Logueate con tu cuenta de:

[Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Pirataorgaz » Mar Ene 25, 2022 11:08 am

Tan rápido lo limpio a Ostchega ?
Otra vez bordagaray volanteando ?
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Sr wolf » Mar Ene 25, 2022 11:20 am

Malas noticias

Facundo Priante
@Facupriante19
·
10min
#Belgrano// Baja confirmada. Iván Ramírez se retiró lesionado en el segundo tiempo del primer partido.
Finalmente sufrió una luxación del codo izquierdo. Se desconoce aún la cantidad de tiempo exacto que le demandará su recuperación, pero se rumorea de 10 a 12 semanas.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor akaceleste » Mar Ene 25, 2022 11:34 am

10 semanas por una luxación de codo? Nahhh... en menos de 1 mes lo tenes corriendo en la cancha solo, en mes y medio jugando.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor EmiCbaPirata » Mar Ene 25, 2022 11:38 am

Que mala leche lpm..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor toto14cba » Mar Ene 25, 2022 11:52 am

Sr wolf escribió:Malas noticias

Facundo Priante
@Facupriante19
·
10min
#Belgrano// Baja confirmada. Iván Ramírez se retiró lesionado en el segundo tiempo del primer partido.
Finalmente sufrió una luxación del codo izquierdo. Se desconoce aún la cantidad de tiempo exacto que le demandará su recuperación, pero se rumorea de 10 a 12 semanas.


Muy irresponsable al tirar esa info. si no se hicieron estudios no se puede saber la gravedad de la lesión.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Pirataorgaz » Mar Ene 25, 2022 11:58 am

Gol de penal a Losada
Rechace corto y gol a Strumia .. de verdad creen que no falta un arquero ? No por esto directamente , pero es claro y pensé había quedado claro el torneo pasado por eso dije verdad irrefutable que Losada no te salva . Y las veces que entro Strumia .. falta aún
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Pirataorgaz » Mar Ene 25, 2022 11:59 am

Otra vez Olivera cometiendo un penal .. ojalá Rebola o Meriano le saque el puesto. Ni en un amistoso se sabe cuidar!! Me llamo la atención haya jugado Rebola y el asno de Tecilla . Rebola al ser derecho lo verá como opción de Novaretti? Tecilla es más que Meriano ??
De positivo mucha presión alta . No dejamos jugar al rival . Centros a los tanques .. es por eso que dudo haya jugado con un 433 .. menos Farre.

Final en Alberdi!!
#Belgrano 1 - #GodoyCruz 1
Partido parejo, muy físico. Mejor en el orden el pirata. Le faltó profundidad en los últimos metros.
La propuesta de un solo 5 se sintió en la marca, le costó recuperar la pelota en el segundo tiempo.

En este último punto evidentemente falta Bernardello y Longo en lo planteado por Farre. Volvimos a fallar enlos últimos metros algo que en los últimos amistosos se habia dentro de todo superado .

En fin , volvieron viejos errores en mi parecer tanto en planteo como en nombres . Me deja un sabor amargo
Lo único que quiero es ganarle a las gallinas
Última edición por Pirataorgaz el Mar Ene 25, 2022 12:07 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor akaceleste » Mar Ene 25, 2022 12:03 pm

Pirataorgaz escribió:Gol de penal a Losada
Rechace corto y gol a Strumia .. de verdad creen que no falta un arquero ? No por esto directamente , pero es claro y pensé había quedado claro el torneo pasado por eso dije verdad irrefutable que Losada no te salva . Y las veces que entro Strumia .. falta aún


Claro, lpm, como te van hacer un gol de penal. Hay que buscarlo al Dibu Martinez.

Pirataorgaz escribió:Otra vez Olivera cometiendo un penal .. ojalá Rebola o Meriano le saque el puesto. Ni en un amistoso se sabe cuidar!!
De positivo mucha presión alta . No dejamos jugar al rival . Centros a los tanques .. es por eso que dudo haya jugado con un 433 .. menos Farre.


Es que si la idea de juego es la presión alta, el dibujo es cuasi anecdótico porque va a depender de quién tenes al frente. Por lo general el rival suele tener 4 defensores entonces tenes que salirle a presionar con 3 arriba, pero si te juega con 3, puede cambiar un poco también. Si la táctica de Farré es la presión alta lo principal es que los jugadores sepan ocupar espacios.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Pirataorgaz » Mar Ene 25, 2022 12:10 pm

akaceleste escribió:
Pirataorgaz escribió:Gol de penal a Losada
Rechace corto y gol a Strumia .. de verdad creen que no falta un arquero ? No por esto directamente , pero es claro y pensé había quedado claro el torneo pasado por eso dije verdad irrefutable que Losada no te salva . Y las veces que entro Strumia .. falta aún


Claro, lpm, como te van hacer un gol de penal. Hay que buscarlo al Dibu Martinez.

Pirataorgaz escribió:Otra vez Olivera cometiendo un penal .. ojalá Rebola o Meriano le saque el puesto. Ni en un amistoso se sabe cuidar!!
De positivo mucha presión alta . No dejamos jugar al rival . Centros a los tanques .. es por eso que dudo haya jugado con un 433 .. menos Farre.


Es que si la idea de juego es la presión alta, el dibujo es cuasi anecdótico porque va a depender de quién tenes al frente. Por lo general el rival suele tener 4 defensores entonces tenes que salirle a presionar con 3 arriba, pero si te juega con 3, puede cambiar un poco también. Si la táctica de Farré es la presión alta lo principal es que los jugadores sepan ocupar espacios.


El primer punto aclaro porque no recuerdo a Losada haber tapado un penal . Ni cerca . Que se yo . Con Olave al menos sabías que estaba la duda .Y porque digo esto ? Porque si vas a tener un defensor tan Pelotudo que cada partido te comete un penal algo tenes que saber .
El segundo punto es correcto y adhiero. Habría que ver si los intérpretes son los adecuados .
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor toto14cba » Mar Ene 25, 2022 12:32 pm

Yo sin ver el partido no puedo opinar. Que Lozada no ataje penales seria el menor de los problemas, el problema es si en un torneo de 37 Fechas te hacen 10 goles de penal, el problema no es el arquero.

Yo no tengo ningún sabor amargo, porque no vi ni una sola imagen, solo puedo saber lo que dicen los periodistas que cubrieron el partido, que en general difiero bastante con sus apreciaciones.

A priori me gusta la idea de meter 3 delanteros y 2 jugadores de buen pie, 5 jugadores netamente ofensivos + alguna subida de los laterales. Puede existir algun desequilibrio en el medio, Si!, pero siempre uno tiene que correr riesgos a la hora de plantear el partido.

Si metes un doble 5 de marca perdes poder ofensivo y corres el riesgo de no hacer ningun gol y que igualmente te emboquen con un penal tonto o una pelota parada, la apuesta me gusta, y mas me gusta que Farre pruebe, cambie, sea flexible.

Lo que nos llevo a estar donde estamos son los DT como Osella, Berti, Orfila que se casan con un esquema y algunos jugadores y aunque no funcionen prefieren morir con la suya antes que cambiar. Siempre pense que el doble 5 era algo que Farre no iba a negociar, me pone contento que este buscando alternativas, despues segun el rival y los momentos del partido puede buscar variantes.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Turco07 » Mar Ene 25, 2022 12:53 pm

Me duele el alma esvuchar que jugo tecilla . O entendí mal y ojalá sea así o leí más arriba que tecilla jugó, que bordagaray volanteo.
Losada no hace las faltas para que lo caguen a goles por penales , son los defensores .
Entre un arquero ataja penales y uno que me descuelga los centros , me quedo con el segundo . Olivera esta para suplente , pensé que rebola le sacaba el puesto caminando . Leí que oschega no jugó,.
Wn lo personal y lo dije del día 1 , no me gusta farre y me juego las pelotas que se ca a jugar por los supuesto experimentados y eso nos va a llevar a dar ocote . Ojalá me re cague equivocando y farre nos lleve a primera.
No coincido con el otro forista ( con todo respeto) en que jugar con doble 5 de marca te quite poder ofensivo, para mi al contrario , con dos 5 rasperos los de más adelante o los volantes pueden animarse más a jugar cerca del área rival .
Con un 4231 tenes un equipo agresivo y más equilibrado .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor i_never_give_up » Mar Ene 25, 2022 12:58 pm

Lo del arquero y los Penales sera un punto de Lozada para mejorar, yo no lo veo mal al arquero y como dijeron arriba seria bueno ver el partido para ver como anduvo en lineas generales, por otro lado respecto a jugar con un solo 5, Longo me demostro que es un tractor que corta en ambos lados y llega a todas, el tema son los demas jugadores....por que ese esfuerzo que hace Longo repercute en su fisico, todo el plantel tiene que estar impecable fisicamente, creo que ahi esta la clave y mas si Farre esta buscando como dicen presionar mas arriba
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor akaceleste » Mar Ene 25, 2022 1:08 pm

Pirataorgaz escribió:El primer punto aclaro porque no recuerdo a Losada haber tapado un penal . Ni cerca . Que se yo . Con Olave al menos sabías que estaba la duda .Y porque digo esto ? Porque si vas a tener un defensor tan Pelotudo que cada partido te comete un penal algo tenes que saber .
El segundo punto es correcto y adhiero. Habría que ver si los intérpretes son los adecuados .


Si, tenes razón, fue un chiste nomás. Es cierto que Losada parece que no supiera atajar un penal. Los penales que ví, me da la sensación que se tira 2 segundos después. El tema que no debería ser un factor fundamental que sepa atajar penales, sí debería mejorarlo, pero para algo hay entrenador de arqueros, deberían estar viéndolo urgentemente.


Por otro lado, me vuelvo loco con las declaraciones de Farré.
Farré también sostuvo: "Estoy buscando variantes, jugar con un solo 5 me permite jugar con jugadores con características ofensivas"; al tiempo que agregó: "Tengo la posibilidad de utilizar jugadores de distintas características".

De lo visto del torneo pasado a lo que hoy expresa, está claro que al finalizar el torneo hubo un charla entre el Luifa y Farré sobre lo que se iba hacer este torneo. No lo digo como chicana, pero desde el "no debimos ir a buscar el partido" en Temperley a que ahora plantee de jugar con 1 sólo 5 (más cuando él toda su carrera jugó con un 5 al lado) es un cambio mental increíble.

Si bien mi opinión era que Farré no debía seguir, también dije que si yo fuera el luifa, su continuidad no dependía ni 100% de los puntos obtenidos ni 100% del rendimiento visto, sino de una charla interna que explicara por qué se dieron las cosas así y cuál era su idea a futuro. Si fue bajada de línea de Artime o si es un cambio de mentalidad de Farré, me chupa un huevo, lo celebro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Sr wolf » Mar Ene 25, 2022 1:25 pm

Yo también era de los que pensaba que Rebola caminando le ganaba el puesto a Olivera. Todo bien con Wily pero ya no debe ser titular, con toda la suerte se quedó para ser suplente. Espero que Rebola muestre buen rendimiento y no nos hayamos clavado con un Tecilla2. Y sino empezar a ver al que mejor esté de los pibes para acompañar a Novareti.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor aguscordoba » Mar Ene 25, 2022 1:53 pm

Longo y Bernardello se los cuida, bueno. Entonces a priori se los guardará también en el clásico, salvo que en 12 días ya estén un poco en mejores condiciones y quieran tener un poco de juego para agarrar ritmo.

El tema es arriesgarlos mandarlos a jugar a agarrar ritmo en un clásico, y ahora es una alarma la baja de Ramirez porque para esa zona del medio no hay material que estemos como para arriesgar. ¿y en estas semanas y amistosos si se siguen cuidando a Longo-Berna que medio de equilibrio vamos a poner?

Si bien no es poca cosa poner de entrada tres nombres como Bordagaray Susvielles y Vegetti, creo que uno de los dos primeros no va a estar desde el arranque. Y Miño si no desentona en los próximos amistosos, va a tener su lugarcito en el once titular.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Pirataorgaz » Mar Ene 25, 2022 2:17 pm

Rebola ganarle el puesto a Olivera ? La verdad siempre pensé que venía como recambio a Novaretti . De eso jugó en el segundo partido . Por eso pido pista a Meriano

Entiendo que no es fundamental para Losada pero visto que Farre tiene como titular a Moquito Olivera y como recambio a Moquito Tecilla .. un penal por partido vas a tener jaja perdón pero es así . O solucionas uno u otro .

Celebró Farre quiera jugar como quería jugar Orfila. Tampoco me pareció mal lo planteado en Uruguay.

Para el clásico si no es Longo o Bernardello el 5 debería ser Cravero y el 6 Meriano . Para tener salida clara y rápida . Y si .. también porque no lo puedo ni ver a Tomasetti :lol:
Cómo habrá jugado Rojas ?
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Turco07 » Mar Ene 25, 2022 2:35 pm

Tecilla si mal no entendí no iba a ser tenido en cuenta y ahora me doy con la amarga sorpresa de que juego . Es de no creer . Lo prefiero a oliver , a meriano , a vegetti de 6 y no al gordo tecilla .
Me parece muy bien cuidar a longo y berna . De hecho yo jugaría con cravero y rojas de doble 5 y por las bandas pongan a quien quieran . Coincido que tomasetti debería haber sido dado a préstamo.
Bordagaray wn mi equipo sigue siendo suplente .
4231 o 4411 con zapelli de media punta .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Piratacana » Mar Ene 25, 2022 2:39 pm

Tecilia y Olivera son dos bagayasos, espero que no aparezcan en el 11 titular, dos burros lentos y sin la más mínima técnica
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor guidol » Mar Ene 25, 2022 2:44 pm

Pirataorgaz escribió:
akaceleste escribió:
Pirataorgaz escribió:Gol de penal a Losada
Rechace corto y gol a Strumia .. de verdad creen que no falta un arquero ? No por esto directamente , pero es claro y pensé había quedado claro el torneo pasado por eso dije verdad irrefutable que Losada no te salva . Y las veces que entro Strumia .. falta aún


Claro, lpm, como te van hacer un gol de penal. Hay que buscarlo al Dibu Martinez.

Pirataorgaz escribió:Otra vez Olivera cometiendo un penal .. ojalá Rebola o Meriano le saque el puesto. Ni en un amistoso se sabe cuidar!!
De positivo mucha presión alta . No dejamos jugar al rival . Centros a los tanques .. es por eso que dudo haya jugado con un 433 .. menos Farre.


Es que si la idea de juego es la presión alta, el dibujo es cuasi anecdótico porque va a depender de quién tenes al frente. Por lo general el rival suele tener 4 defensores entonces tenes que salirle a presionar con 3 arriba, pero si te juega con 3, puede cambiar un poco también. Si la táctica de Farré es la presión alta lo principal es que los jugadores sepan ocupar espacios.


El primer punto aclaro porque no recuerdo a Losada haber tapado un penal . Ni cerca . Que se yo . Con Olave al menos sabías que estaba la duda .Y porque digo esto ? Porque si vas a tener un defensor tan Pelotudo que cada partido te comete un penal algo tenes que saber .
El segundo punto es correcto y adhiero. Habría que ver si los intérpretes son los adecuados .


Claro!!! Y traigamos un pateador de tiro libro porque hace mucho que no hacemos un gol olímpico tampoco.

Muchachos, todo bien si no les gusta Losada, la verdad que no termino de enteder el motivo de un ensañamiento con un arquero que ha sido de sobrio para arriba, pero de ahí a pedir que hay que traer un arquero porque al nuestro nunca le vimos atajar un penal (aclaro que como mucho le deben haber pateado 5) suena mínimamente rídiculo.

Digan que no les gusta la cara, que no sabe jugar bien al truco, que la novia es gorda, no sé, pero que no atajó un penal.......
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Pirataorgaz » Mar Ene 25, 2022 2:56 pm

guidol escribió:Muchachos, todo bien si no les gusta Losada, la verdad que no termino de enteder el motivo de un ensañamiento con un arquero que ha sido de sobrio para arriba, pero de ahí a pedir que hay que traer un arquero porque al nuestro nunca le vimos atajar un penal (aclaro que como mucho le deben haber pateado 5) suena mínimamente rídiculo.

Digan que no les gusta la cara, que no sabe jugar bien al truco, que la novia es gorda, no sé, pero que no atajó un penal.......

Todo lo contrario parece un tipazo jaja y por eso cuestioné cuando se quería ir porque se ve que se acopló bien al grupo .
Pero no entendiste a lo que voy .. o no me di a expresar .. La culpa es de los defensores y Farre que banca a los defensores moqueros .
Que Losada no sepa atajar penales obvio no va sumar, a eso voy. Y es por ello y algunas atajadas claves que preferiría este también un arquero de más experiencia en el puesto compitiendo con el . Se podría nutrir mucho . Aprender más .. tiene mucho potencial (por eso pedí en su momento al Laucha )
No creo lo haga con Strumia.
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados