Logueate con tu cuenta de:

Belgrano - galleres (Copa LCF)

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Jul 19, 2013 5:47 pm

Belgrano C.̸∕̴Ɩβ ‏@BelgranoPasion 3min
Luciano Lollo esta descartado para el clasico entre #Belgrano y talleres por una contractura en el isquio derecho

Belgrano C.̸∕̴Ɩβ ‏@BelgranoPasion 3min
En #Belgrano no practico Esteban Gonzalez por un cuadro gripal. Dificil que llegue al clasico

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 28min
En #Belgrano el Chino Zelarayan entreno diferenciado por un golpe en la rodilla. Mañana lo evaluan p/ ver si llega al clasico

Si seguimos así jugamos con la cuarta...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor inaudi » Vie Jul 19, 2013 6:04 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Belgrano C.̸∕̴Ɩβ ‏@BelgranoPasion 3min
Luciano Lollo esta descartado para el clasico entre #Belgrano y talleres por una contractura en el isquio derecho

Belgrano C.̸∕̴Ɩβ ‏@BelgranoPasion 3min
En #Belgrano no practico Esteban Gonzalez por un cuadro gripal. Dificil que llegue al clasico

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 28min
En #Belgrano el Chino Zelarayan entreno diferenciado por un golpe en la rodilla. Mañana lo evaluan p/ ver si llega al clasico

Si seguimos así jugamos con la cuarta...


entonces el equipo mas o menos seria el mismo que jugo contra gimnasia..

Olave; Saravia, Barrios, Aveldaño y Quiroga; Carrera, Affranchino, Farré y Velázquez; Márquez y Pereyra.

pd: rezo para que el chinito llegue en optimas condiciones y ocupe un lugar en el banco.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor cuifa » Vie Jul 19, 2013 6:43 pm

lean_pirata escribió:
cuifa escribió:Creo que lo mejor que podemos hacer como hinchas, para defendernos, es no ir el domingo. Y cuando digo defendernos es de que jueguen con nosotros para hacer un negocio.
.


Totalmente en desacuerdo con tu comentario, no podemos pedir que el hincha no vaya a la cancha es una locura. Cada uno esta bien bobina de como son las cosas y si le quieren buscar un culpable, en primer caso es nuestra comision directiva que se pone a disposicion para disputarlo, sabiendo que tenemos gastos mas importantes como es el hacernos socios. Asi que si hay quejas me parece que en primer lugar tendrian que ser a nuestra CD.

Yo sigo estando a favor de estos partidos, Durante los años 80 cuando no nos encontrabamos en primera por que no nos beneficiamos de una ley promulgada por la dictadura los clasicos se jugaban continuamente a pensar de que no estabamos en la misma categoria y no nos podian ganar Nunca.
No hay que ser putos y jugar, y ganar adentro y afuera de la cancha, por que Belgrano tiene que ir al frente SIEMPRE.


Probablemente o yo no me expresé bien o no me interpretaste del todo bien.

Yo no pido que no se juegue porque no quiero, porque tengo miedo a que se pierda o nada de eso... digo que me parece una hermosa señal de la gente no asistir a la cancha para decirles tanto a los organizadores (lease la Liga Cordobesa, la Agencia Córdoba Deportes, etc) como a nuestra dirigencia, que no nos vamos a prestar para que nos forreen todo el tiempo y facturen y facturen a costa de la pasión de la gente.

$ 140 una platea es una vergüenza. Es no pensar en la gente. Ni siquiera ese tacto tienen. El costo de organización es bajo, porque a la Policía la paga el Estado como organizador del partido, no necesitan de las entradas para pagar los adicionales. No se dan cuenta que hay una inflación galopante, que la gente la guita que tiene la destina a sus prioridades y que los que guardan algo para los clubes de sus amores, los destinan a partidos oficiales o a hacerse socios, no a estos intentos de partidos en serio.

Entonces, qué querés que te diga, me parece bárbaro que la gente no vaya. Pero no estoy hablando de no ir a apoyar al equipo. Estoy hablando de, parafraseando al Indio Solari, no dejar que nos vivan contando las costillas a carcajadas, mientras comemos la bazofia y no decimos nada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor papanoel123 » Vie Jul 19, 2013 8:00 pm

cuifa escribió:
lean_pirata escribió:
cuifa escribió:Creo que lo mejor que podemos hacer como hinchas, para defendernos, es no ir el domingo. Y cuando digo defendernos es de que jueguen con nosotros para hacer un negocio.
.


Totalmente en desacuerdo con tu comentario, no podemos pedir que el hincha no vaya a la cancha es una locura. Cada uno esta bien bobina de como son las cosas y si le quieren buscar un culpable, en primer caso es nuestra comision directiva que se pone a disposicion para disputarlo, sabiendo que tenemos gastos mas importantes como es el hacernos socios. Asi que si hay quejas me parece que en primer lugar tendrian que ser a nuestra CD.

Yo sigo estando a favor de estos partidos, Durante los años 80 cuando no nos encontrabamos en primera por que no nos beneficiamos de una ley promulgada por la dictadura los clasicos se jugaban continuamente a pensar de que no estabamos en la misma categoria y no nos podian ganar Nunca.
No hay que ser putos y jugar, y ganar adentro y afuera de la cancha, por que Belgrano tiene que ir al frente SIEMPRE.


Probablemente o yo no me expresé bien o no me interpretaste del todo bien.

Yo no pido que no se juegue porque no quiero, porque tengo miedo a que se pierda o nada de eso... digo que me parece una hermosa señal de la gente no asistir a la cancha para decirles tanto a los organizadores (lease la Liga Cordobesa, la Agencia Córdoba Deportes, etc) como a nuestra dirigencia, que no nos vamos a prestar para que nos forreen todo el tiempo y facturen y facturen a costa de la pasión de la gente.

$ 140 una platea es una vergüenza. Es no pensar en la gente. Ni siquiera ese tacto tienen. El costo de organización es bajo, porque a la Policía la paga el Estado como organizador del partido, no necesitan de las entradas para pagar los adicionales. No se dan cuenta que hay una inflación galopante, que la gente la guita que tiene la destina a sus prioridades y que los que guardan algo para los clubes de sus amores, los destinan a partidos oficiales o a hacerse socios, no a estos intentos de partidos en serio.

Entonces, qué querés que te diga, me parece bárbaro que la gente no vaya. Pero no estoy hablando de no ir a apoyar al equipo. Estoy hablando de, parafraseando al Indio Solari, no dejar que nos vivan contando las costillas a carcajadas, mientras comemos la bazofia y no decimos nada.

Sdos.



Coincido, pero que queres hacerlo? Hasta a mi me tira mas ir a comprar la entrada x mas q despues no pueda pagarme una cena con mi novia, o lo que sea. Hay muchisima gente que va igual. Espero que haya muchos claros, (de ambos lados) para a ver si se dan cuenta los HDPS de LCF.

Dejo una perlita:

@pgiletta escribió:Las populares se imprimieron antes del cambio de horario, por eso figura a las 18. El #Clásico es a las 16.30! #Belgrano #Talleres
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor gct-pirata » Vie Jul 19, 2013 8:11 pm

A Alentar hasta quedar afónicos el domingo Piratas!!

Hay que ganar el partido adentro de la cancha y también en las tribunas.
Sabemos que a las gallis les regalan muchas entradas.
Ojalá que muchos Piratas como yo ya tengan su entrada y copemos el MAK.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Jul 19, 2013 8:13 pm

river-boca se juega como 5 veces al año y creo q nadie se queja,,,,vamos la B el domingo es la única forma de jugar con las plumudas
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 19, 2013 8:21 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:river-boca se juega como 5 veces al año y creo q nadie se queja,,,,vamos la B el domingo es la única forma de jugar con las plumudas


No juegan siempre en el monumental o en la bombonera, de echo, casi nunca juegan amistosos en sus canchas...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor gct-pirata » Vie Jul 19, 2013 8:28 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:river-boca se juega como 5 veces al año y creo q nadie se queja,,,,vamos la B el domingo es la única forma de jugar con las plumudas


yo creo que todos los fanas de la B quisieran estar el domingo alentando al Pirata contra las plumis
pasa que en esta épcoca de renovaciones de carnet de socio y demas yerbas.. hay muchos que no podrán ir.

Los que si puedan no lo duden hay que teñir el MAK de celeste.

A esta altura no se si quedan populares.
Plateas va haber hasta el domingo seguro
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor aguscordoba » Vie Jul 19, 2013 8:33 pm

¿alguien me puede confirmar si mañana hay partido entre los remanentes a las 10 en el predio? algo así escuché en la radio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Jul 19, 2013 8:34 pm

CordobadePrimera escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:river-boca se juega como 5 veces al año y creo q nadie se queja,,,,vamos la B el domingo es la única forma de jugar con las plumudas


No juegan siempre en el monumental o en la bombonera, de echo, casi nunca juegan amistosos en sus canchas...


y que tiene que ver,juegan river y boca igual y siempre ponen lo mejor en los amistosos
Última edición por JOSE_LOSROBLES el Vie Jul 19, 2013 8:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor papanoel123 » Vie Jul 19, 2013 8:36 pm

aguscordoba escribió:¿alguien me puede confirmar si mañana hay partido entre los remanentes a las 10 en el predio? algo así escuché en la radio.



Si pero es a puertas cerradas y solo se permite el ingreso a la Prensa.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor club_a_belgrano » Vie Jul 19, 2013 8:57 pm

gct-pirata escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:river-boca se juega como 5 veces al año y creo q nadie se queja,,,,vamos la B el domingo es la única forma de jugar con las plumudas


yo creo que todos los fanas de la B quisieran estar el domingo alentando al Pirata contra las plumis
pasa que en esta épcoca de renovaciones de carnet de socio y demas yerbas.. hay muchos que no podrán ir.

Los que si puedan no lo duden hay que teñir el MAK de celeste.

A esta altura no se si quedan populares.
Plateas va haber hasta el domingo seguro


info de ultimo momento: fui a hacer el plan de cuotas de la ubicacion y me dijeron que mañana a la matina venden remanente de POPULARES Y PLATEAS en el gigante, hay que tener los 70 pesitos para ir, eso si, es lo que le dije a un amigo..cuestion de saber que para ver a Belgrano hay que ser un poco honerosos, suerte a todos los que esten en esa popular donde no Ba a CABer un alfiler!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 19, 2013 9:09 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:
CordobadePrimera escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:river-boca se juega como 5 veces al año y creo q nadie se queja,,,,vamos la B el domingo es la única forma de jugar con las plumudas


No juegan siempre en el monumental o en la bombonera, de echo, casi nunca juegan amistosos en sus canchas...


y que tiene que ver,juegan river y boca igual y siempre ponen lo mejor en los amistosos


Vieja, juegan 1 en mendoza, 1 en mar del plata, 1 en salta, 1 en san juan.

No va la misma gente a todos esos partidos y por lo general los que van a mendoza gastan 200p por año en su equipito, poque lo miran siempre por Tv

Habla con algun hincha de river o boca de los de en serio, de buenos aires y preguntale si les gusta que jueguen 20 clasicos por año...

Es lo mismo que si Belgrano y talleres jugaran 5 clasicos por año en San Francisco, en Rio IV, se van a poner siempre.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Guillote22 » Vie Jul 19, 2013 11:43 pm

club_a_belgrano escribió:
gct-pirata escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:river-boca se juega como 5 veces al año y creo q nadie se queja,,,,vamos la B el domingo es la única forma de jugar con las plumudas


yo creo que todos los fanas de la B quisieran estar el domingo alentando al Pirata contra las plumis
pasa que en esta épcoca de renovaciones de carnet de socio y demas yerbas.. hay muchos que no podrán ir.

Los que si puedan no lo duden hay que teñir el MAK de celeste.

A esta altura no se si quedan populares.
Plateas va haber hasta el domingo seguro


info de ultimo momento: fui a hacer el plan de cuotas de la ubicacion y me dijeron que mañana a la matina venden remanente de POPULARES Y PLATEAS en el gigante, hay que tener los 70 pesitos para ir, eso si, es lo que le dije a un amigo..cuestion de saber que para ver a Belgrano hay que ser un poco honerosos, suerte a todos los que esten en esa popular donde no Ba a CABer un alfiler!!


Repito lo que te pregunté ayer. No te ganaste entradas en Mundo D a través de Twitter?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor club_a_belgrano » Vie Jul 19, 2013 11:59 pm

Guillote22 escribió:
Repito lo que te pregunté ayer. No te ganaste entradas en Mundo D a través de Twitter?


no tengo cuenta de tuiter guillote!! en realidad si tengo pero nunca la uso, debo haber entrado 3 veces, el domingo no puedo ir porque no tengo un sope, extraña sensacion de vivir en cBa y no poder ir un clasico porque me falta la moneda, mis amigos tampoco pueden ir, un bajon, creo que si somos afiliados a la LCF (el CAB me refiero) las entradas para los socios deberian de ser gratis, tanto para este lado como para el otro, creo que somos los maximos campeones de dicha liga, y los presentes campeones..no estaria de mas, y le daria un marco importante al kempes sobretodo porque los socios no serian los unicos que irian..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Guillote22 » Sab Jul 20, 2013 12:12 am

Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor club_a_belgrano » Sab Jul 20, 2013 1:27 am

Guillote22 escribió:O yo estoy loco, o la cuenta tiene tu nombre, tu apellido y tu foto!!!

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-ganadores-de-plateas-de-este-jueves-para-ver-talleres-belgrano

https://twitter.com/matiassamban


mira a la hora y como me entero de las sorpresas..y de las grandes!!

sabes la cantidad de veces que me toco estar tan lejos (aun guardo el trofeo en mi pieza del portal como "pirata emBajador") los dias del clasico? bueno, al parecer existe a veces la justicia, y el no tener la guita para ir a la cancha esta vez no fue un impedimento, mi novia me anotO con mi cuenta, y al parecer ganamos, me iba a dormir medio embolado, ahora toy chocho, el domingo voy a poder ir aunque sea a la platea, espero encontrarme con la zona norte, asi cantamos porque va a hacer un friazon ma o meno!! GRACIAS GUILLOTE!! mi noBia chocha porque recien mañana me iba a contar, ahora me pongo a escaBiar un fernezazo de alegria!!

p.d: QUE TOOOOOOR!! jaja, si le jugaba perdia, la posta es no saber que estas jugando sigo insitiendo, y la pirateada siempre gana!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Guillote22 » Sab Jul 20, 2013 2:40 am

Jajaja, le cagué la sorpresa a tu novia, me debe odiar :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor kapoftheworld » Sab Jul 20, 2013 6:48 am

Lo televisarán? Aunque sea para el interior? :oops:
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor aguscordoba » Sab Jul 20, 2013 11:56 am

El partido de remanente terminó 0-0

Blazquez, Saravia, Ferreyra, Berardo, Fede Alvarez; Rigoni, Affranchino, Rivadero, Alvarez Suarez; Figueroa y Marquez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados