Logueate con tu cuenta de:

melano en el sub20 por tyc

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor aguscordoba » Jue Ene 17, 2013 6:35 pm

bueno paraguay ya le gana 2-0 a bolivia y la selección va camino a jugar para cumplir nomas mas tarde con colombia

que desilución, que lástima por nuestro luquitas...ahora sólo queda esperar a ver si hoy juega y tiene un partido digno y luego tendrá el cuerpo técnico la dirigencia y los jugadores contenerlo cuando haya vuelto para que no se nos caiga anímica y futbolísticamente.

todo un tema lo de melano, porque HOY ya los titulares son aquino y pereyra (lo tendrán que demostrar en el clásico), y uno podría pensar "bueno que juegue contra instituto" pero también uno puede pensar en Juan Martin y Carranza que han trabajado para tener un partido "alternativo"...veremos cómo resuelve el ruso este tema, si darle descanso a melano o piensan que lo mejor es ponerlo en un partido amistoso de los que se vienen...me parece que va a ser suplente en alguno o contra talleres o instituto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor Gonzaesdelab » Jue Ene 17, 2013 7:21 pm

Con el diario del lunes, creo que tuvo muy poco de positiva su incursión en este sudamericano. Ah! El último jugador de Belgrano que participó en una selección nacional en competencia oficial fue Javier Liendo. Fue el volante central y capitán de la selección sub 17, que también hizo un papelón y también se quedó afuera del mundial.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor benjamin_2323 » Jue Ene 17, 2013 8:28 pm

Segun escuche faltaron los dos volantes centrales titulares, zuculini y iniguez, y el nueve titular, icardi que este finde facturo por dos contra la roma o la juventus. Esto es como para caerle al craneo de humbertito que no le puede meter presion ni a yupanqui teniendo una de las dos canteras mas importantes del mundo.

Sobran los ejemplos para que se implemente una ley pele que a as ventas hasta los veinte, c
con eso y asegurando la posesion de los derechos federativos y economicos para los clubes en poco tiempo veriamos otro futbol.
Última edición por benjamin_2323 el Jue Ene 17, 2013 8:40 pm, editado 1 vez en total
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor raulo » Jue Ene 17, 2013 8:39 pm

benjamin_2323 escribió:Segun escuche faltaron los dos volantes centrales titulares, zuculini y iniguez, y el nueve titular, icardi que este finde facturo por dos contra la roma o la juventus. Esto es como para caerle al craneo de humbertito que no le puede meter presion ni a yupanqui teniendo una de las dos canteras mas importantes del mundo.


Y falta Dybala y Ocampos también. Y lo de Paredes es como mínimo discutible...

Pero menos mal que no estaban, porque el bruto este de Trobbiani, con tal de ponerlos a todos y quedar bien con todos los representantes y lobbystas de acá, lo habría puesto a Dybala de 5, a Ocampos de lateral por derecha, Icardi de central y Paredes por ahí entraba al arco...

Faltaron nombres importantes. Mas allá del peso o no que tengan para pedir los jugaodres, lo que es impresentable es el técnico. No podés pretender jugar con 5 delanteros sólo para que todos los nombrecitos estén adentro... Si no tenés equipo, no hay nombres que aguanten...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor benjamin_2323 » Jue Ene 17, 2013 8:47 pm

seguro raulo, es un desastre, pero es tan increible q me hace dudar, nombre a esos tres porque aparentemente conformaban el once titular y parecen jugadores funcionales y que juegan para el equipo. Asi y todo cero manejo de los recursos este hombre.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 18, 2013 10:21 am

Creo que esta es una muestra mas de lo mal que se maneja la AFA en cuanto a la designacion de los tecnicos. Arruinan generaciones completas de grandes deportistas por no tener sentido comun a la hora de elegir el tecnico que segun mi punto de vista, es mas importante que tener 11 messis en la cancha.

La designacion de Sabella en la mayor es una prueba cabal, la anterior del Diego (soy super maradoniano, pero no como vidrio tampoco), Basile, etc.
Creo que los dos ultimos, a pesar que sufrieron sendos fracasos tambien (relativos, por supuesto) fueron Bielsa y Pekerman. El primero por su fracaso en un mundial, aunque despues gano una dorada en los juegos y el segundo por haber gando todo con las menores.

Lo de trobbiani es otra prueba. No podes tener un equipo plagado de estrellas (creo que una de las mejores sub 20 de los ultimos años) y fracasar de esa manera por no tener un esquema compacto y trabajado, por no saber inculcar disciplina a sus jugadores en cuanto a la tactica de juego.

Me parece que hay que cambiar de raiz el problema y dejar de amiguismos a la hora de elegir los tecnicos.


benjamin_2323 escribió:
Sobran los ejemplos para que se implemente una ley pele que a as ventas hasta los veinte, c
con eso y asegurando la posesion de los derechos federativos y economicos para los clubes en poco tiempo veriamos otro futbol.


No era hasta los 18 esa ley?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor Fernetpirata » Vie Ene 18, 2013 10:58 am

eso no se puede hacer porque te saltan con la patria potestad y cagaste, es inviable
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 18, 2013 11:09 am

Fernetpirata escribió:eso no se puede hacer porque te saltan con la patria potestad y cagaste, es inviable


Segun la ultima reforma, la mayoria de edad bajo desde los 21 años a los 18 (se va a plasmar en el nuevo codigo que sale este año). Pero, a partir de los 16, el menor puede obtener la emancipacion por actividad comercial y suscribir contrato referente a su actividad comercial; por lo que la patria potestad se restrige hasta el limite de esa actividad...
El tema es que los padres invocan la PP cuando el menor a su cargo no hace los tramites de emancipacion comercial. Por un lado es bueno, por que se supone que velan por el bienestar de sus hijos y donde un pibe de 16 no tiene los conocimientos necesarios para moverse en un ambito como el del futbol... pero caga muchas veces al club que lo formo.
Belgrano, al haberle hecho contrato a Cochis, debe haber previsto esta situacion de alguna forma, aunque dudo que el pibe haya hecho los tramites de la emancipacion ante el juez correspondiente.
Si hay algun abogado en el portal, estaria bueno que nos ilumine con todo esto
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor raulo » Vie Ene 18, 2013 11:52 am

Pirataricotero escribió:Creo que los dos ultimos, a pesar que sufrieron sendos fracasos tambien (relativos, por supuesto) fueron Bielsa y Pekerman. El primero por su fracaso en un mundial, aunque despues gano una dorada en los juegos y el segundo por haber gando todo con las menores.


Creo que Bielsa es el único técnico de la selección que mereció ser designado en muchos años. Yendo para atrás, el segundo de Bilardo, aunque a mí no me gusten los segundos períodos, es el último ciclo merecido. El coco Basile era discutible, pero ponele que también. Pero ya Passarella era un técnico que había dirigido 3 torneos y a un sólo equipo, exitosos los torneos, pero no dejaba de ser un novato. Bielsa hizo una campaña fantástica y fracasó en el objetivo principal. Pekerman a priori era un crack para juveniles, pero no tenía ninguna experiencia dirigiendo mayores. La segunda de Basile es también discutible, porque había mejores técnicos, pero el venía de 5 títulos en Boca. Maradona no estaba a la altura ni cerca, pero la salida del Coco dejó muchos quilombos y era uno de los pocos que podía hacerlos tirar todos para el mismo lado. Y Sabella tiene mucha trayectoria como ayudante de campo, pero sólo dos años como técnico, exitosos también, pero pocos.

Con el diario del lunes, el técnico que más se merecía la selección fue al que peor le fue. Y los dos que tuvieron larga trayectoria en el fútbol, pero poca experiencia en el puesto, son a los que mejor les fue (Pekerman y SAbella), tanto futbolísticamente como a nivel resultados. Pero eso no quiere decir que el modus operandi sea improvisar todo como venimos haciendo...

LA salida de Tocalli mas una seguidilla de improvisados nos trajo hasta esta situación. En algún momento habría que dejar de improvisar y volver a los que funciona...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor pirataafgano » Vie Ene 18, 2013 11:52 am

Pirataricotero escribió:
Fernetpirata escribió:eso no se puede hacer porque te saltan con la patria potestad y cagaste, es inviable



Si hay algun abogado en el portal, estaria bueno que nos ilumine con todo esto


Los abogados no iluminan. Te apagan la luz y te venden la linterna.

Hablando de abogados ¿dónde está gallego? ¿se radicó definivamente en punta del este?
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor pirataeterno » Vie Ene 18, 2013 12:37 pm

pirataafgano escribió:Los abogados no iluminan. Te apagan la luz y te venden la linterna.


A Pirataeterno le gusta esto.



Me doy por satisfecho con que Melano haya vuelto con las dos gambas sanas,la Sub-20,el torneo este y la seleccion de Humuertito Grondona me la soban.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 18, 2013 12:39 pm

Alguien se imagina un mundo sin abogados?

Imagen
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor Pedro_cab » Vie Ene 18, 2013 1:11 pm

Llega al clásico Melano ?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor luisitotk » Vie Ene 18, 2013 1:47 pm

Mundo G escribió:Melano. Anoche se supo que al juvenil le darán unos días de vaciones tras su participación en el Sudamericano Sub 20
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor papanoel123 » Vie Ene 18, 2013 2:44 pm

Dicen q no esta ni convocado.

Y que se meten con los abogados loco, somos lo mejor del mundo (??????) jajaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor Pedro_cab » Vie Ene 18, 2013 2:55 pm

Hay abogados buenos y abogados malos, como todo.

Lo que sí, son todos unos culiau (en el buen sentido).
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor francab » Vie Ene 18, 2013 4:35 pm

Verón: “Tenemos un DT que hace un mes trabajaba en un bingo”

Verón: “El amiguismo no tiene que existir, porque lleva al fracaso”


Gonzaesdelab escribió:Con el diario del lunes, creo que tuvo muy poco de positiva su incursión en este sudamericano. Ah! El último jugador de Belgrano que participó en una selección nacional en competencia oficial fue Javier Liendo. Fue el volante central y capitán de la selección sub 17, que también hizo un papelón y también se quedó afuera del mundial.

Que querés decir con eso de Liendo? Si se retira ya Melano ya es mil veces mas exitoso que Liendo en su amarga carrera, la cual empezó a decaer desde que nos quiso cagar huyendo.

Yo quería que les vaya bien por Melano, lo único bueno es que vuelve rápido al club y puede tener algo de vacaciones (unos días deberían darle) y llegar perfecto a la primer fecha.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor benjamin_2323 » Vie Ene 18, 2013 9:19 pm

Me gustaría ver a un Bielsista en la sub 20. Franco o Torrente (Vivas no). No sé de ningún tactisista que haya tenido éxito con los juveniles (que no significa un tipo que prescinde de este aspecto del juego, sino alguien que es tácticamente conservador). De hecho los mejores proyectos y casi todos los títulos en las selecciones juveniles ( somos la selección con más títulos) fueron con tipos que tácticamente hacían prevalecer la técnica y el juego de toque. La excepción es Ferraro, que bueno, tenía a Messi de suplente y digamos que tampoco planteaba partidos cerrados. Sobre todo lo digo porque acuerdo con esa idea de que las variantes tácticas más conservadoras se pueden ir mechando en la medida que se vayan profesionalizando, una vez ya consolidada la técnica, osea los recursos con los que puede incorporar mejor las distintas ideas tácticas de los distintos estilos.

La idea con la que se llevo a Pekerman a la mayor me parece acertada, coincido con varios criterios en realidad, y este es uno. Creo que es parecida a la idea con la que Cabrero fue campeón con Lanús. Llevar un técnico que vaya preparando jugadores desde que son juveniles, que pueda armar una base con la que ya trabajo. En lo que coincido es que la generación del 86 ya tuvo sus oportunidades, ese no puede ser un criterio.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor agupiratacba » Vie Ene 18, 2013 11:34 pm

melano vuelve el martes a los entrenamientos según escuche en Sucesos X Sucesos
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron