Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Jue May 23, 2024 10:51 pm

Habían tirado que la política Artime y Perez era la misma, hoy salió:

"Me hubiese gustado jugar en Belgrano. Me gusta Cordoba. Estuve cerca de ir." - Pulga Rodriguez.

Adivinen por qué no debe haber venido.... y sí, porque seguro era difícil de lo económico.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor pitucoelperro » Vie May 24, 2024 10:51 am

Taborda y plata no me parecería mal negocio. Pero hay que ver que hay de cierto en eso.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3028
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Vie May 24, 2024 12:49 pm

InfoCAB @InfoCABtw
Es muy posible que a las bajas de Rojas y Schiappacase se le sumen las de García, Ibacache, Palavecino, Pastrán y Maffini. Para esto, #Belgrano primero quiere reforzarse para no dejar “vacío” al plantel.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor walagu958 » Vie May 24, 2024 1:17 pm

Reyna no va a jugar contra Tigre en la 5ta fecha, está citado para jugar los amistosos en la fecha FIFA. Fossati se lo lleva para los amistoso frente a Paraguay y El salvador. Sobre que estamos anémicos adelante,, se llevan al Negro. LPQLP-
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor marianoB » Vie May 24, 2024 3:34 pm

akaceleste escribió:Habían tirado que la política Artime y Perez era la misma, hoy salió:

"Me hubiese gustado jugar en Belgrano. Me gusta Cordoba. Estuve cerca de ir." - Pulga Rodriguez.

Adivinen por qué no debe haber venido.... y sí, porque seguro era difícil de lo económico.


Mas d elo mismo con el verso de los pibes bl bla pero en materia de refuerzos es tan desatroso como fue lo de perez. Aca con otras palabras esconden "dificl de lo económico". A la fecha, belgrano no tiene una moneda para traer refuerzos!!!! urgente vender dos o tres jugadores como para llegar a juntar un palo verde y recien ahi ver que alcanza para traer. Tanto que el club es de los socios y mar de coches, no hay un socio que saque del bolsillo 10 palos verdes para traer 5 refuerzos de primer nivel. Por eso hay que entender que el futbol de hoy día es una industria que mueve millones y los buenos jugadores van donde esta la billetera. Como socio estoy a favor de las SAD. Y eso de que el club esta tambien para hacer benificiencia social, no es así, existen otras instituciones que se dedican a la ayuda social. Yo no pago la cuota social para hacer beneficias, pago para tener infreatrutura y un plantel competitivo y si no alcanza para eso esta las inversiones privadas. Lo que pasa, que estan llenos de zurdos dando vueltas en el club y predican que el club es de los socios, entonces que ellos pongan la guita para traer refuerzos, sino como piensan como es la cosa? o piensan igual que el estado es un lugar mágico de recursos inagotables.
Última edición por marianoB el Vie May 24, 2024 3:48 pm, editado 6 veces en total
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 24, 2024 3:35 pm

Aaroncab escribió:Todos citan a ese longuineta de Twitter que no tiene ni la más mínima información de nada. Es un adolescente atrás del teclado inventando humo para tener seguidores. Nunca le pego a absolutamente nada. Va viendo un poco lo que se dice y de ahí empieza a inventar


Tengo la hipotesis que es la cuenta secundaria de Matias Calandri porque le re tuitea todo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Vie May 24, 2024 4:28 pm

marianoB escribió:
akaceleste escribió:Habían tirado que la política Artime y Perez era la misma, hoy salió:

"Me hubiese gustado jugar en Belgrano. Me gusta Cordoba. Estuve cerca de ir." - Pulga Rodriguez.

Adivinen por qué no debe haber venido.... y sí, porque seguro era difícil de lo económico.


Mas d elo mismo con el verso de los pibes bl bla pero en materia de refuerzos es tan desatroso como fue lo de perez. Aca con otras palabras esconden "dificl de lo económico". A la fecha, belgrano no tiene una moneda para traer refuerzos!!!! urgente vender dos o tres jugadores como para llegar a juntar un palo verde y recien ahi ver que alcanza para traer. Tanto que el club es de los socios y mar de coches, no hay un socio que saque del bolsillo 10 palos verdes para traer 5 refuerzos de primer nivel. Por eso hay que entender que el futbol de hoy día es una industria que mueve millones y los buenos jugadores van donde esta la billetera. Como socio estoy a favor de las SAD. Y eso de que el club esta tambien para hacer benificiencia social, no es así, existen otras instituciones que se dedican a la ayuda social. Yo no pago la cuota social para hacer beneficias, pago para tener infreatrutura y un plantel competitivo y si no alcanza para eso esta las inversiones privadas. Lo que pasa, que estan llenos de zurdos dando vueltas en el club y predican que el club es de los socios, entonces que ellos pongan la guita para traer refuerzos, sino como piensan como es la cosa? o piensan igual que el estado es un lugar mágico de recursos inagotables.


jajaj metele UN dato al menos a tu argumento para refutarme, no sé qué tiene que ver lo que dije con lo que respondiste y terminaste en la SAD.

Lo del Pulga lo dije porque es un jugador que quisimos mucho y por lo visto, quería venir y no vino por algo, intuyo que por plata vs Metilli, un jugador que quisimos mucho y lo terminamos trayendo porque pusimos lo que había que poner. Eso es: "Se acabó lo difícil desde lo económico".

Ahora bien, decir que es lo mismo Perez de Artime.... Belgrano en los últimos 2 mercados puso más de 6 palos verdes... Perez en sus 10 años al frente del club llegó a poner esa plata.

Deja de repetir como loro y pone algún argumetno para tu posición porque hasta ahora es sólo pataleo y no vengas con que "salieron mal" los refuerzos porque muy existista eso, me corres con políticas y después vas argumentar resultados?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Diega » Vie May 24, 2024 4:57 pm

akaceleste escribió:InfoCAB @InfoCABtw
Es muy posible que a las bajas de Rojas y Schiappacase se le sumen las de García, Ibacache, Palavecino, Pastrán y Maffini. Para esto, #Belgrano primero quiere reforzarse para no dejar “vacío” al plantel.


Che lo de Maffini alguien sabe algo?? tan malo era el tipo como para no jugar ni un partido?? que increible loco..
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 711
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Sammer » Vie May 24, 2024 5:04 pm

Perez fue un desastre en tema de refuerzos y el Luifa quiere ir por el mismo camino parece
Sammer
Socio
 
Mensajes: 844
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Vie May 24, 2024 5:26 pm

Yo no entiendo porque tenemos tantos cracks en los foros y twitter y ninguno en la CD.

Steffan Pino ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor piratacallejeroy25 » Sab May 25, 2024 3:57 pm

Vuelve el negro Cuero?
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 846
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Gustavomf » Dom May 26, 2024 10:17 am

Esta circulando que Boca ofreceria el pase de Rolon y Briasco por el colo. Horrible negocio, Briasco es espantoso y con la plata del pase de Rolon hay que buscar otro 5
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor piratacallejeroy25 » Dom May 26, 2024 10:54 am

Gustavomf escribió:Esta circulando que Boca ofreceria el pase de Rolon y Briasco por el colo. Horrible negocio, Briasco es espantoso y con la plata del pase de Rolon hay que buscar otro 5

Esos humos los instalan desde boca que se los quieren sacar de encima a los jugadores.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 846
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor pitucoelperro » Dom May 26, 2024 11:35 am

Ningún trato que incluya a rolón va a ser negocio y supongo que la cd lo sabe. Veremos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3028
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Dom May 26, 2024 11:58 am

El colo hoy por hoy es el jugador más vendible que tenemos . Por rendimiento, por potencial , edad y puesto .
Darlo o mejor dicho regalarlo por una negociación con boca por el helado de rolon y unos pesos seria un error grosero .
Al colo lo tenemos que vender y quedarnos xon un porcentaje , otro negocio seria un espanto .
Ahí vi la lista de las próximas bajas , me parece perfecto y los iría largando ya nomas , porque no sunan en nada , solo generan gastos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Dom May 26, 2024 12:33 pm

No se pueden ir por varias cosas, la principal, no van a cortar el contrato hasta no tener uno nuevo, lo cual te va a salir plata y algunos se van a ir a prestamos, también necesitas jugadores para entrenar, tenes que armar partidos, no te podes quedar con 15 jugadores, necesitas si o si un plantel.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor FacuZara7e » Dom May 26, 2024 4:14 pm

Que potentes están las redes che. Ya casi no se pude decir nada sin que te salgan al hueso.

El DT habló y dijo que necesita 4 refuerzos de jerarquía y experiencia. Ni una ni la otra. Ambas.
Y si bien no lo dijo, también quiere jugadores en los puestos donde se fueron. Y donde se podrían ir.

PLATA HAY. Los que dicen que no hay plata es porque quieren instalarlo, tal vez por el debate de los capitales privados.
NO ES EXCUSA. Aunque nos vendría muy bien pasar de ronda en Sudaka, porque te volves más atractivo.
Y hay algunos con dudas, que podrían venir (o volver)

La pregunta es: ¿que es jerarquía para Real? chapa vieja, oxidada y con perfume francés? continuidad y prestancia? cicatrices de batallas ganadas?

Sigo pensando que con 4 nos quedamos cortisimos. Más si tenemos las 3 bajas de hijos del Gigan7e que se rumorean.
Y si bien me parece que está mejorando mucho la cosa, no quiero prenderle velas a Ramiro y al turco.

CUIDAR AL CLUB HOY es exigir REFUERZOS en CALIDAD y CANTIDAD.
Los adictos a putear a Artime deberían orientar bien los cañones. Los críticos tenemos que saber presionar para que no se duerman. Los que creen que todo va a salir bien porque si, despierten. HACEN FALTA REFUERZOS
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2439
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor i_never_give_up » Dom May 26, 2024 4:22 pm

Los otros dias mirando el partido de San Lorenzo vs Lanus...me llamo muchisimo la atencion el 5 de Lanus Felipe Pe;a Biafore ...entiendo que River se lo presto...que pedazo de jugador, no solo es muy bueno recuperando si no tambien hace jugar al equipo y tiene una muy buena gambeta...entiendo que este chico es de River...y River pago 10 millones de dolares por Villagra...al cual lo ponen de a ratos...yo creo que tenemos que seguir buscando esta clases de jugadores, sobre todo los que sobran en los equipos denominados grandes que no tienen lugar..pero ojo en este mercado de pases no tiene que haber margen de error...creo que hoy estamos sufriendo las consecuencias del traer x traer para rellenar el plantel
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 660
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Dom May 26, 2024 8:10 pm

4 refuerzos de jerarquía me parece muyyyy poco . Refuerzos de jerarquía titulares mínimo 5 y 4 o 5 apuestas / segunda línea, menos jerarquía pero con potencial a serla .
Menos de eso me parece un plantel cortisimo y para la b nacional .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor guidol » Dom May 26, 2024 8:27 pm

FacuZara7e escribió:Que potentes están las redes che. Ya casi no se pude decir nada sin que te salgan al hueso.

El DT habló y dijo que necesita 4 refuerzos de jerarquía y experiencia. Ni una ni la otra. Ambas.
Y si bien no lo dijo, también quiere jugadores en los puestos donde se fueron. Y donde se podrían ir.

PLATA HAY. Los que dicen que no hay plata es porque quieren instalarlo, tal vez por el debate de los capitales privados.
NO ES EXCUSA. Aunque nos vendría muy bien pasar de ronda en Sudaka, porque te volves más atractivo.
Y hay algunos con dudas, que podrían venir (o volver)

La pregunta es: ¿que es jerarquía para Real? chapa vieja, oxidada y con perfume francés? continuidad y prestancia? cicatrices de batallas ganadas?

Sigo pensando que con 4 nos quedamos cortisimos. Más si tenemos las 3 bajas de hijos del Gigan7e que se rumorean.
Y si bien me parece que está mejorando mucho la cosa, no quiero prenderle velas a Ramiro y al turco.

CUIDAR AL CLUB HOY es exigir REFUERZOS en CALIDAD y CANTIDAD.
Los adictos a putear a Artime deberían orientar bien los cañones. Los críticos tenemos que saber presionar para que no se duerman. Los que creen que todo va a salir bien porque si, despierten. HACEN FALTA REFUERZOS


Si hay hijos villa esquiu que supeditan su vuelta al club al pase de fase en la Sudamericana o no, que se queden donde estan nomas, Belgrano necesita gente que quiera estar, no oportunistas que vienen a usar al club cuando les conviene.

Basta de andar besandoles el culo a tipos que vienen tarde y cuando vienen se arrastran en la cancha, los que al menos juegan porque hay otros que vienen de vacaciones.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados