Logueate con tu cuenta de:

[Clasico] BELGRANO vs Galleres

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 22, 2019 1:39 am

Alguien que haya ido al kempes puede confirmar o desmentir esto.

https://www.infobae.com/deportes-2/2019 ... e-a-river/
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Elmer93 » Mar Ene 22, 2019 2:04 am

Leí a los mismos usuarios q en el clásico pasado decían q perdimos por errores propios, volver a decir lo mismo en este clásico. El consuelo que nos queda pero la verdad es que perdimos porque se primero antes q nada se notaba el desconcierto del equipo, segundo porque Osella en 10 partidos no tiene una puta idea de juego, tercero porque nos superaron en todo sentido adentro de la cancha, alguien me puede decir cuántas veces pisamos el área de ellos? Lo de Cuero desbordando y tirando el centro a nadie, que verga a donde me metí debe estar pensando el negro.

Bien Novillo
Bien Cuero

Lugo un mediocre
Lertora se cree Pablo Pérez, esas patadas de mala leche en el campeonato no dura ni 5 minutos adentro.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor oskibelgrano » Mar Ene 22, 2019 2:08 am

Martin_pirataycallejero escribió:Alguien que haya ido al kempes puede confirmar o desmentir esto.

https://www.infobae.com/deportes-2/2019 ... e-a-river/

Yo estuve en la popular. En ningún momento nuestra hinchada cantó contra Suárez.

El vídeo que sale ahí es de las gallinas cantando y no se en que momento habrá sido porque la verdad que no los escuché.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Lucas25 » Mar Ene 22, 2019 2:43 am

Hace un rato que llegue de la cancha...
No sé si a alguno más le pasa, pero perder con estos impresentables... Y escuchar el "olé olé" me da por las pelotas!
Que equipo sin alma por Dios santo!...
Estoy a punto de colgar un pasacalles al frente del gigante que diga "porque juega Alanís?". Alguno sabe si es familiar de algún dirigente de peso pesado o algo por el estilo? Porque busco explicación y no la encuentro...
Devuelvan al Guidara que jugó hace un año, este pendejo que hace la banda de 4 es el hermano gemelo fracasado...
Sequeira... Mamita que helado que es ese chico...
Lugo... El jugador más sobrevalorado de los últimos años. Y pensar que hace unos partidos había una bandera en la preferencial que decía "Lugo se queda" jaja!. Cosas del futbol...
Iban 40 minutos del primer tiempo y ya varios estaban fundidos. Alguien me lo explica?

Y en la tribuna se escucho el famoso hit "yo te quiero Belgrano! Te vengo a alentar!... Y en las malas mucho más!"... Vayan y que se lo digan a Suárez a eso jaja!. Que inocentes que somos...

Y lo peor de todo es que me voy yendo del Kempes y escucho a las plumas "ponelo a Suárez LPQLP! Ponelo a Suárez LPQLP!" Jajaja! Naaaaa ya eso fue demasiado! Encima que nos descansen así. Culpa de un técnico mediocre que no sé que quiso inventar jugando con Brunetta de 9 y los "sin sangre" que hay en el equipo...
Y que me canten "el que no salta se va a la B"...
Culpa de esta flamante dirigencia que dijo "no pensamos en el descenso"...

Estos tipos que hoy visten la celeste... Les importará la gente que fue a verlos? Que gastaron la plata que no tenían, fue mi caso, para ir a ver cómo trotaban la cancha estos impresentables. Y ver y escuchar cómo nos gastaban del otro lado?
Y pensar que nos reímos de la pifia de Palacios...

Vi y escuché a mucha gente mal anímicamente y decir "estamos condenados"...
Ojalá que no... Ojalá...

Saludos piratas...
Lucas25
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:09 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Lemar » Mar Ene 22, 2019 10:36 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Lemar escribió:
Según cadena 3 ya está hecho Mendoza, no solo es malo sino q le falta un pedazo del talón, mamita
Se lo corto en el accidente de Huracán en Venezuela

Cuantos partidos lo viste jugar para asegurar que es malo?


Un loco preguntó por TW que onda y todos comentaron muy bien de él, mucho huevo, mucho sacrificio, en contra dijeron que tiene poco gol y que se va porque trajeron a Lucas Barrios. Que a priori era suplente de no se quien tenían, pero que terminó jugando como titular



La verdad soy un tipo q mira mucho fútbol, cualquier partido, y la verdad es que no lo ví jugar mucho porque no lo ponen, son tan boludos los de huracán q teniendo este crack compraron a Chávez, Barrios , Gamba, Garro para tapar a su futuro Messi
Este chico después del accidente no volvió a jugar bien, es el quinto delantero de Huracán, pero como vos sos el contra del foro no lo vas a aceptar, te pasas bardean a todos los demás en vez de expresar tus propias opiniones, y si no métete en Google e infórmate.
Aka fíjate q en la mayoría de los comentarios de Huracán dicen q es un burro, q patea despacio y mal
Si fuera por poner huevos nomás listo no busquemos 9 pongamos a Lertora, Cuidara o Quiroga porque no?
Pero no se trata de eso, no es buen nueve, si viene ojalá se destape pero lo dudo, cuantas apuestas nos salieron bien?
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Elmer Met » Mar Ene 22, 2019 11:54 am

Un partido de pretemporada donde el DT paró cualquier cosa por mlo que es dificil de analizar, pero hay algunos nomgbres sobre los que quería comentar:

Lo mejor:
Almeida: Me parece q es un buen refuerzo, corre, se proyecta, marca y se la puede dar a un compañero. Ojo, no digo que es Marcelo pero (por lo poco q se ha visto hasta ahora) tiene a un nivel aceptable todas las caracteristicas que se pueden esperar de ese puesto.
Novillo: Muy bien el pibe. No lo inflemos al pedo pero en general bien arriba y demostró que puede salir jugando y no es lento. No le note mayores problemas en la marca, pero sí que en un par de jugadas complicó de mas a un compañero dando pases al medio. Para mí puede pelearle tranquilamente el puesto a Nani o a Patiño.
Rigamonti: No tiene mayor responsabilidad en los goles, ambos fueron muy finos y no estaba mal parado. Tuvo varias buenas atajadas y el unico error que le recuerdo fue un corner q salio a cortar mal. No me convence como Capìtan pero es otro tema.
Cuero: El poco tiempo que jugó fue el que mas demostró ganas de ir al frente y amor propio. Para mi es el mayor indicio de que el DT no paró a su equipo titular porque este negro es imposible que esté en el banco en el plantel actual.

Lo peor:
Aca hay para hacer dulce pero voy a intentar armar un podio.

Osella: Imagino que quiso enviar un mensaje a la CD, o al menos eso quiero creer sino no se entiende. Lo de Brunetta de delantero no tiene sentido alguno. Sigue habiendo la misma falta de funcionamiento, no se ven movimientos ensayados ni relevos. No hay juego asociado.
Olvidemonos un minuto de la delantera impresentable y pensemos que estaban arriba los 2 refuerzos: NO LLEGAMOS AL ARCO! NO ATACAMOS!. Para que queres un delantero si no hacemos 2 pases en mitad de cancha? Espero que cambie muuuucho para el domingo.

Lertora: Nivel bajisimo, no frenó a nadie y cometió un error importante en el segundo gol. Si el pase fue malo y forzado, no te pido que la pares y gambetees a 2 pero sacala a la mierda.
Guidara: Que te pasó? Casi todos los ataques de Talleres fueron por su lado, incluidos los 2 goles.
En mi opinión el p`roblema con Guidar es que le hicieron creer que para cumplir su funcion tiene que proyectarse hasta el fondo. Guidara se empezó ganando el puesto por su marca (lo recuerdan borrando a Centurion o al Laucha Acosta?). No es Saravia, cuando se proyecta en general no es decisivo, y al no ser muy rapido cuando la pierde le cuesta mucho recuperar la posición. Espero que se proyecte mas Almeida ahora y se quede un poco mas Guidara, creo que vamos a ser mas fuertes asi.
Lugo, Sequira, Alanis: Lo siento, juro que intenté el podio pero se me complicó. A Brunetta se le puede justificar por no estar en su puesto, pero de todos los demass una decepción total. A estos 3 jugadores en algun momento le puse mis fichas pensando que realmente iban a poder mostrar un buen nivel, este partido fue su piso. Lo bueno es que creo que todos pueden dar mucho mas de lo que mostraron, lo malo es que ya se termina la paciencia.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Lemar » Mar Ene 22, 2019 12:29 pm

Te faltó Menos se, un desastre, impresentable, tan bien juega en los entrenamientos o los otros están muy mal, ni al banco puede ir
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 22, 2019 12:37 pm

Lemar escribió:


La verdad soy un tipo q mira mucho fútbol, cualquier partido, y la verdad es que no lo ví jugar mucho porque no lo ponen, son tan boludos los de huracán q teniendo este crack compraron a Chávez, Barrios , Gamba, Garro para tapar a su futuro Messi
Este chico después del accidente no volvió a jugar bien, es el quinto delantero de Huracán, pero como vos sos el contra del foro no lo vas a aceptar, te pasas bardean a todos los demás en vez de expresar tus propias opiniones, y si no métete en Google e infórmate.
Aka fíjate q en la mayoría de los comentarios de Huracán dicen q es un burro, q patea despacio y mal
Si fuera por poner huevos nomás listo no busquemos 9 pongamos a Lertora, Cuidara o Quiroga porque no?
Pero no se trata de eso, no es buen nueve, si viene ojalá se destape pero lo dudo, cuantas apuestas nos salieron bien?


Te lo repito si te vas a guiar por las opiniones de un foro o twitter para decir que un jugador es malo entonces cuando queríamos vender a Saravia o Suarez nadie lo hubiera comprado.
Es como cuando te quieren encajar un jugador y te arman un vídeo de 5 minutos con sus mejores jugadas.
Las opiniones de los hinchas son totalmente subjetivas acorde a sus gustos.
Yo no voy a salir a decir si es malo o crack porque no recuerdo haber visto ningún partido de el, de ultima me guiare por las estadísticas que al menos son objetivas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ene 22, 2019 4:34 pm

Interesante Cuero pero que manera de tener pechos frio de compañeros!!

Almeida bien pero le ganan la espalda muy fácil con pases filtrados. Así nos empató Central y casi nos hace un gol igual Galleres.

Novillo, aunque le falta, es mucho más que Nani. Por que jugaba Nani??

Cada día más frágil Guidara. Tiene que tener menos miedo para jugar. Le sobran condiciones.

Lo único aceptable fue Novillo, Almeida, Brunetta y Cuero.

Con Melli por Lugo, Gudiño por Rivero y un 9 la cosa va a ser distinta.

Párrafo aparte para el arquero: Se come los dos goles.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Piraton_Viejo » Mar Ene 22, 2019 5:10 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Interesante Cuero pero que manera de tener pechos frio de compañeros!!

Almeida bien pero le ganan la espalda muy fácil con pases filtrados. Así nos empató Central y casi nos hace un gol igual Galleres.

Novillo, aunque le falta, es mucho más que Nani. Por que jugaba Nani??

Cada día más frágil Guidara. Tiene que tener menos miedo para jugar. Le sobran condiciones.

Lo único aceptable fue Novillo, Almeida, Brunetta y Cuero.

Con Melli por Lugo, Gudiño por Rivero y un 9 la cosa va a ser distinta.

Párrafo aparte para el arquero: Se come los dos goles.



En lo demás estoy de acuerdo, no se cuanto le falta a Novillo, yo lo pondría como opción antes de Nani y de Menosse. Nani jugaba porque la otra opción era Olivares. Nani no es bueno, pero Olivares es HORRIBLE. La pregunta debería ser porque sigue jugando Menosse, que ha sido una cagada tras otra desde que llego..
Yo no se que partido viste como para decir que el arquero se comió los dos goles:
En el primero: Miralo de nuevo, Ramires le pega al arco, Riga cuida su palo (como tiene que hacer un arquero) y con la estirada se la desvía, Moreno entro solo por el 2do palo. Podríamos decir que Almeida lo pierde al colombiano, pero la jugada fue rápida, todo el equipo estaba mal parado.
En el segundo: El arquero da unos pasos adelante para achicar el angulo y Moreno dio una lección de clase, amago pegarle fuerte y la pico. Otra vez Guidara, siempre mal parado, y la tortuga Menosse lo dejaron entrar como juan por su casa. Digamos que el que descoloco al equipo fue ese pase horrible de Lugo, pero a Menosse lo pasaron tan lejos que no pudo ni pegar una patada.
Me podes decir que el arquero no estuvo 100% correcto en el primer gol, lo podemos discutir, para mi el arquero tiene que cuidar su palo y es lo que hizo Rigamonti, pero me parece muy mucho decir que se comió el gol. El 2do directamente no tiene lugar a discusión, puro merito del 9.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Curry30 » Mar Ene 22, 2019 5:36 pm

El nivel de Guidara ha ido desvaneciéndose porque no tiene con quien jugar ni asociarse por su sector. Entonces el tipo no sabe si pasar al ataque y mostrarse como opción de salida, porque no le cubren la espalda el central de turno, el volante haciendo el relevo o el volante central. Creo que algo a mejorar por Guidara, es hablar con el compañero de turno por el sector, pensar y estudiar estrategicamente a los rivales y ver cómo pueden aprovechar los espacios y ser sólidos en defensa.
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Diega » Mar Ene 22, 2019 5:55 pm

Lo de Sequeira es preocupante, no le sale una al tipo. Y Lugo ya en varios partidos anteriores ha tirado ese pase atrás medio imprevisto como el que nos costo el segundo gol. Pero creo que lo de ayer solo tiene un responsable y es el técnico, no tiene justificación alguna el equipo que puso en cancha.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 656
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor josrur » Mar Ene 22, 2019 6:12 pm

Sequeira está mal con la pelota como casi todo el equipo, pero en esa posición es un desperdicio total. El mejor Sequeira que vimos era delantero, en la misma posición que mejor jugaría Cuero. Hoy no tenemos 9 ni volante por la izquierda.
Quiero ver a Guidara con Gudiño de ocho, no se puede haber olvidado de todo. Almeida tiene hoy los mismos problemas que Tomi, al no contar con un volante por izquierda que le dé una mano en serio, ni estar seguro para proyectarse porque no le cubren la espalda bien.
Ni Menosse, ni Martínez, ni Herrera están para titulares en primera división. Nanni y Novillo, tampoco aún, pero están los dos física y técnicamente arriba de esos tres seguro. Mi esperanza es que Patiño esté en buen nivel, espero nos ordene la defensa.
El plantel es cortísimo si sacamos los que no tienen nivel de primera, no veo ni siquiera 18 hoy.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 22, 2019 7:03 pm

Piraton_Viejo escribió:Yo no se que partido viste como para decir que el arquero se comió los dos goles:
En el primero: Miralo de nuevo, Ramires le pega al arco, Riga cuida su palo (como tiene que hacer un arquero) y con la estirada se la desvía, Moreno entro solo por el 2do palo. Podríamos decir que Almeida lo pierde al colombiano, pero la jugada fue rápida, todo el equipo estaba mal parado.
En el segundo: El arquero da unos pasos adelante para achicar el angulo y Moreno dio una lección de clase, amago pegarle fuerte y la pico. Otra vez Guidara, siempre mal parado, y la tortuga Menosse lo dejaron entrar como juan por su casa.


En el primer gol me queda la duda de si no esta adelantado Moreno.
En el segundo gol la pelota cuando Moreno patea se desvia en el pie de Menosse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Elmer93 » Mar Ene 22, 2019 8:02 pm

Se desvía en el pie de Menosse?? Lo vi como 3 veces al gol y no me parece, aparte el tipo se acomoda para pegarle así puro mérito de el.
El segundo gol también me quedo la duda pero esta habilitado, en la cancha no se pudo ver eso pero en la tele si
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor John Silver » Mar Ene 22, 2019 8:59 pm


Con Suarez en cancha nos comimos 3 y era por los puntos..
Divorciate de Suarez, hermano! EL DECIDIÓ IRSE, esta vez la dirigencia lo intento retener.
Cuando el jugador decide irse no lo podes parar. Porque si lo dejas es para cagarlo a trompadas. Alguno va a ser delicado o va a tener pelos en la lengua, YO NO: Es un traidor, con todas las letras!
Piraton_Viejo
Socio

Mensajes: 305
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm


Mi querido Piraton_Viejo. No entendiste el mensaje. Lo repito: aquellos, un par que dijeron,aseguraron que Osella se libraba de un problema con la ida de Suárez, quería decirles que se notó claramente. Hay gente que a sus impreciones le da caracter de certeza como si hubiese hablado con el Dt. Publicamente dijo todo lo contrario.
Mas allá de eso, está ido Suarez y anoche jugamos con 6 volantes. Suarez al menos es mediodelantero.
Ya se fue y ahi se termina para mi. Pero a la vista está que a 6 dias del campeonato se va un delantero y que al parecer (ni siquiera digo el resultado) no le solucionó nada. Es más se le complico armar el equipo... Que con Suárez en cancha te comas 6 no cambia la ecuación... Pero bueno hoy cuando tomen café con Osella capaz le pregunten qué quizo hacer anoche.


Tema Novillo. Me gusta es fuerte y tiene personalidad. Pero vamos tranquilos, no hagamos otro Cuti. Le faltan partidos y alguien idoneo al lado... En lps manl a manos no sabia donde estaba, con jugadores rapidos y técnicos de primera division... Tiene Que ganar en tiempo y anticipo. De todas maneras buena aparición. Sequeira a la reserva. 2 partidos. Y si, casi que me voy a arrepentir de lo que voy a escribir, pero FIGUEROA QUEDATE. en una pierna meli y gudiño. Patiño también. Solo eso.
Lertora está perdidazo. Ojala meli lo ayude.
Última edición por John Silver el Mar Ene 22, 2019 9:04 pm, editado 1 vez en total
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1109
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor John Silver » Mar Ene 22, 2019 9:01 pm


Con Suarez en cancha nos comimos 3 y era por los puntos..
Divorciate de Suarez, hermano! EL DECIDIÓ IRSE, esta vez la dirigencia lo intento retener.
Cuando el jugador decide irse no lo podes parar. Porque si lo dejas es para cagarlo a trompadas. Alguno va a ser delicado o va a tener pelos en la lengua, YO NO: Es un traidor, con todas las letras!
Piraton_Viejo
Socio

Mensajes: 305
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm


Mi querido Piraton_Viejo. No entendiste el mensaje. Lo repito: aquellos, un par que dijeron,aseguraron que Osella se libraba de un problema con la ida de Suárez, quería decirles que se notó claramente. Hay gente que a sus impreciones le da caracter de certeza como si hubiese hablado con el Dt. Publicamente dijo todo lo contrario.
Mas allá de eso, está ido Suarez y anoche jugamos con 6 volantes. Suarez al menos es mediodelantero.
Ya se fue y ahi se termina para mi. Pero a la vista está que a 6 dias del campeonato se va un delantero y que al parecer (ni siquiera digo el resultado) no le solucionó nada. Es más se le complico armar el equipo... Que con Suárez en cancha te comas 6 no cambia la ecuación... Pero bueno hoy cuando tomen café con Osella capaz le pregunten qué quizo hacer anoche.


Tema Novillo. Me gusta es fuerte y tiene personalidad. Pero vamos tranquilos, no hagamos otro Cuti. Le faltan partidos y alguien idoneo al lado... En lps manl a manos no sabia donde estaba, con jugadores rapidos y técnicos de primera division... Tiene Que ganar en tiempo y anticipo. De todas maneras buena aparición. Sequeira a la reserva. 2 partidos. Y si, casi que me voy a arrepentir de lo que voy a escribir, pero FIGUEROA QUEDATE. en una pierna meli y gudiño. Patiño también. Solo eso.
Lertora está perdidazo. Ojala meli lo ayude.[/quote][/quote][/quote]
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1109
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor John Silver » Mar Ene 22, 2019 9:02 pm

I
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1109
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor tofranquiCAB » Mar Ene 22, 2019 9:17 pm

Bue se fue suarez .. Ahora sigue Lértora. .

Rigamonti agárrate tbm.. sos el próximo..

Y a todo esto lo quieren a lugo y a Quiroga
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 22, 2019 10:38 pm

Elmer93 escribió:Se desvía en el pie de Menosse?? Lo vi como 3 veces al gol y no me parece, aparte el tipo se acomoda para pegarle así puro mérito de el.
El segundo gol también me quedo la duda pero esta habilitado, en la cancha no se pudo ver eso pero en la tele si

Hay una cámara desde el costado donde se nota que toca en el pie de Menosse cuando se tira.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado