Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor niko04 » Mié Dic 15, 2010 10:06 pm

francobelgrano escribió:Pier Barrios sería realmente un refuerzo, ojalá se de....

Pregunta, ocuparía cupo?


el pase todavia es de Belgrano, esta a prestamo en Belgica
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor agupiratacba » Mié Dic 15, 2010 10:27 pm

Pier Barrios
‎"los rumores son ciertos "pero mi retorno no depende de MI, del club nadie me llama,estoy muy bien me quedan 6 meses,hay otro club interesado tambien,pero si desde cba me llaman y demuestran interes en mi y llegamos a un acuerdo estoy dispuesto a resignar en lo económico (si el club hace un esfuerzo tambien). Que qued claro q lo mas important aca es BELGRANO,me encantaria volver y mas en esta situacion,un abrazo

esto puso pies en el facebook hoy
ojala que venga y juegue de central
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Flaco » Mié Dic 15, 2010 10:53 pm

Si va en serio lo de la "vuelta", no entiendo entonces qué fue a hacer Barrios a Europa. Se nos ríen en la cara.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tribu_cab » Mié Dic 15, 2010 11:00 pm

Flaco escribió:Si va en serio lo de la "vuelta", no entiendo entonces qué fue a hacer Barrios a Europa. Se nos ríen en la cara.


quien se nos rie en la cara? no entiendo...fue a prestamo con opcion a compra y por el momento parece que no gusto tanto (tambien perjudicado por una lesion).
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor francobelgrano » Mié Dic 15, 2010 11:03 pm

Lo que yo no entiendo es que pida que el club haga un "esfuerzo económico"!! O sea, no jugaste un sólo partido en 6 meses.... :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Flaco » Mié Dic 15, 2010 11:03 pm

Claro, tirbu. Mientras tanto aquí vino Loeschbor para suplirlo, y quedaron Lollo y Turus, ambos zagueros de un nivel superlativo, que luego demostraron a lo largo de dieciocho cotejos. No, realmente no necesitábamos de Pier Barrios, mucho menos considerando todo el dinero que ingresó por este "préstamo". Eso sí, un sueldo menos fue. Extraordinario, ¿así esta bien ahora, tribu?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor el pirata 16 » Mié Dic 15, 2010 11:18 pm

Esto encontre en Solo Ascenso muchachos parece que nos quieren llevar el mejor delantero que tenemos!!!! Podra Union pagarle las 80 lucas que le paga el Pirata???

Negociando por un sueño...

La dirigencia de Unión tiene intenciones de repatriar al "Picante" César Pereyra. No será fácil que se desprenda de Belgrano pero el técnico quiere contar con el delantero.

Parece difícil, pero en Unión no se dan por vencidos y están dispuestos a hacer el intento. El presidente de la institución aseguró que se realizarán, como máximo, dos incorporaciones.
Eso sí, serán refuerzos de calidad. Uno de los sueños es sumar a César Pereyra, el delantero que actualmente se encuentra en Belgrano de Córdoba. El otro puesto a cubrir es el de carrilero, ya sea por izquierda ó derecha.
En definitiva, lo único confirmado es que el plantel fue licenciado y volverá a los trabajos el 3 de enero.

Solo Ascenso
el pirata 16
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:19 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Jue Dic 16, 2010 12:22 am

No creo q CC lo largue al Picante y no creo que exista una clausula de rescisión.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor francobelgrano » Jue Dic 16, 2010 12:35 am

Cagamos, no pidió ni volante por izquierda ni volante por derecha :roll:

Pidió un 2 con altura, un 5 y un lateral izquierdo
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Jue Dic 16, 2010 12:37 am

francobelgrano escribió:Cagamos, no pidió ni volante por izquierda ni volante por derecha :roll:

Pidió un 2 con altura, un 5 y un lateral izquierdo


A la mierda, de donde salió esa info? recien leyendo los diarios me entero de Britos (enganche ex Italiano y hoy en GyE de Jujuy). Pero dice que no lo llamaron.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor misael » Jue Dic 16, 2010 12:40 am

de la voz mati.. lo de britos seria bueno.
hace falta un 10 de esos que te pueden cambiar un partido en el segundo tiempo. no tenemos a nadie.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Jue Dic 16, 2010 12:47 am

Si lo acabo de leer amigo.

Hay muhcos rumores y sabemos que los diarios con tal de tener informacion ponen cualquier cosa. Dia a dia suele pegarle bastante y es el que publico lo de Britos. El mismo diario pone que AP afirma haber hablado con Pier y hoy Pier en su face publica que nadie lo habló.

Hay rumores de todo tipo, como el que surgió del Picante. Algunos dicen que el Picante se queire ir, otros que no es que se quiera ir sino que lo quiere Union.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor niko04 » Jue Dic 16, 2010 1:04 am

francobelgrano escribió:Lo que yo no entiendo es que pida que el club haga un "esfuerzo económico"!! O sea, no jugaste un sólo partido en 6 meses.... :roll:


pero seguramente esta cobrando mas en dolares de lo que cobraba aca en pesos...
Es mucha la diferencia de dinero aunque no este jugando, cobra...

No creo que el pierda tanto por estar 6 meses parado alla y seguir cobrando en dolares...
Igualmente dijo que no le preocupa tanto lo economico...

Como es lo del picante??? Sigue a prestamo? hasta cuando...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Jue Dic 16, 2010 2:00 am

Flaco escribió:Claro, tirbu. Mientras tanto aquí vino Loeschbor para suplirlo, y quedaron Lollo y Turus, ambos zagueros de un nivel superlativo, que luego demostraron a lo largo de dieciocho cotejos. No, realmente no necesitábamos de Pier Barrios, mucho menos considerando todo el dinero que ingresó por este "préstamo". Eso sí, un sueldo menos fue. Extraordinario, ¿así esta bien ahora, tribu?



Flaco si lo vendes a Lollo y Turus sabes el premio que te dan !!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cesarasd » Jue Dic 16, 2010 2:10 am

"Todo claro


Los dirigentes hablaron con el flamante entrenador Ricardo Zielinsky para definir las incorporaciones. La prioridad es Gustavo Britos, suplente en el lobo jujeño.

El técnico ya mantuvo una reunión con los dirigentes y pidió a Gustavo Britos, como prioridad para el puesto de enganche. También buscan un volante por derecha, otro por izquierda y un delantero."


ESTO SALE EN ASCENSO TV


vamos a traer un jugador que es suplente en gimnasia de jujuy ? vamos a traer un jugador para un puesto que lo tenemos bien cubierto con Vasquez ? No hay otros puestos que son más importantes a la hora de reforzarnos ?


Según esta información no se buscaria ningun defensor, otro terrible error.


un volante por derecha ? Para tapar al pibe extevenaux que jugo bien los dos ultimos partidos ?


Si esta información es verdad largo mal zielinsky
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor PIRATAALDO » Jue Dic 16, 2010 7:26 am

PIRATAALDO escribió:Hay que traer:

Un 2 firme y con voz de mando de no mas de 28-29 años
Un 3 que marque y sepa proyectarse ( que a mi parecer hace años no tenemos uno bueno)
Un 5 de experiencia y presencia al medio
Un 9 en serio (seria el unico puesto en el que romperia el chanchito)



Estos puestos pedi yo el otro dia. CAPAZ QUE LE ERRÉEEE!!! JEJEJEJE

QUE GROSO XD!!!!

SE VEMO`
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor arturoorgaz » Jue Dic 16, 2010 9:34 am

Pidio un 5???????
Alabado seas Sielinski (prometo que si levantas este muerto me aprendo tu apellido), Sres, no le tengo fe a este tipo, pero si pidio un 5 esta clariiiiisimo que sabe de futbol y sabe de la realidad de Belgrano que no tiene un volante central desde que el gran RCMG hecho a Pietravallo. Ruso, no quiero abusarme, pero si traes un 5, un 2 y pones a cada uno en su puesto, directamente me rectifico de mis palabras y te hago bandera que diga, para Sielinski la seleccion.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor diego vdr » Jue Dic 16, 2010 9:54 am

1) Marcador central alto y con experiencia, un satanás Páez, un Mauro Laspada, un tipo de esos, rústico y que maneje el partido desde otro punto, que conozca la categoría y le sume en experiencia a los que le seguirán.

2) Volante por derecha, un 8 clásico, un Burrito Rivero ( sí! sé, debe salir muy caro!), de esas características. Y dejarlo a Etevenaux como alternativa.

3) Un 5 que juegue. Dejar de "5 Tapón" a Pittinari y buscar un Scattolaro,un Pietravallo.

4) Un 10. Britos, Nilo Carretero puede ser (aunque se puso en bobina hace un año atrás), para que se vaya Andrizzi y sea alternativa de enganche cuando el mudo se desconecta y de paso le sopla la nuca también al Negro Maldonado que no se puede entender lo inconstante que parece y lo mal que está desde hace ya largo rato.

Es mi último pedido, creo que me convencí con este último listado.

Si pier vuelve no creo que sea considerado refuerzo, porque es jugador del Club. Sería lo ideal.
Aclaro: todos los jugadores que vengan no pueden ser suplentes. Tienen que venir a sumar en el cambio del rumbo, tienen que ser de categoría, 4 + Pier sería una lavada de cara más que importante.

Cedería a Préstamo a :
Rigamonti, Lollo.
Romperia el vínculo a :
Loeschbor, Andrizzi, Mansanelli, Ríos, Campodónico.

PERDÓN POR EL OFFTOPIC:

Domingo 19/12 a las 12 hs inauguramos la Sede de la Filial "Chiche" Sosa de Villa del Rosario y a las 12.30 comenzamos la fiesta de nuestro 3er Aniversario (oficial) con un almuerzo y un mediodia-tarde llena de sorpresas, sorteos, shows y mucha buena onda para la familia pirata, cualquier consulta mandénme un MP.

Gracias por el espacio!

Saludos!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Cab_Cba » Jue Dic 16, 2010 10:37 am

Veamos que tenemos...

1. Olave, Rigamonti
2. Lollo
3. Casierra, Gonzalez
4. Ramos, Farias
5. Farre, Pittinari, Maidana
6. Turus, Rudisi
7. Pereyra, Bardin
8. Etevenaux, Aldecoa, Mansanelli, Orquera
9. Campodonico, Cuevas, Zarate
10. Vazquez
11. Andrizzi, Maldonado, Pereyra.

Como completamos el plantel ?
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cuifa » Jue Dic 16, 2010 10:51 am

Gonzaesdelab escribió:""""""los rumores son ciertos "pero mi retorno no depende de MI, del club nadie me llama,estoy muy bien me quedan 6 meses,hay otro club interesado tambien,pero si desde cba me llaman y demuestran interes en mi y llegamos a un acuerdo estoy dispuesto a resignar en lo económico (si el club hace un esfuerzo tambien). Que qued claro q lo mas important aca es BELGRANO,me encantaria volver y mas en esta situacion,un abrazo"""""

eso escribió Pier Barrios en Facebook.


Mmmmm... esa frase que remarqué me suena a que taaaaaaaan dispuesto a resignar dinero, Pier no está.

Y con todo respeto para el pibe, que tiene pinta de gran jugador, no tiene ni un año completo como profesional ni trayectora, ni experiencia, ni logros, ni nada que suponga que tenga que ser uno de los sueldos más altos del plantel.

CC lo prestó al pedo; es cierto. Ahora, él aceptó irse también, con lo cual... si ahora quiere volver, me parece que tiene que remarla como cualquiera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados