Logueate con tu cuenta de:

Torneo de Verano 2014

Torneo de Verano 2014

Notapor fedebazan » Mié Dic 11, 2013 1:36 am

Se hizo la presentación oficial del Torneo de Verano Pirelli 2014. Los cinco grandes más Belgrano, Newell´s, Estudiantes y Gimnasia disputarán el evento que se jugará en Mendoza, Mar del Plata y Córdoba.

Para no quedarnos con ganas de fútbol durante las vacaciones, se lanzó oficialmente el Torneo de Verano Pirelli 2014. Será la edición número 46 de este evento que junta a los clubes más importantes del país. Como preparación para el Torneo Final 2014, San Lorenzo, River, Boca, Racing, Independiente, Belgrano de Córdoba, Newell´s, Estudiantes y Gimnasia serán los que se disputen la copa.

Como viene haciéndose desde hace unos años, el torneo estará dividido en distintas sedes: Mar del Plata, Mendoza y Córdoba. El partido que inaugurará el evento será el sábado 11 de enero a las 22:10, en Mar del Plata, y se cruzarán River ante San Lorenzo. A continuación, el fixture completo:

Sábado 11/1: River vs. San Lorenzo, 22.10 hs (Mar del Plata)- Copa de Oro Pirelli 2014

Domingo 12/1: Independiente vs. Racing, 22.10 hs (Mar del Plata)- Copa Ciudad de Mar del Plata Pirelli 2014

Martes 14/1: San Lorenzo vs. Boca, 22.10 hs (Mar del Plata)- Copa de Oro Pirelli 2014

Jueves 16/1: Independiente vs. Newells, 22.10 hs (Mar del Plata)- Copa Ciudad de Mar del Plata Pirelli 2014

Sábado 18/1: Boca vs. River, 22.10 hs (Mar del Plata)- Copa de Oro Pirelli 2014

Lunes 20/1: Triangular Copa Provincia de Córdoba Pirelli 2014

Martes 21/1: Racing vs. Newells, 22.10 hs (Mar del Plata)- Copa Ciudad de Mar del Plata Pirelli 2014

Jueves 23/1: Triangular Copa Provincia de Córdoba Pirelli 2014

Sábado 25/1: Boca vs. River, 22.10 hs. (Córdoba)- Copa BBVA Francés

Domingo 26/1: Estudiantes vs. Gimnasia de La Plata, 22.10 hs (Mar del Plata)- Copa Amistad Ciudad de La Plata Pirelli 2014

Lunes 27/1: Triangular Copa Provincia de Córdoba Pirelli 2014

Sábado 1/2: Boca vs. River, 22.10 hs (Mendoza)- Copa Dr. Luis B. Nofal

Domingo 2/2: Estudiantes vs. Gimnasia de La Plata, 22.10 hs (Mar del Plata)- Copa Amistad Ciudad de La Plata Pirelli 2014 (Revancha)

Importante: Si River Plate clasifica a la Copa Libertadores- Primera Fase, el partido Boca vs. River de Mendoza se llevará a cabo el miércoles 22/1. A su vez, el clásico Estudiantes vs. Gimnasia en Mar del Plata se pasará para el sábado 1 de febrero.


http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/lanzo-torneo-verano_0_1044495882.html

No sé cuando juega Belgrano, pero eso es lo que leí en Olé...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Torneo de Verano 2014

Notapor ElTren-PCh » Mié Dic 11, 2013 4:40 am

No entiendo nada..

Enviado desde mi ZTE-V856 usando Tapatalk 2
ElTren-PCh
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 02, 2013 8:01 pm

Re: Torneo de Verano 2014

Notapor tomi21 » Mié Dic 11, 2013 8:31 am

Quizas belgrano fue invitado a mirar los partidos desde la popu
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: Torneo de Verano 2014

Notapor papanoel123 » Mié Dic 11, 2013 9:02 am

Belgrano juega el Triangular Copa Provincia Cordoba me parece, los dias Lunes 20, Juves 23 y Lunes 27, vs Independiente y Rosario Central...me parece!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo de Verano 2014

Notapor GatoNegro » Mié Dic 11, 2013 10:22 am

Yo lei la diagramacion del "Torneo" y me parece a mi que mas que un torneo esto es una serie de partidos amistosos que entregan copas como si fueran quesitos pinchados en un supermercado.

Torneo es, a mi entender, ponele 10 equipos, jugando todos contra todos.

Torneo es, ponele, 12 equipos, dos zonas, ronda eliminatoria.

Torneo es 8 equipos, dos zonas, primero y segundo de cada zona se cruzan en una semifinal y final.

Que se yo, tal vez estè equivocado. Esto me parece que es un rejunte de partidos que se hacen en verano con un triangular y varios amistosos recaudatorios.

Llamar torneo a esto es como decir que hay un tiburon en el suquia y en realidad eran 17 mojarras que se habian juntado a picar un pan que se habia caido al agua....
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Torneo de Verano 2014

Notapor Alberlpd » Mié Dic 11, 2013 12:21 pm

papanoel123 escribió:Belgrano juega el Triangular Copa Provincia Cordoba me parece, los dias Lunes 20, Juves 23 y Lunes 27, vs Independiente y Rosario Central...me parece!


En esta nota hay una imagen que confirma lo que decís.
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/150493 ... -problemas
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Torneo de Verano 2014

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Dic 11, 2013 12:36 pm

Jueves 23 de Enero: Belgrano vs Independiente en el Kempes, 22.10hs
Lunes 27 de Enero: Belgrano vs Rosario Central en el Kempes, 22.10hs
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo de Verano 2014

Notapor 22seba » Mié Dic 11, 2013 12:56 pm

Alguien sabe cuanto cobra BELGRANO por jugar este torneo?
BELGRANO puede organizar uno en alberdi por ejemplo? Cosa de no andar repartiendo la plata con empresarios.
Las gallinas rechazaron 1.2 millones asi que nosotros menos de 1.5 o 2 no debemos bajar.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo de Verano 2014

Notapor papanoel123 » Mié Dic 11, 2013 2:34 pm

22seba escribió:Alguien sabe cuanto cobra BELGRANO por jugar este torneo?
BELGRANO puede organizar uno en alberdi por ejemplo? Cosa de no andar repartiendo la plata con empresarios.
Las gallinas rechazaron 1.2 millones asi que nosotros menos de 1.5 o 2 no debemos bajar.


Yo creo que 2 para arriba o x ahi. Ya el año pasado las gallinas cobraron menos q nosotros (ellas cobraron 1.5) y ahora les querian pagar menos todavia (1.2 le ofrecieron).
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Notapor kapoftheworld » Mié Dic 11, 2013 5:20 pm

Escuché que se decia q independiente se lleva la torta mas grande, le sigue belgrano y por último galleres. Como este último no quizo, se lo invitó a central. Desde algunos sectores del gallerismo (lease la mesa del fútbol) quisieron interpretar que se le ofreció poco a galleres para que no acepte y por sobretodo porque nosotros no queriamos enfrentarlos..... :-D:-D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 11, 2013 5:55 pm

kapoftheworld escribió:Escuché que se decia q independiente se lleva la torta mas grande, le sigue belgrano y por último galleres. Como este último no quizo, se lo invitó a central. Desde algunos sectores del gallerismo (lease la mesa del fútbol) quisieron interpretar que se le ofreció poco a galleres para que no acepte y por sobretodo porque nosotros no queriamos enfrentarlos..... :-D:-D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


En facebook había leído que Talleres se enojó porque no le daban el mismo dinero que a Belgrano e Independiente, es decir, apuntando más que le daban lo mismo a los 2 y menso a las gallinas, pero anda a saber el arreglo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo de Verano 2014

Notapor Pirasma » Mié Dic 11, 2013 10:56 pm

Entiendo estos "Torneos" SOLO desde el aspecto económico.NO me agrega nada ver a Belgrano en los torneos de verano.Si es buena guita para el Club, bienvenido sea, pero mi única expectativa es que para la primera fecha contra Lanús, NO HAYA LESIONADOS culpa de este negociado y el Ruso tenga a todo el plantel a su disposición......
VIVA EL PAPO!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Torneo de Verano 2014

Notapor trapitocab » Dom Ene 19, 2014 8:52 pm

Che, ¿se juegan al final esos partidos? Porque no he escuchado ni visto nada acerca de la venta de entradas, etc. Tambien puede ser que estoy viviendo en un termo ultimamente. Si me despejan la duda, se los agradeceré. Saludos Piratas.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Torneo de Verano 2014

Notapor CordobadePrimera » Dom Ene 19, 2014 8:54 pm

trapitocab escribió:Che, ¿se juegan al final esos partidos? Porque no he escuchado ni visto nada acerca de la venta de entradas, etc. Tambien puede ser que estoy viviendo en un termo ultimamente. Si me despejan la duda, se los agradeceré. Saludos Piratas.


Tengo entendido que las entradas de Central vs Independiente ya empezaron a venderse hace unos días.... o quizá estoy en el mismo termo que vos y flashie cualquiera... jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo de Verano 2014

Notapor trapitocab » Dom Ene 19, 2014 9:27 pm

CordobadePrimera escribió:
trapitocab escribió:Che, ¿se juegan al final esos partidos? Porque no he escuchado ni visto nada acerca de la venta de entradas, etc. Tambien puede ser que estoy viviendo en un termo ultimamente. Si me despejan la duda, se los agradeceré. Saludos Piratas.


Tengo entendido que las entradas de Central vs Independiente ya empezaron a venderse hace unos días.... o quizá estoy en el mismo termo que vos y flashie cualquiera... jaja


Ni idea, busqué en la página oficial y no dice nada, o al menos no encontré nada. En Ticketek (que creo vendia las entradas de esa copa Pirelli) tampoco encontré nada, y sobretodo me sorprende que este tema esté paradazo. :/
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Torneo de Verano 2014

Notapor oskibelgrano » Dom Ene 19, 2014 10:30 pm

CordobadePrimera escribió:
trapitocab escribió:Che, ¿se juegan al final esos partidos? Porque no he escuchado ni visto nada acerca de la venta de entradas, etc. Tambien puede ser que estoy viviendo en un termo ultimamente. Si me despejan la duda, se los agradeceré. Saludos Piratas.


Tengo entendido que las entradas de Central vs Independiente ya empezaron a venderse hace unos días.... o quizá estoy en el mismo termo que vos y flashie cualquiera... jaja

Central vs Independiente juegan mañana 22:10 en el Kempes, transmite Fox sports. Nosotros jugamos el jueves contra Independiente, y escuche que las entradas se venderian el martes o miercoles en el Gigante.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Torneo de Verano 2014

Notapor aguscordoba » Lun Ene 20, 2014 12:41 pm

la logia cabulera no se toma vacaciones. Charly, haz lo tuyo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo de Verano 2014

Notapor inaudi » Lun Ene 20, 2014 1:54 pm

Belgrano enfrentará a Independiente el jueves a las 22.10hs en el estadio Mario Alberto Kempes por el triangular de verano.

VENTA DE ENTRADAS: PRECIOS: Popular $60 (dama/menor/jub $30), Gasparini $80 (dama/menor/jub $40), Ardiles $100 (dama/menor/jub $50)

Miércoles y Jueves de 10 a 18hs en Alberdi y Jueves de 16 a 22hs en el Kempes.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm


Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados