Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor kris-Misiones » Mar Feb 08, 2022 1:24 am

El primer tiempo de Belgrano bastante malo, el segundo tiempo me gusto mucho.

Costo un poco, muchos nombres nuevos y jugadores con poca experiencia en este tipo de partidos, sin embargo le jugamos de igual a igual, lo fuimos a buscar siempre con errores y todo pero siempre fuimos, de principio a fin tratamos de ganarle a Talleres.

Me dirán que es un clásico, que es distinto, pero Talleres va a jugar la Copa Libertadores mientras nosotros tenemos que ir a jugar con Sacachispas o San Telmo, y sinceramente con las diferencias económicas, de plantel, y de todo.. para mi las diferencias entre ambos equipos fue la calidad de ciertas individualidades, el resto muy muy parejo.

A mi, con todos los nombres que tenemos, me ilusiona para lo que viene. Si bien me fui triste por la "derrota", me fui muy contento porque se que vamos a pelear fuerte en el Nacional si jugamos así.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor FacuZara7e » Mar Feb 08, 2022 1:31 am

Salió Novaretti aclarando que salió por precaución, está con un dolor en la espalda post COVID y mañana se tiene que hacer unos estudios para descartar que sea otra cosa.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Wolfgang » Mar Feb 08, 2022 1:45 am

En la previa talleres es un equipo de primera, subcampeón de la copa arg, juega la libertadores y todo lo que quieran, pero si el partido se planteaba distinto podríamos haber ganado.
No entiendo cómo pones a dos delanteros bien punta, casi sin movilidad y no pones a un buen centrador cómo es Compagnucci. En lugar de eso pones a Zapelli por una banda y a Comba que juega de delantero. Cualquier cosa.
Sinceramente hubiese puesto a Nacho Tapia al último, total los dos equipos metían un montón de cambios. Necesitábamos a alguien que pueda gambetear a alguien mínimamente
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 08, 2022 2:09 am

charlipirata escribió:
De la tribuna nada que reprochar. Ya dije la otra vez que esté clásico y está provincia le saco años al resto del país a la hora de organizar y comportarse. Aplausos para los 60 locos que vinimos un lunes a sufrir como la puta madre


Muy bien organizado todo, excelente la idea de permitir usar el Parque del Kempes, ayudo a descomprimir un monton la salida de la Gasparini.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Piraton_Viejo » Mar Feb 08, 2022 7:16 am

gsa_seba escribió:
Piraton_Viejo escribió:Por cosas como estas, es que no me interesaba jugar este partido. Díganme pecho frío, que me chupa un huevo y medio, yo a los pollos les quiero ganar cuando se juegue por los puntos.
Por suerte Farre no se comió el mismo viaje que la hinchada y no arriesgó (al menos no los 90 minutos) ni a Longo ni a Bernardello, se jugó sin la opción 1, ni 2, ni 3 que tiene Belgrano para el 5 y ahí fue dónde nos sacaron diferencia. Se nota que los pollos tienen aceitada una idea de juego y lo hicieron bien. Podría decir que me quedo conforme con la prueba de fútbol, cuando se puso al equipo titular logramos reducir un poco esas diferencias obvias que hay entre un equipo que peleó el torneo en 1era y un equipo que pretende ser protagonista en 2da. Los penales son anécdota, los pollos se van con una copa de leche y a seguir rompiendo las pelotas con el penal de Oste..
-Vegetti es el corazón del equipo.
-Meriano sabe, va a dar que hablar en el futuro.
- Oliver es choto pero cumple
- Rebola no me parece la gran cosa, pero lo veo un poquito mejor que a Olivera
-Barrea me parece más que Susbielles hay que valorar a los pibes del club.
- Losada sacó un mano a mano, atajó 1 penal y adivinó 3. Si no hay un salto de jerarquía REAL, que no traigan por traer.


Pecho frío.


Me chupa un huevo xD
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 08, 2022 7:29 am

Voy a coincidir en algunas cosas y en otras no.
Primero y principal, los clásicos se ganan. Ningún consuelo de que hicimos un buen papel y que ellos salieron segundos y todo ese viri viri. Es cierto que peor es comerse cuatro y que te bailen, pero es mentira que ayer me volví del chatteu (cancha de mierda, distancias de mierda, estacionamiento de mierda, visión de mierda) conforme.

Del partido solamente me pareció que Tomasetto está para ser prestado, Lozada es un arquerito, barinaga tiene unos huevos enormes pero hay que sacarle el tacho de la cabeza, Longo es irremplazable en este plantel (por encima de bernardello incluso), susvielles juega en tres cilindros, Oliver es una máquina de mandarse cagadas y Vegetti tiene que dejar de ponerse en el papel de los últimos años del picante porque ya no le cobran ni las que son.

Farré leyó muy mal el partido en la previa y logró acomodarlo un poco durante el juego. La verdad, inexcusable la formación inicial. Hasta habría sido más sensato poner desde el arranque a Longo y que en el segundo tiempo entre otro con los pollos un poco más cansados.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor FedeCABesCBA » Mar Feb 08, 2022 8:39 am

Ayer en el trabajo las gallinas estaban viendo a cada rato
si ya confirmaban su formación rogando que juegue Santos.
saben que si bien tienen una idea clara, Hoyos no conoce el plantel y no tiene la ambición que tenía medina, perdieron los dos amistosos anteriores. Este talleres no es ningún cuco, no es un equipo que te somete de punta a punta como antes, están en formación y les faltan varios refuerzos por traer.

En realidad todo esto me chupaba un huevo, yo espere todo el día para ver la formación nuestra porque se que tenemos un plantel con el que podíamos dar batalla y hacer lo que mejor demostramos en nuestros amistosos, cortar el juego.

Pero cuando ví la formación que paro Farre
dije "esto no puede ser cierto", nunca imaginé que
iba a ser tan improvisado y crei que había aprendido
de sus errores en el torneo pasado.
Teníamos que cortar su circuito y salir rápido
Y el tipo pone tres conos al medio y dos lentos arriba
ese medio campo aguanto la presión 10 mim literal
con solo eso se vio a un talleres que se empezó a llenar de inseguridades pero se hizo insostenible.
Apartir del gol y el resto del primer tiempo fuimos una lágrima.
Hablo del PT porque intento comprender que tipo de partido se imagino Farre en la previa, pero la verdad no me sale.

Si pones dos torres y no tenes un solo tipo que levanté un centro arriba de la cintura, tus chanses son mínimas porque son centros a la bartola...al mejor estilo barinaga. Tenemos tipos gigantes y hace mil años no hacemos un gol de pelota parada.

Se que nos va ir bien, pero si a futuro queremos ser un equipo serio de primera, Farre nunca puede ser el dt .

PD: si se lesiona longo estamos hasta las manos.
Nos quedan de recambio dos tipos que ya la edad no les da para aguantar tantos minutos siendo únicos 5.

Losada
Campag rebola novaretti Oliver
Tapia longo. Ulises
Zapelli
Veggeti berrea

- Oliver que no suba porque es limitado pero en la cueva parece que rinde.

- Ulises es donde más rindió siempre y el único que patea al arco,
también colabora con la marca para que no le hagan el dos uno a Oliver.

- Berrea no m importa que sea pibe, tiene una potencia bárbara y tiene más sangre que todos los otros delanteros que le siguen a Pablo.

- zapelli tiene que empezar a mostrar un poquito de sangre tiene calidad pero no tiene carácter...es un nene.

El puesto del 3 sigue siendo un problema no importa cuando leas esto y los volantes de los costados son nuestros mayor problemas y farre ya no sabe a quien poner ahí.
Última edición por FedeCABesCBA el Mar Feb 08, 2022 8:50 am, editado 1 vez en total
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor i_never_give_up » Mar Feb 08, 2022 8:48 am

Creo que lo positivo de haber jugado el clasico es que quedo en claro que hay errores que no se pueden volver a cometer (la formacion inicial del medio campo de Belgrano), yo entiendo perfectamente que en la B Nacional vamos a tener otros rivales, pero me da mucha bronca que nuestro tecnico insista con ciertos jugadores en puestos en donde ya esta comprobado que no rinden, sigue rompiendo los 00 con el doble 9 adelante tambien, es increible que el hincha se de cuenta y el no, el unico consuelo que me queda es que espero que los Dirigentes en algun punto le marquen el camino a GF, el lunes que viene comienza el campeonato, una nueva ilusion..y estamos obligados a ser protagonistas
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor i_never_give_up » Mar Feb 08, 2022 8:54 am

FedeCABesCBA escribió:Ayer en el trabajo las gallinas estaban viendo a cada rato
si ya confirmaban su formación rogando que juegue Santos.
saben que si bien tienen una idea clara, Hoyos no conoce el plantel y no tiene la ambición que tenía medina, perdieron los dos amistosos anteriores. Este talleres no es ningún cuco, no es un equipo que te somete de punta a punta como antes, están en formación y les faltan varios refuerzos por traer.

En realidad todo esto me chupaba un huevo, yo espere todo el día para ver la formación nuestra porque se que tenemos un plantel con el que podíamos dar batalla y hacer lo que mejor demostramos en nuestros amistosos, cortar el juego.

Pero cuando ví la formación que paro Farre
dije "esto no puede ser cierto", nunca imaginé que
iba a ser tan improvisado y crei que había aprendido
de sus errores en el torneo pasado.
Teníamos que cortar su circuito y salir rápido
Y el tipo pone tres conos al medio y dos lentos arriba
ese medio campo aguanto la presión 10 mim literal
con solo eso se vio a un talleres que se empezó a llenar de inseguridades pero se hizo insostenible.
Apartir del gol y el resto del primer tiempo fuimos una lágrima.
Hablo del PT porque intento comprender que tipo de partido se imagino Farre en la previa, pero la verdad no me sale.

Si pones dos torres y no tenes un solo tipo que levanté un centro arriba de la cintura, tus chanses son mínimas porque son centros a la bartola...al mejor estilo barinaga. Tenemos tipos gigantes y hace mil años no hacemos un gol de pelota parada.

Se que nos va ir bien, pero si a futuro queremos ser un equipo serio de primera, Farre nunca puede ser el dt .

PD: si se lesiona longo estamos hasta las manos.
Nos quedan de recambio dos tipos que ya la edad no les da para aguantar tantos minutos siendo únicos 5.

Losada
Campag rebola novaretti Oliver
Tapia longo. Ulises
Zapelli
Veggeti berrea

- Oliver que no suba porque es limitado pero en la cueva parece que rinde.

- Ulises es donde más rindió siempre y el único que patea al arco,
también colabora con la marca para que no le hagan el dos uno a Oliver.

- Berrea no m importa que sea pibe, tiene una potencia bárbara y tiene más sangre que todos los otros delanteros que le siguen a Pablo.

- zapelli tiene que empezar a mostrar un poquito de sangre tiene calidad pero no tiene carácter...es un nene.


Coincido y agrego a Zapelli GF lo hace jugar mal, para mi el tiene que jugar 10 metros antes del area grande rival, ahi tiene que recibir la pelota y aportar su calidad, Zapelli no puede ser la rueda de auxilio del doble 5 que plantea Farre
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Turco07 » Mar Feb 08, 2022 9:15 am

Lamentablemente para mi farre dura 8 fechas .
No va a cambiar , es de los dt tercos , no va a cambiar lo que vimos el torneo pasado porque hoy vimos lo mismo pero peor .
El tema que se va quedando sin excusas porque antes era un plantel que el no armó, ahora si lo armó el , con muchos jugadores buenos para plantear definitivamente algo mucho mejor que lo que viene haciendo .
Como jugador siempre le voy a agradecer y respetar , como técnico, que vuelva en 3 años .
Nos hicieron precio ayer los pollos , nos podrían haber cagado a goles .
Para lo que se viene
Colo.rebo.meriano.oschega
Campa.longo.ulises
Zapelli
PV BARREA
4312 y dejarlo a zapelli hace lo mejor que sabe y frente al arco .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2510
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor John Silver » Mar Feb 08, 2022 9:44 am

Bue pa tanto era.

1 partido contra uno de los mejores equipos de primera y que se reforzó para jugar libertadores.

Yo le tengo toda la fe al celeste este año. Creo que vamos a andar muy bien

PD: Miño nunca mas ni un lateral por favor, que patee el fotógrafo si quiere. Pelotas paradas no más.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor aguscordoba » Mar Feb 08, 2022 9:55 am

Mis impresiones y mi descargo:

Fue visagra y no se puede dejar de lado el penal torpe de Oliver, encima fue cuando ya el delantero estaba por patear, capaz que hasta era para expulsión y ahi nose cómo terminaba todo.

Farre es el absoluto perdedor del partido. Hizo cosas de Madelon de Bernardi un cacho de Osella y hasta del tete en Curitiba.

- Losada meh, entra zafa en los 2-3 aprobados porque no tuvo responsabilidades, pero nada seguiremos ahi con lo de siempre, que si que no, veremos que campeonato tiene.

- El colo lo banco, tiene enjundia pirata, ya no es jovencito purrete, pero tiene una pinta de que se ha estancado

- Novaretti estaba esperando un momento para decir que el tipo se bancó el garrón del fiasco del torneo pasado, supo decir aveces que ya estaba cansado de todo en las pocas veces que habló, ahora en silencio volvió a poner la cara para este torneo, nose si buscando revancha o porq sabe que está en deuda o un poco de las dos cosas. No me voy a olvidar nunca su abandono infiel y atómico. Ahora el tipo está haciendo lo posible, por si asi fuese, cerrar esa herida que es del talon hasta el ocote. Digamos como que me está ganando su respeto. Anoche tenía una de esas pegatinas musculares pero en la zona del cuello como en la columna. Ojala no sea nada.

- Rebola tengo que verlo de cerca en Alberdi. Ojalá que si alguna vez nos falta alguno el cambio sea Meriano. Basta de paquetones o llegar a querer poner a Oliver de central, que no es mas que otro grandulon guapo en la banda.

- Rojas solo le destaco que se bancó buena cantidad de minutos. Poquito. Quedó expuesto por el rival de enfrente
- Zapelli quedó expuesto por su ubicación táctica y por el rival, que cada vez que quiso lo presionó lo ahogó y se lo comió. No está para la primera todavía y este debería ser su año de explosión. Si no lo acompañan será fulbito intermitente.

- Tomasetti parece un buen chico, que ama la camiseta, tiene su compromiso social su ideología, todo muy lindo como le gusta a Belgrano, se le dieron las oportunidades pero ya está que las tengan otros ahora.
- Comba pareció perdido o no sabiendo a que jugar, error de Farre. Y que vamos a tener muchos jugadores tirados en la banda que ojala alguno cumpla porque sino vamos a insistir hasta que la peguemos con alguno.

- Susvielles no es el de Plantese de hace dos años. Se comió todo en la cuarentena. Va a jugar tener sus partidos porq sabe y conoce el ascenso.
- Vegetti aveces me cansa que hable proteste gesticule... pero por lo menos siempre hace falta un jugador que haga eso. Se quiso hacer el heroe en el pt en vez de habilitar a Susvielles. Era al reves y estaríamos puteando en arameo al refuerzo que vino a hacer la suya.

- Compagnucci pensé iba a ser otro tipo de jugador. Ojala no termine siendo un limitado tiracentros.
- Longo ojala nos de 45 minutos contra Rafaela.

- Barrea el chico tiene caracter asi que me quedo tranquilo. El tema es que ese carácter lo controle y siga enfocado. Va a estar bien.
- Ulises es de los pocos que aporta un poco de electricidad sacudón de voltaje a un equipo que pedía a gritos explosión rebeldía vértigo, ¿a donde fue a jugar? De cuatro
- Miño mamita sí el st intentó hacerse cargo de la cosa, el tiro libre y el penal lo pateó con ganas de que coma banco todo el otoño.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor usandi » Mar Feb 08, 2022 10:03 am

Me gustó físicamente belgrano, pero mal posicionamiento de zapelli, los laterales cuando pasan al ataque lo hacen mal , tomasetti debería cumplir un rol que hoy es imprescindible en el fútbol moderno y lo hace mal y no hay otro con esas características.
Mucho traslado innecesario, nada de diagonales, así se hace todo muy lento y previsible.
Lo bueno es que tenemos, para mi , mejor plantel que el año pasado y el campeonato es largo, ojalá juegue con un 4-3-3 y lo ponga a zapelli arriba.
Saludos
usandi
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:17 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor momas » Mar Feb 08, 2022 10:14 am

Primer tiempo las gallinas pusieron equipo titular, y nosotros un equipo con jugadores con los puestos cambiados. El resultado fue que existiera una diferencia abismal de categoría individual y colectiva entre un equipo y otro.
Así y todo nos hicieron un solo gol y nosotros si susvieles no le pegaba con el diario a los 2 minutos capaz que llenamos el culo a preguntas.
Segundo tiempo farre mete varios jugadores clave que seguro van a ser titulares el lunes. Y las gallinas metieron suplentes y varios pibes. El resultado fue que se acortó esa distancia de jerarquía y se lo empatamos como nos gusta a todos al último minuto.
Me hubiera gustado ver el mejor Belgrano contra el mejor equipo de ellos pero de un partido con 7 cambios no se que esperar.
Ellos deben estar muy preocupados por el primer tiempo que nos hicieron un solo gol al rejunte que pusimos.
El medio campo fue improvisado por necesidad por lo que tengo entendido longo no podía jugar más de un tiempo, y bernardello ningún minuto por eso ni lo puso.
Rojas no es un 5 de quite ni de corte ni patouruzu como les gusta a muchos, ni siquiera es 5 en River jugaba al lado de un 5 creo que era Ponzio. El es un volante de distribución y eso intento hacer en el primer tiempo y no dio malos pases, es más no erro ninguno que yo recuerde, me gustaría verlo al lado de longo y seguro cambia todo pero como es un jugador que se lo montaron en los dos huevos todos difícil le vaya bien en Belgrano me dio un dejavu ( marciano Ortiz)
Con los pibes todo bien pero hay casos y casos barinaga entro con un miedo que no tonasetti tuvo y después le rebotaba la pelota. Tomasetti no es para jugar dónde jugo y menos zapelli. Farre quiere parecer tanto al ruso que lo pone a zapelli de 8 como el ruso al chino.
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

[Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Pirataricotero » Mar Feb 08, 2022 10:30 am

Ayer conté no menos de 4 o 5 veces donde Zapelli se dejó comer de atrás por un rival. Dos cosas, primero, la velocidad es distinta entre primera y segunda división y segundo, lo mando a un spa 10 días con riquelme que le enseñe a poner el culo... Eso lo vengo diciendo desde el año pasado

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor moyknopirata » Mar Feb 08, 2022 10:31 am

Buenos días...
Buen partido para que sirva de medida...De la fiesta no hablo porque como siempre les pintamos la cara..
Al partido primer tiempo horrible...los que desentoraron para mí:
*Losada inseguro-Tuvo salidas fallidas e inseguro.
*Novaretti,lento ..Lo anticiparon varios veces (En el gol creo que también)
*Barinaga limitado quizás por el que tenía de volante
*Óliver bien firme aunque perdió muchas en velocidad.
*Rojas no puede jugar de 5/En un ojo le quedó marcada la 5 y la 8 de los de galleres.Lo
*Comba:Desastre, faltó de físico ya que lo vivieron comiendo y nunca pudo ganar en velocidad que creo que para eso lo puso Farre.
*Zapelli:Busco pero perdió mucho .Se desdibuja de volante pegado a la línea y tampoco busca revelarse y buscar el medio para tener el arco de frente..Le faltó socio.
*Susvilles,que supuestamente era el que podía jugar de media punta,ni peso..
Líneas generales del PT, nos faltó agarrar el medio y que presionen en bloque los de arriba porque la presión de los 2 de arriba no servía..Un par de veces logramos hacerlos equivocar pero después no lo hicieron más.
Segundo tiempo , nos acomodamos con el ingreso de Longo y Miño, se vio un poquito más de juego aunque talleres metio 3 cambios y regalo el medio.Despues gracias a Dios llego el gol.
Los penales,ya no interesan.
Mí equipo 4-3-1-2
LOSADA O REFUERZO
BARINAGA O CAMPANUCCI/REBOLA/MERIANO O OLIVER/OSTCHEGA O OLIVER

ULISES SANCHEZ O CAMPA/LONGO/MIÑO O ROJAS

ZAPELLI / MIÑO

VEGETTI/ BORDAGARAY O SUSVILLES

Éxitos y esperemos que GF haya leído bien este partido porque fue con un rival duro y haga los cambios que corresponden!!!

Saludos
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor laBestone » Mar Feb 08, 2022 10:38 am

Con todo lo que lo quiero al Guille. Partido horriblemente planteado.
De Belgrano más que verguenza propia para salir adelante no vi absolutamente nada. Mucha más bronca me da porque Talleres no juega bien.
No logro entender que es lo que hace que Ulises no sea titular. El doble 9 es al pedo si no tenes desborde o al menos llegada por pasillos.
Oliver, mamita, más allá de la asistencia, papel nefasto ayer... me hizo extrañarlo a Ochoa.
A Miño me cansé de esperarlo ya.
Nada, hoy estoy cruzado.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor flaviolagata » Mar Feb 08, 2022 10:46 am

inaudi escribió:Fue un clásico hermoso, de los más lindos que recuerde. La fiesta que metimos, el folclore del partido. Lo disfrute a morir, que se jueguen SIEMPRE. ese gol a último minuto, fue de los que más grite en mi vida, amistoso los huevos. A pesar de la derrota, estoy chocho. Zapelli gracias.

al fin un comentario acorde a un hincha de belgrano de las 9 paginas es con el unico que coincido.aguante losada el colo vegetti y nova.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor cuifa » Mar Feb 08, 2022 11:03 am

Jugando al contrafáctico, si no la pecheábamos contra Curitiba en 2016, salíamos campeones de esa Sudamericana.

Hago esa exageración, porque los contrafácticos son un terreno en el que podés disparar para cualquier terreno. Al menos, si vamos a decir cosas como "con otro tipo de planteo, les ganábamos", digamos qué planteo. Porque es facilísimo si no.

¿Qué planteo era el que ganaba? ¿Presionar la salida? Daaaaale... Eso te duraba 15 minutos, hasta que te agarraban la vuelta, salteaban una línea y quedaba todo el mundo descompensado. Necesitás un laburo de presión en bloque que no está entrenado y no tenés jugadores para hacerlo.

Ahora las quejas también son porque Longo no jugó de entrada. Viene de no jugar un minuto en cuatro meses. Se rompía en el primer tiempo y las puteadas serían por qué lo pusieron. Sí, es un contrafáctico también, pero el campeonato nuestro no es un amistoso, empieza el lunes y es volver a primera jugando el torneo más difícil de la Tierra. Y ante cualquier probabilidad de perder a un jugador clave, por ponerlo después de meses de inactividad a correr a todo el mediocampo rival, está perfecto que haya sido guardado.

Tenemos tres cincos "titulares" (Longo, Bernardello y Ramírez) y ninguno estaba a disposición. Quedaban Rojas y Tomasetti. Podría no haber jugado Tomasetti, pero ¿con qué compañero iba a estar más protegido Rojas? ¿Con Zapelli? ¿Con Miño? Podría no haber jugador Rojas, pero no quiero ni imaginar un Tomasetti "marcando" (muy entre comillas) solo y encima dándole todas las pelotas al rival. Porque mamita ese chico, no le dio una, una sola, a los de celeste.

Ha pasado muchas veces en la historia que el equipo "inferior" le gana al "superior", pero en cualquier estadística la lógica triunfa. Hoy Galleres es muy superior, tanto en lo colectivo como en lo individual. En la B nacional no vamos a enfrentar a un solo rival que tengan a tres velocistas como Valoyes, Fértoli y Garro, más un tipo de la calidad de Santos.

Insisto en que por ahí muchos se confiaron de los partidos en Uruguay y el problema es que se menciona la palabra Uruguay y seguimos en los 70 y 80, cuando era un país fuerte futbolísticamente. Peñarol y Nacional hace 573 años que no pasan una ronda de grupos en la Libertadores y en general el torneo uruguayo es una B nacional ampliada, lo mismo que el chileno.

Veníamos de una vara más bien baja, y pasamos a medirnos con una muy alta. Lo nuestro, para tener chances, está en el medio, y creo que estamos en ese rango. No dejan de ser amistosos, la realidad comienza el lunes. E insisto: este año ascendemos y saliendo campeones.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor charlipirata » Mar Feb 08, 2022 11:04 am

Bueno, ya mas frio, medio redundante con lo que se dijo. Si, quiero recatar algunas cosas que lei al pasar y otras que llego a mi humilde conclusión:

Losada: Se lesiono? digo, porque ayer lo operaron en todos los medios. De verdad consideran que el gol tiene alguna responsabilidad? le anticipan al central en el área chica con un centro que se veía venir desde la mitad de cancha. El que menos culpa tiene es él, incluso, si no fuera por el nos comemos 3 en los primeros 45

Colo: muchísimo huevo, pero nada más. Esta involucionando, me hace acordar a Saravia (sin la joda) empezó para ser el próximo 4 de selección y se termino yendo odiado. Se preocupa más por demostrar que tiene aguante que por darle un pase al compañero. Para mi, Ulises hace mejor ese trabajo, mas con lo poco que nos van a atacar en la V

Rébola: Me gusto su actitud, con el medio campo que tenía mas un compañero de zaga lesionado y pasado en años, creo que es injusto caerle con culpa. Para mi el mejor de los 4

Nova: si estaba sentido por el Covid, era el UNICO que justificaba que no juegue. El dt lo puso. Ayer demostró que esta su retiro a la vuelta de la esquina, gano dos o tres pelotas con oficio, perdió 5 o 6 por la diferencia abismal que tiene en lo físico. Se entiende porque no jugaba en primera.

Oliver: No es lateral, ERROR de GF, que pueda jugar ahi no significa que lo deba hacer cuando tenes DOS JUGADORES que si pueden. GF acá demuestra que es caprichoso o un incompetente. Espero que sea lo primero

Zapelli: Que lo ponen mal, que juega solo, que esto, que lo otro. Como dijeron, le falta horno, entiendo todo lo otro, pero la actitud no se negocia y a veces hasta parece que sobra las jugadas. Para mi hoy Tapia hace eso y más

Tomasetti: Sinceramente no le encuentro lugar en el equipo, ya jugo de todo, en todas lo hizo de mal a muy mal, era un cambio interesante cuando se podían hacer 5, hoy no lo llevo ni al banco

Rojas: Tiene que tener el pulmón al lado que corra por él y se la de a ver que hace, para mi, si bien la vio pasar mucho, fue de los pocos que entregaba la pelota como la gente

Comba: Idem Oliver, alguna vez puede jugar de 8 u 11, pero es media punta. Tiene olor a nuevo clavo, hoy es menos que Bordagaray, no lo pongo ni en el banco hasta que no esté bien

Susvieles: Creo que intentó asociarse con PV9, pero literalmente le dieron DOS pases bien dados en todo el primer tiempo. Así no se puede

PV9: Acá se enojan por lo "caprichos" para mi es el único con licencia para quemarle la cabeza al arbitro porque a lo sumo lo amonestarán cada tres o cuatro partidos. Exige en todas. Pero como a Susvieles, no le dan una como la gente.

Barrea: Hoy para mi debería ser el que debute al lado de PV9 el lunes.
Bordagaray: Es media punta, pero por escándalo mejor 11 que Comba, no entendí que quizo hacer el DT
Miño: me la fuma el penal, hizo todo lo que esperábamos que hiciera Zapelli, creo que fue la primera vez que jugó delante el 5.
Longo: EL 5 SI O SI, no hay otro, que Bernardello espere su momento
Ulises: para la B Nacional es mejor 4 que Barinaga, te permite adelantar lineas. Si ascendemos, no puede jugar en primera.
Meriano: gratísima sorpresa, entro y no le peso nada jugar semejante partido.

Farre: Vuelvo a repetir, le queda enorme el buzo, si vas a probar jugadores, proba con Mitre o Racing de Córdoba, no en un clásico con cancha llena. Ayer dio la imagen que leyo cualquier cosa, lo ratifico, y si empatamos fue porque los jugadores no le dieron bola y fueron para adelante. Eso me gusto, un equipo que quiere otra cosa, que tiene hambre, me preocupa que el dt no lo tenga.

Mi equipo para debutar:
Losada
Ulises - Rebola - Nova (en tres partidos el puesto es de Meriano), Ostcheaga
Campa, Longo, Tapia, Miño
Barrea - PV9
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados