Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor tolcab » Mié Feb 20, 2013 7:52 pm

creo que si hay un equipo que le haria partido al barsa,es belgrano,los dos con los equipos titulares.
le ganariamos 2a0 al barsa siempre fiel a nuestro estilo,mordiendo en toda la cancha y saliendo de contra
Avatar de Usuario
tolcab
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:05 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor MAMELLI » Mié Feb 20, 2013 7:58 pm

Seguro que van a recostar su juego en el sector de Turus :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor tolcab » Mié Feb 20, 2013 8:02 pm

tranquilo amigo no hay de que preocuparse,al que pase por ese sector lo corta lollo o aveldaño
Avatar de Usuario
tolcab
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:05 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor francab » Jue Feb 21, 2013 4:40 pm

Que bien jugó el Milan ayer, al estilo zielinkista! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor ferpirataa » Jue Feb 21, 2013 8:55 pm

francab escribió:Que bien jugó el Milan ayer, al estilo zielinkista! :lol: :lol: :lol:


no simpatizo ni veo (casi) partidos de otros equipos que no sean de Belgrano.. ya sean nacionales o internacionales..

Pero ayer lo vi de rebote mientras laburaba y confieso que me alegro el triunfo del Milan, de cierta forma "a lo Belgrano"

PD: Viendo un par de temas que se han creado. pienso que estaría bueno crear (No se si ya hay uno) un thread "Offtopic" para poder comentar este tipo de cosas o lo que sea.. sin andar abriendo uno que va a tener como mucho cinco respuestas.. que dicen?
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor MAMELLI » Jue Feb 21, 2013 9:18 pm

francab escribió:Que bien jugó el Milan ayer, al estilo zielinkista! :lol: :lol: :lol:


Me fumé entero al partido esperando la jugada mágica de Messi que nunca llegó y mi conclusión fue la misma. Somos el Milan con menor presupuesto :D
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 21, 2013 9:32 pm

El futbol italiano se juega a lo BELGRANO, sacando algunos equipos que realmente jugaban bien, como el Milan de 2003,2005 y 2007, el de Baressi, de los holandesdes Van Basten, Rijkaard, los invencibles de Capello . La Juventus de Plattini, Zidane, de Zlatan, la Roma de 2000/1.
Y sobre si se diera un partido BELGRANO vs Barcelona, yo creo que se daria un resultado por la minima o un empate.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor MAMELLI » Jue Feb 21, 2013 9:33 pm



¿A que no saben de donde venimos?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 21, 2013 9:34 pm

MAMELLI escribió:
francab escribió:Que bien jugó el Milan ayer, al estilo zielinkista! :lol: :lol: :lol:


Me fumé entero al partido esperando la jugada mágica de Messi que nunca llegó y mi conclusión fue la misma. Somos el Milan con menor presupuesto :D


Al Milan se le desarmo el equipo, vendió todo y por eso está jugando así, distinto a que nosotros nos armamos para jugar asi.. jaja..

El inter juega a lo Belgrano, que tiene estrellas pero para jugar al Ruso Style, al Milan no le queda otra...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor Guillote22 » Jue Feb 21, 2013 9:51 pm

MAMELLI escribió:

¿A que no saben de donde venimos?


Rolo Puente no murió, se fue a hacer televisión a Italia!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor nikopirata » Jue Feb 21, 2013 10:15 pm

"@TognettiDaniel: Ay Berlusconi pones 1000 palos € en cancha y terminas jugando como el Belgrano del Ruso Zielinsky."

esto puso ayer el flaco pelotudo hijo de puta de Tognetti, para el q no lo tenga es el q era notero estrella de CQC en la epoca de Pergolini y ahora anda dando asco en duro de domar (que buen programa en la epoca de pettinato, ahora es un resumen asqueroso de 6-7-8)
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor tolcab » Jue Feb 21, 2013 10:26 pm

ese pelotudo de tognetti debe ser hincha de algunos de los denominados,entre comillas grandes,que lloro cuando le rompimos el orto con nuestro estilo DE JUGAR :D :D :D :D AGUANTE EL RUSSOESTILO 8-) 8-)
Avatar de Usuario
tolcab
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:05 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor nikopirata » Jue Feb 21, 2013 10:54 pm

peor, es hincha de FERRO!!!!
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor tolcab » Jue Feb 21, 2013 10:59 pm

entonces debe tener envidia el maraca ese....
Avatar de Usuario
tolcab
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:05 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor flakofer » Jue Feb 21, 2013 11:08 pm

Somos todos locos, los mismo hinchas estamos diciendo lo que dice Togneti, pero a el lo putean y entre nosotros nos felicitamos :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor nikopirata » Jue Feb 21, 2013 11:13 pm

La intencion es otra
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor papanoel123 » Jue Feb 21, 2013 11:27 pm

nikopirata escribió:"@TognettiDaniel: Ay Berlusconi pones 1000 palos € en cancha y terminas jugando como el Belgrano del Ruso Zielinsky."

esto puso ayer el flaco pelotudo hijo de puta de Tognetti, para el q no lo tenga es el q era notero estrella de CQC en la epoca de Pergolini y ahora anda dando asco en duro de domar (que buen programa en la epoca de pettinato, ahora es un resumen asqueroso de 6-7-8)


Es obvia la intencion a ofendernos, pero gente...seamos mejores que los fracas porteños, y lo tomemos como un cumplido, por que quiero se nos nombra, saben quien es el Ruso y saben NUESTRO ESTILO DE JUEGO, el que nosotros asumimos con tanto orgullo, que la chupen y la sigan chupando
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 22, 2013 12:33 am

papanoel123 escribió:
nikopirata escribió:"@TognettiDaniel: Ay Berlusconi pones 1000 palos € en cancha y terminas jugando como el Belgrano del Ruso Zielinsky."

esto puso ayer el flaco pelotudo hijo de puta de Tognetti, para el q no lo tenga es el q era notero estrella de CQC en la epoca de Pergolini y ahora anda dando asco en duro de domar (que buen programa en la epoca de pettinato, ahora es un resumen asqueroso de 6-7-8)


Es obvia la intencion a ofendernos, pero gente...seamos mejores que los fracas porteños, y lo tomemos como un cumplido, por que quiero se nos nombra, saben quien es el Ruso y saben NUESTRO ESTILO DE JUEGO, el que nosotros asumimos con tanto orgullo, que la chupen y la sigan chupando


Como diría nuestro querido amigo Jack Sparrow cuando le retrucaban diciendo: "Sos el peor pirata del que eh escuchado hablar..."

"Pero has escuchado hablar de mi..."

Mientras hablen de nosotros, es porque algo bien estamos haciendo, hace 1 añito hablaban de que Instituto jugaba muy bien al futbol, ahora, quien nombra a Instituto ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor kapoftheworld » Vie Feb 22, 2013 12:45 am

lo q pasa es q este flaco pedorro está sobre resentido cuando le mandamos a su gallinita amada al decenso.
me acuerdo q en esa época habían armado un informe queriendo decir que los de tn le estaban tirando mierda a riber porque querían q se fuera al carajo el fpt con riber en la b.
moooy perdedor el flaco....

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano vs Barcelona quien gana!!

Notapor francab » Vie Feb 22, 2013 10:58 am

nikopirata escribió:"@TognettiDaniel: Ay Berlusconi pones 1000 palos € en cancha y terminas jugando como el Belgrano del Ruso Zielinsky."

esto puso ayer el flaco pelotudo hijo de puta de Tognetti, para el q no lo tenga es el q era notero estrella de CQC en la epoca de Pergolini y ahora anda dando asco en duro de domar (que buen programa en la epoca de pettinato, ahora es un resumen asqueroso de 6-7-8)


Tognetti lo dice en forma despectiva, pero a mi me encanta que me emparenten con el Milan. El planteo del Milan el miércoles fue perfección absoluta, es el rival que mejor vi pararsele al Barça (haciendolo jugar mal al equipo español), lastimandolo mucho de contra.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados