Logueate con tu cuenta de:

Amistoso peñarol-belgrano

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Ene 31, 2020 11:15 pm

Bueno terminamos dejando una mejorcita imagen en el segundo tiempo. Ellos aflojaron pero el equipo de plantó más seguro y por momentos se animó.

Alguien va a tener q destaparse porq si no hace goles vegetti parece q frente al arco nadie la mete.
Peñalba está en modo Ortigoza.
Para lo feo q estaba, por momentos bien Sequeira. Idem techera sin ambos ser woow. Por lo fantasma q es Gonzales uno de estos dos debería ser titular, no es q lo merecen indiscutida mente pero al equipo le hace falta más movilidad no depender solo de Luján en eso?.

O Longo que se mueve va y viene definitivamente no es menos q Rivero o González
Sirve q salas juegue los 90 para ver si se siente más seguro.

Volvemos sin lesiones. Por favor a san Juan vayan a jugar con animarse a ganarlo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor Fernando Celeste » Vie Ene 31, 2020 11:17 pm

En serio hay algunos que piensan que Belgrano jugó mal? Osea estamos hablando de un equipo grande con nosotros que estamos en la b.....que esperaban? Que nos goliaran para poder criticar con causa? Que les pasa?
Fernando Celeste
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 10, 2019 10:02 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor manuk » Vie Ene 31, 2020 11:23 pm

Por algo el equipo suplente venia goleando, juegan bien.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1364
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Ene 31, 2020 11:33 pm

Otro partido que demuestra el tremendo arquero que es Rigamonti Tuvo una fase horrible COMO TODOS (menos Vegetti y el Gato ponele)
Pasa que las cagadas del arquero generalmente son goles, pero es un arquerazo
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 840
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor Turco07 » Vie Ene 31, 2020 11:45 pm

Recién llego de laburar y poniéndome al día con lo del partido . Me llama la atención algo que leí en mundo d y es que cuando entraron los suplentes se vio un equipo más sólido. Eso es cierto o puro humo de mundo d .?
Pregunto por qué no vi el partido , aunque sigue llamándome la atención González y rivero en cancha.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor Turco07 » Vie Ene 31, 2020 11:45 pm

Que onda peñalba y oschega ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor manuk » Vie Ene 31, 2020 11:53 pm

Turco07 escribió:Recién llego de laburar y poniéndome al día con lo del partido . Me llama la atención algo que leí en mundo d y es que cuando entraron los suplentes se vio un equipo más sólido. Eso es cierto o puro humo de mundo d .?
Pregunto por qué no vi el partido , aunque sigue llamándome la atención González y rivero en cancha.
juegan bien de mitad hacia adelante con transiciones rapidas . Bien estigarribia y constantino, techera abrio la cancha . Merecimos el gol al final.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1364
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor jmpirata » Vie Ene 31, 2020 11:59 pm

Turco07 escribió:Que onda peñalba y oschega ?

A Peñalba lo veo suplente, pide la pelota e intenta dar juego pero no me da seguridad hay q ver si se aguanta el ritmo.
Oschega no desentonó tampoco me pareció la gran cosa.

No se si se puede hacer un análisis después de los siete cambios, de desdibuja todo pero si es verdad q mejoro belgrano en el último tramo del partido, sé erró un gol Constantino me parece q fue.
En líneas generales estuvo bien diría el ruso
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor Turco07 » Sab Feb 01, 2020 12:13 am

Bueno menos mal que con un equipo grande como Peñarol estuvimos bien entonces , eso calma un poco los nervios . Porque muchas de las críticas es que veníamos jugando con equipos inferiores a nosotros y Peñarol es un equipo grande , con mucha historia . Espero rivero y González me tapen la boca y la rompan , en lo personal son dos jugadores que no tendría en mi equipo , a lo sumo solo uno de ellos y en el banco de suplentes
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor akaceleste » Sab Feb 01, 2020 1:11 am

Sumar minutos está bueno, pero no creo que sea algo que le hiciera mucha falta a Belgrano, creo que saca más cosas positivas de los otros amistosos que en este, porque sería raro que un equipo nos supere tanto como Peñarol a Belgrano, pero bueno, siempre suma más minutos, le sirve a los jugadores para ir en ritmo y responder a otras exigencias.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor misael » Sab Feb 01, 2020 2:51 am

¿Quieren ascender sin traer un tipo que se la de a un compañero? en Serio?

Traigan un enganche.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor tooj6 » Sab Feb 01, 2020 3:49 am

misael escribió:¿Quieren ascender sin traer un tipo que se la de a un compañero? en Serio?

Traigan un enganche.

me parece q no ascendemos, seria un milagro, pero tengo la esperanza q hagamos un campeonato respetable.... es lo qhay
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor ailm12 » Sab Feb 01, 2020 9:49 am

Muy tentado a concluir que vi mas de lo mismo en cuanto a elaboracion de juego y la (falta de) solidez defensiva, PERO:
- Jugamos contra un equipo grande de Uruguay en su cancha
- Al menos yo los note mejor fisicamente en general
- Punto alto inesperado: Rigamonti. Y muy enchufado Lujan.

PD: Los suplentes son suplentes...?
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor guidol » Sab Feb 01, 2020 10:20 am

Hablan de Peñarol como si hubieramos jugado contra contra el Barca....

Peñarol o Nacional en la SuperLiga no pasan de mitad de tabla y hay gente conforme con que nos pasaron por arriba pero por un milagro no perdimos un amistoso.

Los primos son más equipo hoy en día que Peñarol y nos conformamos con no haber perdido.

No vi no una jugada elaborada de Belgrano salvo el desequilibrio de Luján, la defensa mal parada siempre, el triple 5 que es una carreta y ni siquiera triangular rápido la pelota, lo único distinto con el torneo pasado es que esta vez tuvimos arquero y esperemos que no le dure solo un par de partidos como otras temporadas.

La mentalidad chiquitiiiita de muchos hinchas de Belgrano.... Identica a la de la CD
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor polaco92 » Sab Feb 01, 2020 11:46 am

no se si es impresion mia pero... puede ser que los suplentes nuestros intentan jugar al futbol y los titulares son puro pelotazo al 9? como puede ser?????? estigarribia y constantino llegaban al area tocando y los que deberian generar juego como rivero y gonzalez se la pasan tirando pelotazos al bardo o dando pases para atras intrascendentes, esto en Belgrano se ve nada mas.
cosas negativas: no damos dos pases seguidos, puro pelotazo, jugamos con dos menos gonzales y rivero, la defensa no da garantias, falta marca en el medio es un colador y quizas sea parte del problema defensivo.
positivas: los pendejos juegan al futbol, los debutantes cumplieron con creces, rigamonti volvio a ser el que era y la rompio, fisicamente estan mucho mejor le aguantaron el ritmo a un equipo en serio y en el campeonato antes de que venga caruso eso no pasaba ni contra agropecuario que tenia jugadores mas gordos que la mole moli... y no se si mucho mas la verdad despues fueron puros arrestos individuales de lujan, cero ideas, cero juego colectivo. si no fuera por los suplentes nos ibamos de uruguay sin haber elaborado ni una sola jugada de gol colectiva.
hay que ver si esto nos alcanza para ascender en un torneo tan mediocre, habia que traer a alguien que juegue al futbol, en rio cuarto ahora hay dos cabrera y ortigoza, en el grande de la provincia hay medio... el flaco peñalba que esta para jugar un tiempo, veremos que sale de todo esto
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor tooj6 » Sab Feb 01, 2020 12:30 pm

guidol escribió:Hablan de Peñarol como si hubieramos jugado contra contra el Barca....

Peñarol o Nacional en la SuperLiga no pasan de mitad de tabla y hay gente conforme con que nos pasaron por arriba pero por un milagro no perdimos un amistoso.

Los primos son más equipo hoy en día que Peñarol y nos conformamos con no haber perdido.

No vi no una jugada elaborada de Belgrano salvo el desequilibrio de Luján, la defensa mal parada siempre, el triple 5 que es una carreta y ni siquiera triangular rápido la pelota, lo único distinto con el torneo pasado es que esta vez tuvimos arquero y esperemos que no le dure solo un par de partidos como otras temporadas.

La mentalidad chiquitiiiita de muchos hinchas de Belgrano.... Identica a la de la CD

cualquier equipo de mitad de abla de la superliga es mucho mas q nosotros, es una cuestion de REALIDAD, no de mentalidad. de quien es la culpa?no de los hinchas sino de la cd.
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 01, 2020 1:36 pm

Lo del resto físico es notorio, mas alla de los siete cambios no había jugadores arrastrando las piernas.
La incógnita es que pasara con los que no viajaron pero jugaron en los amistosos de acá.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor Curry30 » Sab Feb 01, 2020 2:43 pm

Che y cuando van a laburar la pelota parada tanto en ataque como en defensa? Igual performance que la primera rueda con un poco más de estado fisico. Impresionante cómo recuperó a Erramuspe y Rivero. En el medio que desabrido son... Con el ST con Longo ahí.... ese "taradito" que corría a todo el mundo, dejamelo siempre. Si el equipo no es capaz de jugar, raspá entonces. 4 centrales en defensa! Ufff... demasiado. Además imposible jugar como quieren si tenes 4 centrales, que no marcan en el 1 vs 1, no anticipan sin falta y no ganan una puta pelota en jugadas detenidas. Si queres tener juego, tenes que tener jugadores de buen pie, laterales lanzados al ataque con recorrido o al menos uno. Un 5 raspadador, tiempista y cobachero. Es contradictorio lo que pretende jugar con los interpretes.
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Feb 01, 2020 4:54 pm

Rigamonti: tuvo una levantada de nivel
Vazquez de 4 lo pasaron como poste, es cierto q le toco un rapido y habolidoso q en la b no hay
Erramuspe yo no lo vi tan mal, le cuesta el mano a mano pero estuvo ordenado
Novillo flojo mismo nivel del campeonato
Amione cumplio, es mejor q quiroga jugando de 3
Gonzalez nada intrascedente igual q en el campeonato
Rivero tuvo una levantada oria fisica se nota, gano timming, pero tiene q ser manija del equipo y se esconde, juega a no equivocarse
Bernadello le cuesta horrores el despligue, si le abren la cancha se diluye su juego defensivo y no gana una.. con la pelota en lps pies excelente
Ostchega cumplio, lastima q no paso mucho la pelota x los pies de él.. le toco hacer un partido mas posicional
Lujan es lo mismo morfon y el unico peligroso, debe ser titular
Vegetti no gano mucho x arriba

Me sorprendio gratamente constantino

Estigarribia bien tbm, pero teniendo a lencina garnerone y Constantino y la falta de otro puestos es un contratación al pedo

El equipo debe ser con lo q hay

Rigamonti
Vazquez Erramuspe amione ostechega
Rivero longo bernadello techera
Vegetti Lujan
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor Curry30 » Sab Feb 01, 2020 5:31 pm

No sé si estará lesionado Luna o qué, pero con lo que hay: me la tiro con una falsa linea de 4.
Rigamonti
Luna o Salas o Barinaga, Vasques, Novillo o Barbieri y Amione
Brener o Noir, Longo, Bernardello o Peñalba y Ostchega o Techera
Lujan y Vegetti
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado