Logueate con tu cuenta de:

(Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Joako_CAB » Dom Jul 22, 2018 4:54 pm

Me gustan Brunetta y Alanís... Creo que mientras más minutos tengan más van a mejorar, porque condiciones se les ve a los dos. La sociedad Suarez-Sequeira me genera mucha expectativa.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor ardilos » Dom Jul 22, 2018 5:00 pm

Cuando juegue rocky, saldría Alanis? Y brunetta pasaría a lo a izquierda y sequeira a la derecha, quedando Suárez y rocky a delante?
Avatar de Usuario
ardilos
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor javier_pirata » Dom Jul 22, 2018 5:02 pm

ardilos escribió:Cuando juegue rocky, saldría Alanis? Y brunetta pasaría a lo a izquierda y sequeira a la derecha, quedando Suárez y rocky a delante?


Me parece que el dt lo pondrá a Sequeira donde está Brunetta y estará entre Alanis y este el puesto de 11. Pero veremos.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Orgaz510 » Dom Jul 22, 2018 5:02 pm

wepiojero escribió:Como hacen para ver los partidos premium sin garpar? Alguna app o link?

Busca en el Playstore de tu celular "tucine" la app. Es para ver tv en vivo, tiene un montón de canales entre los q está el Fox premium.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 445
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor wepiojero » Dom Jul 22, 2018 5:08 pm

Orgaz510 escribió:
wepiojero escribió:Como hacen para ver los partidos premium sin garpar? Alguna app o link?

Busca en el Playstore de tu celular "tucine" la app. Es para ver tv en vivo, tiene un montón de canales entre los q está el Fox premium.


gracias por la data! me baje como cinco app pero termine viendo en la pc.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor javier_pirata » Dom Jul 22, 2018 5:12 pm

Gaaaaaa Sequeira carajo
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 22, 2018 5:13 pm

Que mal había definido Sequeira en la primera..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor javier_pirata » Dom Jul 22, 2018 5:15 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que mal había definido Sequeira en la primera..


Horrible, se la entregó al cuerpo, menos mal que dio rebote Herrera

Bien Alanis y gran jugada de MS ganando en velocidad, creí que era Sequeira por un momento jaja
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor javier_pirata » Dom Jul 22, 2018 5:23 pm

Olivares ya metió unos despejes haciendo homenaje a Angel Puertas...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor wepiojero » Dom Jul 22, 2018 5:36 pm

akaceleste escribió:Mediocre? En serio? La tocó poco, pero jugó a un toque habilitando a alguien, descontando el gol y la otra que sacó Herrera


Quiza use mal las palabras, no mediocre, pero normalito, uno espera mas de el por lo que fue y por como se y lo venden. Sequeira y lertora estuvieron muy por encima en cuestion de nivel en el primer tiempo.
Ahora en el segundo si esta siendo mas lo que uno espera de el.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor javier_pirata » Dom Jul 22, 2018 5:57 pm

Buena victoria, buen partido.

El ST de Suarez fue notable, dos marchas más futbolistica y hasta fisicamente que casi todos sus compañeros

Bien Alanis, bien Sequeira, buen primer tiempo de Brunetta que despues se pinchó. No me gustó mucho Rivero de los nuevos. La defensa no fue muy exigida como para poder evaluarla bien.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 22, 2018 6:03 pm

Amistoso habia que ganarlo solo porque era contra talleres, se gano y merecido, sirve para ir viendo lo que pretende el tecnico del equipo, se nota que quedan cosas por aceitar y pulir sobre todo en el retroceso y en la contra para definir los partidos.
Podio para Sequeira, Suarez y Alanis.

Que Gandolfi se replantee su carrera si Suarez le gano en velocidad cada vez que lo encaro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor akaceleste » Dom Jul 22, 2018 6:09 pm

El partido me deja tranquilo, siendo que falta todavía para que comience el torneo. Medio floja la defensa por momentos me parece, pero pense que iba a estar peor. Muy bien Suarez, para mí jugó un muy buen partido, sin responsabilidades en bajar a buscarla, cada vez que la tocó generó algo, un pase a un compañero en movimiento, una habilitación o una aproximación para generar peligro. Estuvo muy rápido, nunca fue un jugador lento, por su parte, Gandolfi tiene 37 años, es obvio que Suarez le va a ganar en velocidad, a lo largo del torneo pasado le ganó a varios en velocidad.

Sequeira, Alanís y Brunetta, me parece que están muy duros de la pretemporada todavía, pero me gustaron, me sorprendió Alanís, muy bien.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor juliocadcam » Dom Jul 22, 2018 6:12 pm

ganar este tipo de partidos sirve, descomprime, permite trabajar mejor.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 22, 2018 6:29 pm

Cuando lo saco a Brunetta y lo puso a Aguirre pense que lo mandaba a Alanis a jugar de enganche como hizo en Arsenal.

Hay que ver como Bernardi inserta en este equipo a Balboa, Menosse y Rodriguez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Orgaz510 » Dom Jul 22, 2018 7:04 pm

En la sucesos tiraron q lo estarían buscando a Rafael delgado, ex central y defensa, actualmente creo q está en atlético Nacional si no escuché mal, pero parece q le trajeron uno en su puesto y el chabón quiere jugar.
Y dijeron q no se descartaba buscar un 9 si llegaban a arreglar el 3. Esperan novedades esta semana por lo del chino y remarcaron que el armenio no fue convocado a este partido aún no estando para jugar Balboa.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 445
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor tofranquiCAB » Dom Jul 22, 2018 7:20 pm

Rigamonti: Salvo por el error en el gol .. en lo demás firme, ordenando y ordenado. A mi me da mas seguridad que Acosta.. El tema que este es el techo de Riga y Acosta por su juventud lo podía llegar a pasar.. Cumplio

Guidara: Empezo medio flojo, raro en él .. Despues se acomodo clausuro el carril, se solto .. todo bien .. Muy buen partido.

Olivarez: Quería verlo y no me gusto para nada, LENTO e inseguro. En teoría lo trajeron por que tiene buena salida y los pases que daba eran bombazos .. no me gusto, es petizo para central y no tiene ni buen salto, ni buena ubicación .. Habilito demasiado en el retroceso .. ES PREOCUPANTE .. Creo que Pier Barrios tiene más nivel ... tache uno .. queda x ver a Nani .. Creo que no le encontre un solo punto a favor .. Lo note falto de físico, espero que el rendimiento que demostro se deba a esto.. Reprobado ..

Martinez: Me gusto, es seguro y ordena, evoluciono bastante ... Es godoy, y además le suma un plus de experiencia.. Aprobado

Luna: el unico puesto que cumple para mi es de tres .. En lo demás puesto es horrible .. eso si le mete unas ganas terible, Cumplio

Lertora: Un Leon .. lo amo, va a ser nuestro Lema este año, representa todo lo que es Belgrano, el mejor jugador del plantel. Al podio..

Rivero: Ni fu ni fa, es Ortiz sin la categoria de este, pero raspa un poco más, esperaba más de él, Lugo por lo visto le puede sacar tranquilamente el puesto .. Me gustaria verlo más partido para emitir opinion.

Brunetta: Es el mimso del año pasado, con un poco más de ganas, tiene arranque terribles y quedes que asustan.. La pegada intacta, el retroceso le cuesta una banda, lo dejo por momentos muy solo a Guidara y Lertora le cubrio un monton la espalda también .. Si va a jugar en la banda y no colabora en el retroceso, va a terminar en el banco, tiene que hacer click todavía, condiciones tiene de sobra y le suma una excelente pegada..

Alanis: gratamente sorprendido!! de los nuevos y que tuvieron en cancha junto a Martinez el mejor! tuvo un par de errores, pero se lo ve muchisimo más maduro, tiene condiciones tecnicas le faltaba ese click, ayudo bastante en el retroceso .. Ojo que puede convertirse en un mancuello .. Hay que darle continuidad y bien por Bernardi en ponerlo.

Suarez: Sigo sin entender por que algunos lo resiten ... Puaf la calidad que tiene es terrible, tiene otro nivel!! Es cierto que es lagunero, pero lo compeza con su calidad... Terrible baile le dio a Gandolfi.. Nunca pero nunca le pueden llamar mediocre a Matias Suarez como leí mas arriba .. El mejor de la cancha.

Sequeira: Me encanta, deja todo, es buen jugador maneja los dos perfiles, salta a cabecear, es rapido .. Es muy completo .. nos va a dar muchisimas alegrias .. AL podio..

Gil Romero: Esta falto de ritmo, llega tarde en varias .. Pero se nota que raspa y le pone actitud y algo de juego tiene también .. buen aporte.

Attis: Gano bastante, me gusto, tranquilamente puede jugar en primera, desde ya que es más que el armenio .. salvo que caíga una oportunidad del cielo .. No le traigo mas competencia para que empieze a ganarse un lugar..

Aguirre: Lo puse adelante para la contra por su velocidad.. Gano mucho pero resolvio todo mal .. Puede aportar cosas interasante al equipo, obvio que me gusta mas la version tirada por la banda y yo lo probaría de tres si tiene a Alanis o Lugo o Rivero adelante ..

Lugo jugo poco..


Me preocupa la defensa, la falta de altura y no se vio trabajo de pelotas paradas, pueda ser que con Menosse solucionemos todo esto, que sea el de Once Caldas y no el del Granada, o al menos que sea firme, como nos haria falta un bicho flotta..

De mitad para adelante lo veo bien al equipo, me gusto el trabajo de beranrdi en este sector ...

Otra cosa al espiritu de ganar, de ir al frente solo se lo vi a Lertora, ojala que el Leon no nos falte, porque presiento que seriamos un equipo sin alma...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor paolo » Dom Jul 22, 2018 7:24 pm

Me gusto este Belgrano, al estilo Bielsa, defendiendo atacando ! Es el primer partido, me voy a reservar opinion, ojala me siga tapando la boca esta dirigencia con su tecnico y refuerzos.
Me gusto Alanis, cambio mucho. Me gusto sequeria. Martinez lo vi solido, pero con algunas dudas en las pelotas de aire. Suarez, enterno ! Rigamonti, hizo un moco en el gol, pero despues bien. El punto mas flojo de Belgrano a mi gusto fue Olivares, inseguro, pases a cualquier lado, revoleaba las pelotas, lo prefiero a ferreyra, por lo menos tiene mas altura que olivares jaja.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 22, 2018 7:45 pm

Ojala Alanis sea constantemente el que vimos hoy y no sea la misma ilusion que hace un par de años.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor charlipirata » Dom Jul 22, 2018 7:57 pm

Interesantísimo partido para ver qué pretende Bernardi. Por ahora salió como él dijo que iba a intentar que salga. Todos corren, todos juegan, concentración y mucha presión.
Muy sorprendido con Alanís, que diferencia con ese flaco que se fue a Arsenal, se lo vió maduro y mucho más armado. Sigo pensando que Luna es mejor 3 que 4. Sabe que tiene pierna cambiada y no arriesga. Los dos centrales muy bien, Martínez con más aplomo y Olivares complementándose, me hizo acordar a la sobriedad de Godoy, no sobresale su actuación pero hace lo justo. Guidara siempre rinde, Salvo el penal que no le cobraron, no es poco, hizo un gran partido.

Me preocupa lo que pega Lertora, llego tarde a muchos cruces y rozo la amarilla siempre, en el torneo va a vivir amonestado a los 5 minutos.
Rivero hizo lo que se le pedía a Ortiz, sobrio y regular. Bruneta, puso lo que le pedimos siempre que ponga, Alanís jugó muy bien, creo que le ganó física y mentalmente al que pasará por ahí.
Suárez la figura, jugó con mucha experiencia y aplomo. Pudo hacer tres o cuatro. Se complementa muy bien con Sequeira. Es difícil marcarlos porque se mueven mucho. Adoro la entrega del Santiagueño.

Bernardi planto bien el equipo. Leyó los cambios en el momento justos que había que hacerlos. Siento que el equipo le respondió. Eso en BELGRANO es un plus.

Dejo al final a Rigamontti. Error feo en el gol. Otro más que nos hacen por error del 1 de turno. Le doy un pequeñísimo margen a que el viento le haya jugado en contra cuando decide no salir. Capaz que le hizo una comba o se le freno, si algo tiene Riga es su excesiva confianza para salir siempre. Dudo y pago.

Saldo muy positivo, se nota duro el físico pero frente teníamos un clásico, jugamos cómo se juegan, dientes apretados y super concentración.

A seguir buscando el equipo. Esto da mucho aire para trabajar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados