Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor claudito82 » Dom May 26, 2024 9:12 pm

FacuZara7e escribió:Que potentes están las redes che. Ya casi no se pude decir nada sin que te salgan al hueso.

El DT habló y dijo que necesita 4 refuerzos de jerarquía y experiencia. Ni una ni la otra. Ambas.
Y si bien no lo dijo, también quiere jugadores en los puestos donde se fueron. Y donde se podrían ir.

PLATA HAY. Los que dicen que no hay plata es porque quieren instalarlo, tal vez por el debate de los capitales privados.
NO ES EXCUSA. Aunque nos vendría muy bien pasar de ronda en Sudaka, porque te volves más atractivo.
Y hay algunos con dudas, que podrían venir (o volver)

La pregunta es: ¿que es jerarquía para Real? chapa vieja, oxidada y con perfume francés? continuidad y prestancia? cicatrices de batallas ganadas?

Sigo pensando que con 4 nos quedamos cortisimos. Más si tenemos las 3 bajas de hijos del Gigan7e que se rumorean.
Y si bien me parece que está mejorando mucho la cosa, no quiero prenderle velas a Ramiro y al turco.

CUIDAR AL CLUB HOY es exigir REFUERZOS en CALIDAD y CANTIDAD.
Los adictos a putear a Artime deberían orientar bien los cañones. Los críticos tenemos que saber presionar para que no se duerman. Los que creen que todo va a salir bien porque si, despierten. HACEN FALTA REFUERZOS

Comparto 100 %. Sos mí ídolo !!!
claudito82
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Lun May 27, 2024 10:37 am

Mati Calandri @MatiCalandri_
Informa @DamianAvillagra que Iván Tapia no seguiría en San Lorenzo, y que su futuro estaría entre Rosario Central o #Belgrano.

¿Les gustaría que llegue el hijo de "Chiqui" Tapia al Pirata?

pd. En tw, dicen que el negro cuero comentó una foto de Belgrano celebrando el triunfo y posteó un corazón celeste en su ig con un mensaje "PERO CLARO", será fake? Estará relacionado?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6187
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun May 27, 2024 11:09 am

akaceleste escribió:Mati Calandri @MatiCalandri_
Informa @DamianAvillagra que Iván Tapia no seguiría en San Lorenzo, y que su futuro estaría entre Rosario Central o #Belgrano.

¿Les gustaría que llegue el hijo de "Chiqui" Tapia al Pirata?

pd. En tw, dicen que el negro cuero comentó una foto de Belgrano celebrando el triunfo y posteó un corazón celeste en su ig con un mensaje "PERO CLARO", será fake? Estará relacionado?

ya varias veces viene comentando el negro.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 846
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor aguscordoba » Lun May 27, 2024 11:27 am

Plan A: un volante derecho puro, de Primera.
Plan B: un delantero venido en volante, colgado. No es extremo, tampoco siente la posición de volante, pero puede cumplir.
Plan C: traemos oxidado, sin marca y sin donde caerse parado a Cuero
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Jonicab10 » Lun May 27, 2024 6:23 pm

Recien en radio impacto dijeron q Real paso una lista de los jugadores q no tendra en cuenta con los cuales se daran a prestamo y otros se recindiran contrato. Pastarn (prestamo), palavechino (recindir), caco(recindir), ibacache (prestamo), mafini (recindir) sumado a los q ya se fueron siacapasse y rojas. Y q no ve con malos ojos q se vaya Rebola. Y despues estan las posibles ventas de longo (brasil). Barinaga y moreno. De darse todo eso se buscaria dos centrales de experiencia dos volantes laterales. Dos delanteros y un enganche (vazquez, ivan tapia, taborda). De llegar dos 9 el q se iria tbm es chavarria. Y q real estamuy entusiasmado con Nacho Tapia q de estar bien fisicamente seria un jugador clave en el equipo
Jonicab10
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 11, 2023 12:02 pm

Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Pirataricotero » Lun May 27, 2024 6:56 pm

Reyna bien abierto por izquierda
El negro cuero bien abierto por derecha
Un 9 (ya no sabemos quien) bien plantado en el área
Un 10 al estilo Tapia (el nuestro) moviendo los hilos
Longo más un 5 de despliegue
Un central de jerarquía acompañando a Moreno o Troilo
Un negro quiroga cumplidor por la izquierda

Me planto a cualquiera

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor FacuZara7e » Lun May 27, 2024 8:35 pm

Jonicab10 escribió:Recien en radio impacto dijeron q Real paso una lista de los jugadores q no tendra en cuenta con los cuales se daran a prestamo y otros se recindiran contrato. Pastarn (prestamo), palavechino (recindir), caco(recindir), ibacache (prestamo), mafini (recindir) sumado a los q ya se fueron siacapasse y rojas. Y q no ve con malos ojos q se vaya Rebola. Y despues estan las posibles ventas de longo (brasil). Barinaga y moreno. De darse todo eso se buscaria dos centrales de experiencia dos volantes laterales. Dos delanteros y un enganche (vazquez, ivan tapia, taborda). De llegar dos 9 el q se iria tbm es chavarria. Y q real estamuy entusiasmado con Nacho Tapia q de estar bien fisicamente seria un jugador clave en el equipo


Info similar, por otra vía.
No vaya a ser que la servilleta diga algo asi:
Refuerzo (ex/no ex) Refuerzo (ex?) Delgado
Repesca Rebola Delgado.

Moreno muchas chances de seguir en liga de primer nivel en Europa.
Troillo tiene ofertas pero.se quedaria.
Meriano ofertas dentro del continente

Longo seria refuerzo de un candidato en la Sudamericana

Me voy a cocinar.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Lun May 27, 2024 8:44 pm

Sería imposible pensar en Sanabria (CC) o Pereyra (Atl Tucuman) ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6187
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Javiierpirata » Lun May 27, 2024 9:27 pm

akaceleste escribió:Pereyra


Pereyra ya está en la mira de B.J y R.P
Javiierpirata
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 26, 2023 11:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor guidol » Lun May 27, 2024 9:31 pm

akaceleste escribió:Sería imposible pensar en Sanabria (CC) o Pereyra (Atl Tucuman) ?


Pereyra si, es un jugador consolidado y figura indiscutida de los tucumanos y hay interes de los grandes y seguramente de algun extranjero.

Sanabria no diría imposible pero muy dificil, el pase del chico es de Lanus y no es la primera actuación destacada que tiene y con tan solo 20 años veo muy difick q Belgrano pueda pagarlo. Lanus seguramente lo tendra en cuenta cuando se venza su prestamo salvo que aparezca una oferta que claramente no podemos hacer por su pase. Traerlo a prestamo sin opcion cómo seguramente hicieron los santiagueños no me interesa.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Mar May 28, 2024 9:13 am

Uff seguro lo compran las gallinas a Sanabria con la venta de sosa
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6187
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Lean_pirata90 » Mar May 28, 2024 9:22 am

FacuZara7e escribió:
Jonicab10 escribió:Recien en radio impacto dijeron q Real paso una lista de los jugadores q no tendra en cuenta con los cuales se daran a prestamo y otros se recindiran contrato. Pastarn (prestamo), palavechino (recindir), caco(recindir), ibacache (prestamo), mafini (recindir) sumado a los q ya se fueron siacapasse y rojas. Y q no ve con malos ojos q se vaya Rebola. Y despues estan las posibles ventas de longo (brasil). Barinaga y moreno. De darse todo eso se buscaria dos centrales de experiencia dos volantes laterales. Dos delanteros y un enganche (vazquez, ivan tapia, taborda). De llegar dos 9 el q se iria tbm es chavarria. Y q real estamuy entusiasmado con Nacho Tapia q de estar bien fisicamente seria un jugador clave en el equipo


Info similar, por otra vía.
No vaya a ser que la servilleta diga algo asi:
Refuerzo (ex/no ex) Refuerzo (ex?) Delgado
Repesca Rebola Delgado.

Moreno muchas chances de seguir en liga de primer nivel en Europa.
Troillo tiene ofertas pero.se quedaria.
Meriano ofertas dentro del continente

Longo seria refuerzo de un candidato en la Sudamericana

Me voy a cocinar.


Difícil, pero trataría de retener a Moreno y lo vendería a Troilo, mas si seguimos en la copa. A Longo lo quiere un equipo Argentino o un brazuca Facu?
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor tooj6 » Mar May 28, 2024 11:29 am

Se van a caer de culo cuando firme el chino.....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 786
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar May 28, 2024 11:35 am

tooj6 escribió:Se van a caer de culo cuando firme el chino.....

no juegues con mis sentimientos
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 846
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Orgaz510 » Mar May 28, 2024 12:01 pm

tooj6 escribió:Se van a caer de culo cuando firme el chino.....


Ya firmó..es el nuevo secretario deportivo :D
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Mar May 28, 2024 12:17 pm

Orgaz510 escribió:
tooj6 escribió:Se van a caer de culo cuando firme el chino.....


Ya firmó..es el nuevo secretario deportivo :D


:lol: el chino rojas

tooj6 escribió:Se van a caer de culo cuando firme el chino.....


Me ilusiona... sí, pero me genera duda su estado físico y su competencia, de México a la MLS, donde fue el argentino mejor pago, después de Higuain y, cuando se fue quedó él y ahora en Arabia. Comparándolo con el Mudo, el Chino es un jugador que depende más de su físico, porque tiene gambeta, pero esa gambeta sin explosión no va a marcar diferencias, calculo que absolutamente nadie lo vio en Arabia como para saber cómo está, de igual manera esa liga....

Pero bueno, siempre el chino generará expectativas, si está jugando Chavarria, el Chino no va a ser menos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6187
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Gustavomf » Mar May 28, 2024 12:42 pm

akaceleste escribió:
Orgaz510 escribió:
tooj6 escribió:Se van a caer de culo cuando firme el chino.....


Ya firmó..es el nuevo secretario deportivo :D


:lol: el chino rojas

tooj6 escribió:Se van a caer de culo cuando firme el chino.....


Me ilusiona... sí, pero me genera duda su estado físico y su competencia, de México a la MLS, donde fue el argentino mejor pago, después de Higuain y, cuando se fue quedó él y ahora en Arabia. Comparándolo con el Mudo, el Chino es un jugador que depende más de su físico, porque tiene gambeta, pero esa gambeta sin explosión no va a marcar diferencias, calculo que absolutamente nadie lo vio en Arabia como para saber cómo está, de igual manera esa liga....

Pero bueno, siempre el chino generará expectativas, si está jugando Chavarria, el Chino no va a ser menos.


La diferencia es que el Chino tiene 7 años menos que el mudo
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor tooj6 » Mar May 28, 2024 1:04 pm

Jajajaja hablando en serio no creo q sea ahora, pero a fin de año se cae la cláusula millonaria q tiene.....así q por ahora banquensennn a Suárez :lol:
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 786
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor FacuZara7e » Mar May 28, 2024 1:14 pm

Lean_pirata90 escribió:
Difícil, pero trataría de retener a Moreno y lo vendería a Troilo, mas si seguimos en la copa. A Longo lo quiere un equipo Argentino o un brazuca Facu?


De atrás para adelante: Longo tiene 2 clubes interesados de Brasil. Uno de ellos con buena relación con el Club.

De los defensores, Moreno está en carpeta de un club de la Premier, de uno de Francia y dos tanos. En la previa, se habla de dos camiones con acoplado llenos de Euros desde Inglaterra. Y la posibilidad de quedarnos un % de futura venta.
Cuando escuche el número, pensé que estaban locos. Parece que es real. Seria algo así como un Zapelli.

Lo de Troillo no son ofertas buenas en lo deportivo, sí en lo económico. Yo creo que le conviene quedarse un año más mínimo.

Meriano tendría alguito hablado en Colombia.

Y la dejemos en el bloque defensivo nomás
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Lean_pirata90 » Mar May 28, 2024 1:46 pm

FacuZara7e escribió:
Lean_pirata90 escribió:
Difícil, pero trataría de retener a Moreno y lo vendería a Troilo, mas si seguimos en la copa. A Longo lo quiere un equipo Argentino o un brazuca Facu?


De atrás para adelante: Longo tiene 2 clubes interesados de Brasil. Uno de ellos con buena relación con el Club.

De los defensores, Moreno está en carpeta de un club de la Premier, de uno de Francia y dos tanos. En la previa, se habla de dos camiones con acoplado llenos de Euros desde Inglaterra. Y la posibilidad de quedarnos un % de futura venta.
Cuando escuche el número, pensé que estaban locos. Parece que es real. Seria algo así como un Zapelli.

Lo de Troillo no son ofertas buenas en lo deportivo, sí en lo económico. Yo creo que le conviene quedarse un año más mínimo.

Meriano tendría alguito hablado en Colombia.

Y la dejemos en el bloque defensivo nomás


Si la decisión estuviese en mis manos, si la oferta es buena a Troillo lo vendería y lo dejaría a Meriano. Por suerte la decisión no esta en mis manos jaja.
No me sorprende para nada lo de Moreno, si vienen con el acoplado a lo único que se podría aspirar es a que la dirigencia tenga cintura para tratar de retenerlo 6 meses por lo menos ( va ser clave clasificar a la próxima fase en la copa) Innegociable eso si ese % de futura venta debería ser.
Tengo una debilidad por Moreno jajaja no descubro nada obviamente pero es un placer verlo jugar a ese chico.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados