Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Aaroncab » Dom Ene 22, 2023 3:30 am

usandi escribió:Hola! Siempre se la agarran con Tomasetti, es un jugador único en su puesto , no está para el Madrid claramente, pero tampoco jugó 3 partidos seguidos como para matarlo de esa forma. Obviamente lo extra deportivo tiene mucho que ver.
Alta cagada a pedo debería tener Oliver, el más pelotudo de los penales hizo.
No es lo mismo un gol más o un gol menos en un clásico, es una falta de respeto a toda la gente que lleno las tribunas lo que hizo. No debe volver a pasar.
Ojalá este resultado sirva para ajustar lo que falta y traer algún refuerzo de jerarquía.
Saludos

Mierda que hay que estar totalmente mamado, ciego o no tener ni la más mínima idea de fútbol para no reconocer lo malo que es tomasetti. Le buscan la quinta pata a todo para no reconocer lo malo que son algunos jugadores
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Piratacana » Dom Ene 22, 2023 3:57 am

Tal vez este baño de realidad apure a la dirigencia a buscar de traer un par de refuerzos de jerarquía en serio. Sino será solo pelear la permanencia. Tenemos poco y nada
No tenemos ni 1 solo jugador de nivel sobresaliente, tal vez Longo, el resto son solo de relleno. Lo que se logró el torneo pasado puede haber confundido a muchos. En la primera división se juega a otra cosa.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Wolfgang » Dom Ene 22, 2023 4:16 am

Independientemente de que Talleres tiene mucho más arriba, creo que el planteo del Guille fue malo.
Cómo dijeron por acá, el año pasado con un equipo menos aceitado nosotros y mejor el de ellos que el actual (más que nada la defensa) sacamos un empate.
Creo que el error principal fue juntarse en 3/4 de cancha a tocar con Tomasetti y Zape, sin generar nada de peligro y con el agravante de que perdiamos una pelota y le dejábamos todo el campo abierto para que nos lastimen.
Casi que fue una invitación para que Talleres nos meta contras una y otra vez, a la par que nosotros no generabamos nada.
Ni en pedo se más de fútbol que Farré, pero yo hubiese intentado jugar a algo más práctico, ir por afuera usando los laterales y los extremos, jugar a los centros y no tanto toqueteo al pedo arriba con el riesgo de perderla y quedar regalado. Más que nada porque a quién le van a filtrar una pelota por el medio? A PV9 que es más lento que el caballo del malo?
Sinceramente no creo que tengamos la calidad en los jugadores de arriba para formar con Bruno y otro a su lado que sea de juego, además de 3 delanteros. Es claro que para no pasarla mal en primera tenemos que usar un doble 5 y el que esté con Longo que marque bien.
Si puede venir alguien más, ojalá sea algún tipo hábil por afuera porque con lo que hay no vamos a generar nada de peligro (y más si se lesionó Ortigoza que aparentaba ser el más desequilibrante) y un 4 porque lo de Compa en estos amistosos deja entrever que el tipo para una BN te podía servir en ese puesto pero en primera la verdad que deja muchas dudas.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor josrur » Dom Ene 22, 2023 6:40 am

Aprendizaje: el lote de arriba en primera juega a otra velocidad.
Lo sufrimos en defensa con Nacional, Talleres y algún otro amistoso.
Longo solo de 5 sin un brutal apoyo de presión puede sufrir un desgaste y exposición a amarillas infernal, por lo que es necesario sumar maxima dinámica y volumen a su alrededor.
Los centrales son los que más están sufriendo ese juego a dos velocidades.
Meriano y Tapia van a pedir pista pronto.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor manuk » Dom Ene 22, 2023 9:46 am

Quien fue el genio dirigencial que planifico después de 3 meses sin jugar, arrancar el
Torneo justo después de perder un clásico 3a0? En que cabeza de DT puede entrar que jugadores suplentes en un impresentable torneo de B nacional ahora sean titulares en primera? Después de 3 años nadie ve que Zapelli debe jugar libre como media punta como hacía el mudo vazques? El reciente éxito les da margen para la critica.esto parece armado para pelear del 14 al 28 lugar. Que lo digan
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor charlipirata » Dom Ene 22, 2023 11:21 am

Alguien escribió:
PD: pongo a disposicion de la logia cabulera mi renuncia como abridor de temas


Ni en pedo, hasta ahora se viene dando una similitud al 2022.

Elijo creer
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor pitucoelperro » Dom Ene 22, 2023 11:45 am

Hay que tratar de sacar algo positivo de esto. Me parece que muchos hinchas y gente del club se hicieron la idea de que tanto DT como equipo, andarían en piloto automático en primera.

Escuché muchas veces el famoso "con dos o tres refuerzos este equipo le pelea a cualquiera". Ya vemos que no.

Yo soy de la idea de traer calidad antes que cantidad. Porque para cantidad están los chicos de las inferiores. Esos son los que te terminan de completar un plantel.

Belgrano necesitaba un central bueno y va a terminar jugando un pibe porque Godoy no va a ser "refuerzo" en el corto plazo. Necesita readaptarse al fútbol argentino nuevamente porque viene de una liga donde el 90% de los jugadores son estudiantes de universidades y/o veteranos que van a robar una añito más (que encima tienen menos maldad y mañas que Heidy).

Además de cosas como ésta, terminamos el torneo un mes antes que nadie y empezamos la pretemporada una semana después que todos. Cuál es la explicación de eso?

Insisto con que muchos, de alguna forma, subestimaron la SuperLiga o sobre-estimaron al campeón del nacional b. Aún no pasó absolutamente nada y estamos a tiempo casi de todo. Antes no éramos los mejores ni ahora estamos condenados al descenso.

P/d: otra cosa que hay que hacer es dejar de menospreciar el laburo que hizo fassi en las gallinas reduciendo todo al facilísimo de "todo con plata narco, ya se caen". Hace muchos años que lejos de caerse están muy cerca de lograr cosas importantes.

Sus equipos son muy superiores a la media en el aspecto físico, ayer parecían solteros contra casados y mientras sus propios hinchas defenestran públicamente la gestión (la heladez no tiene cura), su presidente les tapa la jeta cada receso.

Creo que ésta gestión del luifa va por buen camino. No cometamos errores de los que ya deberíamos haber aprendido.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 22, 2023 11:54 am

El año pasado yo decía que no se debe jugar un clásico como último partido antes de empezar porque precisamente pasa esto y me mataron con que los clásicos son un partido aparte y que esta el plus de corazón que empareja los equipos y esta demostrado que en la mayoría de las veces la jerarquía le gana al corazon.

Farre se tiene que dar cuenta que en primera no es como en la B que jugabas mal los primeros 45 minutos y no pasaba nada porque el rival era Villa Dalmine o Mitre, en primera te vas 2-0 abajo.

Con respecto a Tomasetti sus mejores partidos fue cuando jugo de Zapelli, libre en 3/4 de cancha sin obligación de volver marcando hasta el área propia.

Oliver siempre fue un robocop de ir a chocar y en la B servía pero en primera hay que ser mas vivo porque el penal de ayer es de bruto y después Buffarini que no le hace un gol a nadie va y le pasa la japi por la cara a la hinchada en el festejo gracias a el.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor tooj6 » Dom Ene 22, 2023 12:27 pm

Aaroncab escribió:
usandi escribió:Hola! Siempre se la agarran con Tomasetti, es un jugador único en su puesto , no está para el Madrid claramente, pero tampoco jugó 3 partidos seguidos como para matarlo de esa forma. Obviamente lo extra deportivo tiene mucho que ver.
Alta cagada a pedo debería tener Oliver, el más pelotudo de los penales hizo.
No es lo mismo un gol más o un gol menos en un clásico, es una falta de respeto a toda la gente que lleno las tribunas lo que hizo. No debe volver a pasar.
Ojalá este resultado sirva para ajustar lo que falta y traer algún refuerzo de jerarquía.
Saludos

Mierda que hay que estar totalmente mamado, ciego o no tener ni la más mínima idea de fútbol para no reconocer lo malo que es tomasetti. Le buscan la quinta pata a todo para no reconocer lo malo que son algunos jugadores

Ya aparecen a bardear jugadires, esta tranqui la pagina, no escriben nunca y ahora aparecen solamente cuando tienen la oportunidad de bardear a nuestros jugadores.... Este es de los q putean a los jugadores cuando arrancan cpmo al mudo el chino al cuti etc...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Leonpirata2022 » Dom Ene 22, 2023 12:35 pm

Gente ya no se gana mas con la camiseta jugamos contra un buen equipo,fuimos al golpe por golpe y tendriamos que haber salido a cuidar el cero en nuestro arco
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 573
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Sr wolf » Dom Ene 22, 2023 12:49 pm

Tienen razon y se nota claramente la jerarquía que tienen, pero a veces no piensan un ejemplo. Valoyes Garro Pizzini y el delatero, quien mierda marca diriamos?!
Aca a Valoyes lo harian volantear, Garro igual ambos por derecha, Pizzini idem.
Aca hubo casos que jugadores que se iban a otro equipo, magicamente los veian y sabian donde rendian mejor, como puede ser que aca no lo veian!
A lo que voy es que trayendo buenos jugadores si uno no lo hace jugar en donde deben jugar, sacarle el máximo potencial, tener un funcionamiento que vos añadis la jerarquia de tus jugadores para potenciar todo, lo colectivo y lo individual, que puede ganarte partidos tambien.
No sé, el problema está acá. No sabemos conformar un buen equipo, igual creo que se puede jugar mucho mejor.
Esperemos que frente a Racing se demuestre que se puede, se puede perder? Si, obvio, pero no como anoche.
Farre por el amor de jebus no le pifies al planteo porfavor te lo pido!
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor laBestone » Dom Ene 22, 2023 12:58 pm

Aaroncab escribió:
usandi escribió:Hola! Siempre se la agarran con Tomasetti, es un jugador único en su puesto , no está para el Madrid claramente, pero tampoco jugó 3 partidos seguidos como para matarlo de esa forma. Obviamente lo extra deportivo tiene mucho que ver.
Alta cagada a pedo debería tener Oliver, el más pelotudo de los penales hizo.
No es lo mismo un gol más o un gol menos en un clásico, es una falta de respeto a toda la gente que lleno las tribunas lo que hizo. No debe volver a pasar.
Ojalá este resultado sirva para ajustar lo que falta y traer algún refuerzo de jerarquía.
Saludos

Mierda que hay que estar totalmente mamado, ciego o no tener ni la más mínima idea de fútbol para no reconocer lo malo que es tomasetti. Le buscan la quinta pata a todo para no reconocer lo malo que son algunos jugadores



Vengo leyendo atentamente cada opinión que das en diferentes tópicos y la verdad es que nunca tenés demasiados fundamentos para respaldar. A mí Tomasetti me pareció de lo menos malo de ayer. Se mostró, verticalizó cada vez que pudo y no es el primer partido en que resalta por lo mismo.

Si a vos no te gusta una pena, pero no vengas a cacarear saber de futbol que no estás aconsejando a la CD, estás comentando en un foro de internet y bastante pobremente si vamos a los tantos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 22, 2023 12:58 pm



Para los que dicen que el partido fue parejo.

Solo pateamos una vez con riesgo al arco.

En el 99% de las jugadas estan mal parados los jugadores.

Primer gol, a Godoy parece que no le importa que sea gol.

Segundo gol, reaccion lenta y tardia de Losada.

Muchos tratan de medio pelo a Valayes y Santos y los defensores nuestros los padecieron 90 minutos, en Racing juegan Carbonero y Paolo Guerrero la que nos espera entonces.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Sr wolf » Dom Ene 22, 2023 1:09 pm

Que es lo mejor que se podría parar hoy?
Losada, aunque me parece que Vicentini a la larga le gana el puesto, para mi es mejor arquero y en primera lo demostró muy bien.

Losada
¿? Rebola Meriano Diarte
Longo Rojas
¿? Zapelli ¿?
PV9
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor FedeCABesCBA » Dom Ene 22, 2023 1:09 pm

Lo dije antes del partido, no había que jugarlo.
Desde Bernardi para aca, los clásicos fueron un baile bárbaro, para ellos ya somos la minita que revienta facil.
Es ir a cancha a pasar vergüenza literalmente, la diferencia de jerarquía es abismal hace muchos años no solo en juego si no desde lo mental y ni hablar desde lo físico, igual yo siempre digo son partidos que podes perder pero las formas ya da mucha bronca.

De los jugadores no voy opinar nada, es muy repetitivo.
Pero puertas adentro ahí que cambiar muchas cosas
es muy necio pensar que por ser campeón nos va alcanzar, cuando muchos partidos los ganamos porque tenemos 5 cambios y éramos el mejor plantel, ahora en primera se nos van a quemar los libros, tienen que agachar la cabeza y ponerse a laburar en serio, el sueño 2022 se terminó y aunque muchos me tildaran de fatalista empiezo a creer que Farre no tiene los argumentos para hacer jugar un equipo con aspiraciones serías en Primera.

PD: Alguien lo puede llamar a Lavallen y preguntarle que mierda hizo para que los jugadores corran?

Entiendo el párate que bla bla pero el nivel físico en que volvieron los jugadores mamita, yo creo que es por esto que nos cuesta tanto jugar en el kempes, para ir ahí tenés que estar 10 puntos físicamente si no es para sufrir el partido desde el minuto 1, ahora se vienen los dos mejores equipo del país y arrancamos con un signo de preguntas en el upite.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor gonzago » Dom Ene 22, 2023 1:30 pm

Martin_pirataycallejero escribió:

Para los que dicen que el partido fue parejo.

Solo pateamos una vez con riesgo al arco.

En el 99% de las jugadas estan mal parados los jugadores.

Primer gol, a Godoy parece que no le importa que sea gol.

Segundo gol, reaccion lenta y tardia de Losada.

Muchos tratan de medio pelo a Valayes y Santos y los defensores nuestros los padecieron 90 minutos, en Racing juegan Carbonero y Paolo Guerrero la que nos espera entonces.
Creo q carbonero no puede jugar contra nosotros por las tarjetas contra boca en esa final q echaron como a 5 jugadores de boca... Hay q chequear esto, pero estoy casi seguro!!
Fue pele el viernes pasado carbonero ajaja nos viene bien esto.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Sr wolf » Dom Ene 22, 2023 1:53 pm

gonzago escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:

Para los que dicen que el partido fue parejo.

Solo pateamos una vez con riesgo al arco.

En el 99% de las jugadas estan mal parados los jugadores.

Primer gol, a Godoy parece que no le importa que sea gol.

Segundo gol, reaccion lenta y tardia de Losada.

Muchos tratan de medio pelo a Valayes y Santos y los defensores nuestros los padecieron 90 minutos, en Racing juegan Carbonero y Paolo Guerrero la que nos espera entonces.
Creo q carbonero no puede jugar contra nosotros por las tarjetas contra boca en esa final q echaron como a 5 jugadores de boca... Hay q chequear esto, pero estoy casi seguro!!
Fue pele el viernes pasado carbonero ajaja nos viene bien esto.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Carbonero, Galvan y Alcaraz son los jugadores que no podrian estar el próximo domingo.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Piratacana » Dom Ene 22, 2023 2:04 pm

A bajar las espectativas, los que las tenían Poner gente que corra y un esquema para rascar puntos. No tenemos ni técnico ni plantel para otra cosa.Buscar la permanencia, el próximo año se verá.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor akaceleste » Dom Ene 22, 2023 3:17 pm

Para los que dicen que se le cae por caer a Tomasetti... recien un muy buen amigo gallinon que tengo, me dice, ese tipo, pobrecito... no puede jugar a nada, malo malo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor laBestone » Dom Ene 22, 2023 3:50 pm

akaceleste escribió:Para los que dicen que se le cae por caer a Tomasetti... recien un muy buen amigo gallinon que tengo, me dice, ese tipo, pobrecito... no puede jugar a nada, malo malo.


Ah bueno entonces si, es un pésimo jugador.

Jajaja, perdón aka, pero que joraca importa el criterio de alguien que encima ve Belgrano una sola vez al año. Yo también tengo un amigo de Talleres muy sensato que me dice que nuestro peor jugador es Vegetti.

Que Tomasetti genera grietas está clarisimo, ahora que sea el peor jugador de la B? Por qué? Fundamentame con argumentos futbolísticos. Ayer la única presión alta efectiva fue con él y Ortigoza en cancha.

Me parece que hay una suerte de buscar chivos expiatorios cuando el error garrafal fue el planteo - tal y como el año pasado - y después jugadores que no estuvieron a la altura, en su mayoría, los experimentados. De hecho, si me apuras, el primer gol es casi un error de Godoy y el segundo se lo come Losada.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados