Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Jue Ene 17, 2013 1:36 pm

creo que el remanente jugó con: Rigamonti; Saravia, Ferreyra, Rodriguez, Fede Alvarez; Mansa, Piti, Alvares S, Marquez; Carranza y Martin.

No me convence mucho cómo puede estar posicionando al Cuqui arrancando casi de volante por izquierda, ese me parece que puede llegar a ser el equipo contra Instituto. Ojalá JM41 pueda jugar algun partido de estos amistosos (o porqué no el de la COpa) y hacer un gol, la está peleando y se lo merece.

Ah otra cosa sobre la televisación de los partidos. Estoy casi seguro que en Mardel los partidos del verano no los cortan y fox los televisa, poruqe el año pasado estaba en Mardel y recuerdo haber visto el river-boca que se jugó en la feliz.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor marianomenseguez » Jue Ene 17, 2013 1:42 pm

Alguien va a dormir alberdi hoy? para saber disculpen, mañana es la venta?
marianomenseguez
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:45 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ene 17, 2013 1:47 pm

El SABADO arranca la venta de entradas a las 10 en alberdi.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor elchepirata » Jue Ene 17, 2013 3:12 pm

charlipirata escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Que hay de cierto en que el verdadero organizador del torneo es AP y que no les va a dar la Gasparini a las gallis??? Alguien sabe algo?


No creo, mas como es AP con el tema etico, para mi, estan abriendo el paraguas por las dudas, igual a los partidos hay que jugarlos, confio en la seriedad del ruso para armar el mejor equipo

PD: acaba de decir mi amigo Potenza que si la venta previa de entradas es buena posiblemente se televise por aire ya que hay un canal que esta negociando con TyC para transmitir el lunes, asumo que debe ser Canal 12, que lindo, como me gustan los relatos de Damian Biassi :evil:

Canal 12 va trasmitir porque nuestro gobernador arreglo con el grupo clarín para ser presidente pero no hay que olvidarse que cuando los partidos los tengan ellos teníamos que esperar hasta los dominios a las 12 para ver cos goles y ahora los vemos a cada rato y todos los partidos por el 10 por más que no me gusten los que trasmiten por el canal este creo que es una mierda que lo haga el 12 que nos secuestraba los goles hasta que ellos quis.eran
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ene 17, 2013 9:25 pm

Se confirmó que llevan la frazada nomás. Todas las gestiones las hizo el vende humo de Escribano, al igual que la bandera. Qué patéticas son estas gallinas dios mio.

Esperemos que nuestra Barra esté a la altura y meta algo de color porque sino va a ser insoportable como se la van a creer estos muertos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor nicolassrv » Jue Ene 17, 2013 9:43 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Se confirmó que llevan la frazada nomás. Todas las gestiones las hizo el vende humo de Escribano, al igual que la bandera. Qué patéticas son estas gallinas dios mio.

Esperemos que nuestra Barra esté a la altura y meta algo de color porque sino va a ser insoportable como se la van a creer estos muertos.

me extraña que dude de los hinchas de Belgrano, las gallinas solo tienen un pedazo de tela, nada mas, nosotros tenemos 100 musicos(no 20 sordos tocando latas como ellos), ademas de 3 telones y 10 veces mas aliento.
el partido no se como saldra, pero en la tribuna le vamos a hacer el amor repetidamente, por no decir que los vamos a culiar je.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor oskibelgrano » Jue Ene 17, 2013 9:50 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Se confirmó que llevan la frazada nomás. Todas las gestiones las hizo el vende humo de Escribano, al igual que la bandera. Qué patéticas son estas gallinas dios mio.

Esperemos que nuestra Barra esté a la altura y meta algo de color porque sino va a ser insoportable como se la van a creer estos muertos.

si el aliento es como el ultimo partido, que los afanamos, y les hacemos un par de goles, que lleven todas las banderas que quieran estos muertos.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor SETA CELESTE » Jue Ene 17, 2013 10:07 pm

vayan juntando bombuchas y anilina celeste....el manchón celeste no lo sacan nunca más!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor lokaso » Jue Ene 17, 2013 10:13 pm

tanto les molesta la frazada de las gallinas¿? Que la lleven, que tengan sus segundos de fama, dejen a esas pobres gallinas. Escribano puede comprar un telón, puede regalar entradas, puede vender todo el humo que quiera, pero lo que nunca va a poder hacer es comprar aliento! Va a ser peor que el año pasado la cagada a palos que les vamos a meter.

A los plateístas les voy a pedir que ALIENTEN como si fuera la popular. De esa forma vamos a dejar a los amateurs sepultados para siempre.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor nacho_cab » Jue Ene 17, 2013 10:46 pm

PRESENTASTE LA BANDERA Y LA GENTE NO FUE MAS!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Jue Ene 17, 2013 10:56 pm

me parece bárbara la actitud de escribano de querer llevar la bandera....no nos olvidemos que ya se descubrió que casi en su totalidad la pagó él y el fondo de inmersión (por eso más de una gallina ponedora de la papa está enojada porque el trapo dice la fiel)...esa es la diferencia de la banda de los piratas que pagó toda de su bolsillo los telones y algo del aporte de nosotros los hinchas cuando estaban con las cajas buscando billetes para los mismo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor carlosLBC » Jue Ene 17, 2013 11:10 pm

si mal no recuerdo cada vez q sacaron esa frazada su equipo perdio... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor agupiratacba » Jue Ene 17, 2013 11:12 pm

borom bombom borom bombom...como no hay gente...pones telon...
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor belgranodesiempre » Jue Ene 17, 2013 11:34 pm

ohh devolve el trapoo oohh oohh ohhhhhhh devolvele el trapo a los roggio y a escribano!!!
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Guillote22 » Vie Ene 18, 2013 1:59 am

Interesante nota a Perico Pérez donde le preguntan casi todo el tiempo por Belgrano. Está claro que AP tuvo muchísima participación en la organización del torneo y que nos llevamos una muy buena plata, cosa que les duele un montón a los otros muertos.

Dejo el link:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/hugo-perico-perez-no-arreglo-caches-con-los-clubes-y-emeterio-farias-le-tengo-gran-respeto
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor diego_cba483 » Vie Ene 18, 2013 10:49 am

SETA CELESTE escribió:vayan juntando bombuchas y anilina celeste....el manchón celeste no lo sacan nunca más!
Jajajaja! Muuuy buena ideaaa! La meten de canuto, Se mueren las gallina! Jajjajaa. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
diego_cba483
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2013 2:40 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor inaudi » Vie Ene 18, 2013 10:57 am

AYUDA por favor.estoy en brasil y no voy a poder asistir al clasico.me quiero matar.la pregunta es COMO PUEDO VER el partido? pagina oficial de fox sports? fox sports no televisa aca en brasil? alguien que me ayude por dioooooooos.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 18, 2013 11:10 am

Creo que televisa TyC y Canal 12 en cba.... no se si en las respectivas paginas se podra ver la programacion online.
Aunque TyC tiene un canal internacional tambien
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Pirincho » Vie Ene 18, 2013 11:33 am

que la fu men las gallinas ,,,, esa frazada horrible que 7ienen ....
noso7ros somos diferen7es ...........
"" no se compara ""
Pirincho
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor sebapiratacab » Vie Ene 18, 2013 11:44 am

diego_cba483 escribió:
SETA CELESTE escribió:vayan juntando bombuchas y anilina celeste....el manchón celeste no lo sacan nunca más!
Jajajaja! Muuuy buena ideaaa! La meten de canuto, Se mueren las gallina! Jajjajaa. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

muyyy buena idea aunque la maldad no va conmigo prefiero disfrutar y que cada uno arme su fiesta
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados