Logueate con tu cuenta de:

(Amistoso) BELGRANO - Galleres

(Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor Pirataricotero » Mar Ene 16, 2018 1:31 pm

Nadie tira la primera piedra y yo que estoy super quemado, como un loquito que no mide consecuencias, voy.
Ya que no estoy en Córdoba para ir a la cancha, al menos quiero ser parte abriendo el tema. Si, ya sé... los pergaminos no están conmigo, pero tengo una fe bárbara. Creo en este grupo, creo en el técnico. Creo en ir poner huevos e ir al frente, siempre, a lo Belgrano.

Tengo dos primos, con los que prácticamente crecí. Ellos viven en Barrio Jardín, siempre fueron de esa zona. Lógicamente, fanáticos de galleres. Era un clásico los partidos de futbol con ellos que pasaban a ser algo más que un simple juego. A pesar de que éramos como hermanos, ellos se calzaban la azul y blanco, yo la celeste y lo único que queríamos era ganarle al otro.

Mas adelante en el tiempo, cuando fuimos creciendo, las competencias iban por las apuestas. Siempre apostabamos algo y yo me vi beneficiado durante mucho tiempo por los 15 años de paternidad, hasta que en ese fatídico 1996 se me rompió la racha. A partir de ahí era bastante mas peleada la cosa. Nos cargabamos los domingos en los almuerzos familiares... si estábamos juntos, por que ellos eran socios de su club y yo trataba siempre de ir a ver al Pirata.

Despues ya las apuestan eran por el negro más querido de Córdoba, un Branca. La cosa se ponía seria por que eran épocas de vacas, no flacas, sino desnutridas para mí. Pero nunca rehusé una apuesta y algunas veces tuve que hasta pedir prestado para pagarlas.

Hoy, por cuestiones de la vida, no tengo mucho contacto con ellos mas que un par de veces al año, pero aún así y hasta con esa frialdad o distancia en el trato que te dan los años con destinos y hasta formas de vida diferentes, seguimos hablando de fútbol cada vez que nos vemos.

Siempre fuimos rivales, siempre. Pero jamás enemigos.

Día: Miercoles 17/01/2018
Hora: 20:00 hs.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Gafa)
Árbitro:

Posible formación del Pirata: Acosta, Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Amoroso, Ortiz, Lertora, Ramis; Suarez y HUEVOzian.

Posible formación de polarcito: se las debo.

Historial Total:
Jugaron 393 partidos
Belgrano ganó 132 (638 goles)
Talleres ganó 130 (647 goles)
Empataron 131

EN AFA (Primera y B Nacional)
Jugaron 38 veces
Talleres ganó 10 (33 goles)
Belgrano ganó 10 (31 goles)
Empataron 18

EN PRIMERA DE AFA
Jugaron 22 veces
Belgrano ganó 5 (17 goles)
Talleres ganó 4 (16 goles)
Empataron 13
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor Alguien » Mar Ene 16, 2018 1:58 pm

Buena apertura, me encanta el equipo que para Lavallen.

VAMOS BELGRANO CARAJO!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor laBestone » Mar Ene 16, 2018 3:12 pm

Que lindo es que el equipo salga casi de memoria, no me sorprende que Ramis aparezca entre los titulares, ojalá Lavallén lo haya mentalizado para jugar en equipo, es un tipo que puede sumar.
Mucha fe como hace tiempo no tenía, esperemos que el charruarmenio tenga situaciones como para concretar, destaparse en un clásico previo a arrancar el torneo sería una motivación importante.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor scarranza » Mar Ene 16, 2018 3:18 pm

El bidet en el baño, el horno en la cocina y la cama en la pieza. Ni más ni menos que cada uno en su lugar da como resultado un equipo que a priori parece de lo mejorcito que se puede armar en los últimos años de belgrano. Entusiasma saber también que, frente a dos opciones de parecido nivel en un puesto, el técnico se incline siempre por el que mejor pie tiene.

A los clásicos hay que ganarlos SIEMPRE y jugarlos SIEMPRE a muerte.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ene 16, 2018 3:22 pm

scarranza escribió:El bidet en el baño, el horno en la cocina y la cama en la pieza. Ni más ni menos que cada uno en su lugar da como resultado un equipo que a priori parece de lo mejorcito que se puede armar en los últimos años de belgrano. Entusiasma saber también que, frente a dos opciones de parecido nivel en un puesto, el técnico se incline siempre por el que mejor pie tiene.

A los clásicos hay que ganarlos SIEMPRE y jugarlos SIEMPRE a muerte.


El horno en la cocina y Ramis de volante por izquierda?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor laBestone » Mar Ene 16, 2018 7:06 pm

Gonzaesdelab escribió:
scarranza escribió:El bidet en el baño, el horno en la cocina y la cama en la pieza. Ni más ni menos que cada uno en su lugar da como resultado un equipo que a priori parece de lo mejorcito que se puede armar en los últimos años de belgrano. Entusiasma saber también que, frente a dos opciones de parecido nivel en un puesto, el técnico se incline siempre por el que mejor pie tiene.

A los clásicos hay que ganarlos SIEMPRE y jugarlos SIEMPRE a muerte.


El horno en la cocina y Ramis de volante por izquierda?


Imagino que lo usará más como extremo que volante, el jugador siempre declaró que es la posición que más cómodo le sienta y si bien sus actuaciones no fueron las mejores en esa zona, hay que darle una chance ahora que el equipo esta con otra mentalidad y otro ritmo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor Elmer Met » Mié Ene 17, 2018 11:25 am

Personalmente imagino que Ramis se va a ubicar por derecha y Amoroso por Izquierda.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor javier_pirata » Mié Ene 17, 2018 2:31 pm

Creo que ni Ramis sabe de que juega. Pero volante por las bandas definitivamente no es...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor diegohaymal » Mié Ene 17, 2018 3:13 pm

Me encanta Ramis (a veces pasado de rosca) pero si Lavallen logra que siga con esa energía pero con la cabeza bien puesta, es un judadorazo.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor -Pablo » Mié Ene 17, 2018 4:02 pm

Para darle un poco más de folklore al asunto, cómo me cague de risa con esa foto q están compartiendo de q el club regalo 10mil entradas jajajjaj no se bancan no haber agotado la popular todavía, q amargos estos hdp
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor wepiojero » Mié Ene 17, 2018 4:08 pm

Lo transmiten por tv?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor luchitox » Mié Ene 17, 2018 4:09 pm

-Pablo escribió:Para darle un poco más de folklore al asunto, cómo me cague de risa con esa foto q están compartiendo de q el club regalo 10mil entradas jajajjaj no se bancan no haber agotado la popular todavía, q amargos estos hdp

maal y muy calladitos para lo que saben cacarear!
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor arturoorgaz » Mié Ene 17, 2018 4:20 pm

diegohaymal escribió:Me encanta Ramis (a veces pasado de rosca) pero si Lavallen logra que siga con esa energía pero con la cabeza bien puesta, es un judadorazo.


Comparto, a mi tambien me encanta Ramis, tiene una frescura de potrero, juega...como decirlo.. sin el acartonamiento de los jugadores que llegan a primera, como si no hubiera hecho inferiores, no tiene mañas (tirarse, hacer la facil, la obvia) siempre sale con algo raro, aveces sale otras no.... a mi me hace acordar muchsimo al uruguayo Lujambio al twitty Carrario, son jugadores muy frescos, casi que ni fisico de jugador de futbol tienen. Con varios partidos de titular para mi puede andar muuuy bien. Otro que me parece que tiene potencial, hambre, Fisico en pleno desarrollo y tecnica es Sequeira... es el nuevo Hachita Manzanelli, acuerdense.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor javicab » Mié Ene 17, 2018 4:48 pm

y brunetta? ni al banco... raro, fue titular en el ultimo partido antes del receso. sera que no ve necesidad de tener reemplazo para suarez entre los suplentes?
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor Alguien » Mié Ene 17, 2018 4:59 pm

wepiojero escribió:Lo transmiten por tv?


Fox Premium.

"¡Si escucho Fox Premium una vez mas hoy creo que voy a gritar!"



:lol: :lol: :lol:

arturoorgaz escribió:
diegohaymal escribió:Me encanta Ramis (a veces pasado de rosca) pero si Lavallen logra que siga con esa energía pero con la cabeza bien puesta, es un judadorazo.


Comparto, a mi tambien me encanta Ramis, tiene una frescura de potrero, juega...como decirlo.. sin el acartonamiento de los jugadores que llegan a primera, como si no hubiera hecho inferiores, no tiene mañas (tirarse, hacer la facil, la obvia) siempre sale con algo raro, aveces sale otras no.... a mi me hace acordar muchsimo al uruguayo Lujambio al twitty Carrario, son jugadores muy frescos, casi que ni fisico de jugador de futbol tienen. Con varios partidos de titular para mi puede andar muuuy bien. Otro que me parece que tiene potencial, hambre, Fisico en pleno desarrollo y tecnica es Sequeira... es el nuevo Hachita Manzanelli, acuerdense.
Saludos


Concuerdo con los dos, me gusta como juega Ramis, cuando estaba el pelado Mendez era de los pocos que queria hacer algo con la pelota, despues (por capricho de la hinchada) se lo empezo a bardear y cuando se hizo expulsar perdio mucho terreno, hubo una lesion de por medio tambien creo. Pero le sigo teniendo fe. Con una puesta a punto en lo fisico y el equipo con otra mentalidad me parece que va a andar, y si no tenemos a Brunetta, Sequeira, Brener, mucho para probar arriba.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor Joako_CAB » Mié Ene 17, 2018 8:47 pm

Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 17, 2018 10:03 pm

Lema un irresponsable por bruto.

Guidara se equivoco un par de veces en ataque dejando regalada la banda y en el primer tiempo lo desbordaron siempre.

Me gusto lo poco que hizo Jonas Aguirre, es rapido y tiene desborde.

Guevgeozián poco y nada, auqnue se movio bastante, se le nota falto de ritmo.

Ramis demasiado firuele improductivo, va camino a ser el nuevo Barbieri.

No me gusta eso de dejar venir al rival hasta casi 3/4 sin presionar.

Igual me quedo cierta sensacion de que el partido no tenia que tener ganador.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor Piripichi » Mié Ene 17, 2018 10:24 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lema un irresponsable por bruto.

Guidara se equivoco un par de veces en ataque dejando regalada la banda y en el primer tiempo lo desbordaron siempre.

Me gusto lo poco que hizo Jonas Aguirre, es rapido y tiene desborde.

Guevgeozián poco y nada, se movio bastante, se le nota falto de ritmo.

No me gusta eso de dejar venir al rival hasta casi 3/4 sin presionar.

Igual me quedo cierta sensacion de que el partido no tenia que tener ganador.

Lo de Lema fue una caricia (literal). Incluso dudo de que haya sido con intención.
La de Romero fue mas brutal, aunque haya sido sin intención.
No fue penal, no fue penal y no fue penal (sólo que lo hayan tenido pago)
El mejor para mi fue Lértora en un flojo partido de Belgrano-
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor GT25 » Mié Ene 17, 2018 10:28 pm

Godoy ya lleva dos goles en Belgrano y nose ustedes pero yo lo quiero mucho
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor Gonzaesdelab » Mié Ene 17, 2018 10:29 pm

El 100% de las pelotas de Belgrano partieron de Lema.. con eso esta todo dicho.

Lertora se paraba entre los centrales y veia pasar el futbol por arriba. Ortiz no aparecio.


Ramis es el hinodoro al lado de la heladera. Guevozian seria la heladera.

A pesar de que le toco bailar con Rojas y Olaza, y perdio varias veces, me gusto Guidara.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados