Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Mié Dic 19, 2018 8:24 pm

piratacallejeroy25 escribió:
FacuZárate escribió:Salcedo?

Santiago, el delantero? Leí por ahí que metió 15 goles este año

Arreglo con Cerro Porteño , 37 años
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Dic 19, 2018 8:32 pm

piratahualfi escribió:
piratacallejeroy25 escribió:
FacuZárate escribió:Salcedo?

Santiago, el delantero? Leí por ahí que metió 15 goles este año

Arreglo con Cerro Porteño , 37 años

Uh q bajón. Sinceramente ya lo de la edad no me importa tanto.
Como dijo el Ruso, a este plantel le faltan hombres.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 846
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Mié Dic 19, 2018 8:36 pm

No va a venir nadie de 6 puntos para arriba. O al menos yo creo que no.
No vinieron cuando estábamos bien en lo deportivo, no creo que vengan ahora, menos con la política que tienen estos tipos de no gastar de mas.
Me dicen que Lema no, que Novaretti no, que Prediger no... a quien podemos traer decente a pelear el descenso y sin poner una torta de guita?
Gente, ya es tarde para jerarquía. Hoy necesitamos tipos que entren y cumplan, o al menos no se pongan a pelotudear como Rodriguez, Olivarez o Gil Romero.

Solo espero que estos inútiles no se dejen coger por Racing con Meli...

Otra cosa, muchos lo piden a Godoy. Era regular, si, pero se mandaba sus cagadas también. No era Baressi tampoco el otro, no? :lol:



ME CAGO EN LA FRASE "DIFÍCIL DESDE LO ECONÓMICO" Y TODOS SUS DERIVADOS, ARRUINARON TODO... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mié Dic 19, 2018 8:38 pm

piratahualfi escribió:
Piraton_Viejo escribió:Si Meli interesaba para jugar de 5, me quedo mil veces con Predijer. De volante ya seria otra historia, aunque esos "mixtos" que al final no son ni chicha ni limonada, no me gustan del todo. Pasa que al parecer Racing nos quiere torcer el brazo y sacarnos nuestro 50% Saravia por 2 mangos y el pase de Meli les pertenece, me hace pensar que traerían al perro como alternativa a el?


Vos lo viste jugar contra nosotros ? Da asco

Estamos hasta los huevos hermanos , nadie quiere venir , siguen sin querer poner plata y los que vienen o están de vuelta o son una verga


Si hablamos de "ver el partido contra nosotros" así terminamos comprando a Balboa.
Jugo mucho durante todo el año y es 10 veces mas que Gil Romero y Denis juntos, es un salto de calidad :lol: Que queres que te diga? Estamos al horno con papas, solamente queda que Osella arme un equipo para ganar medio a cero y rogar que nos alcance.. Se ve todo muy oscuro, encima ya es tarde ahora ya no alcanza con "poner la plata", necesitas tipos que vengan convencidos de que van a pelear un descenso...
Hay que tratar de buscar jugadores que anduvieron bien en la B, de ultima, si no funcionan, tenemos equipo para julio. Lo único que me "ilusiona" es que si descendemos, no ganan las elecciones.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Mié Dic 19, 2018 9:20 pm

Unión - Ganamos (L)
Argentinos - Ganamos (V)
Boca - Empate (L)
San Martín (T) - Empate (V)
San Lorenzo - Empate (L)
R.Central - Perdemos (V)
Patronato - Ganamos (L)
Racing - Perdemos ( V)
Lanús - Empate (V)
Godoy Cruz - Ganamos (L)
Es mi modesto palpito.
Saludos.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1042
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Mié Dic 19, 2018 9:45 pm

belgrano686 escribió:Unión - Ganamos (L)
Argentinos - Ganamos (V)
Boca - Empate (L)
San Martín (T) - Empate (V)
San Lorenzo - Empate (L)
R.Central - Perdemos (V)
Patronato - Ganamos (L)
Racing - Perdemos ( V)
Lanús - Empate (V)
Godoy Cruz - Ganamos (L)
Es mi modesto palpito.
Saludos.-

no alcanza.... necesitamos 6 jugadores de jerarquía q ninguno vendría a descender y desde lo economico es dificil para convencerlos.... esta situacion no es culpa del hincha ni de los dt, la dirigencia es la culpable... en la semana sale plan b despues plan c despues bienvenido a casa lollo( como adquisicion estrella)
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 786
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mié Dic 19, 2018 10:00 pm

No comparto con lo de meli. . Para mi es clave tener en el mediocampo un tipo como meli que equilibre. . Si viene sería un salto .. No tenemos ninguno en el plantel que pueda hacer ese laburo. .

Prediger X gil romero donde firmo..

X dios alguien quiere pensar en los centrales! !!!

Tema lollo depende como lo quieran traer .. Si viene Cómo refuerzo estrella y no sirve.. Yo lo traería como tercer central con los ojos cerrados .. sabiendo que si se recupera es un gol de mitad de cancha..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Dic 19, 2018 10:57 pm

tofranquiCAB escribió:No comparto con lo de meli. . Para mi es clave tener en el mediocampo un tipo como meli que equilibre. . Si viene sería un salto .. No tenemos ninguno en el plantel que pueda hacer ese laburo. .

Prediger X gil romero donde firmo..

X dios alguien quiere pensar en los centrales! !!!

Tema lollo depende como lo quieran traer .. Si viene Cómo refuerzo estrella y no sirve.. Yo lo traería como tercer central con los ojos cerrados .. sabiendo que si se recupera es un gol de mitad de cancha..


Y si no se recupera? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Mié Dic 19, 2018 10:59 pm

Estos ineptos lo único que pueden convencer negociar tener contacto es con ex jugadores.

Les facilita el trabajo de buscar ojear llamar etc

A los ex tenés contacto más directo y seguro arreglas con mejor facilidad.

Así lo trajeron a Martínez, porque fue fácil conseguirlo para contactarse y negociar y que venga.

Van siempre a lo más fácil. Por eso va a sonar prediger novaretti Lollo lema Godoy.

Ya es hora entonces que suene Barbieri.

Y si nos vamos a la b, arman el equipo al otro día llamando a bandiera afrancino, vuelven Farré y Jorgito.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Dic 19, 2018 11:20 pm

aguscordoba escribió:Estos ineptos lo único que pueden convencer negociar tener contacto es con ex jugadores.

Les facilita el trabajo de buscar ojear llamar etc

A los ex tenés contacto más directo y seguro arreglas con mejor facilidad.

Así lo trajeron a Martínez, porque fue fácil conseguirlo para contactarse y negociar y que venga.

Van siempre a lo más fácil. Por eso va a sonar prediger novaretti Lollo lema Godoy.

Ya es hora entonces que suene Barbieri.

Y si nos vamos a la b, arman el equipo al otro día llamando a bandiera afrancino, vuelven Farré y Jorgito.


No te quiero cagar la noche, pero Barbieri se va a quedar porque Osella lo quiere ver. Y la verdad, con las variantes que tenemos hasta te diría que es acertada la decisión
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mié Dic 19, 2018 11:23 pm

tofranquiCAB escribió:No comparto con lo de meli. . Para mi es clave tener en el mediocampo un tipo como meli que equilibre. . Si viene sería un salto .. No tenemos ninguno en el plantel que pueda hacer ese laburo. .

Prediger X gil romero donde firmo..

X dios alguien quiere pensar en los centrales! !!!

Tema lollo depende como lo quieran traer .. Si viene Cómo refuerzo estrella y no sirve.. Yo lo traería como tercer central con los ojos cerrados .. sabiendo que si se recupera es un gol de mitad de cancha..


Gil Romero por Altamirano. No vale la pena traer un 5 suplente a que sea suplente que seguro nos va a salir una linda moneda teniendo a Altamirano que jugó bien los partidos que le tocó, es la rueda de auxilio, yo confiaría en él y gastaría esos pesos en otro jugador.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor kris-Misiones » Mié Dic 19, 2018 11:30 pm

charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:Estos ineptos lo único que pueden convencer negociar tener contacto es con ex jugadores.

Les facilita el trabajo de buscar ojear llamar etc

A los ex tenés contacto más directo y seguro arreglas con mejor facilidad.

Así lo trajeron a Martínez, porque fue fácil conseguirlo para contactarse y negociar y que venga.

Van siempre a lo más fácil. Por eso va a sonar prediger novaretti Lollo lema Godoy.

Ya es hora entonces que suene Barbieri.

Y si nos vamos a la b, arman el equipo al otro día llamando a bandiera afrancino, vuelven Farré y Jorgito.


No te quiero cagar la noche, pero Barbieri se va a quedar porque Osella lo quiere ver. Y la verdad, con las variantes que tenemos hasta te diría que es acertada la decisión


Si lo quiere ver como una opción para salvarnos del descenso, le escupo en la cara a Osella.
Acá si vamos a traer EX, tienen que ser referentes y nada mas.
NECESITAMOS HOMBRES PARA SALIR DEL DESCENSO, tipos que se pongan la camiseta y la sientan, podemos jugar peor o mejor, pero del descenso te salvas así, y si no te salvas podes irte con la frente en alto. Hoy en dia se nos cagan de risa todos, damos asco, y encima juegan o jugaban algunos que se nota que les chupa un huevo estos colores. A mi no me interesa si salen o no salen, no me interesa que hagan en su vida privada, pero aca en este plantel hay muchos jugadores que supuestemente andan tristes por la situacion (SUPUESTAMENTE) y me canse de verlos en el boliche, me canse de enterarme cosas, entre ellas que activan minitas y duermen 1 o 2 horas y después van a entrenar. Asi es imposible, necesitamos HOMBRES que se tomen este trabajo, este club, esta hinchada, estos colores como se debe! Obviamente, todos tienen la posibilidad y el derecho de salir, pero el mismo dia que nos cagaron ganando y pintando la cara andar de boliche y after cagándose de risa como si nada????
Yo me canse, porque estos colores son mi vida! Y prefiero pelear el descenso con la frente en alto, con jugadores que valgan la pena. Aca hay muchos que no los puedo ni ver, y ojala no vuelvan, ojala se vayan y ojala no traigan esos que se cagan de risa del club.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mié Dic 19, 2018 11:30 pm

Aka.. No es mala tampoco .. Pero siempre y cuando longo (que no lo tengo visto) pueda ser recambio X q nos quedaríamos con lertora y altamirano nomas, una lesión o sanción y te quedas sin recambio en el banco..
Última edición por tofranquiCAB el Mié Dic 19, 2018 11:43 pm, editado 1 vez en total
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mié Dic 19, 2018 11:42 pm

charlipirata escribió:
tofranquiCAB escribió:No comparto con lo de meli. . Para mi es clave tener en el mediocampo un tipo como meli que equilibre. . Si viene sería un salto .. No tenemos ninguno en el plantel que pueda hacer ese laburo. .


Prediger X gil romero donde firmo..

X dios alguien quiere pensar en los centrales! !!!

Tema lollo depende como lo quieran traer .. Si viene Cómo refuerzo estrella y no sirve.. Yo lo traería como tercer central con los ojos cerrados .. sabiendo que si se recupera es un gol de mitad de cancha..


Y si no se recupera? :roll:


Es q para muy se deberían tres de los cuatros centrales q trajimos
Olivarez, Martínez y Menosse o nani ..

Traer un central firme y seguro onda Godoy, moiraghi, vittor, errampuspe
Otro alto firme, huevero, cabeceador onda lema, novareti, quintana, noguera

Y un tercero apuesta q puede ser uno de la b, uno a recuperar, un pendejo con futuro .. lollo entraría acá. . Si no se recupera cosa muy probable, no pasa nada gastaste un sueldo, X q viene libre, pero ganaste un referente y si se recupera tenes centrallado para uno o dos campeonato

Si traes a lollo como dentro del primer grupo y estamos en el horno
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Rorrro » Jue Dic 20, 2018 1:29 am

Que es esto? La dirigencia de Belgrano, de la que nada se esperaba.

Nada esta haciendo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 20, 2018 1:43 am

charlipirata escribió:Pero Prediger es lo mismo que Lectora, es decir, hace lo mismo. Es una locura traerlo.

Que mal me hacen las pretemporadas...


Lo que hace mal es el humo y los rumores, yo ya me acostumbre a no hacerme mala sangre ante cada supuesto de twitter o del foro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor BELGROSO » Jue Dic 20, 2018 8:17 am

NO ME TRAEN? CHAU CHAU CHAUUUUUUUU
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Dic 20, 2018 8:41 am

Q te pasa Lugo, si tendrías q jugar gratis por todas las lesiones q tuviste y te bancamos y el club también, un poco de memoria, típico caso del perro q juntas de la calle y cuando está gordo te muerde la mano, firma y déjate de joder, hay q ser agradecido en la vida todo vuelve, otro Lema q tribuno y nos va a dejar en banda?
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor guidol » Jue Dic 20, 2018 8:47 am

Lemar escribió:Q te pasa Lugo, si tendrías q jugar gratis por todas las lesiones q tuviste y te bancamos y el club también, un poco de memoria, típico caso del perro q juntas de la calle y cuando está gordo te muerde la mano, firma y déjate de joder, hay q ser agradecido en la vida todo vuelve, otro Lema q tribuno y nos va a dejar en banda?



Este Lugo no es el mismo que hace menos de 6 meses decía que iba a rescindir porque le daba verguenza que le pagaran el sueldo y estar siempre lesionado?? Dos partidos bien jugó, DOS!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Dic 20, 2018 8:49 am

BELGROSO escribió:NO ME TRAEN? CHAU CHAU CHAUUUUUUUU

Renuncia olave hoy?
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 846
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados