Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ene 26, 2023 10:22 am

Dudo que venga pero Belgrano quiere a Kevin Rodríguez el extremo delantero ecuatoriano que fue al mundial y pertenece a independiente del valle
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Jue Ene 26, 2023 10:22 am

Pero Kevin Rodriguez es 9, me parece que tiró cualquiera.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6136
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ene 26, 2023 10:27 am

akaceleste escribió:Pero Kevin Rodriguez es 9, me parece que tiró cualquiera.


Eso dicho por el Maxi Molina en Instagram ni idea la verdad estot viendo un vídeo del guaso jugando un amistoso este año y se mueve al menos en ese partido por la banda derecha
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Jue Ene 26, 2023 10:36 am

En teoría no tendrían que haber estado cerrados para hoy??? O sea que si no daban la semana extra no venia nadie?? Maaaamita. Es insólito como se han manejado este mercado de pases
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Jue Ene 26, 2023 10:43 am

Mudovazquesmasdiez escribió:
akaceleste escribió:Pero Kevin Rodriguez es 9, me parece que tiró cualquiera.


Eso dicho por el Maxi Molina en Instagram ni idea la verdad estot viendo un vídeo del guaso jugando un amistoso este año y se mueve al menos en ese partido por la banda derecha


Será quizás, yo lo dije por lo que encontré en Transfermrkt.

Aaroncab escribió:En teoría no tendrían que haber estado cerrados para hoy??? O sea que si no daban la semana extra no venia nadie?? Maaaamita. Es insólito como se han manejado este mercado de pases


Boe, paremos un poco con la mala leche, vos te pensas que los dirigentes manejan la información al mismo tiempo que vos ? Los dirigentes ya deben saber hace unos días por no decir más tiempo cuando cierra o deja de cerrar el libro de pases y, por otro lado, no es que si el jugador quiere cerrar un refuerzo lo cierra y listo, los jugadores también están esperando ofertas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6136
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Ene 26, 2023 10:46 am

Farrelinski (1° desde la fecha 1)
@Ruso_Zielinski
·
24min
#Belgrano Guillermo Farré le bajó el pulgar a la posibilidad de Ángel González ya que al DT no le convence. El jugador había sido ofrecido y en principio, no vendría.

Info:
@mtorrejon23
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 840
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Jue Ene 26, 2023 10:46 am

#Belgrano - A Guillermo Farré no le termina de convencer Ángel González. Lo conoce de su etapa de ayudante de campo de Ricardo Zielinski.
El futbolista fue ofrecido a Belgrano hace más de un mes

Pero si le convence Pereira Hesar Bordagaray Tomasetti
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Jue Ene 26, 2023 10:49 am

Perdimos el clásico y aún así no trajimos a nadie y los que ganaron abrocharon como 3

dale sastre deja de pelotudear ñoqui
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Jue Ene 26, 2023 10:59 am

akaceleste escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:
akaceleste escribió:Pero Kevin Rodriguez es 9, me parece que tiró cualquiera.


Eso dicho por el Maxi Molina en Instagram ni idea la verdad estot viendo un vídeo del guaso jugando un amistoso este año y se mueve al menos en ese partido por la banda derecha


Será quizás, yo lo dije por lo que encontré en Transfermrkt.

Aaroncab escribió:En teoría no tendrían que haber estado cerrados para hoy??? O sea que si no daban la semana extra no venia nadie?? Maaaamita. Es insólito como se han manejado este mercado de pases


Boe, paremos un poco con la mala leche, vos te pensas que los dirigentes manejan la información al mismo tiempo que vos ? Los dirigentes ya deben saber hace unos días por no decir más tiempo cuando cierra o deja de cerrar el libro de pases y, por otro lado, no es que si el jugador quiere cerrar un refuerzo lo cierra y listo, los jugadores también están esperando ofertas.

Que mala leche?? Lo que pasa es que para vos si viene el 9 de bucaramanga vas a decir que es jerarquía y que la dirigencia se movió perfecto. Para todo le buscas la excusa. Yo creo que ni el mismisimo artime piensa que hizo las cosas tan bien como lo pensas vos. Yo pensé que el conformismo eterno se había ido con la dirigencia anterior. No reconocer el pauperrimo mercado de pases de belgrano roza hasta lo ridículo
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Jue Ene 26, 2023 11:14 am

Aaroncab escribió:En teoría no tendrían que haber estado cerrados para hoy??? O sea que si no daban la semana extra no venia nadie?? Maaaamita. Es insólito como se han manejado este mercado de pases


jajaja, flaco estás muy histérico, tomate un te de tilo. Ni arrancó el torneo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Jue Ene 26, 2023 11:17 am

laBestone escribió:
Aaroncab escribió:En teoría no tendrían que haber estado cerrados para hoy??? O sea que si no daban la semana extra no venia nadie?? Maaaamita. Es insólito como se han manejado este mercado de pases


jajaja, flaco estás muy histérico, tomate un te de tilo. Ni arrancó el torneo.

A full las focas jejeje
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Jue Ene 26, 2023 11:32 am

Aaroncab escribió:
laBestone escribió:
Aaroncab escribió:En teoría no tendrían que haber estado cerrados para hoy??? O sea que si no daban la semana extra no venia nadie?? Maaaamita. Es insólito como se han manejado este mercado de pases


jajaja, flaco estás muy histérico, tomate un te de tilo. Ni arrancó el torneo.

A full las focas jejeje


Jaja envolvete en la conspiranoia que quieras, pero si vas a usar el foro solo para quejarte por ahí te es más redituable ir al psicologo. Por el momento hasta que no se anuncien los jugadores y no veamos el rendimiento frente a Racing no sé que tanto sirve tirar mierda a diestra y siniestra.

Hay que tener la nobleza intelectual de que un mercado de pases no se maneja como ir al almacen a elegir dos tiras de pan y 200 gr de mortadela. Te invito a que te animes a pensar que las cosas por ahí son un poquito más complejas.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Jue Ene 26, 2023 11:45 am

laBStone no podemos perder 3 a 0 un clásico. Imperdonable . Por eso la gente está irritable .
Saludos
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Jue Ene 26, 2023 11:52 am

Aaroncab escribió:Que mala leche?? Lo que pasa es que para vos si viene el 9 de bucaramanga vas a decir que es jerarquía y que la dirigencia se movió perfecto. Para todo le buscas la excusa. Yo creo que ni el mismisimo artime piensa que hizo las cosas tan bien como lo pensas vos. Yo pensé que el conformismo eterno se había ido con la dirigencia anterior. No reconocer el pauperrimo mercado de pases de belgrano roza hasta lo ridículo


:lol: Coincido con el consejo de los amigos sobre el psicólogo, todo bien con ser criterioso, de ahí a tildar foca a la gente que no coincide con tu extremismo... mil mangos aparte. Ademas de sumarme al consejo de los muchachos, diría que no intentes leer mentes, jamás hablé de jerarquía este mercado ni tampoco dije si se movió perfecto o no. En estas cosas la perfección no existe, principalmente porque para firmar un contrato se necesitan 2 partes y a eso, hay que sumarle que Belgrano tiene un presupuesto más acotado al resto de los planteles de primera, porque viene de 3 años en la B y en el medio hubo una pandemia que Belgrano no pudo generar ingresos, por más que no haya generado deudas, eso deja tocada toda la estructura de Belgrano. Recién volvemos a primera y pretendes que Belgrano contrate a las estrellas? Tamos todos locos...

Decir que estás siendo extremista o mala leche no significa que el resto vemos todo perfecto. Tomate un te, respira hondo y volve a leer lo que pusiste, por que acá no te estás cruzando sólo conmigo por una diferencia de opinión, son varios que dijeron que estás un toque exaltado.

Pirataorgaz escribió:laBStone no podemos perder 3 a 0 un clásico. Imperdonable . Por eso la gente está irritable .
Saludos

Si que podemos, también podemos ganarlo. Las 2 cosas pasaron varias veces a lo largo de estos más de 100 años, lo que NO PUEDE PASAR, es que la gente pierda la cordura y pretenda prender todo fuego por perder un puto amistoso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6136
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Jue Ene 26, 2023 12:02 pm

un puto amistoso que costó bien caro en la imagen del club . Tienen que hacerse cargo de los errores. La gente siempre está . La actitud no se negocia . Y si así como lo viste vos de puto amistoso así lo vieron ellos que no pusieron ni las manos . Es así hacerse cargo asumir errores y traer lo qué hay que traer para calmar las aguas . Belgrano es así . Si te quedas en la conformidad pasará lo qué pasó con Pérez .
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Jue Ene 26, 2023 12:02 pm

Pirataorgaz escribió:laBStone no podemos perder 3 a 0 un clásico. Imperdonable . Por eso la gente está irritable .
Saludos


Entiendo la bronca pirata, pero lo que pasó ya pasó, ahora toca construir desde donde se está y no esperar a que todo se destruya para decir "tenía razón".
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Jue Ene 26, 2023 12:19 pm

Pirataorgaz escribió:un puto amistoso que costó bien caro en la imagen del club . Tienen que hacerse cargo de los errores. La gente siempre está . La actitud no se negocia . Y si así como lo viste vos de puto amistoso así lo vieron ellos que no pusieron ni las manos . Es así hacerse cargo asumir errores y traer lo qué hay que traer para calmar las aguas . Belgrano es así . Si te quedas en la conformidad pasará lo qué pasó con Pérez .


Costó caro en la imagen del club? Whaaaat? No perdón, en ese extremismo no me sumen. Terminó el clásico, nos comimos 3 y lo único que escuché de la prensa, es hablar de la fiesta que metió Belgrano.

Ojalá algún día nos demos cuenta, que lo único negativo que deja un amistoso es lo que están generando los que ahora quieren prender fuego todo por haber perdido ese amistoso. Ninguno de los 2 que acá está tirando veneno, generó nada constructivo.

Saludos!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6136
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 26, 2023 12:22 pm

laBestone escribió:
Hay que tener la nobleza intelectual de que un mercado de pases no se maneja como ir al almacen a elegir dos tiras de pan y 200 gr de mortadela. Te invito a que te animes a pensar que las cosas por ahí son un poquito más complejas.


A la CD anterior fue una de las cosas que mas se le critico porque siempre demoraban en traer, en ese momento si parecía que conseguir refuerzos era ir al almacén y elegir pero ahora resulta que es como negociar un préstamo con el FMI.

Se suponía que con el scouting y el tuitero eso se iba a solucionar pero sigue casi todo igual, si Farre (que esta de paso) va ser el que decida quien viene o no, que elminen al scouting y dejen de pagar sueldos al pedo.

El 3-0 expuso en publico falencias en el armado del equipo y que no creo que fueran solucionables en 4 días y a las apuradas, por suerte el mercado de pases se alargo una semana, esperemos que sepan aprovechar eso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8656
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Jue Ene 26, 2023 1:05 pm

En los últimos años, los únicos refuerzos que rindieron al punto de intentar retener jugadores, fueron Losada, Vázquez y seguro que se me escapa alguno pero no más de uno.

Conclusión? Metanle una patada en el orto a los buscadores de jugadores o como sea que se llame esa área y traigan al gran Caruso humardi
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3008
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Jue Ene 26, 2023 1:15 pm

Exacto .. lo de la gente y la hinchada siempre es motivo de orgullo .
Perdón pero estoy muyt tocado aún con lo sucedido . No logro digerir y me impide ver algunas cosas . Y para mi la actitud es lo más importante. Mas que algunas falencias qué hay se sabían .

Pítuco en eso toda la razón . Porque a veces uno piensa que hacer scouting es tener toda la papota para jóvenes promesas , y no es tan así . Caruso trajo a Losada Vázquez y hasta Estigarrbia trajo que terminó rindiendo en San Martín , Patronato y saliendo campeón de copa argentina .
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados