchesi Esto me asusta !! :cry: :cry:
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor edunanez » Vie Ago 26, 2011 1:13 pm

En mudo g avisan que se cae el pase del mudo.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor parhce » Vie Ago 26, 2011 1:15 pm

si eso dicen en twiter ahora
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor parhce » Vie Ago 26, 2011 1:18 pm

Armando Pérez dialogó en exclusivo con Mundo D desde Europa, y confirmó que la trasferencia de Franco Vázquez al Palermo de Italia se complicó y está a un paso de caerse.

El equipo italiano pretende que el volante viaje de inmediato, mientras que el presidente del Pirata puso como condición sine qua non que “el Mudo” se quede hasta que finalice el torneo Apertura.

Luego de intentar varias negociaciones, las partes no llegaron a un acuerdo con la fecha en la que el jugador debe presentarse en Italia y la transferencia millonaria en euros ingreso en un stand by, al borde de no concretarse.

“Ellos pretenden que Vázquez venga ahora, pero yo quiero que juegue al menos hasta diciembre en Belgrano”, le dijo desde el viejo continente a Mundo D, el presidente del Celeste.

“Yo no puedo mandar el jugador ahora porque el campeonato ya empezó y no puedo reemplazarlo”, agregó.

“Estoy desde ayer a las 4 de la tarde conversando y no logramos ponernos de acuerdo. La verdad, estoy muy cansado. Yo en breve tengo que estar en Madrid y creo que hasta aquí llegó el diálogo”, sentencio Pérez, y recalcó que el único impedimento real es la fecha en la que tiene que presentarse jugador.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor vichicba » Vie Ago 26, 2011 1:23 pm

Mientras mas se demore la venta mas aumenta su valor. Asique mejor que no se haga la operacion
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor parhce » Vie Ago 26, 2011 1:30 pm

hay que mimarlo al mudo para que no se caiga animicamente
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor aguscordoba » Vie Ago 26, 2011 1:42 pm

parece que palermo lo quiere ya al mudo y ahi está la traba. de ser asi espero que nuestro presidente diga NO y baje la persiana.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor faku » Vie Ago 26, 2011 1:45 pm

En olé decia que eran 6 millones de euros , no de dolares como decian en otros medios.

Mejor que se caiga el pase asi aumenta su valor, total tenemos hasta diciembre para venderlo.
Espero que el mudo no se caiga y la siga rompiendo
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor flakofer » Vie Ago 26, 2011 1:46 pm

Ojala que Perez mantenga esa postura, tiene que defender al Club, no solo en lo economico.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2605
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor raulo » Vie Ago 26, 2011 1:48 pm

mirá vos che... el ruso ramenzoni tenía la posta al final... Ayer en indirecto le tiaron flores al Mudo, y se quejaron de que los cracks no alcanzan a brillar que ya se los llevan...

El ruso dijo que AP no lo quería largar antes de Diciembre, y que los tanos lo querían ya. Que estaban negociando eso, pero que ninguno quería dar el brazo a torcer...


Ese es uno de los programas que mas me gusta, no sólo porque el ruso es uno de los pocos que intenta tratar parejo a todos los clubes y tiene data de todos los clubes, si no porque ya me tienen cansado los programas de fútbol que no hablan de fútbol y hablan boludeces, hacen notas "de color", tiran chistes todo el partido, y están siempre listos para criticar. Indirecto, Líbero, y Hablemos de Fútbol de ESPN son lo únicos programas de la tele que HABLAN DE FUTBOL, analizan partidos, tiran conceptos, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 26, 2011 1:52 pm

Lo quieren ahora porque no son boludos, saben que en Diciembre van a tener competencia y van a tener que desembolsar más.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Chiro » Vie Ago 26, 2011 2:01 pm

No se....yo solo espero que no sea un nuevo caso novaretti, que se va y Belgrano no recibe nada o el caso silva de velez, donde viene alguien paga unos dolares y se lo lleva. Espero que el mudo se plante y diga: me quedo hasta diciembre o un año y despues me voy.
Que termine bien la historia, bien para Belgrano y bien para el Mudo, asi se va por la puerta grande.

Saludos!
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor agustin-cab-cba » Vie Ago 26, 2011 2:23 pm

Chiro escribió:No se....yo solo espero que no sea un nuevo caso novaretti, que se va y Belgrano no recibe nada o el caso silva de velez, donde viene alguien paga unos dolares y se lo lleva. Espero que el mudo se plante y diga: me quedo hasta diciembre o un año y despues me voy.
Que termine bien la historia, bien para Belgrano y bien para el Mudo, asi se va por la puerta grande.

Saludos!

El mudo ya dijo que quiere quedarse, mira el final de este compacto:
http://www.youtube.com/watch?v=CSmb1VUmuiQ

GRANDE MUDO!!
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor tribu_cab » Vie Ago 26, 2011 2:36 pm

Chiro escribió:No se....yo solo espero que no sea un nuevo caso novaretti, que se va y Belgrano no recibe nada o el caso silva de velez, donde viene alguien paga unos dolares y se lo lleva. Espero que el mudo se plante y diga: me quedo hasta diciembre o un año y despues me voy.
Que termine bien la historia, bien para Belgrano y bien para el Mudo, asi se va por la puerta grande.

Saludos!


Eso no podria pasar, por que el mudo tiene contrato hasta 2013 con belgrano. Si amenaza con irse o algo parecido, belgrano lo cuelga un año y medio sin jugar. Por eso Perez siempre se asegura un año mas de contrato antes de comenzar a hablar, sino firmas la prolongacion (caso lollo) no jugas.

Y me parece excelente la actitud de Perez, estos tanos se piensan que nos pueden venir a meter el pecho e imponer sus condiciones. Claro ellos defienden sus intereses pisoteando los nuestros, o no entienden que a belgrano le costo mucho ascender a primera y que si perdemos ahora al mudo hipotecamos el futuro en primera?.

Se supone que en una negociación se tienen que llegar a un punto medio en donde las dos partes resulten beneficiadas, y para belgrano vender a Vazquez ahora seria sumamente perjudicial, porque mas alla del ingreso de divisas por el pase del jugador el club no podria reemplazarlo en el corto plazo y jugariamos 6 meses sin un jugador clave en el equipo.

Si no quieren al mudo en diciembre listo, pasamos de hoja y empezamos a hablar con otros clubes interesados.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor Chiro » Vie Ago 26, 2011 2:42 pm

gracia por la info agustin y tribu
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mudovazquesmasdiez y 5 invitados