Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Mar May 01, 2018 1:14 pm

Suarez renovo por 2 años pero le quedaba uno, asique tiene 3 años, igual, es irrelevante, Suarez tiene 29 años, de seguro hasta los 33 - 35 años va a jugar, el número de años en su contrato no dice mucho. Espero que le vaya bien en Francia, porque no quiero tener una mochila jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CarlosPazCeleste » Mar May 01, 2018 1:20 pm

Benfica negocia con Christian Lema ... - Diario deportivo "O bola" (que imaginación para ponerle nombre)
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor celfhus » Mar May 01, 2018 1:57 pm

http://www.abola.pt/Nnh/Noticias/Ver/728200


Tenemos que renovarle ya!
Y que lo vendan de contado al Benfica!
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Joako_CAB » Mar May 01, 2018 2:15 pm

Yo leí un rumor sobre el Palmeiras por Lema...
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar May 01, 2018 2:37 pm

LAMENTABLEMENTE DURMIERON CON LEMA

Todos sabemos que siguió en Belgrano porque El Ruso así lo exigió. .. Y CUANDO EL RUSO SE FUE NINGÚN DIRIGENTE SE PUSO LAS PILAS PARA EXTENDER SU CONTRATO
Porque en realidad no les parecía tan importante o determinante hacerlo. ...

Y AHORA es un poco TARDE
O de mínima es muy complicado
Y seguramente MÁS ONEROSO

Porque los tiempos cambiantes en el fútbol Y LOS RENDIMIENTOS EN CANCHA SON DETERMINANTES EN LA CARRERA PROFESIONAL DEL JUGADOR

Y en caso de Lema: "HOY tiene dos oportunidades históricas "

1.) COBRARLE UNA VIEJA FACTURA PENDIENTE A "UN DIRIGENTE "
2.) APROVECHAR su buen momento

PD. LO DEL BENFICA PARECE VENIR PORQUE SE LES ESTÁ COMPLICANDO LO DE CONTI (o porque se lo imaginan haciendo dupla central con Lema ).... y estuvieron siguiendo el partido pasado.... y de rebote descubren en Lema una buena opción

https://lt10.com.ar/noticia/217611--ben ... o-de-conti

Lo más triste es que Lema quedaría LIBRE en junio.... a menos que se muevan rápido. .. y qué el dirigente aludido "arregle cuentas pendientes con Lema"

Difícil pero no imposible

Y de paso:... CON LERTORA PASA ALGO SIMILAR
Pero no hace ruido hoy porque El León tiene un año más de contrato vigente
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor sebagcab » Mar May 01, 2018 3:01 pm

novela en puerta :roll:
El benfica compra jugadores con proyeccion, es decir jugadores jovenes que mejoren a futuro y lo re vendan por millones, de esto se deduce que si se interesaron por lema es por su presente y lamentablemente por que va a quedar libre en dos meses. Ojala renueve lema yo estaba convencido que lo iba a hacer pero si ya del benfica hablaron con el y todavia en belgrano no renovo me da mala espina, igual en esta la dirigencia durmio tendria que haberlo renovado 6 meses atras.
Por las dudas los que lo aman y le hicieron banderas vayan preparando sus corazones para lo peor :| :|
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar May 01, 2018 3:44 pm

sebagcab escribió:novela en puerta :roll:
El benfica compra jugadores con proyeccion, es decir jugadores jovenes que mejoren a futuro y lo re vendan por millones, de esto se deduce que si se interesaron por lema es por su presente y lamentablemente por que va a quedar libre en dos meses. Ojala renueve lema yo estaba convencido que lo iba a hacer pero si ya del benfica hablaron con el y todavia en belgrano no renovo me da mala espina, igual en esta la dirigencia durmio tendria que haberlo renovado 6 meses atras.
Por las dudas los que lo aman y le hicieron banderas vayan preparando sus corazones para lo peor :| :|


Lamentablemente allá se relamen con la posibilidad de hacer un buen negocio. ... "algo que por estos lados no aprendimos todavía "

PD. si no es el BENFICA.... PUEDE SER OTRO
Son varios los que se frotan las manos y algunos ya le mandaron sus propuestas (Central // Lanús // San Lorenzo ))

COMPARTO

De Be Soccer
El BENFICA sabiendo que su contrato con El Belgrano terminará en junio. Le abre las puertas a un jugador sin poner un centavo.

https://fr.besoccer.com/info/le-benfica ... ope-420854
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mar May 01, 2018 3:48 pm

Ojo que la historia de "tengo que renovar y justo ahora me viene a ver el Benfica, el Porto, el campeón de Qatar... " Ya la vimos y no justamente por Netflix.
Digo, Lema se merece largamente la renovación y coso. Pero los representantes no son boludos y saben que no ven un peso hasta la próxima renovación.

Ya vivímos supuestas ofertas millonarias y esos mismos jugadores entraron en conflicto por exigir cosas porque estaba seguro su pase y así les fue no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor sebagcab » Mar May 01, 2018 3:55 pm

charlipirata escribió:Ojo que la historia de "tengo que renovar y justo ahora me viene a ver el Benfica, el Porto, el campeón de Qatar... " Ya la vimos y no justamente por Netflix.
Digo, Lema se merece largamente la renovación y coso. Pero los representantes no son boludos y saben que no ven un peso hasta la próxima renovación.

Ya vivímos supuestas ofertas millonarias y esos mismos jugadores entraron en conflicto por exigir cosas porque estaba seguro su pase y así les fue no?

mas alla de eso charli, a vos te quedan dudas que lema no tiene ofertas de otros equipos? Seguramente va a ser el central mas buscado de mercados de brasil o mexico y si tuviera 5 años menos seguro ya lo tendria boca o river golpeandole la puerta.
A mi no me queda ninguna duda que a lema le van a llover propuestas..
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mar May 01, 2018 4:09 pm

sebagcab escribió:
charlipirata escribió:Ojo que la historia de "tengo que renovar y justo ahora me viene a ver el Benfica, el Porto, el campeón de Qatar... " Ya la vimos y no justamente por Netflix.
Digo, Lema se merece largamente la renovación y coso. Pero los representantes no son boludos y saben que no ven un peso hasta la próxima renovación.

Ya vivímos supuestas ofertas millonarias y esos mismos jugadores entraron en conflicto por exigir cosas porque estaba seguro su pase y así les fue no?

mas alla de eso charli, a vos te quedan dudas que lema no tiene ofertas de otros equipos? Seguramente va a ser el central mas buscado de mercados de brasil o mexico y si tuviera 5 años menos seguro ya lo tendria boca o river golpeandole la puerta.
A mi no me queda ninguna duda que a lema le van a llover propuestas..


No tengo dudas. Incluso pienso que le sobra para esa liga. No es jugador de selección, pero tampoco de liga de menor nivel.
Calculo se sentará y analizará bien que quiere de su vida. Europa seduce a todos, pero no sé porque a Lema no lo veo con el perfil del que arregla en Ucrania o donde sea contar de cobrar en Euros
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar May 01, 2018 4:22 pm

No se trata de intentar tapar el sol con la mano
Ni de obviar que la dirigencia durmió en este asunto
Hace un par de meses tuvieron la oportunidad de arreglar con Lema (y Lertora ).... y esta vez no es humo ni rumores. Me consta... Por eso la calentura de ambos
Hace dos meses!!!!!.....

Y por ahora Lema no cerró su salida porque esta intentando tener un buen gesto honrar y reconocer su paso por Belgrano y la demostración de afectos de sus hinchas
SÓLO ESO PUEDE HACER QUE EXCEPCIONALMENTE EL CLUB LOGRE UNAS MONEDAS

Pero a "ése buen gesto" no se lo están aceptando los que REALMENTE quieren llevarlo sin poner más de la cuenta. ...

Hoy por hoy el jugador esta INTENTANDO CORREGIR ESO

Si lo logra.... Sería un gesto digno de un PIRATA DE LEY

Pero hay que entender
Son jugadores profesionales y tienen que aprovechar su momento

A esperar. ... y aclaro que no está fácil

PD. sus asesores no tienen drama de quedarse sin "La Torta
".... pero no quieren "ARRIESGAR" El Pan....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Mar May 01, 2018 4:46 pm

Es obvio que LEma no va seguir .. Y se lo merece gente , 28 años , al menos pudo irse con reconocimiento.

La que la tiene complicada es la CD , si Lema llega irse y no vemos un centavo quedan expuestos como inútiles. Corta la bocha.
Cara opuesta , si logramos renovación y lo vendemos a buen precio salímos muy benéficiados.. Pero esto debe manejarlo gente experta, supongo habrá interéses y viejos rencores de por medio . La pelota la tienen ellos (Lema y su rep )
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Mar May 01, 2018 4:46 pm

Antes de empezar este campeonato no pocos decían que no les molestaba si se iva lema. No hace mucho en este post algunos decían que para salir jugando lema no era el indicado. Con el diario del lunes todos somos Gardel.

A lema no se le dijo que no iba a ser tenido en cuenta sino que no era la prioridad para el Dt, en ese momento el gallego Méndez. Que la iba a tener que pelear. Lema aceptó eso por el campeonato que había tenido. Sin embargo por h o por b no se trajo a nadie en su lugar ni de relleno. En el receso tampoco. Las cosas siempre fueron claras.

Ahora un buen torneo hace que muchos se fijen en el. Dependerá de él saber y si considera un crecimiento ir a Portugal. Económico seguro. Yo creo que futbolístico también.

Tiene un duro trabajo está dirigencia. Muchos contratos se vencen, incluso de algunos jugadores que no apartaron nada y casi no fueron al banco. Mucho por depurar pero poca guita para la revocación que necesitanos. Lo veo muy complicado al tema.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Joako_CAB » Mar May 01, 2018 5:12 pm

Yo ya esperaba que Lema probablemente se fuera a otro club, y lo entiendo perfectamente, tiene 28 años y es la mejor oportunidad que va a tener... Se lo merece... Pero si se va sin dejarle nada al club, sería mil veces peor emocionalmente para mí que cuando se fue novaretti o furch.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mar May 01, 2018 6:19 pm

laBestone escribió:Si viene por dos monedas y a pelearla, bienvenido. Edad y liga muy distantes de conformar un refuerzo de jerarquía.
Con respecto a Dolaretti, en radio suquía hace un par de días el presidente de Belgrano declaró tajantemente que si él quiere volver, tendrá que manifestarlo, que todos sabemos cómo se fue y que por parte de la directiva no hay ninguna intención de repatriarlo.

Totalmente, digo lo mismo.

Por lo de Lema... que joda, porque le tengo cariño y es piratazo, ojala al menos nos deje guita.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mar May 01, 2018 6:45 pm

gracias_paolo escribió:Antes de empezar este campeonato no pocos decían que no les molestaba si se iva lema. No hace mucho en este post algunos decían que para salir jugando lema no era el indicado. Con el diario del lunes todos somos Gardel.

A lema no se le dijo que no iba a ser tenido en cuenta sino que no era la prioridad para el Dt, en ese momento el gallego Méndez. Que la iba a tener que pelear. Lema aceptó eso por el campeonato que había tenido. Sin embargo por h o por b no se trajo a nadie en su lugar ni de relleno. En el receso tampoco. Las cosas siempre fueron claras.

Ahora un buen torneo hace que muchos se fijen en el. Dependerá de él saber y si considera un crecimiento ir a Portugal. Económico seguro. Yo creo que futbolístico también.

Tiene un duro trabajo está dirigencia. Muchos contratos se vencen, incluso de algunos jugadores que no apartaron nada y casi no fueron al banco. Mucho por depurar pero poca guita para la revocación que necesitanos. Lo veo muy complicado al tema.


Yo siempre lo banque a Lema, y no hablo solo con el diario del Lunes. Me parece que siempre es la excusa de que depronto el jugador explota y se nos escapa porque no era tan obvio.

Pero es SIEMPRE lo mismo, no hace falta ser Gardel, y los de la CD no son socios opinando en un foro, ellos tenian que verlo venir, pero nunca ven nada, recien se dan cuenta de las cosas cuando chocan contra el paredon, te puede pasar una... dos... pero no veinte veces!

Todos los jugadores igual, ah pero hace 2 años, ah pero el receso pasado, y bueno loco, si no son capaces de darse cuenta cuando tienen que renovarle a un jugador, den un paso al costado, siempre disfrutan de los jugadores y de la guita los otros, nosotros nomas los revalorizamos y no vemos un mango.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Piratamauri » Mar May 01, 2018 6:45 pm

disculpen , que sea medio cortante, pero estamos hablando de Lema , tampoco es el lateral MARCELO.

si este crack lleva adelante alguna negociación así y usa a belgrano , realmente hay q reveer la gente que tiene q anticiparse a estos hechos .
su nivel repunto hace 5 fechas, comolei por ahí , haces 3 meses era 3ra guitarra,
ojo, tampoco es cuestión que se crea que va ser el dueño del equipo, porque ahí es donde empezamos correr el riesgo de imprescindible que se les pone en la cabeza, y termina como nos paso con el chiqui perez.
esta bien que sea fuerte en el área ,y agarre algún rebote o gane de cabeza, pero ya ser el q patea penales , el que patea tiros libres, un poco mas y termina besando el escudo como epifanio.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mar May 01, 2018 6:49 pm

Piratamauri escribió:disculpen , que sea medio cortante, pero estamos hablando de Lema , tampoco es el lateral MARCELO.

si este crack lleva adelante alguna negociación así y usa a belgrano , realmente hay q reveer la gente que tiene q anticiparse a estos hechos .
su nivel repunto hace 5 fechas, comolei por ahí , haces 3 meses era 3ra guitarra,
ojo, tampoco es cuestión que se crea que va ser el dueño del equipo, porque ahí es donde empezamos correr el riesgo de imprescindible que se les pone en la cabeza, y termina como nos paso con el chiqui perez.
esta bien que sea fuerte en el área ,y agarre algún rebote o gane de cabeza, pero ya ser el q patea penales , el que patea tiros libres, un poco mas y termina besando el escudo como epifanio.


Estoy totalmente en desacuerdo, lean hace varios meses atras vengo pidiendo que le den la cinta de capitan. El que no vio o ve que siendo 6, sacaba al equipo de la cueva todos los partidos es un ciego.

Agrego, diganme que otros centrales de la liga son mejores que Lema. Ahora resulta que seria un logro de la CD que se vaya y no nos deje un centavo porque cobraba mas de lo que aportaba :roll:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Che Celeste » Mar May 01, 2018 7:02 pm

Alguien escribió:
gracias_paolo escribió:Antes de empezar este campeonato no pocos decían que no les molestaba si se iva lema. No hace mucho en este post algunos decían que para salir jugando lema no era el indicado. Con el diario del lunes todos somos Gardel.

A lema no se le dijo que no iba a ser tenido en cuenta sino que no era la prioridad para el Dt, en ese momento el gallego Méndez. Que la iba a tener que pelear. Lema aceptó eso por el campeonato que había tenido. Sin embargo por h o por b no se trajo a nadie en su lugar ni de relleno. En el receso tampoco. Las cosas siempre fueron claras.

Ahora un buen torneo hace que muchos se fijen en el. Dependerá de él saber y si considera un crecimiento ir a Portugal. Económico seguro. Yo creo que futbolístico también.

Tiene un duro trabajo está dirigencia. Muchos contratos se vencen, incluso de algunos jugadores que no apartaron nada y casi no fueron al banco. Mucho por depurar pero poca guita para la revocación que necesitanos. Lo veo muy complicado al tema.


Yo siempre lo banque a Lema, y no hablo solo con el diario del Lunes. Me parece que siempre es la excusa de que depronto el jugador explota y se nos escapa porque no era tan obvio.

Pero es SIEMPRE lo mismo, no hace falta ser Gardel, y los de la CD no son socios opinando en un foro, ellos tenian que verlo venir, pero nunca ven nada, recien se dan cuenta de las cosas cuando chocan contra el paredon, te puede pasar una... dos... pero no veinte veces!

Todos los jugadores igual, ah pero hace 2 años, ah pero el receso pasado, y bueno loco, si no son capaces de darse cuenta cuando tienen que renovarle a un jugador, den un paso al costado, siempre disfrutan de los jugadores y de la guita los otros, nosotros nomas los revalorizamos y no vemos un mango.


Exacta definición.

Absolutamente de acuerdo.

SIEMPRE terminamos siendo el más boludo del grado. SIEMPRE.

YA CANSA...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Piraton_Viejo » Mar May 01, 2018 7:21 pm

No creo que Lema sea tan bueno como lo ven ahora, ni tan malo como lo veían a mitad de torneo. Lo único cierto es que, salvo por un rato donde creían que el tronco Aveldaño y ''penales locos'' Romero eran los que merecían ser los zagueros titulares cuando se comían un gol por partido, siempre fue titular. Alguien imagina a esta CD dejar libre a un titular solo para ''subir la jerarquía''? Yo no. Por lo cual, mas allá de este final en el que esta en su mejor momento o que terminara flojo, había que renovarle. Porque es una estupidez grande como una casa que, ya sea a Europa o Qatar por un par de millones o a un equipo de la B por 500 pesos, se valla sin que le quede ni un peso al club. Y somos de un club donde NUNCA se puede regalar nada... Que se nos valla libre es un error que habla de MUCHA incapacidad de gestión (por no decir que durmieron como los mas giles) y opinaría lo mismo tanto con el diario del lunes, como también con el del viernes..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados