Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor tochy1arguello » Lun Jul 30, 2012 8:15 am

me siento un viejo al ver que postean q es la primera ves q escuchan la marcha del deporte en la cancha, voy ala cancha desde q aprendi a caminar y recuerdo q en el gigante ponian la marcha del deporte cuando terminaba el partido. . Ay alguien de esa epoca ? De la chacha, de marteloto ? Blason ?. Yo era niño per m acuerdo bien
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor dogorcar » Lun Jul 30, 2012 9:02 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 30, 2012 9:22 am

tochy1arguello escribió:me siento un viejo al ver que postean q es la primera ves q escuchan la marcha del deporte en la cancha, voy ala cancha desde q aprendi a caminar y recuerdo q en el gigante ponian la marcha del deporte cuando terminaba el partido. . Ay alguien de esa epoca ? De la chacha, de marteloto ? Blason ?. Yo era niño per m acuerdo bien


:lol: me hiciste acordar a los comentarios del turco Wehbe :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jul 30, 2012 9:55 am

Guillote22 escribió:Ahora que lo vi en el video me acordé. Papito, qué cagazo me agarró cuando salieron esos fuegos artificiales desde atrás nuestro :?



Yo pensé que era un atentado... jaja :( :(
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor charlipirata » Lun Jul 30, 2012 9:55 am

CordobadePrimera escribió:
tochy1arguello escribió:me siento un viejo al ver que postean q es la primera ves q escuchan la marcha del deporte en la cancha, voy ala cancha desde q aprendi a caminar y recuerdo q en el gigante ponian la marcha del deporte cuando terminaba el partido. . Ay alguien de esa epoca ? De la chacha, de marteloto ? Blason ?. Yo era niño per m acuerdo bien


:lol: me hiciste acordar a los comentarios del turco Wehbe :P



Y de fondo la voz del estadio en Alberdi que decias IMMMMMMMMMMPETUUUUUUUUU jajja, que viejo que estoy...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor dogorcar » Lun Jul 30, 2012 10:02 am

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
tochy1arguello escribió:me siento un viejo al ver que postean q es la primera ves q escuchan la marcha del deporte en la cancha, voy ala cancha desde q aprendi a caminar y recuerdo q en el gigante ponian la marcha del deporte cuando terminaba el partido. . Ay alguien de esa epoca ? De la chacha, de marteloto ? Blason ?. Yo era niño per m acuerdo bien


:lol: me hiciste acordar a los comentarios del turco Wehbe :P



Y de fondo la voz del estadio en Alberdi que decias IMMMMMMMMMMPETUUUUUUUUU jajja, que viejo que estoy...



Con esas bocinas que había en esa época que se escuchaban horribles jejeje menos fidelidad que las chicas del mercado norte.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor cabfer » Lun Jul 30, 2012 10:10 am

Las bailamos adentro y afuera. Se notó que por momentos jugabamos a media máquina, pero aún así todavía podrían estar jugando y no nos hacen un gol a no ser por un error nuestro. Fue muuy notoria las 2 categorías de diferencia, sumado a que Belgrano es un equipo que sabe a que juega hace rato y ellos se preguntaban los nombres antes de salir a la cancha.
Muy bueno lo de los pendejos! demostrando que estan para jugar y no solo tratar de estar en el banco con suerte. Zapata me gusto mucho, que pedazo de jugador trajimos.

Excelente el juego de telones, con el detalle de "Argentino A" al subir el grande.. "x gallina y cagón" al subir el más chico. Fue exquisito. Hermoso lo de los tirantes en la Gasparini. Y me encantó la bandera con los colores de bolivia y el "de primera". Ojalá que toda la vida nos sigan cantado bolivianos, y más todavia. ¿No les dará verguenza? ¿No se darán cuenta que se auto insultan al cantar eso? Más vale loco! Argentino!! Boliviano!! Latinoamericano carajo!!!!

Lo único que no me gustó fue el circo que hizo la organización. Para que ponerle el clásico de la amistad, y repetirlo a cada rato. Siendo que cuando decían eso la gente se enardecian más y puteaba y silbaba a morir.. ¿Que quieren inventar con una murga mixta?? con gente con remeras de Belgrano y gorros de galleres, y viceversa, camisetas de Belgrano y bandera de galleres... naaa me dió cosita. O que habían puesto globos azul y blanco para soltar supuestamente en la salida del lado de Belgrano :shock: . Y el hijo de mil puta que nos derritió los tímpanos y neuronas con 40 minutos reloj antes del partido y todo el entretiempo con la marcha. ¿Que onda? ¿lo decide alguién que jamás vivió un partido no? Le sacan una parte muy linda del folklore por aturdir con eso.

Este partido había que ganarlo como sea. Que feliz y tranquilo estoy. GRACIAS BELGRANO QUERIDO!!!
Última edición por cabfer el Lun Jul 30, 2012 10:38 am, editado 1 vez en total
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor lukpirata » Lun Jul 30, 2012 10:17 am

Che alguien vio el resumen de xdxt del partido? no se si me parecio a mi o AP le esta poniendo unos buenos billetitos, todas las imágenes fueron de nuestra hinchada de las plateas y de la popu, hasta pasaban los carteles gastando a las gallis hdrp y los comentarios de los periodistas le daban masa a las gallinas todo el tiempo que hablaban de ellos les decian los derrotados :lol: :lol: :lol: parecía Tribuna Celeste :lol: :lol:

segundo, alguien vio festejando a Marquez cuando nos entregaron la copa, pregunto si estaba haciendo el aguante aunque no jugaba por que eso suma mucho al grupo y mas en un clásico y ademas me preocupa si no estuvo por el problema ese con crucero del norte.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor cabfer » Lun Jul 30, 2012 10:29 am

Ah buenísimo lo de los jugadores cantando UN MINUTO DE SILEEENCIOOOO cri cri cri (jugadores inmoviles)... PA GAIERE QUE ESTA MUERTO!!! (estallando de locura!) :lol: :lol: :lol:
Que lindo ver a los jugadores así!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 30, 2012 10:30 am

lukpirata escribió:Che alguien vio el resumen de xdxt del partido? no se si me parecio a mi o AP le esta poniendo unos buenos billetitos, todas las imágenes fueron de nuestra hinchada de las plateas y de la popu, hasta pasaban los carteles gastando a las gallis hdrp y los comentarios de los periodistas le daban masa a las gallinas todo el tiempo que hablaban de ellos les decian los derrotados :lol: :lol: :lol: parecía Tribuna Celeste :lol: :lol:

segundo, alguien vio festejando a Marquez cuando nos entregaron la copa, pregunto si estaba haciendo el aguante aunque no jugaba por que eso suma mucho al grupo y mas en un clásico y ademas me preocupa si no estuvo por el problema ese con crucero del norte.


Segun tengo entendido se habia lesionado, para mi no jugo para no arriesgar si es que no sigue medio medio...
No creo que no haya jugado por un problmea con CdN ya que si fuera eso, lo podrian haber puesto por ser un amistoso ya que seguramente se termina solucionando ese problema!

:lol: y en el resumen del partido se pone lo mas bueno... Si talleres no hizo nada, como se los va a poner ? :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor DaRioCaB » Lun Jul 30, 2012 10:31 am

No lo ví a xdxt, pero qué querés, si fue inmensa la diferencia. Mas afuera de la cancha que adentro. INCREIBLE. Yo recuerdo que eran amargos, que cantaban muy poco, pero TAAANTO ASI???? QUE TE PASA TALLERES?????
Sentí verguenza de tener un clásico asi, tan triste, sin papeles, sin aliento, sin trapos, SIN NADA!

Lo de BELGRANO fue una fiesta increíble, tengo la garganta rota. Fui a la popu como todo clásico y se cantó todo el partido. Recibimiento tremendo, los trapos, telones, las cargadas, la decoración en la platea... TREMENDO. Felicitaciones a todos!

Y ahora algunos pendejitos en facebook poniendo carteles de que ellos cantaron mas que nosotros. Se puede ser tan pelotudo??? se puede tener el culo tan roto y sangrar tanto por el orto para decir una cosa asi?? tan muerto están que no hacen mas que hablar por facebook??? porque no intentaron demostrar ALGO aprovechando el clásico??

Sinceramente no quiero jugar mas con ellos. Ya está, les ganamos en todo, dieron vergüenza. Que pasen 30 años sino ascienden pero no juguemos mas con ellos. No les demos de comer NUNCA MAS.

CHAU TALLERES. Pensé que por lo menos tu hinchada iba a responder con algo, que iban a querer demostrar que su hinchada sigue de pié, pero ni eso.
NI LO INTENTARON. VERGÜENZA!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor charlipirata » Lun Jul 30, 2012 10:39 am

DaRioCaB escribió:Sinceramente no quiero jugar mas con ellos. Ya está, les ganamos en todo, dieron vergüenza. Que pasen 30 años sino ascienden pero no juguemos mas con ellos. No les demos de comer NUNCA MAS.

CHAU galleres. Pensé que por lo menos tu hinchada iba a responder con algo, que iban a querer demostrar que su hinchada sigue de pié, pero ni eso.
NI LO INTENTARON. VERGÜENZA!


Clarito, como uno de los carteles de cargada que dice "Y para esto querias jugar?"

Que ascienden y hablamos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor FederiCor » Lun Jul 30, 2012 10:41 am

Estaba arreglado que las gallinas nos ayuden a cantar UN MINUTO DE SILENCIO.......PARA GAYERE Q ESTA MUERTE????
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 30, 2012 10:43 am

charlipirata escribió:
DaRioCaB escribió:Sinceramente no quiero jugar mas con ellos. Ya está, les ganamos en todo, dieron vergüenza. Que pasen 30 años sino ascienden pero no juguemos mas con ellos. No les demos de comer NUNCA MAS.

CHAU galleres. Pensé que por lo menos tu hinchada iba a responder con algo, que iban a querer demostrar que su hinchada sigue de pié, pero ni eso.
NI LO INTENTARON. VERGÜENZA!


Clarito, como uno de los carteles de cargada que dice "Y para esto querias jugar?"

Que ascienden y hablamos.


Lo lamento por uds. pero ya esta organizado para Enero y no se q opinará ahora AP que vió que nos quedo 1650000 pesitos en la caja !!!.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor maurocab » Lun Jul 30, 2012 10:46 am

DaRioCaB escribió:No lo ví a xdxt, pero qué querés, si fue inmensa la diferencia. Mas afuera de la cancha que adentro. INCREIBLE. Yo recuerdo que eran amargos, que cantaban muy poco, pero TAAANTO ASI???? QUE TE PASA galleres?????
Sentí verguenza de tener un clásico asi, tan triste, sin papeles, sin aliento, sin trapos, SIN NADA!

Lo de BELGRANO fue una fiesta increíble, tengo la garganta rota. Fui a la popu como todo clásico y se cantó todo el partido. Recibimiento tremendo, los trapos, telones, las cargadas, la decoración en la platea... TREMENDO. Felicitaciones a todos!

Y ahora algunos pendejitos en facebook poniendo carteles de que ellos cantaron mas que nosotros. Se puede ser tan pelotudo??? se puede tener el culo tan roto y sangrar tanto por el orto para decir una cosa asi?? tan muerto están que no hacen mas que hablar por facebook??? porque no intentaron demostrar ALGO aprovechando el clásico??

Sinceramente no quiero jugar mas con ellos. Ya está, les ganamos en todo, dieron vergüenza. Que pasen 30 años sino ascienden pero no juguemos mas con ellos. No les demos de comer NUNCA MAS.

CHAU galleres. Pensé que por lo menos tu hinchada iba a responder con algo, que iban a querer demostrar que su hinchada sigue de pié, pero ni eso. NI LO INTENTARON. VERGÜENZA!


Lamentablemente es así. La pintada de cara que le dimos en las tribunas fue exageradamente devastadora, sin embargo querer que ellos lo reconozcan es como que la Cristina reconozca que hay inflacion e inseguridad... Yo no me caliento más, hubiera sido lindo que en las tribunas fuera mas "parejo" pero como digo: la soberbia no se cura. Que sigan festejando sus "logros" del pasado así cada vez se hunden mas, el pirata vive el presente y mira hacia el futuro...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor club_a_belgrano » Lun Jul 30, 2012 11:00 am

Lamentablemente en este mundo hay gente soberbia, y todos los que son soberbios o se mienten a si mismos en cordoba son hinchas de justo nuestro clasico rival..pobres!! debe ser muy feo tener que mentirse a ellos mismos todos los dias de su vida, en serio yo ya sabia que pase lo que pase nunca van a reconocer nada, y hay que darles merito que son muy creativos, pero lo usan mal, los usan solo para autoconvenserse de una realidad paralela, nosotros para humillar a todas las hinchadas del pais, y si, me rei mucho mucho, con verlos callados, con la sobrada que le pegamos todo el partido, viendolos irse antes de tiempo, falto solo que prendan fuego y cantarles que se quema el gallinero, realmente pense que algo se iban a traer guardado y los cuetes pense iban a ponerlos ellos, PERO ERA MUCHO PEDIR QUE HAGAN ALGO (son muy frios)

ami realmente hasta me sorprendio lo frio que fueron durante todo el partido, los vi cantar no se, 5 canciones, que no escuche ninguna, ni si quiera el recibimiento, es mas el simple echo que despues me entere que cuando entraron no cantaron la cancion flageada que es nuestra por ley de la marcha peronista, ya fue un rebaje, no deben haber querido pasar verguenza, aun estoy buscando mas cosas que metio la primera barra como eso de "argentino a por gallina y cagon" pero no lo encuentro, el resultado gracias a D-s una anecdota, en las tribunas fue abuso..

mucho color, lo de los tirantes en la platea fue abuso, los telones denigraron a todo el estadio, una fiesta como solo belgrano puede hacer, no nos llegan ni a los tobillos, y a los diarios que dicen que no hubo una gran diferencia de categoria, es obvio que estan hablando de dos equipos en pretemporada, PORQUE EN LAS TRIBUNAS SE NOTO PAPA E HIJO

la verdad me habia olvidado lo gallinas que pueden ser, lo frio..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 30, 2012 11:19 am

gracias_paolo escribió:
charlipirata escribió:
DaRioCaB escribió:Sinceramente no quiero jugar mas con ellos. Ya está, les ganamos en todo, dieron vergüenza. Que pasen 30 años sino ascienden pero no juguemos mas con ellos. No les demos de comer NUNCA MAS.

CHAU galleres. Pensé que por lo menos tu hinchada iba a responder con algo, que iban a querer demostrar que su hinchada sigue de pié, pero ni eso.
NI LO INTENTARON. VERGÜENZA!


Clarito, como uno de los carteles de cargada que dice "Y para esto querias jugar?"

Que ascienden y hablamos.


Lo lamento por uds. pero ya esta organizado para Enero y no se q opinará ahora AP que vió que nos quedo 1650000 pesitos en la caja !!!.


Y no eran 3millones mas por jugarlo aparte de las entradas ? Si Perez va a destinar esta plata para algo:
Agrandar el gigante, darle contrato a los juvenile, mejorar el predio, crear un espacio para los socios, etc.

Lo juguemos cada 6 meses y nos llevemos 2 o 3 millones. Si lo va a tener para guardar en las arcas y torneo a torneo seguir diciendo que no nos vamos a ir del presupuesto... Gallinas asciendan y hablamos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 30, 2012 11:29 am

No sabia que había 3 millones mas !!! No creo que la Prov se ponga con tanto ya que de seguro "algo" de $$$$ deben haber garroneado (TV, Publicidad, etc).

Imposible saber donde van a destinar esa plata pero por lo que dijo AP la prioridad es el predio y la edificación de una pension/concentración en el mismo.

Ya q estamos hago una consulta: el sistema de AFA Plus se instala solo en el Kempes porque asi lo quiere la AFA o Belgrano si quiere pone de su bolsillo y lo instala en Alberdi??? Digo q se podria invertir en eso asi no nos sacan de Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor cabfer » Lun Jul 30, 2012 11:38 am

gracias_paolo escribió:Ya q estamos hago una consulta: el sistema de AFA Plus se instala solo en el Kempes porque asi lo quiere la AFA o Belgrano si quiere pone de su bolsillo y lo instala en Alberdi??? Digo q se podria invertir en eso asi no nos sacan de Alberdi.


Solo se va a poner en el Kempes, si Belgrano quiere pone la plata y lo instala en Alberdi. Pero sería muy injusto porque seríamos los únicos en tener que pagar el sistema. Y según dijo AP en la asamblea sale 7 millones de dolares! :shock: (terriiiiiible negociadon entre afa y telecom con la excusa de querer sacar a los violentos). Por lo que si no nos movemos, chau Gigante por un buen tiempo :( .
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Gusceleste » Lun Jul 30, 2012 11:45 am

La apuesta salió bien:
1. Ratificamos en la tribuna y en la cancha quién manda en Córdoba.
2. No hubo lesionados.
3. El Ruso fogueó a los pibes metiéndolos de titulares en el Clásico y luego movió magistralmente el banco para demostrar poderío. Nadie se cansó de más.
4. Buena recaudación, unos manguitos que nunca están de más.
5. Viento de cola para ir al gallinero mayor, a arruinarle la revancha, a escupirles el asado a los fresquitos de River Plate.

TODO BIEN, TODO A LO BELGRANO (SÍ, AHORA HAY QUE ACOSTUMBRARSE... BELGRANO NO IMPROVISA, USA EL BOCHO Y PISA FUERTE. LA GARRA Y LOS HUEVOS ASEGURADOS COMO SIEMPRE).

VAMOS POR UNA GRAN CAMPAÑA EN LA "A" PIRATAS!! VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados