Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] Belgrano - Instituto

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor cuifa » Lun Feb 03, 2014 1:46 pm

Sólo quería saber si alguien sabía cómo salió Frontini de la operación de cadera después del amague que se comió del Chinito.

Ah, y díganle que me traiga el diario a la vuelta del pasadón de largo que le hizo pasar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor raulo » Lun Feb 03, 2014 2:44 pm

No pude ver el partido, pero me ponen muy contento dos cosas.

En primer lugar, por encima de todo, el primer gol del chinito adelante de la gente. Espero que le sirva para jugar mas tranquilo y sin tanta "autopresión" que el pendejo se pone. Creo que la enorme expectativa que tenemos los hinchas le juega un poco en contra, y, por lo menos lo que yo veo, el pendejo entra queriendo tirar el centro y cabecear al mismo tiempo, cuando en realidad debería entrar para clarificar el panorama, no para atolondrarlo.

Y en segundo lugar, con mucho menos algarabía, tengo que agregar, me pone contento también que affranchino hay hecho ese gol. Eso es lo que le hace falta al tipo, mirar para adelante, encarar, asumir el riesgo de perderla. En el puesto en el que juega, tiene que sí o sí ser mas profundo. Es la única manera que tiene de ser alternativa de Rigoni o de Farré, es logrando la profundidad que tienen estos dos (con estilos totalmente distintos, pero ambos son profundos). Dicen que es un gran tipo Affranchino. Estaría bueno que aprenda a hacer lo que el DT le pide y lo que el equipo necesita. Mientras mas alternativas tengamos, mejor, y Affranchino puede ser una alternativa interesante si logra ser profundo en su juego.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor Piripichi » Lun Feb 03, 2014 3:13 pm

raulo escribió:No pude ver el partido, pero me ponen muy contento dos cosas.

En primer lugar, por encima de todo, el primer gol del chinito adelante de la gente. Espero que le sirva para jugar mas tranquilo y sin tanta "autopresión" que el pendejo se pone. Creo que la enorme expectativa que tenemos los hinchas le juega un poco en contra, y, por lo menos lo que yo veo, el pendejo entra queriendo tirar el centro y cabecear al mismo tiempo, cuando en realidad debería entrar para clarificar el panorama, no para atolondrarlo.

Y en segundo lugar, con mucho menos algarabía, tengo que agregar, me pone contento también que affranchino hay hecho ese gol. Eso es lo que le hace falta al tipo, mirar para adelante, encarar, asumir el riesgo de perderla. En el puesto en el que juega, tiene que sí o sí ser mas profundo. Es la única manera que tiene de ser alternativa de Rigoni o de Farré, es logrando la profundidad que tienen estos dos (con estilos totalmente distintos, pero ambos son profundos). Dicen que es un gran tipo Affranchino. Estaría bueno que aprenda a hacer lo que el DT le pide y lo que el equipo necesita. Mientras mas alternativas tengamos, mejor, y Affranchino puede ser una alternativa interesante si logra ser profundo en su juego.


Si le sale una jugada de esas cada dos partidos, mas que alternativa sería titular irreemplazable.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Amistoso] Belgrano - Instituto

Notapor raulo » Lun Feb 03, 2014 3:31 pm

Piripichi escribió:
raulo escribió:No pude ver el partido, pero me ponen muy contento dos cosas.

En primer lugar, por encima de todo, el primer gol del chinito adelante de la gente. Espero que le sirva para jugar mas tranquilo y sin tanta "autopresión" que el pendejo se pone. Creo que la enorme expectativa que tenemos los hinchas le juega un poco en contra, y, por lo menos lo que yo veo, el pendejo entra queriendo tirar el centro y cabecear al mismo tiempo, cuando en realidad debería entrar para clarificar el panorama, no para atolondrarlo.

Y en segundo lugar, con mucho menos algarabía, tengo que agregar, me pone contento también que affranchino hay hecho ese gol. Eso es lo que le hace falta al tipo, mirar para adelante, encarar, asumir el riesgo de perderla. En el puesto en el que juega, tiene que sí o sí ser mas profundo. Es la única manera que tiene de ser alternativa de Rigoni o de Farré, es logrando la profundidad que tienen estos dos (con estilos totalmente distintos, pero ambos son profundos). Dicen que es un gran tipo Affranchino. Estaría bueno que aprenda a hacer lo que el DT le pide y lo que el equipo necesita. Mientras mas alternativas tengamos, mejor, y Affranchino puede ser una alternativa interesante si logra ser profundo en su juego.


Si le sale una jugada de esas cada dos partidos, mas que alternativa sería titular irreemplazable.


jeje, con un gol cada dos partidos es titular en europa también...


Mas allá de la jugada, que no me importa mucho si fue linda o no, e incluso tampoco me importaba mucho si terminaba en gol o no. Lo que me esperanza es verlo encarar. Desde que está en Belgrano no recuerdo mas de 3 veces en las que haya encarado un marcador. Si no recibe sólo no profundiza, y no es ese el laburo que necesitamos del 8. Tiene el doble de condiciones que Velazquez, por ejemplo, pero Velazquez con sus limitaciones a cuestas es escandalosamente mas profundo. Sin ir mas lejos, cuántos goles erró o le anularon en los últimos 6 meses?? Compárenlo con la cantidad de veces que lo vieron a affranchino cerca del área...

Por eso me gustó el gol. No porque la jugada hay sido linda, si no por la corajeada, la decisión de encarar. Eso es lo que yo pretendo de Affranchino. El torneo pasado me cansé de criticarlo por eso, porque no veía que el tipo se animara a encarar. Me daba la sensación que "cuidaba su quintita" y nada mas. Espero que esa jugada del gol sea la primera de muchas, y yo tenga que perderme mis palabras y mis deseos de que lo dejaran ir por el centro del culo... Espero...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado