Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor santopirata09 » Mié Jun 29, 2011 8:39 pm

De lo que he leído, tengo algunas apreciaciones.

:!: BELGRANO NO TIENE UN MANGO! Y si se llega a vender algo, la prioridad es el predio, no jugadores.
:!: Roselli. Adhiero con el que dijo que es MUY MALO, y aparte de MUY MALO es MALA LECHE y tiene problemas con los técnicos.
:!: Corvalán. Tuvo un gran cierre de campeonato pero tiene dos contras: es pibe (1989) lo que significa que o Quilmes se lo va a querer quedar o lo va a querer vender, y es pretendido por Tigre y San Lorenzo.
:!: Francisco Cerro. Otro que tuvo gran cierre de campeonato con Gilmes. Sería un GRAN reemplazo para Mansanelli es un muy buen 8. Nació en 1988, osea que, a mi parecer, va a tener la misma primer contra que Corvalán.
:!: Parra. Su contrato está en veremos con CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE por diferencias económicas. Si CAI no garpa, menos va a poder pagar Belgrano.
:!: Benedetto. De una, tiene una gran actitud, es joven. Le quedan 6 meses de contrato con GyEJ.
:!: Christian Chávez. Se queda en CASLA.
:!: Rinaudo. Lo compró un club del exterior.
:!: Battaglia. Idem Corvalán y Cerro.
:!: Prescindibles en Newell's Old Boys: Fabricio Fuentes (central), Marcelo Estigarribia (juega en la selección)
:!: Jesús Méndez está por firmar ccon Tigre, al igual que Maggiolo y Carrasco (?)

Bueno, eso es algo de lo q me fijé por ahora. Igual MESURA HERMANOS! DISFRUTEN DE ESTA SEMANA DE GLORIA EN LA QUE TODAVÍA SE ESCUCHAN UNOS ESPORÁDICOS MENCIONAMIENTOS DE BELGRANO EN EL ASQUEROSO PERIODISMO PORTEÑO!!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Dantediaz » Mié Jun 29, 2011 8:49 pm

Me gustaria que él ahora presidente de belgrano el sr. Perez y la comision directiva, no se desbanden por que van a recibir un poco más de plata entren a traer jugadores para que solo hagan banco y sea un gatadero de plata que podria bien servir para las diviciones inferiores y con otras activididades que el club tenga!!!.
A lo ue voy que hay que darle a los pibes la posivilidad de jugar en el club y no mandarlos a prestamo a clubes como central norte a tucumán, o sea a clubes donde se pierden y nadie tiene noticia de ellos, desúes vuelven a al club y no jugaron nunca y ese capital se estara perdiendo como si nada por eso me gustaria que el club no traiga tantos refuerzo y le de la posivilidad a los pibes y belgrano se haga de un capital, com paa poder comprar el predio de Villa Esquiu, a a grandar el gigante como muchos queremos!!! guauuu que lindo!!!
y tambien que los jugadores que actualmente estan no quieran subsanar su situacion economica para toda la vida por haber subido a primera, a lo que voy, si el año pasado al club le entro por la televisión 3.1 millolles y ahora le entraran casi 17 millones me parese que tiene que sobrar una buena cantidad osea que en un año se tendria que juntar una buena cantidad, entose el superhavit daria para hacer una buena obra en lo que iene que ver con la estrutura del club!!!!.................
POR ESO ME GUSTARIA QUE LOS REFUERZOS SEAN MINIMOS Y SE EMPIESE A UTILIZAR ALOS PIBES!!!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor scarranza » Mié Jun 29, 2011 9:36 pm

Que ansiedad que genera esto!!! No veo las horas de que aparezca una noticia anunciando el primer refuerzo de belgrano, que generalmente aparece sorpresivamente.

Hacer especulaciones es imposible, porque hay un terriiiiible abanico de posibilidades en cada puesto, y al final terminan surgiendo jugadores que -para bien o para mal- nadie se los esperaba. Pero no se porque esta vez hay olor a inteligencia para comprar refuerzos (quizas la principal falencia de CC), yo creo que Armando algo se tiene entre manos y nos va a dar buenas noticias con respecto a esto. Yo, mientras tanto espero tranquilo y disfruto el momento.

Fundamental viciar al Football Manager para matar el tiempo...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gonzasarria » Mié Jun 29, 2011 10:52 pm

Me esta matando este tema, quiero saber quien va a llegar a Belgrano quien se va a ir YAAA !!!
Avatar de Usuario
gonzasarria
Amigo
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor agupiratacba » Jue Jun 30, 2011 12:11 am

todos piden a zapata pero estubo toda la segunda parte del campeonato lesionado,nose si estara bien,si se da, seria un REFUERZO.

2 laterales (4 y 3)
1 mediocampista central y 1 para el costado izq.
1 delantero con movilidad (no un 9 de area pesado)
se imaginan al mudo tirando un pelotazo-pase para el picante y chava arriba jojo pobre los defensores rivales :D
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor ps_pirata » Jue Jun 30, 2011 12:55 am

Gente nos entran 18.000.000 de pesos por la TV nomás, ni hablar los sponsors que cotizan más alto en primera, más la PLATA DE LOS SOCIOS, más alguna venta que se pueda dar... No estamo sin un peso, entonces pensemos q un plantel más o menos podemos armar. ADEMÁS SI QUEREMOS QUEDARNOS ES LO QUE NECESITAMOS!

abrazo grande gente
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Unpirataporteno » Jue Jun 30, 2011 2:48 am

Hola a todos, me llamo Juan Manuel, soy de Bs As e hincha de Belgrano!

Coincido con lo que dijo alguien arriba, creo que de lo que se trata es de 'reforzar' el equipo y no de armar uno nuevo, seria ideal poder mantener la base. Creo que esa fue la clave para que clubes como Olimpo y All Boys, se mantuvieran en primera, y ademas hicieran buenas campanas.
Me parece que partiendo de ahi, hay algunos imprescindibles que hay que tratar de mantener. Por un lado, creo que Olave merece ser titular, sin duda. Aparte esta en la edad ideal para un arquero. Hay que hacer lo posible para retener al Mudo y al Picante. Me gustaria saber cual es la situacion de Ribair Rodriguez. Los huevos que puso el uruguayo en estas dos finales fue increible, me dio mucha confianza. Me gustaria saber que opinan. Y yo tambien conservaria a Mansanelli, ya lo vienen diciendo que es un jugador de primera, tiene mucha garra y buena pegada. Un abrazo
Unpirataporteno
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:39 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor JorgeCAB » Jue Jun 30, 2011 3:51 am

Si no es caro, me encantaria Tevez, el de Brown de Madryn al menos como alternativa.
pero mayormente querria pocos pero buenos de primera.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 30, 2011 9:06 am

Uno o dos hay que buscarlos afuera. Un Uruguayo y otro a gusto del Ruso. No me gustan los jugadores."de primera" que son tipicos refuerzos de equipos que recien ascienden. No tienen hambre de gloria, no necesitan hacerse conocidos y cobran como si fueran estrellas. O no se acuerdan de los Ylliana, Rojas, Cervera, etc.? Miren a Godoy Cruz con Carlos Sanchez. Quien lo junaba? Hay que ser inteligentes con este tema y traer poco pero bien pensado y no caer en esa listita de jugadores mediocres de primera. Lease a modo de ejem. Britez Ojeda, Gerlo, etc.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor agustinr1987 » Jue Jun 30, 2011 9:12 am

Gente, ademas de Zbrun recientemente ascendido con Atletico de Rafaela, tambien estaria sonando Damian Martinez, el lateral de Independiente Rivadavia de Mendoza, ex San Lorenzo.
agustinr1987
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:25 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor benjamin_2323 » Jue Jun 30, 2011 9:24 am

Leí en el Olé una nota sobre los que se desvinculaban de Quilmes. En la nota aparecía el uruguayo Sebastián Martinez como posible incorporación de algunos clubes, entre ellos Belgrano (el famoso "habría mostrado interes"). Me parece de esas cosas pagas por los representantes la información, pero quien sabe....yo no lo vi jamas, en internet sale que es defensor y que jugó con Asad en Godoy Cruz, clase 83, en Quilmes parece que jugó poco.

Los dos buenos indicios serían 1) Es URUGUAYO, eso trae suerte en Belgrano, salvo excepciones (Uriel Perez) 2) Caruso aparentemente quiere que se quede en Quilmes para jugar la B nacional.

No cuelgo la nota porque la lei en una versión scaneada del Olé, parece que empieza la danza de nombres bartoleados

De Quilmes parece que quedaría libre Diego Torres, por decisión del jugador, el pase le pertenece a Ñiuls. Es delantero, pero lo vi jugar de media punta y hasta de 8( de hecho revisando por internet jugó muchos partidos de 8 y casi todos los mejores partidos de Qac). No sé, siempre que lo vi rindió. Me parece una opción, un tipo que puede jugar en varios puestos y no es limitado, tiene despliegue y no debe ser caro. También fue Caruso el que lo empezó a tener en cuenta. Le dicen "color esperanza" segun Wikipedia, por obvias razones, a lo mejor los cabuleros lo quieren.

El resto de los que vi que rindieron parece que los buscan de varios clubes (Cauteruccio, el 3, Kalinsky).
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor agustinr1987 » Jue Jun 30, 2011 9:37 am

Retracto mi informacion de Damian Martinez, confirmado que en realidad es como dijo Benjamin, el pretendido por Belgrano seria el uruguayo Sebastian Martinez. No lo vi jugar pero dicen que en Godoy Cruz jugo muy bien, y que en Quilmes no le dieron continuidad, solamente 4 partidos de titular.
agustinr1987
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:25 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Pirataco87 » Jue Jun 30, 2011 10:19 am

POR FAVOR, TRAIGAN A ESTE BENEDETTO DE GIMNASIA DE JUJUY QUE ES UN CRACK.... ES UN JUGADORASO... Y ES JOVEN...
YO CREO QUE CON EL... TRAER UN 4.. Y UN 5 POR LAS DUDAS.. ONDA KALINKI, MEDIO POLIFUNCIONAL EN LA MITAD DE CANCHA, YA ESTAMOS... ES ESO Y LISTO.. DESP PODEMOS S¡UBIR ALGUN PIBE.. DARLE CHANCE A BARDIN, A RAMOS, A FIGUEROA...
PERO BUENO, BENEDETTO E SUN MAESTRO, HAY QUE TRAERLO YA!
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Pirataco87 » Jue Jun 30, 2011 10:37 am

GENTE, TODOS SABEMOS QUE NO ES EL MOMENTO PARA HABLAR DE REFUERZOS, AUNQUE YA ESTEMOSILUSIONADOS CON LA PROX CAMPAÑA...
CREO QUE LOS REFUERZOS MAS IMPORTANTES SON LA RENOVACION Y O COMPRA DE ALGUNOS JUGADORES, SOBRE TODO DE PEREZ, RIBAIR Y EL PICANTE... CON ESA BASE ESTAMOS... PODEMOS PRESCINDIR DE ALGUNOS JUGADORES Y O DARLOS A PRESTAMO...
LA VERDAD QUE ESTE EKIPO SE MERECE JUGAR EN PRIMERA... A FARRE NO LO SACO NI AHI... A MALDONADO LO DEJO... A TURUS LO PONGO DE CENTRAL, LOLLO AL BANCO.. O BUENO, AHI EL QUE MEJOR ESTE.. Y BARRIOS DE 4.. Y DE SUPLENTE A RAMOS... Y DE 3.. TAVIO ESTA BIEN.. Y GONZALEZ DE SUPLENTE TAMBIEN ESTA BIEN... TENEMOS QUE TRAER A BENEDETTO DE JIMNASIA DE JUJUY, Y ALGUN REFERENTE NOMAS.. ONDA EL TETE GONZALEZ, EL VILLITA, O BUENO, ME MUERO SI CHAVA O SUAREZ.. PERO LA VERDAD QUE NO ME PREOCUPA MUCHO, SI SUBIMOS ALGUNOS PIBES, ESTAMOS BIEN... PERO ESTE BENEDETTO LA ROMPE... SINO TAMBIEN ESTE ROMERO DE DEFENSA Y JUSTICIA, LA GASTA... SI TRAEMOS A ALGUIEN, TIENE QUE SER DEL ASCENSO... Y BUENO, BASTA DE FRACASADOS VIEJOS DE PRIMERA...
BELGRANO TE AMO
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor misael » Jue Jun 30, 2011 11:14 am

si desciende gimnasia hay que traer a neyra y luciano aued!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Pirataco87 » Jue Jun 30, 2011 11:30 am

y si no sube san juan hay que traer a penco... con soriano, y benedetto.. listo.. tomala..mas el picante... ya esta... clavo 3 delanteros todos los dopartis
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor matias_cab32 » Jue Jun 30, 2011 11:40 am

por ahora hay que preocuparse por mantener la base bien armada...no dejar ir a vazquez y pereira sobre todo...y reforzarse..no traer jugadores al p2...para mi hay que traer para andar bien: 1 delantero de area para aguantarla y hacer jugar a pereira y no que este este como un loco buscando la pelota solo..un remplazante natural para vazquez, que hoy tenemos a andrizzi :? ..un carrilero x izquierda...y un refuerzo en la defensa...nada mas...
si juega manzanelli no creo que haga falta un 4 con proyeccion. De 3 tenemos a tavio, pier,casierra, gonzalez (sobran)
y en la mitad de la cancha hay q ver si juega con un 5 solo tiene que ser uno que se coma la cancha..
Los refuerzos tienen que ser pendejos con hambre de triunfo y con ganas de progresar..no viejos con una carrera ya hecha...
Tiro nombres que me interesan..(algunos no hay chance pero bue)
- 9:benedeto, obolo, campora, straqualursi (un sueño),
-medio: ramiro leone, pereyra(riber), un enganche estilo rolle,
-5: un zapata, aguirre(olimpo, jugadoro mal)
ya se q estoy flayando con los nomrbres...pero bueno...igual siempre traen cualquiera menos el que decimos..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor francab » Jue Jun 30, 2011 11:49 am

Yo creo que hay que mantener la base pero no encegueserce con jugadores que nos dieron el ascenso pero que no están para la primera. A los jugadores que voy a nombrar que para mi se tendrían que ir les agradezco y en algunos casos les pido perdón, si se van se irían por la puerta grande. En muchos casos también pienso en lo económico, ya no nos mantiene Perez, va a haber que vender.

Arquero: que sea lo que Olave quiera. Al juanca se le vence hoy el contrato, si él recibe ofertas jugosas para su carrera es una buena última oportunidad para hacer una diferencia económica teniendo en cuenta que son sus últimos años, y si el lo desea así está bien. Si se queda no hay que traer a nadie. Si se va yo buscaría a Montoya. En cuanto al suplente, habría que prestar a uno de los 2 para que tenga rodaje: Rigamonti o Heredia. El que no sea prestado que sea el arquero que vaya al banco, y que en primera es quien ataja en la reserva (asique no va a estar tan inactivo).

Defensores:
:arrow: Turus no debería ser el lateral derecho, cumplió en las promociones pero sabemos que no es para jugar ahí. Tenemos a Paul Ramos y Pier Barrios, que es central pero si le da para jugar de 4. Si se trae un refuerzo en este puesto tiene que ser uno tipo Ferrari (los jugadores de River van a huir de ahí, no es imposible, es difícil porque los van a querer todos, pero no imposible); pero que no venga uno de medio pelo como Rojas en el 2006, para eso que al puesto lo peleen entre Ramos y Pier.
:arrow: Centrales: yo retendría al chiqui Perez si o si. A Lollo yo lo vendería, en Belgrano ya le vimos tocar el piso de su rendimiento (en esta temporada) y el techo de su rendimiento. Yo creo que es el momento para venderlo, agradeciéndole por su absoluta mejoría. Con Turus si recibe una oferta también lo vendería, también conocemos el techo de rendimiento de Gastón, el ya es grande y para él como para el club sería una de las últimas posibilidades como para venderlo. Igual en este caso pienso igual que como con Olave, si el capitán se quiere a quedar a vivir en Belgrano, que lo haga. En definitiva me quedaría con Perez, Barrios, Rudisi y traería un central de experiencia en primera, el cual no me puse a pensar. Hoy leí que Casteglione no va a seguir en All Boys, ¿qué piensan de este defensor goleador? Y ayer escuché lo de Radio Sucesos sobre Zbrun, el cual me parece un muy buen jugador (pero sin experiencia en primera).
:arrow: De 3 yo no le renovaría el préstamo a Casierra ni Tavio. Este último jugó muy bien en la promo, pero no así en el campeonato. Les agradezco a los 2 por todo, y se van por la puerta grande. Quedaría Fernando Gonzalez y hay que traer 1 mas: Juan Manuel Diaz de River es un sueño, una apuesta podría ser Leandro Benitez de Brown de Madryn, figura en el ascenso (bailó a las gallinas entre otros) y tiene 23 años.

Mediocampistas: creo que es momento justo para vender al indio Mansanelli (pidió esto muchas temporadas) y a Farre (al cual le pido perdón). Dos jugadores claves en el ascenso pero no se si les da para la primera división porque como otros jugadores creo que ya tocaron su techo. Al negro Ribair hay que retenerlo si o si y a Maldonado también. Vazquez debe ser prioridad en mantenerlo. Andrizzi se debe ir, agradeciéndole pero sabiendo que no puede correr a nadie en la B, menos lo va a poder hacer en primera.
Así hay que traer un 5 y un volante por derecha, y capaz uno que le pelee el puesto a Maldonado. De 5 un sueño sería Bolatti (casi imposible, pero si volvió a Huracán para volver a mostrarse al fútbol argentino, lo que lo terminó llevando al mundial; ¿por qué no volvería a su club para volver a mostrarse al checho?; igual se que es casi imposible porque un San Lorenzo o Boca también estaría interesado). Me gusta mucho Britez Ojeda, salvando las distancias juega parecido a Bolatti.

Delanteros: junto con Vazquez el mejor refuerzo sería retener al picante (ya está interesado Rafaela en llevarselo!). Clave mantener a nuestro goleador. Y además yo traería un referente de área goleador. Encaja justo en esa definición Mauro Iván Obolo, quien encima es hincha pirata y quería venir hasta cuando estábamos en la B, mirá sino va a querer venir ahora! Para suplente yo lo dejaría a Lazaga. Suárez es un sueño pero casi utópico, nomás habría una chances si llegara a pensar como Bolatti, en volver disminuyendo su salario pero volviendo a ser alguien en el fútbol argentino, al gringo le salió perfecto eso.
Habría que vender al pollo Soriano, quien vuelve de su préstamo y Atlanta está muy interesado en comprarlo (ya hizo 2 préstamos seguidos asique no pueden hacer un 3º). A Cuevas hay que venderlo, regalarlo o lo que sea para liberarnos de él.
Y a Mariano no le da para primera, si se queda tiene que saber que no va a jugar casi nada y no debería cobrar tanto tampoco; sería mas un gesto del club hacia él por todo lo que dio por esta camiseta.


El primer refuerzo ya lo tenemos, es el ruso Zielinsky.

gonzasarria escribió:Mediocampo: Un refuerzo para el medio centro, que suplante a Farré o al negro si se va. Alguno de los que me gustarían son; Villareal, Battaglia (Huracán), Rinaudo (Gimnasia), Ledesma (Colon) o Alvarado (ex-Belgrano, ahora titular en San Lorenzo).

Memoria muchachos. Alvarado fue un desastre en Belgrano, de los peores en esa temporada!! De defensor zafaba pero igual era el peor de nuestra defensa, de 5 (puesto inventado) era el peor de todos, no daba un pase bien.

Y también cuando muchos recuerdan los "refuerzos" de nuestra última temporada en primera meten en la misma bolsa de Cervera, Delgado y demás muertos a Ylliana, quien yo creo fue una sorpresa y cumplió en Belgrano. Recuerdo que cuando descendimos todos pedíamos que se quede.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Guillote22 » Jue Jun 30, 2011 11:52 am

santopirata09 escribió:De lo que he leído, tengo algunas apreciaciones.

:!: BELGRANO NO TIENE UN MANGO! Y si se llega a vender algo, la prioridad es el predio, no jugadores.


Es que una cosa lleva a la otra. Belgrano necesita armar un plantel competitivo para la Primera. Ya sabemos lo difícil que es para los recién ascendidos mantenerse. Todos los años al menos uno se vuelve. No digo que haya que gastar una fortuna en armar el plantel, pero creo que debe ser la prioridad. Pérez ya dijo que al predio lo presta sin cargo. Hay tiempo para comprarlo.

Pensemos en que afianzarse en Primera no sólo traería mayores ingresos en publicidad, campañas de socios y venta de entradas, si no que también revalorizaría a los jugadores del Club. No es lo mismo vender al Mudo figura en la B que figura en Primera. Sin irnos por las ramas, también está la posibilidad de clasificar a las Copas, que ahora es más fácil entrar a la Sudamericana.

Hay muchas formas de conseguir la plata para poder comprar el predio. Creo que la principal es apostando a quedarnos en Primera por un largo tiempo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Borisoff » Jue Jun 30, 2011 11:59 am

El mejor refuerzo es comprar el pase del picante Pereyra.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados