Logueate con tu cuenta de:

[Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor EmiCbaPirata » Dom Ene 26, 2014 1:17 pm

oskibelgrano escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 54 min
#Belgrano VENTA DE ENTRADAS vs Rosario Central: domingo y lunes de 10 a 18hs en Alberdi y lunes de 16 a 22hs en el Kempes


Ojo con eso de las 16 en el Kempes.. El jueves me fume una media hora de 49 de ST esperando que abran y nada.. Lo mismo habían "Informado" sobre los horarios de la venta de entradas el jueves pasado.. :oops:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor Flaco1967 » Dom Ene 26, 2014 6:09 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Parece que vuelve Barrios por Saravia. Espero que el titular en el torneo sea Saravia.


Me gusta mas Barrios. Contra Independiente, todos los ataques de ellos vinieron por el lado de Saravia ...... lo veo flojito defendiendo .....
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor aguscordoba » Dom Ene 26, 2014 7:15 pm

Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 4 h
Suplentes de #Belgrano Heredia, Turus, Rodríguez, Carrera, Velázquez, Affranchino y Maggiolo
@RadioSucesos concentran hoy desde las 20.

Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 4 h
#Belgrano vs Central Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Rigoni, Pittinari, González, Márquez; Pereyra y Bueno. @RadioSucesos

-----

creo que a muchos se les va a dibujar una sonrisa apostando por el tridente cuqui pica charly....y en el banco bueno se acuerdan la semana pasada cuando dije que alguna vez el chino iba a quedar afuera...salvo que sea por algo físico....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor alberdiceleste » Dom Ene 26, 2014 8:04 pm

El equipo titular me encanta!! Pero si no llega a funcionar y hay que buscar variantes no veo desde el banco algo esperanzador a priori (obvio que si entra el Lechu y caza una adentro del área o si en alguna subida de Carrera o Velázquez la embocan me tapan la boca)... No digo que el Chino sea el salvador, creo que le falta explotar todavía, pero me gusta tener esa fichita en el banco!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

[Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor Pablo77 » Dom Ene 26, 2014 8:24 pm

Ya es hora que el ruso le de más minutos en cancha al chino.

Es el volante con mejor trato de pelota que tenemos, enganche clásico. No pido q lo ponga de titular porque es claro que su sistema es el 4-4-2.
Pero es bueno tener variantes en el banco, alguien que pueda aportarle algo distinto al equipo si las cosas no salen.

¿Qué mejor oportunidad que un amistoso para probar un plan B?. La verdad no entiendo la inclusión de Turus y Rodríguez en el banco.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Dom Ene 26, 2014 10:12 pm

Estoy chochaso porque ya llegue a cba. Vacaciones hasta la 3er fecha 19 de febrero. La bruja debe entender q es por los colores! Mañana en el kempes con mi amigo de siempre. Ojalá le ganemos a esos hdrmp!! El equipo ilusiona ojalá q sigamos esta linea!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor cesarasd » Lun Ene 27, 2014 2:07 am

EmiCbaPirata escribió:
oskibelgrano escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 54 min
#Belgrano VENTA DE ENTRADAS vs Rosario Central: domingo y lunes de 10 a 18hs en Alberdi y lunes de 16 a 22hs en el Kempes


Ojo con eso de las 16 en el Kempes.. El jueves me fume una media hora de 49 de ST esperando que abran y nada.. Lo mismo habían "Informado" sobre los horarios de la venta de entradas el jueves pasado.. :oops:


Decime que fuiste a las cuatro de la tarde del dia más caluroso de los últimos 52 años de Córdoba a sacar una entrada !! :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor charlipirata » Lun Ene 27, 2014 12:16 pm

Se cierra el triangular de Verano Copa Provincia de Córdoba
Partido chivo porque Central nos tiene de tatara tatara nietos. El ganador del partido se queda con la copa, en caso de empate la gana BELGRANO, no hay posibilidad de penales.
Vuelve el picante, y baja (baja?) al Cuqui de carrilero, en los papeles es un equipo mas ofensivo, por eso se entiende el ingreso de Barrios, seguramente la orden sera estar bien paraditos atras y dejar que los otros se las ingenien. Me imagino a Bueno aguantando como el solo sabe y pasando por los costados el cuqui y el picante.

La fe intacta como siempre carajo!

:arrow: Horario: 22:10

:arrow: Estadio: Mario Alberto Kempes

:arrow: Televisa: FOX SPORTS (Solo para digital y HD)

:arrow: Formaciones:

:arrow: BELGRANO:
Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Rigoni, Pittinari, González y Márquez; Pereyra y Bueno. DT: R. Zielinski
Suplentes: Heredia, Turus, Rodríguez, Carrera, Velázquez, Affranchino y Maggiolo

:arrow: Rosario Central:
Central: Caranta; Ferrari, Magallán, Donatti y Delgado; Encina, Nery Dominguez, Méndez y Carrizo; Luna y Castillejos*. DT: M. Russo
*En TyC acaban de decir que juega Abreu, veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor eutimio » Lun Ene 27, 2014 12:23 pm

Ya compré las tres plateas para ir eata noche. Mucho movimiento en boleterias, mucha fe en el tridente Cuki, 0Pica y Charly!!!!! Hoy copamos el MAK y festajamos la primea alegría dwl año! !!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor gracias_paolo » Lun Ene 27, 2014 2:51 pm

Alguien sabe los precios para esta noche. Si saben los de damas tmb me serían de gran ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor cuifa » Lun Ene 27, 2014 3:14 pm

Me encanta el equipo que paró el Ruso para probar hoy, sobre todo porque en gran parte del partido la formación va a terminar siendo 3-4-1-2, que es la que a mí más me gusta, con Quiroga jugando de carrilero por izquierda y Márquez más de enganche.

Personalmente, creo que el equipo con más chances de ser el que arranque es el que jugó contra el Rojo, pero está bueno que Zielinski pruebe variantes no sólo en los entrenamientos.

Si lográramos que la santísima trinidad Cuqui, Pica, Charly se aceiten, y que a ellos se sume Rigoni como una suerte de D'artagnan, creo que tendríamos unos mosqueteros ideales para ilusionarnos con un muy buen torneo y con eso que todos queremos que alguna vez se nos dé en primera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor charlipirata » Lun Ene 27, 2014 4:46 pm

gracias_paolo escribió:Alguien sabe los precios para esta noche. Si saben los de damas tmb me serían de gran ayuda.



En teoria eran los mismos para los tres partidos:

Entradas y ubicaciones. Las localidades para presenciar el encuentro de esta noche se venden en la cancha de Belgrano, de 10 a 18, y en el Kempes, de 16 a 22 popular, $60 (30 para menores, jubilados y damas) y plateas, $90 (45).
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor gracias_paolo » Lun Ene 27, 2014 7:18 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien sabe los precios para esta noche. Si saben los de damas tmb me serían de gran ayuda.



En teoria eran los mismos para los tres partidos:

Entradas y ubicaciones. Las localidades para presenciar el encuentro de esta noche se venden en la cancha de Belgrano, de 10 a 18, y en el Kempes, de 16 a 22 popular, $60 (30 para menores, jubilados y damas) y plateas, $90 (45).


Gracias Charli.

Ya tengo ganas de salir para la cancha... medio tempranon no?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor charlipirata » Lun Ene 27, 2014 7:32 pm

gracias_paolo escribió:
charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien sabe los precios para esta noche. Si saben los de damas tmb me serían de gran ayuda.



En teoria eran los mismos para los tres partidos:

Entradas y ubicaciones. Las localidades para presenciar el encuentro de esta noche se venden en la cancha de Belgrano, de 10 a 18, y en el Kempes, de 16 a 22 popular, $60 (30 para menores, jubilados y damas) y plateas, $90 (45).


Gracias Charli.

Ya tengo ganas de salir para la cancha... medio tempranon no?



Nooo! nunca, no te olvides del trafico, es terrible a esta hora
Yo estoy laburando, sino, me encanta caer 2 hs. antes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor guidol » Lun Ene 27, 2014 9:03 pm

Muchachos, alguien tiene un link para ver el partido online??

El que pasaron el jueves andaba bárbaro!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor gabybelgrano » Lun Ene 27, 2014 9:20 pm

guidol escribió:Muchachos, alguien tiene un link para ver el partido online??

El que pasaron el jueves andaba bárbaro!


http://www.sintelevisor.com/tv/foxsports.html
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor juanchicba » Lun Ene 27, 2014 10:27 pm

Que alguien le enseñe a Quiroga a tocar de primera, una cosa es que pase por sorpresa y otra si cree que tiene habilidad para gambetear algún rival.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor juanchicba » Lun Ene 27, 2014 10:38 pm

Esta claro que este sistema sin carrilero por izquierda no es lo que mas nos favorece.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor Sammer » Lun Ene 27, 2014 10:42 pm

ni barrios ni saravi , me convencen de 4
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor Pirataricotero » Lun Ene 27, 2014 10:43 pm

Que dijeron de campodonico? no llegue a escuchar
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron