Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Kevin13Pirata » Dom Jul 17, 2016 10:44 pm

Buuueno gente, tenemos el primer partido contra los amateur estando en primera, y por mas que sea un amistoso todos sabemos que siempre hay que ganar estos partidos! Ahi les va la info:

:arrow: DIA: Sabado 23 de Julio
:arrow: HORA: 16 hs
:arrow: LUGAR: Estadio Kempes (Chateeeeau)

No tengo idea de quien irá a ser el arbitro del partido :?

En lo que respecta al tema ENTRADAS, las populares se encuentran AGOTADAS, solo se estan vendiendo plateas (gasparini en nuestro caso), no hay mucha info de cuantas quedan pero estimo que no muchas. Abajo les voy a dejar los lugares donde en teoría se consiguen. ATENCION! Segun info de Mundo D, alguien se robo muchas entradas y las estarian revendiendo, asi que NO COMPREN reventa muchachos, no hace falta que les diga. Tengan en cuenta tambien ir con tiempo al estadio ya que advirtieron que por el tema de las entradas robadas la supervicion sera mayor.

Aca la noticia de las entradas para los que quieran saber mas sobre el tema: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/robaron-entradas-para-el-clasico-belgrano-talleres-aca-la-informacion-tener-en-cuenta

Tiren cual seria su alineacion ideal teniendo en cuenta que hay jugadores que aun no han agarrado ritmo y que unos dias despues jugariamos la Copa Argentina!!

:arrow: https://www.youtube.com/watch?v=1JRUO9ATv9A :!:

En cuanto a lo que va a ser el recibimiento o algo asi, que alguno tire alguna idea si quiere en una de esa nos prendemos todos y hacemos algo lindo :D
(yo tengo un rumor de alguien allegado a la barra de que habria telon nuevo para este partido... solo humo, pero ojala)

Saludos Piratas, y que gane la B!
Adjuntos
Portal.jpg
Portal.jpg (250.14 KiB) Visto 14570 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor piratahualfi » Dom Jul 17, 2016 11:05 pm

El que creo que pondria 77, no mi ideal..

Olave
Saravia Aveldaño Lema Rojas o Alvarez (dependiendo que extremo pongan en ese lado los pollos)
Lertora Farre
Etevenaux Suarez Lujan o Velazquez
Obolo

Sup: Montoya, Espindola o Rojas, Gaitan, Alv Suarez, , Barbieri, Pereyra y Fernandez.


Dependiendo como va el partido, (al ser amistoso se pueden hacer ilimitados cambios) ir rotando en el ST. Creo que para la campaña de socios es muy importante ganar, mas aun también para armar el equipo contra Brown Adrogue.


PD: Con lo que hay según lesionados, pondría este
Saravia Lema Aveldaño Alvarez
Barbieri, Lertora, Alv Suarez Velazquez
Suarez Fernandez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor papanoel123 » Dom Jul 17, 2016 11:07 pm

Te tiro un dato que da la página de Belgrano sobre la venta e las entradas, más que nada para darle mayor caudal de visita a la página del Club y no a Mundo G.

El sábado 23 de julio a las 16:00, se reeditará el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, organizada por World Eleven.

Si aún no tenés tu platea, podés comprarla a $330 en tuentrada.com/Belgrano, y ahora también desde el lunes 27 de junio, en los siguientes puntos de venta:

• Patio Olmos: Avenida Vélez Sarfield 361 - Local 514. De lunes a sábados de 10:00 a 22:00hs.
• Paseo Rivera Indarte: Local Sin Demoras - Av. Bodereau esq. Ricardo Rojas - Local 150. De lunes a sábados de 9:00 a 22:00hs.
• Paseo Lugones: Hiperconstrucción - M.Cardeñosa y Fray Luis Beltrán - Local 630. De lunes a sábados de 9:00 a 22:00hs.
• Mini Libertad Paraná: Paraná 475. De lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs.
• Mini Libertad Sagrada Familia: Sagrada Familia 1305. De lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs.
• Estrada 160 - Nueva Córdoba. De lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs.
• 25 de Mayo 140 - Centro de Córdoba. De lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs.
• CPC Monseñor P. Cabrera 4800 - Barrio Poeta Lugones. De lunes a viernes de 7:30 a 14:00hs.
• CPC Rancagua - Rancagua 2900 - Barrio Villa Corina. De lunes a viernes de 7:30 a 14:00s.
• CPC Centro América - Juan B. Justo y Parravicini. De lunes a viernes de 7:30 a 14:00hs.
• Sub CPC Chalet San Felipe - D.De Torre 5006 - Córdoba. De lunes a viernes de 7:30 a 14:00hs.

Si compraste tu entrada por internet, podrás retirarla a partir del 4 de julio en las Boleterías de El Gigante de Alberdi.

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1743/
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor francobelgrano » Dom Jul 17, 2016 11:39 pm

Ni Bolatti ni Marquez ni Bieler llegan?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor -Pablo » Lun Jul 18, 2016 5:40 am

No tuve la oportunidad de ir a Alberdi xq renové x internet. Pero una vuelta había unos chicos recaudando unos mangos con el propósito de armar un lindo recibimiento. No me acuerdo cual partido fue, pero creo q con las gallinas cuando sacamos todas esas banderitas celestes. Estuvo espectacular no me canso de ver ese vídeo. Estaría bueno q se haga siempre, tipo una fecha de local antes del clásico en el portón de ingreso q te mangueen jajaj. Uno siempre tiene unos 5-10 pesos dando vueltas ahí, lo donas y tenes un recibimiento como la gente. Y ahora con esto de la renovación de los socios me parece q una semanas recaudas algo más no menos. Por lo menos para llenar de papelitos y serpentinas !!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Willy » Lun Jul 18, 2016 11:51 am

Gente, pensé que no iba a estar en Córdoba para esta fecha, y por eso no compré mi popular para el clásico. Finalmente sí estaré aquí. Si a alguien le sobra una popular, chifle, por favor! Mil gracias.

Abrazo.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor inaudi » Lun Jul 18, 2016 2:22 pm

El único que no va a poder estar va a ser el cuqui. Mi equipo para el sábado:

Olave
Luna aveleaño lema rojas
Bolatti lertora
Barbieri Suarez lujan
Bieler
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 18, 2016 3:30 pm

Ojo los que vayan a comprar plateas por afuera o participar de sorteos, porque anoche se robaron las plateas gasparini numeradas desde 603.001 a la 604.000, desde 605.551 a la 605.725 y desde 605.951 a la 606.000, los que intenten ingresar con esas entradas van a ser detenidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor marianoelpirata » Lun Jul 18, 2016 3:53 pm

Apaaaa las últimas 200 plateas :o
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (206.5 KiB) Visto 14042 veces
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Kevin13Pirata » Lun Jul 18, 2016 4:07 pm

francobelgrano escribió:Ni Bolatti ni Marquez ni Bieler llegan?


http://www.portalceleste.com.ar/noticia-belgrano/8792-belgrano-tete-tiene-a-casi-todos-para-el-clasico/

De cara al clásico, “Teté” podrá contar con todos sus dirigidos salvo Fernando Márquez, que sigue trabajando de manera diferenciada mientras se repone de una molestia en un tobillo.


“El Oreja” se “muere” de ganas por ser titular en el Kempes, pero es consciente que todavía le falta para estar al ciento por ciento.

Si repite el equipo que jugó en Alberdi con los sanjuaninos, "el Pirata" iría con: Olave; Saravia, Lema, Aveldaño y Álvarez; Farré y Lértora; Etevenaux, Pereyra y Luján; Obolo.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor gabybelgrano » Lun Jul 18, 2016 4:14 pm

No me rompan las bolas, Bieler sin pretemporada y recién recuperado es 10 veces mejor que óbolo
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor garpo » Lun Jul 18, 2016 4:19 pm

❗[IMPORTANTE] Se robaron plateas Gasparini. Numeraciones:

Desde 603.001 a la 604.000
Desde 605.551 a la 605.725
Desde 605.951 a la 606.000
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor matisuarez10 » Lun Jul 18, 2016 6:44 pm

esta sin pretemporada bieler pero la cosa es que esta sin por lesion y no porque se sumo recien

no vale la pena arriesgar al unico 9 que tenemos por un amistoso si fuera una semi final de libertadores como jugo boca lo pongo sin dudarlo pero para un amistoso es para que se recienta de la lesion y perderlo por 1 mes mas

si los medicos y fisioterapeutas dan el ok de una, pero se me hace que si viene de una lesion y todavia no empezo hacer el laburo fuerte de pretemporada es para matarlo sin sentido
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor cristianriquelme » Mar Jul 19, 2016 12:09 am

Dejen de hablar de quien juega y quien no.preparen la fiesta en la tribuna que es lo mas importante!!!!!
Estaria no bueno..sino buenisimo!!! Colgar una bandera mejicana tipo como la q nos sacaron ellos jajaja me muero de risa
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor cristianriquelme » Mar Jul 19, 2016 12:20 am

Estoy dejando mi pensamiento en todo foro de belgrano. Contra las galinas pienso en una fiesta celeste pura fuera del recibimiento que tiene que ser con la barra ya adentro la tribuna repleta y la lluvia de serpentinas.. Pienso en algun momento del partido (2tiempo seria ideal, xq se achancha siempre todo en el segundo tiempo) ver todo el acrilico con pibes arriba y prendiendo bengalas de humo y que la gente explote con el tema que se ve por las redes sociales ahora.. (talleres hijo de puta esos colores se parecen al pachuca..) un estilo boca vs river cuando le cantaron la cancion river decime que se siente.. Un amor!!!!!
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Kevin13Pirata » Mar Jul 19, 2016 1:25 am

cristianriquelme escribió:Dejen de hablar de quien juega y quien no.preparen la fiesta en la tribuna que es lo mas importante!!!!!
Estaria no bueno..sino buenisimo!!! Colgar una bandera mejicana tipo como la q nos sacaron ellos jajaja me muero de risa


No te preocupes por eso, te aseguro que la barra... ALGO esta armando ;) jajaja, pero bueno cada uno puede llevar unos papelitos, rollos, globos... todo suma!
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor piratahualfi » Mar Jul 19, 2016 1:39 pm

La buena noticia de la jornada fue la presencia de Mario Bolatti practicando a la par de sus compañeros, mientras que Cláudio Bieler estuvo trabajando con Matías Sampietro realizando la rehabilitación de campo y Fernando Márquez lo hizo en el gimnasio.
Por otra parte, el plantel vuelve a trabajar mañana ya pensando en el clásico del próximo sábado ante Talleres.

Informe: Fernando Genesoni
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor markuty » Mar Jul 19, 2016 3:13 pm

Tiene que jugar Matias si o si
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor club_a_belgrano » Mié Jul 20, 2016 6:34 am

B"H

lo pasan por television??

hay que ganar cueste lo que cueste.. son de esos partidos que te dan un empujon en lo animico, de cara al comienzo de la practica oficial.. personalmente no se cuanta moneda le queda al cluB por este partido, pero me parece que queda muy a contramano en el calendario.. los jugadores estan duros por la exigente pretemporada.. en si, son de esos partidos donde el hincha quiere ver sangre y sudor y lagrimas en el contrincante.. y me cae mal la fecha impuesta..

que haya paz!!
y que los jugadores jueguen en la cancha como aliento yo.. con el corazon!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor mtiasncastillo » Mié Jul 20, 2016 11:38 am

Palmitando el clasico, el equipo que paro 77:

Titulares:
------------------Olave-----------------
-----------Lema-------Aveldaño-----
Luna----------------------------Alvarez
-----------Lertora---Farré------------
Etevenaux-----------------Alanis--
-----------------Suárez------------------
-----------------Obolo------------------

Suplentes:

----------------Montoya-----------------
--------Romero-----Espindola-------
Saravia--------------------------Rojas
----------Gaitán---A.Suárez--------
Barbieri-------------------------Lujan
---------------Velazquez--------------
-----------------Pereyra----------------

El sistema utilizado en ambos esquipos fue el
4-2-3-1. Reitero, por lo que he visto en toda la carrera de Ivan Etevenaux sostengo que nunca puede ser el 8 titular de Belgrano. Es mi opinion.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Siguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados