Logueate con tu cuenta de:

Belgrano - galleres (Copa LCF)

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor loquillox » Dom Jul 21, 2013 8:34 pm

joccab escribió:Sigo insistiendo que con BELGA y PIPO pensamos parecido, no es ser exitistas se remarca las disconformidades y lo que se cree que se esta haciendo mal con el fin de querer mejorarlo de querer cambiar y revertir la situacion ... no estamos mandando al paredon a nadie tranquilossss solo queremos que belgrano se mantega en la misma linea para seguir creciendo .... y no decaer


El tema está en cómo se dicen las cosas.
Una cosa es decir:
El planteo amarrete del Ruso no nos lleva a ningún lado, no tenemos gol, los delanteros no embocan nada y encima cada vez que nos equivocamos nos hacen un gol estos muertos, basta de salir a empatar los partidos y conformarnos con casi nada!


Y otra distinta decir:
Me parece que en ESTE partido, por el rigor táctico y por priorizar el órden, nos olvidamos de ir a buscar un poco más el partido, siendo que había espacios. Hoy las equivocaciones nos costaron caro, pero en lineas generales el funcionamiento de las lineas defensivas fue prolijo (tal vez no bueno, pero ordenado) y los delanteros las pocas que generaron no las embocaron, estamos medio cortos de efectividad.


En el primero se generaliza, no aporta a ningún tipo de discusión, se tira abajo mucho laburo que SI dio resultados y además hasta puede resultar ofensivo (y eso que ahí está bastante decente a comparación de algunos comentarios impresentables que hay por ahí).

No sé hasta cuándo habrá "crédito", pero tampoco sé si va a ser necesario usarlo, porque si metemos una rachita de victorias al comienzo del campeonato van a estar todos subidos al caballo de nuevo.

Hace no mucho tiempo las frases más posteadas eran "si no probamos ahora, cuándo!" casi como una exigencia. Hoy jugaron Ferreyra, Saravia, Pittinari, Rigoni, Figueroa y Zelarrayán.
O sea, quieren que se promuevan pibes, quieren jugar lindo y quieren ganar... y todo eso lo quieren a 2 años de haber vuelto a ser club. Desde mi punto de vista tienen 2 opciones posibles, o se hacen hinchas del Barcelona o no ven más fútbol porque les va a dar un bobaso.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor BELGROSO » Dom Jul 21, 2013 8:47 pm

disculpá pero yo coincido 100% con el primer comentario , para mi si aporta y lo hace de una forma sencilla y no tan vueltera ni rebuscada. Me parece un comentario muy sincero y que refleja lo que alguien piensa.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor faku » Dom Jul 21, 2013 8:47 pm

Me alegra ver que no soy el único que piensa que hay cosas que hay que cambiar.
Mas alla del aguante que es algo que todos sabemos, no hay que ser conformista y anticiparse a los hechos, no hay que esperar estar en puestos de descenso para recién actuar "¿Quien dijo que los cambios se hacen en el segundo tiempo?" diria el negro Brizuela.
El ultimo campeonato puros partidos 0 a 0, venden a melano nuestro unico proyecto de delantero, traen un viejo que no alcanzo a llegar y ya esta lesionado, y la verdad, sin refuerzos, porque ninguno de los que llego reforzo este equipo, es más perdimos, y me da bronca.
Espero que AP se ponga las pilas y traiga dos jugadores ofensivos en serio que puedan darle lo que le falta a este equipo.
Muy bien el chino espero que le den confianza y el puesto del titular, le calza perfecta la 10.
Nico Ferreyra me gusto mucho tambien, afranchino muy mal, el pierde la pelota al medio en el gol de ellos, y lo demas lo mismo de siempre.
Todavia no entiendo que le vieron a Marquez para comprarle el pase, antes no decia nada porque confiaba y pense que en algun momento iba a explotar, pero no, parece que no es más de lo que todos vemos, y es algo que me da por las bolas, que genera desconfianza seguramente en muchos hinchas.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor mauri » Dom Jul 21, 2013 8:49 pm

El video de la nota de mundo d muestra que Belgrano hizo mucho mejor las cosas,, por ahi peco por guiarme solo por un video editado,, pero se notan muchas mas llegadas, muchos remates (a veces, hasta parece que se apuraban en termaniar la jugada),, y por otro lado la mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Zumba » Dom Jul 21, 2013 8:51 pm

Marquez es Funes Mori version Belgrano, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Pablo77 » Dom Jul 21, 2013 8:57 pm

Odio perder con las gallinas, no lo soporto, y me gustaría que los jugadores tengan bien en claro este sentimiento del hincha, porque algunos hoy parecía que estaban jugando un picado de práctica común y silvestre. En Belgrano los clásicos se juegan a muerte, así sea amistoso, reserva o liga cordobesa. La concha de sus madres.

A pesar de la calentura que todavía tengo, voy a intentara hacer un análisis del partido.

La síntesis sería: partido horrible en el MAK, de los dos lados.
Pobrísimo lo de Belgrano en generación de juego. Es cierto que tuvimos las chances más claras, de pelota parada, pero lo que se vió en el campo de juego es una continuidad del torneo final. Mas de lo mismo. Un equipo sin muchas ideas cuando tiene la pelota, con poco y nada de peso ofensivo y ahora disminuido con la salida de Melano en lo que era su fuerte: el contra-ataque.

Ojo, no se confundan, las gallinas no hicieron ni bosta para ganar el partido...... Bah si hicieron.... el gol, que es con lo que justamente se ganan los partidos. Pero lo digo para que no se crean el chamuyo ese que salen a ganar en todos los partidos, por que es mentira.

Para los que no tuvieron la posibilidad de estar en la cancha, les comento que Carrera, a mi criterio, es un "trabajador" del fútbol. ¿A qué me refiero? A qué no tiene una cualidad que lo distinga, llámese técnica, velocidad, viveza para posicionarse / jugar etc. Yo diría que futbolísticamente es lo más parecido a Andrizzi, para que se den una idea. Para mí salimos perdiendo feo en el canje por el petizo Zapata, que era un jugador más dinámico y creativo.

Affranchino: aparte del mocazo marca cañón que se mandó en el gol avícola, no se complementó bien con Saravia, ni con el resto de los compañeros del medio. Lo veo lejos de ganarse la titularidad por ahora.

Lo que rescato de positivo, es la buena actuación del chinito, con la 10 en la espalda (otra alegría más, que puede parecer una boludez pero para mi es importante que vaya ganando confianza y sepa que esa camiseta es suya y de nadie más).
Intentó jugar siempre, hasta le dio el gusto al ruso de trabar y meter en alguna que otra jugada. Sin dudas, lo mejor de hoy en el pirata.

Cuqui Márquez: sos horrible hermano, no te banco más, me llenaste los huevos. Sos el heredero de Marco Perez.
Hoy me terminé de dar cuenta, que es un jugador de 2 categorías más abajo. Lento, con poca claridad, y menos definición que el tv analógico de mi abuela. Hay que traer un 9 en serio y dejarnos de hinchar las pelotas con estos "proyectos" ( si fuera Figueroa lo bancaría a muerte porque es un pibe, pero este es un boludo grande, que si no explotó hasta ahora, no lo hace más).

Renzo: continúa con los problemas del campeonato pasado. Se entusiasma yendo al ataque y deja unos huecos terribles en su sector, que son un problema para el 8 y el zaguero que le tienen que salvar las papas. Lo peor de todo es que, se equivoca también en ataque, porque no suelta la pelota a tiempo y la termina perdiendo, generando peligrosas contras del rival. Es un tema que tiene que trabajar el pibe, por que creo que tiene condiciones para ser titular, pero si no mejora en el orden táctico, el ruso lo va a terminar reemplazando (ya sabemos por quien)...

En fin, este partido puede servir para que algunos se den cuenta que a este plantel le falta por los menos 2 jugadores de jerarquía, que le puedan aportar ALGO distinto, ya sea volumen de juego o goles, que es sin dudas nuestro gran déficit. Si no cambiamos va a ser más de lo mismo, y con mucha suerte, deambularemos en la mitad de la tabla, rogando alcanzar los benditos 50 puntos que se necesitan para estar tranquilos con el promedio.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor lionelcba10 » Dom Jul 21, 2013 9:16 pm



Mucha mala suerte tmb.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Zumba » Dom Jul 21, 2013 9:22 pm

Pablo77 escribió:Odio perder con las gallinas, no lo soporto, y me gustaría que los jugadores tengan bien en claro este sentimiento del hincha, porque algunos hoy parecía que estaban jugando un picado de práctica común y silvestre. En Belgrano los clásicos se juegan a muerte, así sea amistoso, reserva o liga cordobesa. La concha de sus madres.

A pesar de la calentura que todavía tengo, voy a intentara hacer un análisis del partido.

La síntesis sería: partido horrible en el MAK, de los dos lados.
Pobrísimo lo de Belgrano en generación de juego. Es cierto que tuvimos las chances más claras, de pelota parada, pero lo que se vió en el campo de juego es una continuidad del torneo final. Mas de lo mismo. Un equipo sin muchas ideas cuando tiene la pelota, con poco y nada de peso ofensivo y ahora disminuido con la salida de Melano en lo que era su fuerte: el contra-ataque.

Ojo, no se confundan, las gallinas no hicieron ni bosta para ganar el partido...... Bah si hicieron.... el gol, que es con lo que justamente se ganan los partidos. Pero lo digo para que no se crean el chamuyo ese que salen a ganar en todos los partidos, por que es mentira.

Para los que no tuvieron la posibilidad de estar en la cancha, les comento que Carrera, a mi criterio, es un "trabajador" del fútbol. ¿A qué me refiero? A qué no tiene una cualidad que lo distinga, llámese técnica, velocidad, viveza para posicionarse / jugar etc. Yo diría que futbolísticamente es lo más parecido a Andrizzi, para que se den una idea. Para mí salimos perdiendo feo en el canje por el petizo Zapata, que era un jugador más dinámico y creativo.

Affranchino: aparte del mocazo marca cañón que se mandó en el gol avícola, no se complementó bien con Saravia, ni con el resto de los compañeros del medio. Lo veo lejos de ganarse la titularidad por ahora.

Lo que rescato de positivo, es la buena actuación del chinito, con la 10 en la espalda (otra alegría más, que puede parecer una boludez pero para mi es importante que vaya ganando confianza y sepa que esa camiseta es suya y de nadie más).
Intentó jugar siempre, hasta le dio el gusto al ruso de trabar y meter en alguna que otra jugada. Sin dudas, lo mejor de hoy en el pirata.

Cuqui Márquez: sos horrible hermano, no te banco más, me llenaste los huevos. Sos el heredero de Marco Perez.
Hoy me terminé de dar cuenta, que es un jugador de 2 categorías más abajo. Lento, con poca claridad, y menos definición que el tv analógico de mi abuela. Hay que traer un 9 en serio y dejarnos de hinchar las pelotas con estos "proyectos" ( si fuera Figueroa lo bancaría a muerte porque es un pibe, pero este es un boludo grande, que si no explotó hasta ahora, no lo hace más).

Renzo: continúa con los problemas del campeonato pasado. Se entusiasma yendo al ataque y deja unos huecos terribles en su sector, que son un problema para el 8 y el zaguero que le tienen que salvar las papas. Lo peor de todo es que, se equivoca también en ataque, porque no suelta la pelota a tiempo y la termina perdiendo, generando peligrosas contras del rival. Es un tema que tiene que trabajar el pibe, por que creo que tiene condiciones para ser titular, pero si no mejora en el orden táctico, el ruso lo va a terminar reemplazando (ya sabemos por quien)...

En fin, este partido puede servir para que algunos se den cuenta que a este plantel le falta por los menos 2 jugadores de jerarquía, que le puedan aportar ALGO distinto, ya sea volumen de juego o goles, que es sin dudas nuestro gran déficit. Si no cambiamos va a ser más de lo mismo, y con mucha suerte, deambularemos en la mitad de la tabla, rogando alcanzar los benditos 50 puntos que se necesitan para estar tranquilos con el promedio.


Que buen análisis viejo! comparto todo, sin ver el partido, a lo que me refiero es que comparto en lo de Renzo, que para mi no se ganó la titularidad, lo prefiero al gato o pier, que al menos garantizan estorbar en ese sector, aunque con trabajo más la experiencia que va adquiriendo pronto el puesto será de él. Lo de Marquez es incomprensible, pésimo negocio hicimos acá también, o mejor dicho, Perez hizo un pésimo negocio. Nos faltan dos refuerzos más para no gastar tanto, porque en realidad para mí nos faltan 3. Perez será buen empresario, pero en las compras-ventas hasta ahora tiene mas malas que buenas.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor joccab » Dom Jul 21, 2013 9:25 pm

lionelcba10 escribió:

Mucha mala suerte tmb.

Si pero hasta caundo la mala suerte!!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor piratalunfardo » Dom Jul 21, 2013 9:53 pm

trsite por la derrota. el partido de hoy me hiso recordar esos clasicos de fines d 80 cuando nos tenian en un arco y nosotros con pocas llegadas lo terminabamos ganando. no se si alguien analizo a saravia lo desordenado q es tacticamente en cancha. marquez me hace perder cada partido un poco d confianza en el. eso d sacar dos jugadores del mismo carril creo q nos perjudico bastante al ultimo. me gusto lo de velasquez , afranchino venia hasta esa jugada de mierda q termino en el gol d ellos( lo mal q quedamos parados dios mioooo) y el chinito mostro a la perfeccion como se debe jugar un clasico . pica confio en vos cada ves q sos titular. estoy preocupado pero tampoco creo q es el extremo como para no renovar y mas si tenes la plata como lei por ahi, a esa gente no la entiendo. a veces ay q pensar en el club y no solo en el resultado de los fines de semana. ONG no era q los amistosos no se festejan? jajaja gallinas amargas
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor lukpirata » Dom Jul 21, 2013 10:08 pm

Que chiva que estoy la puta madre!!!!!!!!!!!! Ya alguien que maneje la bocha por izquierda y un delantero que le pegue por lo menos fuerte al arco!!!!. Loco como siempre digo se puede criticar pero hay gente que escribe para tirar mierda nomas basta loco!. Es obvio que se esta jugando mal y que esto viene desde hace rato pero quien tienen la culpa? El ruso va a seguir y vamos a jugar así hasta que se vaya, podemos cambiar un poco intentar no ser tan picapiedra pero el ruso claramente ve el futbol así y Perez no lo va a echar menos si da resultados como viene siendo hasta ahora entonces los que critican ponganse a rezar por que saquemos 10 ptos para que renuncie el ruso por que no vamos a jugar como juega newls hasta que se vaya es así sino que alguien me explique como?. Repasemos con Aquino,JM o carranza hubiera cambiado algo? para mi el único moco fue dejar ir a Zapata por que el si podría cambiar el resultado pero no se si tendriamos que haber subido bastante el sueldo para que no se vaya o si realmente zapata ya se quería ir. Y el tema Refuerzo va de la mano con la idea del Ruso del futbol va a buscar refuerzos para jugar de la forma que jugamos siempre no se esperen un habilidoso o un enganche por que con el ruso no vamos a jugar salvo que chino la rompa como Espero pase. Y los que critican no se sientan atacados loco acá se dice lo que cada uno quiera asi como algunos tiran mierda otros critican con los pies sobre la tierra y eso es saludable. Es mi opinión
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor joel_cab » Dom Jul 21, 2013 10:33 pm

Me gusto el circuito que se armo por momentos entre Rigoni, el chinito y Afranchino...

Del partido en la cancha dio la misma sensación que todo el torneo pasado, manejamos, llegamos y tuvimos oportunidades, no entro. Para colmo la única clara de ellos la meten, y en la segunda casi nos liquidan de contra.

Estoy alarmado por la falta de gol mas que por la derrota. Y espero con ansias el refuerzo que se anuncia mañana y el supuesto carrilero por izquierda que se dice también vendría. Recién ahí se podrá analizar si salimos bien de este mercado de pases o perdimos jerarquía en el equipo.
Se noto cierta calentura en el Ruso cuando le preguntaron por la radio que quería que traigan y dijo alguien que haga goles. El ruso sabe que es nuestro gran déficit y nos puede costar caro en muchos partidos.

A no relajarse, pero también seguirse asociando, el club lo necesita. En 15 días arranca lo bueno!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor patocab100 » Dom Jul 21, 2013 10:35 pm

Zumba escribió:
Pablo77 escribió:Odio perder con las gallinas, no lo soporto, y me gustaría que los jugadores tengan bien en claro este sentimiento del hincha, porque algunos hoy parecía que estaban jugando un picado de práctica común y silvestre. En Belgrano los clásicos se juegan a muerte, así sea amistoso, reserva o liga cordobesa. La concha de sus madres.

A pesar de la calentura que todavía tengo, voy a intentara hacer un análisis del partido.

La síntesis sería: partido horrible en el MAK, de los dos lados.
Pobrísimo lo de Belgrano en generación de juego. Es cierto que tuvimos las chances más claras, de pelota parada, pero lo que se vió en el campo de juego es una continuidad del torneo final. Mas de lo mismo. Un equipo sin muchas ideas cuando tiene la pelota, con poco y nada de peso ofensivo y ahora disminuido con la salida de Melano en lo que era su fuerte: el contra-ataque.

Ojo, no se confundan, las gallinas no hicieron ni bosta para ganar el partido...... Bah si hicieron.... el gol, que es con lo que justamente se ganan los partidos. Pero lo digo para que no se crean el chamuyo ese que salen a ganar en todos los partidos, por que es mentira.

Para los que no tuvieron la posibilidad de estar en la cancha, les comento que Carrera, a mi criterio, es un "trabajador" del fútbol. ¿A qué me refiero? A qué no tiene una cualidad que lo distinga, llámese técnica, velocidad, viveza para posicionarse / jugar etc. Yo diría que futbolísticamente es lo más parecido a Andrizzi, para que se den una idea. Para mí salimos perdiendo feo en el canje por el petizo Zapata, que era un jugador más dinámico y creativo.

Affranchino: aparte del mocazo marca cañón que se mandó en el gol avícola, no se complementó bien con Saravia, ni con el resto de los compañeros del medio. Lo veo lejos de ganarse la titularidad por ahora.

Lo que rescato de positivo, es la buena actuación del chinito, con la 10 en la espalda (otra alegría más, que puede parecer una boludez pero para mi es importante que vaya ganando confianza y sepa que esa camiseta es suya y de nadie más).
Intentó jugar siempre, hasta le dio el gusto al ruso de trabar y meter en alguna que otra jugada. Sin dudas, lo mejor de hoy en el pirata.

Cuqui Márquez: sos horrible hermano, no te banco más, me llenaste los huevos. Sos el heredero de Marco Perez.
Hoy me terminé de dar cuenta, que es un jugador de 2 categorías más abajo. Lento, con poca claridad, y menos definición que el tv analógico de mi abuela. Hay que traer un 9 en serio y dejarnos de hinchar las pelotas con estos "proyectos" ( si fuera Figueroa lo bancaría a muerte porque es un pibe, pero este es un boludo grande, que si no explotó hasta ahora, no lo hace más).

Renzo: continúa con los problemas del campeonato pasado. Se entusiasma yendo al ataque y deja unos huecos terribles en su sector, que son un problema para el 8 y el zaguero que le tienen que salvar las papas. Lo peor de todo es que, se equivoca también en ataque, porque no suelta la pelota a tiempo y la termina perdiendo, generando peligrosas contras del rival. Es un tema que tiene que trabajar el pibe, por que creo que tiene condiciones para ser titular, pero si no mejora en el orden táctico, el ruso lo va a terminar reemplazando (ya sabemos por quien)...

En fin, este partido puede servir para que algunos se den cuenta que a este plantel le falta por los menos 2 jugadores de jerarquía, que le puedan aportar ALGO distinto, ya sea volumen de juego o goles, que es sin dudas nuestro gran déficit. Si no cambiamos va a ser más de lo mismo, y con mucha suerte, deambularemos en la mitad de la tabla, rogando alcanzar los benditos 50 puntos que se necesitan para estar tranquilos con el promedio.


Que buen análisis viejo! comparto todo, sin ver el partido, a lo que me refiero es que comparto en lo de Renzo, que para mi no se ganó la titularidad, lo prefiero al gato o pier, que al menos garantizan estorbar en ese sector, aunque con trabajo más la experiencia que va adquiriendo pronto el puesto será de él. Lo de Marquez es incomprensible, pésimo negocio hicimos acá también, o mejor dicho, Perez hizo un pésimo negocio. Nos faltan dos refuerzos más para no gastar tanto, porque en realidad para mí nos faltan 3. Perez será buen empresario, pero en las compras-ventas hasta ahora tiene mas malas que buenas.


Zumba por el otro comentario de la gente qe hiciste qe se iba antes, de dnd se iban? de la platea papa, siempre se van antes, en belgrano boca, river donde sea. Ya tas en los foros de las gallinas sabelo, y le das de comer a esos giles xqe comentas en caliente pelotudeces. La primera barra no es la mejor, ni la peor, pero hoy las gallinas se querian morir con las banderas, con lo de la ONG, no critiqemos lo ques obvio de una PLATEA . Abrazo
patocab100
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 05, 2012 9:17 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor loquillox » Dom Jul 21, 2013 10:38 pm

BELGROSO escribió:disculpá pero yo coincido 100% con el primer comentario , para mi si aporta y lo hace de una forma sencilla y no tan vueltera ni rebuscada. Me parece un comentario muy sincero y que refleja lo que alguien piensa.


El planteo amarrete del Ruso no nos lleva a ningún lado, no tenemos gol, los delanteros no embocan nada y encima cada vez que nos equivocamos nos hacen un gol estos muertos, basta de salir a empatar los partidos y conformarnos con casi nada!


¿Qué te aporta eso?

"El planteo del Ruso no nos lleva a ningún lado". Sin embargo los 36 puntos de nuestro MEJOR torneo en TODA nuestra historia, se hizo con ese planteo.

"los delanteros no embocan nada y encima cada vez que nos equivocamos nos hacen un gol". Salvo en los partidos en que SI la embocaron y ganamos. O cuando nos equivocamos en el fondo pero no nos marcaron por Olave tapó o porque algún defensor cerró bien.

"conformarnos con casi nada". Si te parece que lo que nos está pasando es "casi nada", entonces le pifiaste de Club.

Distinto es discutir si HOY, en ESTE partido la linea defensiva funcionó bien o no. Si no hilamos 3 pases seguidos, si no somos verticales, etc... cosas perfectamente discutibles.

Que se entienda bien, el problema no es estar a favor o en contra, el tema es que lo plantean como si siempre hubiera sido así, cuando el torneo pasado terminamos con 59 puntos, como nunca jamás en nuestra historia lo hicimos.

Yo este torneo preferiría salir a toquetear como la reserva del año pasado y meter todos los pibes que se pueda. PARECE que es algo así lo que se va a hacer. Se les va a dar oportunidad a varios pibes. Ahora si pedimos que ADEMAS, ganemos todo, la estamos pifiando. El colchón de puntos lo estamos usando para promover jugadores propios que al fin y al cabo son los que van a sustentar al club.

Todo bien con el que prefiera reforzarse con 5-6 jugadores que cobren fortunas para ser "protagonistas" del torneo, lo único que espero es que nunca dirijan el club y sigan puteando y silbando desde las tribunas como tanto les gusta.

PD: estoy re caliente por haber perdido con las gallinas hijas de puta y tener que bancarme los fantasmas estos que ahora salen a la luz después de años, pero que el árbol no nos tape el bosque: pedíamos pibes porque tenemos colchón de puntos, aca están.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor reycalvo » Lun Jul 22, 2013 12:07 am

belga2004 escribió:
reycalvo escribió:me tienen los huevos llenos todos los giles que salen ahora, a decir que el sistema no sirve, que AP es un cagon, que no jugamos a nada, que no tenemos equipoi, ni plantel... la verdad, son una manga de exitistas gallinaceos, este foro no es lo que solia ser... siempre lei comentarios medidos, reflexionados, y con un buen sentido futbolistico, pero hoy, despues de una dolorosa DERROTA, veo un monton de nenas llorando y puteando cual porteño amargo porque se perdio un partido amistoso de pretemporada contra las gallinas... a mi me dolio perder, pero no vi todo negro como dicen todos los otarios que se ponen en paladares negros en este foro... la verdad, mas que del equipo, estoy desilusionado de algunos pendejos que no entienden de que viene ser hincha de Belgrano.... los anote a todos en una listita, no quiero verlos festejar un puto partido de copa o de campeonato, porque les voy a poner de frente march lo que postearon en la tarde de hoy... re caliente con las mariconadas... la verdad, no entiendo como carajo se dicen piratas, y son el lastre mas groso que podemos tener... que forros!!!.

siempre leo, nunca participo demasiado, porque considero que si no hay nada interesante que decir, mejor callarse, algo que deberian aprender algunos pendejos otarios, que se creen pep guardiola, y le saltan a la yugular a los tipos que nos vienen dando la dosis de pasion y entretenimiento futbolero, son unos maricones si no se bancan perder un partido... seguramente, son los mismos otarios que murmullan en la cancha, o putean a los pibes... harto me tienn... H-A-R-T-O.



Tengo una alegría!!!. No pasa nada. Estoy súper contento de perder con galleres! Es común, habitual. Hace 38 años que que voy a la cancha y hoy es el día más feliz de mi vida.

Con Galleres no podés perder ni al truco,..... nene!! y menos estando categoría/s debajo tuyo. entendés????. NO soy agorero pero también había BOLUDOS EXISTISTAS (periodistas partidarios inclusive) que hasta cuando estábamos hechos mierdas y nos estábamos yendo a la quiebra hablaban y explicaban que había que hacer el aguante. Eso a un hincha de Belgrano no se lo tenés que explicar porque se lo lleva en la sangre. me entendés?????....nene!!!! Y las cosa no es perder un partido. El último semestre de Belgrano ha sido malo. A no ser que te guste salir mitad de de tabla, ser el equipo que menos goles hace y jugar como lo veníamos haciendo. .......nene... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Nene las Pelotas!, no me vengas a tirar años de cancha encima, no seas gil, porque tengo bocha de años de seguir a belgrano, y con mis 48 años, no empece a seguirlo ayer... asi que no subestimes. si te entra el saco, ponetelo... aca hay tontitos, que se la dan de paladares negros, y se rasgan las vestiduras, y se ponen a llorar como nenas porque perdimos un partido de pretemporada... joya, pero tengo el derecho de opinar que son unos nenitos de pecho, que no tienen ni puta idea lo que es ser hincha de Blegrano... eso de llorar, putear al tecnico que mas alegrias nos dio en los ultimos 20 años, y criticar al tipo que nos saco de la quiebra, llevandonos de a poco y siempre con la misma formula a convertirnos en un club enserio, me parece descabellado (por no decis altamente pelotudo)... entiendo la calentura, yo tambien estoy caliente, pero mi calentura, la mastico yo, no le tiro el bardo a mi club, mis jufgadores, y el presidente que elegiumos nosotros mismos... eso es de pendejito boludito alteradito y exitista, eso es una caracteristica tipica de instiputo y galleres.. no nuestra... calentate, putea al aire, llorá... pero no crees clima derrotista se puede criticar y opinar sin señalar con el dedo al planteo del tecico... muchos otarios, lo tratrataron de cagon, lisa y llanamente... a mi me gustaria otro juego para Belgrano, pero Belgrano juega asi, yo yo amo a Belgrano... asi que viejo... si me enculo, me voy a encular con los paladares negros, y los que se creen Pep Guardiola atras del teclado y con el resultado puesto... salvo un par de analisis de los mismos de siempre, que aportan, el resto eran putitas llorando y despotricando contra el tecnico, los jugadores debutantes y el presidente del club... eso no lo respeto, a eso le hago frente, me he cagado a trompadas en la cancha por hacer callar a silbadores, mira si no voy a opinar en el foro... dejame de joder macho.
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor reycalvo » Lun Jul 22, 2013 12:11 am

PIPOBELGRANO escribió:
reycalvo escribió:me tienen los huevos llenos todos los giles que salen ahora, a decir que el sistema no sirve, que AP es un cagon, que no jugamos a nada, que no tenemos equipoi, ni plantel... la verdad, son una manga de exitistas gallinaceos, este foro no es lo que solia ser... siempre lei comentarios medidos, reflexionados, y con un buen sentido futbolistico, pero hoy, despues de una dolorosa DERROTA, veo un monton de nenas llorando y puteando cual porteño amargo porque se perdio un partido amistoso de pretemporada contra las gallinas... a mi me dolio perder, pero no vi todo negro como dicen todos los otarios que se ponen en paladares negros en este foro... la verdad, mas que del equipo, estoy desilusionado de algunos pendejos que no entienden de que viene ser hincha de Belgrano.... los anote a todos en una listita, no quiero verlos festejar un puto partido de copa o de campeonato, porque les voy a poner de frente march lo que postearon en la tarde de hoy... re caliente con las mariconadas... la verdad, no entiendo como carajo se dicen piratas, y son el lastre mas groso que podemos tener... que forros!!!.

siempre leo, nunca participo demasiado, porque considero que si no hay nada interesante que decir, mejor callarse, algo que deberian aprender algunos pendejos otarios, que se creen pep guardiola, y le saltan a la yugular a los tipos que nos vienen dando la dosis de pasion y entretenimiento futbolero, son unos maricones si no se bancan perder un partido... seguramente, son los mismos otarios que murmullan en la cancha, o putean a los pibes... harto me tienn... H-A-R-T-O.


Mientras haya hinchas como vos, nunca habrá autocrítica y analisis REALISTA de las cosas. Crees que con "el aguante" se arregla todo. Para mi estas equivocadisimo. No por eso te tildo de "gil" o "maricón" u "otario" o "pendejo" como haces vos con quien piensa distinto.
Quien te crees vos para anotar gente y defenestrarla ante un posible y SOÑADO festejo futuro? TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA BELGRANO, y creo que deberias comprender que a veces lo mejor no es lo actual o lo pasado. Se puede pensar en cambiar rumbos y todos estaremos alli. Suerte.


Lee bien, no me refiero a la critica, me refiero a los tontitos que ahora, por un partido, por una mala racha, dicen cosas como "tecnico cagon, perez amarrete, o que somos un desastre... si queres mejor club, mas grande, y mas pulenta, ponete a alentar papa, y paga tu cotya de socio, y participa en la politica del club, putear jugadores, tecnicos y dirigentes buenos porque perdiste un partido, es de maricon, cagon y exitista... te guste o no, y no me creo mas que nadie, opino lo que se me cantan las pelotas, y no pienso pedir permiso o intentar se politicamente correcto.
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor raulo » Lun Jul 22, 2013 12:31 am

Resulta que ahora le dicen autocrítica a tildar al técnico mas ganador de la historia reciente que es un cagón, decirle al tipo que perdió plata para sacarnos de la quiebra que es un amarrete, y bardear y descalificar indiscriminadamente a jugadores que fueron parte fundamental de nuestra mejor campaña de la historia y clasificación a copa internacional.

Mejor me vuelvo a mi exilio autoimpuesto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor alecab1905 » Lun Jul 22, 2013 12:37 am

grande reycalvo estoy con vos vieja! se zarpan en locas ya, viven llorando acá, tirando mierda, bajen del caballo loco...!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor kapoftheworld » Lun Jul 22, 2013 12:44 am

reycalvo escribió:
belga2004 escribió:
reycalvo escribió:me tienen los huevos llenos todos los giles que salen ahora, a decir que el sistema no sirve, que AP es un cagon, que no jugamos a nada, que no tenemos equipoi, ni plantel... la verdad, son una manga de exitistas gallinaceos, este foro no es lo que solia ser... siempre lei comentarios medidos, reflexionados, y con un buen sentido futbolistico, pero hoy, despues de una dolorosa DERROTA, veo un monton de nenas llorando y puteando cual porteño amargo porque se perdio un partido amistoso de pretemporada contra las gallinas... a mi me dolio perder, pero no vi todo negro como dicen todos los otarios que se ponen en paladares negros en este foro... la verdad, mas que del equipo, estoy desilusionado de algunos pendejos que no entienden de que viene ser hincha de Belgrano.... los anote a todos en una listita, no quiero verlos festejar un puto partido de copa o de campeonato, porque les voy a poner de frente march lo que postearon en la tarde de hoy... re caliente con las mariconadas... la verdad, no entiendo como carajo se dicen piratas, y son el lastre mas groso que podemos tener... que forros!!!.

siempre leo, nunca participo demasiado, porque considero que si no hay nada interesante que decir, mejor callarse, algo que deberian aprender algunos pendejos otarios, que se creen pep guardiola, y le saltan a la yugular a los tipos que nos vienen dando la dosis de pasion y entretenimiento futbolero, son unos maricones si no se bancan perder un partido... seguramente, son los mismos otarios que murmullan en la cancha, o putean a los pibes... harto me tienn... H-A-R-T-O.



Tengo una alegría!!!. No pasa nada. Estoy súper contento de perder con galleres! Es común, habitual. Hace 38 años que que voy a la cancha y hoy es el día más feliz de mi vida.

Con Galleres no podés perder ni al truco,..... nene!! y menos estando categoría/s debajo tuyo. entendés????. NO soy agorero pero también había BOLUDOS EXISTISTAS (periodistas partidarios inclusive) que hasta cuando estábamos hechos mierdas y nos estábamos yendo a la quiebra hablaban y explicaban que había que hacer el aguante. Eso a un hincha de Belgrano no se lo tenés que explicar porque se lo lleva en la sangre. me entendés?????....nene!!!! Y las cosa no es perder un partido. El último semestre de Belgrano ha sido malo. A no ser que te guste salir mitad de de tabla, ser el equipo que menos goles hace y jugar como lo veníamos haciendo. .......nene... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Nene las Pelotas!, no me vengas a tirar años de cancha encima, no seas gil, porque tengo bocha de años de seguir a belgrano, y con mis 48 años, no empece a seguirlo ayer... asi que no subestimes. si te entra el saco, ponetelo... aca hay tontitos, que se la dan de paladares negros, y se rasgan las vestiduras, y se ponen a llorar como nenas porque perdimos un partido de pretemporada... joya, pero tengo el derecho de opinar que son unos nenitos de pecho, que no tienen ni puta idea lo que es ser hincha de Blegrano... eso de llorar, putear al tecnico que mas alegrias nos dio en los ultimos 20 años, y criticar al tipo que nos saco de la quiebra, llevandonos de a poco y siempre con la misma formula a convertirnos en un club enserio, me parece descabellado (por no decis altamente pelotudo)... entiendo la calentura, yo tambien estoy caliente, pero mi calentura, la mastico yo, no le tiro el bardo a mi club, mis jufgadores, y el presidente que elegiumos nosotros mismos... eso es de pendejito boludito alteradito y exitista, eso es una caracteristica tipica de instiputo y galleres.. no nuestra... calentate, putea al aire, llorá... pero no crees clima derrotista se puede criticar y opinar sin señalar con el dedo al planteo del tecico... muchos otarios, lo tratrataron de cagon, lisa y llanamente... a mi me gustaria otro juego para Belgrano, pero Belgrano juega asi, yo yo amo a Belgrano... asi que viejo... si me enculo, me voy a encular con los paladares negros, y los que se creen Pep Guardiola atras del teclado y con el resultado puesto... salvo un par de analisis de los mismos de siempre, que aportan, el resto eran putitas llorando y despotricando contra el tecnico, los jugadores debutantes y el presidente del club... eso no lo respeto, a eso le hago frente, me he cagado a trompadas en la cancha por hacer callar a silbadores, mira si no voy a opinar en el foro... dejame de joder macho.

Me cuesta mucho entender que seas una persona mayor y te dirijas de esa forma. Será mejor que te sigas llamando al silencio antes de venir a descalificar a todos los menores
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor andrespirata1905 » Lun Jul 22, 2013 12:48 am

Chomazo perder con las gallinas pero tampoco seamos tan duros con el equipo.
No jugamos bien pero ni a palos merecimos perder así que me parece que no es tiempo de sacar conclusiones apresuradas y tajantes. Para eso son los partidos de pretemporada: para ensayar, aceitar el funcionamiento y analizar qué cosas salieron mal para que no pasen en el campeonato.
Con respecto a uno (creo que era Zumba) que dijo que la hinchada se fue antes, que estuvo muda, después se quemó y puso que no fue a la cancha . Encima dijo que en la Copa Argentina había gente yéndose de la ARDILES, cuando ese partido teníamos la Gasparini. Si no fuiste a la cancha y ni siquiera lo viste al partido porque no lo pasaron, no hablés de cosas que no viste vieja. Hoy se alentó bastante a pesar de la derrota aunque no haya sido sacado el aliento.
Ah, y otra cosita que me dio bronca. Mamarracho lo de La voz del gallinón que puso en el diario del domingo que de Belgrano quedaban como 13 mil entradas y de Galleres 3 mil nada más cuando se vio claramente que había más o menos la misma gente en las dos partes (la info oficial decía que vendimos poco más de 150 entradas que las Gallis).
Locura Total
andrespirata1905
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 27, 2011 12:16 am

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados