Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 16, 2014 8:31 pm

Pablo77 escribió:
Mundo Belgrano escribió:En la mañana de hoy, Belgrano hizo fútbol formal. En este ensayo, el técnico Ricardo Zielinski colocó en cancha a Olave; Saravia, Aveldaño, Ferreyra, Alvarez; Rigoni, Mansanelli, Farré, Velázquez; Pereyra, Márquez. En frente estuvieron Heredia; Turús, Mattalia, Barrios, Soto; Pintos, Teté González, Pittinari, Parodi; Zelarrayán y Figueroa. A la hora de las variantes, el "Ruso" mandó a la cancha a Barrios por Saravia, Parodi por Rigoni, Pittinari por Mansanelli.
Posteriormente Saravia regresó a la formación principal por Ferreyra, Barrios pasó de central y Rigoni re ingresó por Márquez. La práctica finalizó con victoria de la segunda formación por 2 a 0, los goles fueron convertidos por Figueroa y Pintos.
Informe:Luciano Suárez Foto: Leo Rivadero


Parece que el Chino esta recuperado y jugó para el equipo alternativo, que como dice el informe, ganó 2 a cero.
Estoy enormemente preocupado :|

Pd. cuki marquez no hace goles ni en los entrenamientos, mamita.


Sos conciente que ésta sería el primer entrenamiento del chino desde que empezó la pretemporada más o menos, no???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor marianoelpirata » Jue Jul 17, 2014 11:31 am

Este equipo va a jugar contra iacc


@luchianosuarez: #Belgrano hace táctico. Heredia;Turus, Mattalia, Ferreyra, Soto; Mansanelli, González, Pintos, Rigoni; Zelarayán y Figueroa.

Asiq este sería el equipo q jugaría en principio contra las gallis

@luchianosuarez: Olave; Saravia, Aveldaño, Barrios, Álvarez; Farré; Márquez, Parodi, Pittinari, Velázquez; Pereyra.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 17, 2014 11:40 am

Hermoso. Que lo ponga a Marquez como mediocampista, me da la sensación de que cuando se recupere físicamente el chino, estaría ocupando ese puesto.

Igualmente, que jueguen el remanente contra IACC no significa que no puedan jugar contra las gallis
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor aguscordoba » Jue Jul 17, 2014 12:08 pm

aunque creo que no deberían ser definitivos en cuanto al rendimiento que tengan en este partido, ojalá que saravia y fede alvarez tengan un buen clásico asi se aseguran ambas titularidades. igual insisto, ambos necesitan mínimo 5a10 partidos seguidos con continuidad para que de una vez confirmemos los hinchas y el cuerpo técnico si estan en condiciones de ser titulares.

porque así como que si juegan bien un clásico no quiere decir "listo son titulares para siempre" tampoco sería justo que si tuviesen un mal partido como cualquiera pasemos a decir "al final estan verdes no les da el cuero que jueguen barrios o turus o soto"

ojalá el pica no juegue tan solo arriba contra el mundo avícola y no se la pase bajando pelotazos de espalda.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor raulo » Jue Jul 17, 2014 12:48 pm

Mas allá de que me gusta mucho el supuesto equipo titular que va contra talleres, me hace un poco de ruido que el Ruso no haya parado dos equipos iguales en toda la pretemporada. Pasó por todas las variantes, desde casi el mismo equipo que en 2011, hasta un equipo lleno de juveniles.

No me queda claro cuál es el camino apuntado. Probablemente, sin contar con ningún refuerzo, me imagino que al DT tampoco le queda muy claro qué tiene que hacer. Aplaudo la inclusión de pibes como Saravia y Alvarez, aplaudo la vuelta de Parodi, aplaudo que se consolide a Pitti y espero porque en el futuro el lugar de MArquez sea ocupado por el Chino cuando se ponga a punto de su lesión. Así como está planteado, es un esquema similar al de Lanús, un 451 que pasa a ser un 433 con laterales pasadores. Después veremos efectivamente qué hacen en cancha, pero mas allá de mis dudas sobre la consolidación de un equipo, esta formación me gusta e implicaría un cambio en el estilo de juego tradicional del Ruso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor charlipirata » Jue Jul 17, 2014 1:01 pm

Adhiero Raulo, creo que es un equipo bien parado con lo que mejor tenes.
Si tu mejor delantero es Velazquez, soltalo para que llegue mas al área, pero para eso necesitas una estructura que le permita dejar la marca y subir en diagonal.

Así si me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor Pablo77 » Jue Jul 17, 2014 2:58 pm

Me gustan los cambios que ensayó el ruso, a priori es mejor que el que perdió con el alternativo. Puso jugadores de mejor pie.
Yo haría un cambio más: Figueroa por Márquez, para tener más peso ofensivo y arrastre marcas. Si no el picante va a seguir sólo y peleado con todo el mundo.

A las gallinas hay que ganarles como sea. Hay q darle la importancia que merece todo clásico.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Jul 17, 2014 3:09 pm

Pablo77 escribió:Me gustan los cambios que ensayó el ruso, a priori es mejor que el que perdió con el alternativo. Puso jugadores de mejor pie.
Yo haría un cambio más: Figueroa por Márquez, para tener más peso ofensivo y arrastre marcas. Si no el picante va a seguir sólo y peleado con todo el mundo.

A las gallinas hay que ganarles como sea. Hay q darle la importancia que merece todo clásico.


Si, lindo equipo. Yo cambio a Marquez por Zelarrayan. Se haría un picnic con las Gallinas el Chino...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor Gonzaesdelab » Jue Jul 17, 2014 10:53 pm

No solo hay que ganarles. Hay que humillarlas. Son del Argentino A. Por favor, que se note la diferencia.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor markuty » Jue Jul 17, 2014 11:20 pm

Espero que el dt no sobre el partido como ya lo ha hecho
Por favor le pido dejen la vida hay q ganar
Y no me importa si es un amistoso
No quiero que nos empaten en el historial
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Jul 18, 2014 10:54 am

Muuucha gente desde las primeras horas de la madrugada haciendo fila ( Muchos ya muy borrachos :mrgreen: )
Se venden hasta 5 entradas por personas , Abrieron a las 9hrs porque habia mucha gente y hace frio.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 18, 2014 11:00 am

Uh en serio?? Ahí fueron mis ilusiones de conseguir una popu....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Jul 18, 2014 11:02 am

CordobadePrimera escribió:Uh en serio?? Ahí fueron mis ilusiones de conseguir una popu....


Las mias tambien :cry: Recien a las 13 voi a tener la plata :oops:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Jul 18, 2014 12:00 pm

Confirmado #Belgrano vs #Talleres: Olave; Saravia, Aveldaño, Barrios, Álvarez; Farré; Márquez, Pittinari, Parodi, Velázquez; y Pereyra.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor POTY_CAB » Vie Jul 18, 2014 12:54 pm

vayan tranquilos muchachos q no hay nadie...muy tranqui,sin cola
POTY_CAB
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 09, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor cosquirogaheredia » Vie Jul 18, 2014 1:37 pm

El Procer de Cordoba escribió:Confirmado #Belgrano vs #Talleres: Olave; Saravia, Aveldaño, Barrios, Álvarez; Farré; Márquez, Pittinari, Parodi, Velázquez; y Pereyra.

Me gusta la defensa de este equipo. Me entusiasma. Hay un cambio.
No veo el banco de suplentes. Ojalá antes de que empiece el campeonato lo podamos ver a Rivadero, a Rigoni (nuevamente) y por supuesto al Chino.
Si le sumamos un buen NUEVE es un equipo que, con el tiempo, nos va a dar muchas satisfacciones.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor raulo » Vie Jul 18, 2014 1:51 pm

cosquirogaheredia escribió:
El Procer de Cordoba escribió:Confirmado #Belgrano vs #Talleres: Olave; Saravia, Aveldaño, Barrios, Álvarez; Farré; Márquez, Pittinari, Parodi, Velázquez; y Pereyra.

Me gusta la defensa de este equipo. Me entusiasma. Hay un cambio.
No veo el banco de suplentes. Ojalá antes de que empiece el campeonato lo podamos ver a Rivadero, a Rigoni (nuevamente) y por supuesto al Chino.
Si le sumamos un buen NUEVE es un equipo que, con el tiempo, nos va a dar muchas satisfacciones.


A mi también me gusta el equipo, pero tengo que abrir el paragua un poco...

Veo poca altura en la defensa, y poca altura en el equipo en general. Si vemos los que han salido y los que han entrado, es muy marcada la diferencia de juego aéreo en casi todos..

:arrow: Salió Quiroga, entra Alvarez. El negro tiene un poco mas de ventaja en la marca por arriba, pero en este caso sería el menos problemático de todos los cambios.
:arrow: Salió Lollo, entra Saravia. Probablemente el mas notorio en cuanto a diferencia de juego aéreo. Porque el cambio también implica un enroque de Pier Barrios de central, que tiene menos juego aéreo que Lollo, y Saravia tiene menos juego aéreo que Pier.
:arrow: Salió Teté, entra Pitti. Otro punto sensible, sobre todo en pelota parada. Teté daba una mano muy grande marcando a los centrales rivales, a Pitti no lo veo con el porte para hacer lo mismo.


Espero equivocarme, pero sin la llegada de otro central, sufriremos mucho por arriba, y mas contra equipos cuya única arma son centros pedorros a nueves de medio pelo pero con mucha cancha para ganar por arriba en el área...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor aug_cab » Vie Jul 18, 2014 2:40 pm

Rincon Glorioso ‏@RinconGlorioso 11 min
RT @FerMaza13: #Belgrano 1 - #Instituto 0. Discusión fuerte entre Pinto (un Ribair en potencia) y Pipi Garcia. El uruguayo raspa un montón.


jajaja mira vos pinto
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor charlipirata » Vie Jul 18, 2014 3:24 pm

raulo escribió:
cosquirogaheredia escribió:
El Procer de Cordoba escribió:Confirmado #Belgrano vs #Talleres: Olave; Saravia, Aveldaño, Barrios, Álvarez; Farré; Márquez, Pittinari, Parodi, Velázquez; y Pereyra.

Me gusta la defensa de este equipo. Me entusiasma. Hay un cambio.
No veo el banco de suplentes. Ojalá antes de que empiece el campeonato lo podamos ver a Rivadero, a Rigoni (nuevamente) y por supuesto al Chino.
Si le sumamos un buen NUEVE es un equipo que, con el tiempo, nos va a dar muchas satisfacciones.


A mi también me gusta el equipo, pero tengo que abrir el paragua un poco...

Veo poca altura en la defensa, y poca altura en el equipo en general. Si vemos los que han salido y los que han entrado, es muy marcada la diferencia de juego aéreo en casi todos..

:arrow: Salió Quiroga, entra Alvarez. El negro tiene un poco mas de ventaja en la marca por arriba, pero en este caso sería el menos problemático de todos los cambios.
:arrow: Salió Lollo, entra Saravia. Probablemente el mas notorio en cuanto a diferencia de juego aéreo. Porque el cambio también implica un enroque de Pier Barrios de central, que tiene menos juego aéreo que Lollo, y Saravia tiene menos juego aéreo que Pier.
:arrow: Salió Teté, entra Pitti. Otro punto sensible, sobre todo en pelota parada. Teté daba una mano muy grande marcando a los centrales rivales, a Pitti no lo veo con el porte para hacer lo mismo.


Espero equivocarme, pero sin la llegada de otro central, sufriremos mucho por arriba, y mas contra equipos cuya única arma son centros pedorros a nueves de medio pelo pero con mucha cancha para ganar por arriba en el área...


Es cierto, pero mira sel vaso a la mitad ya que es tan cierto que es en los papeles un equipo mas ofensivo, entonces quizas es pensar un poco mas en el arco del frente y no tan en el propio.
La altura es importante, pero ya vimos en el mundial que no es concluyente, también hay formas de marcar a rivales y es con viveza, eso se adquiere jugando y para eso deben sumar minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Jul 18, 2014 4:28 pm

Si es sierto lo de la altura para ami es algo muy importante , porque a nosotros nos cuesta un monton
entrarle a un equipo que se cierran todos atras cuando van ganando asi con un gol aislado...
Y morimos en centros , centros , centros y mal patiados...Encima para el Pica que mide 160.
La pelota parada es un buen medio para llegar al gol , mas si Rigoni tiene el botin afilado.
Pero me parece que este equipo es mas para meter, poner la pelota al piso y manejar los hilos
del partido , con Farre ahí para que pegue el volantaso y sea la voz de mando en la salida.
AGARREN LA LANZA , DESPLIEGEN LAS ALAS Y A VOLAR CON LOS PIBES :D
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados