Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] Central vs BELGRANO

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 14, 2019 12:20 am

Ganar por penales es totalmente irrelevante, en la superliga te empatan a los 90 y se acabo el partido.
Alanis lo peor de Belgrano y mas abajo Sequeira.
Si de 5 chances de goles hacemos 1 y después jugamos sin 9 va ser muy difícil.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ene 14, 2019 12:23 am

El problema de Belgrano es Figueroa, por eso no le hacemos un gol a nadie!!
A, qué? Figueroa se fue hace un año? Mala mía...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Ene 14, 2019 12:24 am

Bien novillo lertora.
Algo de Suárez. Bruneta regular.
Flojo y preocupa jugaron 90 y nada ambos volantes x banda seque y Alanís.
Rivero bien x jugar 90
Almeida buenas y malas duerme en el gol.

Mal los cambios.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Ene 14, 2019 12:26 am

Hoy necesitábamos ganar en los 90 para sacarnos ese cagazo enorme de que siempre por H o por B nos empatan o ganan sobre la hora.

Después se lo noto duro al equipo, hay jugadores que saben que no van a estar y otros que se creen estar deberían pensarlo seriamente.

A seguir laburando
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Lun Ene 14, 2019 12:26 am

Que necesidad de llegar a los penales no? Realmente cuando pensas que nada te puede hacer putear en un amistoso de verano aparece Belgrano.

Espero haya sido una prueba y en los próximos días empecemos a ver algo más parecido a lo que esté pensando en poner en cancha. Como nos cuesta sostener un resultado.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor GT25 » Lun Ene 14, 2019 12:35 am

Tomasetti, Jarlan y Aguirre los mejores del partido obviamente
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 14, 2019 12:37 am

No se puede jugar sin 9, hoy dos veces Cuero llego hasta el borde del area se freno para tirar el centro y habia 3 defensores y ningun jugador de Belgrano.

Hoy con Jarlan Barrera los periodistas demostraron como inventan y te quieren vender un jugador, un poco mas y era la reencarnacion de Valderrama.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor laBestone » Lun Ene 14, 2019 12:39 am

El primer tiempo me dejó un gusto de optimista. Auspicioso debut del pibe Novillo, me gustó Almeida tmb.
Si recuperamos a Meli el doble 5 puede ser muy interesante.
Lo de Alanis preocupante y sigo sin entenderle algunos cambios a Osella.
Como se perfila la cosa, mi equipo/

Riga
Guidara Patiño Herrera/Novillo/Nani Almeida
Gudiño Meli Lertora Brunetta
Sequeira Suarez

Pd: lo dije antes y ojalá me equivoque, pero cuero tiene todas las de ser el próximo marco perez
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Alguien » Lun Ene 14, 2019 12:41 am

Yo soy Osella y los hago volver corriendo por las villas de Rosario a los jugadores.

No puedo creer que ni en un amistoso se dejen empatar/dar vuelta un partido sobre la hora, es como que lo tienen incorporado ya. No se que van a hacer en un partido por los porotos y en el gigante que se cae...

Es lo que me da mas miedo, urgente un psicologo deportivo para cada uno, hasta para el aguatero.

PD: El fideo hizo todo para no tener mas chances lamentablemente. Necesita un cambio de aire urgente por el bien de el y del club.
Última edición por Alguien el Lun Ene 14, 2019 12:42 am, editado 1 vez en total
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 14, 2019 12:41 am

laBestone escribió:
Pd: lo dije antes y ojalá me equivoque, pero cuero tiene todas las de ser el próximo marco perez


Cuero no viene para ser goleador, viene para desbordar y tirar el centro al 9 que no existe.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Ene 14, 2019 12:47 am

Pero alguno se puso a pensar que el Dt necesita ver a los jugadores?. Uds se piensan que el tipo va a cambiar a un central por otro ganando?. Tiene que ver a los jugadores y probar.

Me parece que es un partido de pretemporada y sirve para ver jugadores y algunos se jugarán su permanencia en el club y otros un puesto en cancha.

Me parece exagerado sacar conclusiones, sino digamos que Cuero parece el hermano enano de Benstong o como mierda se escriba. Van una semana de pretemporada y jugadores con muy pocos entrenamientos.

Personalmente no creo que el equipo vaya no pueda cambiar mucho, ni los jugadores ni el Dt en 20 días pueden hacer magia. No creo que algunos jugadores cambien porque si, no creo que Menosse pueda demostrar algo que ya demostró.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor laBestone » Lun Ene 14, 2019 12:49 am

Martin_pirataycallejero escribió:
laBestone escribió:
Pd: lo dije antes y ojalá me equivoque, pero cuero tiene todas las de ser el próximo marco perez


Cuero no viene para ser goleador, viene para desbordar y tirar el centro al 9 que no existe.


Avísenle a Osella entonces porque hoy tenia a Balboa en el banco si quería improvisar un 9
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Lun Ene 14, 2019 12:50 am

laBestone escribió:
Avísenle a Osella entonces porque hoy tenia a Balboa en el banco si quería improvisar un 9


Balboa no sirve ni como imitación de 9

Lo unico para lo que si es bueno es para sacarnos un cupo para extranjero
Última edición por javier_pirata el Lun Ene 14, 2019 12:51 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Rorrro » Lun Ene 14, 2019 12:51 am

Sin un 9 estamos condenados, estoy muy caliente.

Pero creyendo en los milagros y en los reyes magos, si traemos un 9 como la gente, y cambiamos:
Patiño x Herrera
Cuero x Sequeira
Meli x Rivero
Gudiño x Alanis
"EL" 9 x Suarez


Que me parece que ese va a ser el equipo, quiero pensar no??? todavía hay esperanza.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor laBestone » Lun Ene 14, 2019 12:53 am

gracias_paolo escribió:Me parece exagerado sacar conclusiones, sino digamos que Cuero parece el hermano enano de Benstong o como mierda se escriba.


Acá me atajo por las dudas, lo que digo sobre Cuero es por lo que vi en Olimpo,Banfield y España, después no lo seguí mas pero siempre le critiqué que no tiene buen uno a uno a no ser que tire la pelota a la mierda y gane en velocidad. Como dije antes, ojalá me equivoque
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 14, 2019 12:56 am

Martin_pirataycallejero escribió:Cuero no viene para ser goleador, viene para desbordar y tirar el centro al 9 que no existe.


laBestone escribió:Avísenle a Osella entonces porque hoy tenia a Balboa en el banco si quería improvisar un 9


Ahi esta el problema si para Osella el 9 va ser Suarez (que ya demostro que no sirve) y si lo saca va ser para poner otro volante entonces no hay mucho por hacer aunque traigamos a Luis Suarez o Lewandowsky.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Ene 14, 2019 1:01 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Ene 14, 2019 12:56 am

Como buen hincha de belgrano, no soy exigente. Pero para estos diez partidos que quedan sólo pido irnos a la b yendo al frente. Me produce alopecia ver a este belgrano tímido y maricon que sólo espera el final de los partidos para inventar excusas frente a las cámaras.
Si nos vamos a la b, que sea dejando todo. Eso les pido nomás. Después pueden seguir ganando fortunas donde se les cante el pingo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Rorrro » Lun Ene 14, 2019 12:57 am

gracias_paolo escribió:Pero alguno se puso a pensar que el Dt necesita ver a los jugadores?. Uds se piensan que el tipo va a cambiar a un central por otro ganando?. Tiene que ver a los jugadores y probar.



Me quedo con esto también, muy cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Lun Ene 14, 2019 2:25 am

No vi el partido pero, lo mismo, los llamo un poco a la cautela. Se puede decir que muchos de los refuerzos que uno hubiera querido ver no jugaron y que el objetivo de este partido era mas ver que jugador esta y que jugador no esta para quedar en la lista definitiva.
- El pibe Novillo de titular
- Rivero (que obviamente va a ser suplente de Meli, 3er suplente porque también esta Lugo)
- Alanis desde 0 (para mi esa posición la va a hacer o Sequeira o Gudiño)
No estoy diciendo que Osella este haciendo todo bien (repito, no vi el partido) pero viendo lo que paro en cancha y lo que tiene disponible para cuando empiece el torneo, es obvio que varios que vimos hoy no van a esta, al menos de titulares. También hay que ver la diferencia de lo que paro uno y otro DT: Bauza para un equipo muy similar a lo que seria hoy su 11 titular, Belgrano para mas de un 50% de suplentes.
Sin ver el partido algunas un par de cosas que me gustaron y no me gustaron.
- Considerando que Tobias ya esta virtualmente descartado, ni siquiera convocar al pibe Attis, no me gusto para nada. No me gusta jugar sin 9, sin referencia en el área, te compras un problema.
- Viendo el 11 titular, a excepción de algunas veces Suarez o Brunetta, no hay nadie que le pegue al arco. Como vamos a hacer goles así? Esto debía considerarse a la hora de salir a buscar refuerzos.
- Alanis no rinde y no le dan minutos al pibe Tomasetti, yo lo quería ver un rato.

Brunetta es volante creativo, Suarez y Balboa 2do delantero, Cuero delantero por afuera. Seguimos sin tener un 9 en el plantel!? Va a haber que prenderle velas a algún santo para que el venezolano sea bueno, o arrancaríamos otra vez sin 9 de área.
Ojala en próximos amistosos podamos ver mas a los refuerzos, así se va un poco la ansiedad.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor markuty » Lun Ene 14, 2019 8:04 am

Jugaron los mismos cuando saben y sabíamos todos que ese equipo no anda
Belgrano si no fuera por un gol de penal no sabe cómo hacer un gol
Dijo que íbamos a jugar con dos delanteros y jugo 4 4 1 1
Sequiera no puede jugar de 8
Alanís no puede jugar al fútbol
No sé vio nada distinto al equipo que perdió con tigre la idea sigue siendo la misma, en realidad no hay una idea reflejada
Sea el primer partido sea un partido de pretemporada
No hay tiempo, tiene que ir al frente osella

Urgente un nueve falta un nueve que esté ahí, que sea Tobías o quien sea. Hace falta una referencia de área que cuando por ej cuero llega al fondo y tire el centro llegué alguien
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados