Logueate con tu cuenta de:

¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor coquipirata » Lun Jul 01, 2013 4:13 pm

Lucas-Alberti escribió:Que habra de cierto en eso de que Lollo iria a un grande para la llegada de un Uruguayo.....será?


fue, viene Silva y lollo se va pa boca
Avatar de Usuario
coquipirata
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue May 28, 2009 5:13 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor joccab » Lun Jul 01, 2013 4:15 pm

Yo pensaba en abreu porque sinceramente no quiere que lucho juegue en otro equipo que nosea belgrano en argentina jajaja es verdad que esta silva y mora
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 01, 2013 4:15 pm

raulo escribió:
Zumba escribió:Otro Silvera más? decime que no por favor!


No creo que lo de Abreu sea mas que una especulación nuestra, pero tendrías razón, si viene sería un caso calcado al de Silvera. Un ex goleador, sin hambre y devenido en cuasi enganche...


No es que quiera defenderlo a Abreu (no es el 9 que todos esperamos ni mucho menos como sería un Cauterucchio por ejemplo) pero para eso los delanteros que estan nombrando vienen de una inactividad bastante prolongada como Sand y Ramirez.

De los delanteros que suenan creo que ninguno convence a la mayoria y a algunos les gusta más Sand, a otros Ramirez, a otros les gustaba Matos pero de los que suenan ninguno convence del todo.

Yo confio en AP y el Ruso y se que van a tratar de hacer lo mejor y Armando siempre alguno medio colgado de la palmera trae.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 01, 2013 4:16 pm

coquipirata escribió:
Lucas-Alberti escribió:Que habra de cierto en eso de que Lollo iria a un grande para la llegada de un Uruguayo.....será?


fue, viene Silva y lollo se va pa boca


No me suena la verdad. Acá se trabaja con hermetismo. Pero en Boca que se nombran mil nombres por día debería haber saltado aunque sea una vez el interés por Lollo, y eso no pasó....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor marianogs » Lun Jul 01, 2013 4:29 pm

Un detalle no menor es que al llegar soto para cubrir el lugar de rodriguez se esta liberando un cupo de extranjero y abre la puerta a que sea una realidad el interes por el supuesto delantero uruguayo sea abreu, silva, boghossian, bueno o cualquiera....
lo malo es que en el foro hemos manejado lindos nombres, jugadores con capacidades...y termina viniendo soto! De ultima matias martinez creo...soto es polifuncional al igual que el uruguayo....pero manejamos nombres de gran nivel y como dice el bambino "pedi un cuatro y me trajeron un pomelo"
marianogs
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 27, 2013 2:20 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Lun Jul 01, 2013 4:32 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:
Zumba escribió:Otro Silvera más? decime que no por favor!


No creo que lo de Abreu sea mas que una especulación nuestra, pero tendrías razón, si viene sería un caso calcado al de Silvera. Un ex goleador, sin hambre y devenido en cuasi enganche...


No es que quiera defenderlo a Abreu (no es el 9 que todos esperamos ni mucho menos como sería un Cauterucchio por ejemplo) pero para eso los delanteros que estan nombrando vienen de una inactividad bastante prolongada como Sand y Ramirez.

De los delanteros que suenan creo que ninguno convence a la mayoria y a algunos les gusta más Sand, a otros Ramirez, a otros les gustaba Matos pero de los que suenan ninguno convence del todo.

Yo confio en AP y el Ruso y se que van a tratar de hacer lo mejor y Armando siempre alguno medio colgado de la palmera trae.


Sin duda que la calidad de Abreu está fuera de discusión. Es sólo un pálpito mío por estilo de juego, o hasta te diría por una cuestión estética entre Silvera y Abreu, dos flacos altos, lentos, con clase pero con cierta displicencia en su fomra de jugar. Abreu tiene mucho mas carisma, por lo que gozaría con un poco mas de crédito de parte de la gente, pero si viene sería igual de puteado que Silvera.

Ojo, con esto también quiero decir que para mí lo de Silvera no fue culpa del jugador. No me sumo a esa de que "vino a robar" o de "cobraba X plata y no paraba el orto". Silvera vino a jugar de Silvera, pero nosotros no jugabamos como para que Silvera se luciera. El flaco terminó jugando casi de enganche, a mil metros del arco, y las pocas veces que pisaba el área la pelota le pasaba 3 metros por arriba. Tampoco digo que la rompió, pero creo que hay mas responsabilidad nuestra que de el jugador.

En comparación con el resto de los nombres, Abreu es mucho mas que los Sand, o los Ramirez, pero creo que hay nueves de menor calidad que tienen mas posibilidades de andar bien en Belgrano que Abreu.

Por último, coincido en la confianza en la dirigencia y el DT....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor matias_cab32 » Lun Jul 01, 2013 4:45 pm

Carlos Soto
edad: 29 años
altura: 1.73
peso: 68 kg

torneo inicial:
PJ: 17
TA: 8
TR: 1
G: 0

torneo final:
PJ: 13
TA: 7
TR: 0
G: 0
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gabopirata » Lun Jul 01, 2013 4:45 pm

no creo que el cambio sea lollo por silva, teniendo en cuenta que lo que boca busca es un central con experiencia para apoyar a los que ya tienen,tipo heinse y sono domingues tambien. Asi que por ahi no viene la cosa
mepa.
gabopirata
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:28 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor emicab123 » Lun Jul 01, 2013 4:46 pm

¿Por que asumieron que el jugador uruguayo es un delantero? A mi me dijieron que el Coto Correa, 2 de Union esta cerca de Belgrano. Y es Uruguayo
emicab123
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:49 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor marcoskovak » Lun Jul 01, 2013 4:47 pm

tan hablando del faaaaaaaaso!!!
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor marianoB » Lun Jul 01, 2013 4:49 pm

no hay nada al alcance de belgrano, ni un jugador como la gente puede venir!!!! nos dejo plantado matos!!!! perasooooooo gracias dios que no viene. pero me preocupa si este muerto nos dejo plantado ni me imagino el que vaya a venir!!!!
por diosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! esto es billetera mata galan!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 01, 2013 4:56 pm

emicab123 escribió:¿Por que asumieron que el jugador uruguayo es un delantero? A mi me dijieron que el Coto Correa, 2 de Union esta cerca de Belgrano. Y es Uruguayo


Porque dijo de un equipo grande...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Jul 01, 2013 4:57 pm

Que nadie se enoje, escribo lo siguienete para descomprimirse un poco de esta ansiedad que no está poniendo paranoicos (y sobre todo no es para polemizar) va con onda:

Aimar, Luna y Matos para pelear el campeonato
Sand Ramirez y Soto, únicamente para que no nos vayamos al choto,

Que mocazo, pero bue...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor coquipirata » Lun Jul 01, 2013 4:57 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
coquipirata escribió:
Lucas-Alberti escribió:Que habra de cierto en eso de que Lollo iria a un grande para la llegada de un Uruguayo.....será?


fue, viene Silva y lollo se va pa boca


No me suena la verdad. Acá se trabaja con hermetismo. Pero en Boca que se nombran mil nombres por día debería haber saltado aunque sea una vez el interés por Lollo, y eso no pasó....


a mi mepa que puede darse.. los 3 palos que pretendian por largar a silva belgrano no los va a pagar, esta mas que claro. capaz arreglan un cambio de figuritas, que en este mercado tan culiau ta dificil llevarse una "brillante".
Avatar de Usuario
coquipirata
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue May 28, 2009 5:13 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor elprofeprado » Lun Jul 01, 2013 4:59 pm

marianoB escribió:no hay nada al alcance de belgrano, ni un jugador como la gente puede venir!!!! nos dejo plantado matos!!!! perasooooooo gracias dios que no viene. pero me preocupa si este muerto nos dejo plantado ni me imagino el que vaya a venir!!!!
por diosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! esto es billetera mata galan!!!


PUEDE SER... PERO UN JUGADOR QUE NOS PLANTA POR SEGUNDA VEZ ES UN JUGADOR QUE NO QUIERO EN BELGRANO... PUEDE SER EL MEJOR, PERO JUGADORES QUE NO TIENEN PALABRA NO ME GUSTAN. PREFIERO QUE NO VENGAN DIRECTAMENTE ANTES QUE SE REPITA LO DE DOLARETTI, POR EJEMPLO. MENOS MAL QUE NO VINO MATOS, NO PORQUE NO ME GUSTE COMO JUGADOR, SINO PORQUE EN BELGRANO SE DESTACA ADEMAS DE LO DEPORTIVO, LO HUMANO Y LOS VALORES, Y DEJAR PLANTADA UNA NEGOCIACION EN LA QUE SOLO RESTA QUE FIRMES NO HACE MAS QUE HACERLE PERDER EL TIEMPO A TODOS..
...Soy de Belgrano!!! entiendo tu envidia...
Avatar de Usuario
elprofeprado
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Jul 04, 2012 12:14 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor elprofeprado » Lun Jul 01, 2013 5:03 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Que nadie se enoje, escribo lo siguienete para descomprimirse un poco de esta ansiedad que no está poniendo paranoicos (y sobre todo no es para polemizar) va con onda:

Aimar, Luna y Matos para pelear el campeonato
Sand Ramirez y Soto, únicamente para que no nos vayamos al choto,

Que mocazo, pero bue...



NERUDA LEE ESTO Y SE VUELVE A MORIR.. JAJAJA
...Soy de Belgrano!!! entiendo tu envidia...
Avatar de Usuario
elprofeprado
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Jul 04, 2012 12:14 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Lun Jul 01, 2013 5:04 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Que nadie se enoje, escribo lo siguienete para descomprimirse un poco de esta ansiedad que no está poniendo paranoicos (y sobre todo no es para polemizar) va con onda:

Aimar, Luna y Matos para pelear el campeonato
Sand Ramirez y Soto, únicamente para que no nos vayamos al choto,

Que mocazo, pero bue...


con Aimar todo cambia, obviamente, pero por el resto lo único que tiene sentido es la rima entre Soto y choto... jejeje :lol: :lol:

A Sand descartalo. Ramirez está en el mismo puesto que Sand, por lo que resulta raro que los juntes; además creo que se queda en Colón. Ojo, Matos para mí está muy por debajo de Ramirez y Sand. Muy por debajo. Y Soto tiene el nombre que puede tener un central del fútbol local. Sólo Lisando Lopez y Burdisso tienen chapa hoy por hoy; y uno se va a europa y el otro generaría la misma polémica por el mal semestre que tuvo.

Se que fue mas en joda que en serio tu comentario, pero me llamó la atención la mezcla de nombres..

Pd: sisi.. lo dije.. a Sand descartalo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 01, 2013 5:06 pm

Raulo comparto todo lo que decis y creo q casi todos pensamos lo mismo pero no esta facil el tema del 9. No hay un 9 que todos digamos si es este. Si vamos a evaluar edad, continuidad, goles y demás creo que Ramirez es el que más puntos sumaria pero no convence a muchos.

Entonces habra que saber entender que se va a traer lo que mejor se pueda. OJo no deben ser baratos ni Sand ni Ramirez.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Jul 01, 2013 5:07 pm

elprofeprado escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:Que nadie se enoje, escribo lo siguienete para descomprimirse un poco de esta ansiedad que no está poniendo paranoicos (y sobre todo no es para polemizar) va con onda:

Aimar, Luna y Matos para pelear el campeonato
Sand Ramirez y Soto, únicamente para que no nos vayamos al choto,

Que mocazo, pero bue...



NERUDA LEE ESTO Y SE VUELVE A MORIR.. JAJAJA



Me inspiré en Larry de Clay jajajaja tengo más si quieren! Nooooo dejáaaaa jajajaja
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Jul 01, 2013 5:12 pm

raulo escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:Que nadie se enoje, escribo lo siguienete para descomprimirse un poco de esta ansiedad que no está poniendo paranoicos (y sobre todo no es para polemizar) va con onda:

Aimar, Luna y Matos para pelear el campeonato
Sand Ramirez y Soto, únicamente para que no nos vayamos al choto,

Que mocazo, pero bue...


con Aimar todo cambia, obviamente, pero por el resto lo único que tiene sentido es la rima entre Soto y choto... jejeje :lol: :lol:

A Sand descartalo. Ramirez está en el mismo puesto que Sand, por lo que resulta raro que los juntes; además creo que se queda en Colón. Ojo, Matos para mí está muy por debajo de Ramirez y Sand. Muy por debajo. Y Soto tiene el nombre que puede tener un central del fútbol local. Sólo Lisando Lopez y Burdisso tienen chapa hoy por hoy; y uno se va a europa y el otro generaría la misma polémica por el mal semestre que tuvo.

Se que fue mas en joda que en serio tu comentario, pero me llamó la atención la mezcla de nombres..

Pd: sisi.. lo dije.. a Sand descartalo


Enorme el análisis que hiciste Raulo, más vale que acomodé los nombres para poner esa boludez y nada más, de todas formas sirvió para que deijeras algo mucho más serio, como lo de descartar a Sand... no me parece poca cosa
Saludos
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados