Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Gusceleste » Dom Jul 29, 2012 6:59 pm

Chau gallina puta
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor laBvieja » Dom Jul 29, 2012 7:05 pm

Qué vocabulario, Doctor. Cuestionando sexualidades ajenas? Qué lindo es ganarles.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor laBvieja » Dom Jul 29, 2012 7:08 pm

Linda manera de estrenar la presidencia de la Filial. Nos vemos el miércoles, Gus.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor mistoles » Dom Jul 29, 2012 7:18 pm

che que alguien haga algun post con una camiseta de talleres que diga luc ASMEL ANO
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Gusceleste » Dom Jul 29, 2012 7:22 pm

laBvieja escribió:Linda manera de estrenar la presidencia de la Filial. Nos vemos el miércoles, Gus.


Qué va'cer, me salió de las entrañas celestes, jaja
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor charlipirata » Dom Jul 29, 2012 7:26 pm

puedo comentar poco porque no hubo partido, el ruso hizo un planteo impecable, suplented en el primero, titulares en el segundo, galleres fue partener de este entrenamiento y ni se entero
Me gusto Quiroga, rodriguez, zapata y la gran figura fue este pichon de crack, Melano

se gano, se cerraron las mismas voces que en cada clasico hablan de arreglo..
a pensar en river ahora, hay material
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor juliocadcam » Dom Jul 29, 2012 7:26 pm

Se gano, en la cancha y las tribunas, jugaron casi todos. El chino estuvo ahi nomas de tener su gol. Le tengo fe a Quiroga, que quieren que le diga.


Un minuto de silencioooo
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor juliocadcam » Dom Jul 29, 2012 7:29 pm

Willy escribió:Me llegó de muuuuy buena fuente que está arreglado el empate en el clásico. No puedo decir más. Esperemos que no.


Se sabe algo de tu muy buena fuente?


Imagen
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor martinpirata07 » Dom Jul 29, 2012 7:44 pm

jajajajajajjajajajajajajajajjaajjajajajajajjajaja CHAU GALLERES DE ANERICA!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vamo vamo los celeste vaaaaaamos vamos a ganar.. q nacieron hijos nuestros hijos nuestros moriraaaan!!!!!!...... UN MINUTO DE SILENCIO................. PARA GALLERS Q ESTA MUERTO EEEEAAAA EEAAAAAAA EEEEAAAAAA EEEAAAAAAA EEEEEA EEAA AAAA!!!
a

AMATEUR HIJO DE NIL PUTA!
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Dom Jul 29, 2012 7:49 pm

es la última vez que pago 120 pesos
para ver un entrenamiento contra un equipo croto de medio pelo
el ruso sigue tapando bocas
y algunos cada vez la tienen mas adentro
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8446
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Jul 29, 2012 7:52 pm

jojojojoj q baileson le pegamos!!! com dcen arribaa fue un entrenamiento para nosotros, exelente rigamonti, QUIROGA (nunca pense dcir esto pero fue de lo mejor en la cancha) rodriguez sacando todo de atras, ribair q dcir de este moustro q nos salvo tantas veces, mansanellli cumplio con lo q tenia q hacer, pittinari perfecta la actuacion del proximo 5 de belgrano, MELANO sin dudas el mejor del partido sin palabras, juan martin me sorpendio y la pudo aguantar de vez en cuando arriba
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor tribu_cab » Dom Jul 29, 2012 8:37 pm

jojojo que baile que les dimos en la cancha pero sobre todo en las tribunas!!!! que fiesta que armamos!! no tengo nada nada de voz pero valio la pena! los dejamos de cara..que HERMOSO! gracias belgrano..gracias ruso, y gracias a los jugadores!!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Willy » Dom Jul 29, 2012 8:41 pm

juliocadcam escribió:
Willy escribió:Me llegó de muuuuy buena fuente que está arreglado el empate en el clásico. No puedo decir más. Esperemos que no.


Se sabe algo de tu muy buena fuente?


Imagen


Sí, al final cualquier cosa. Disculpas a todos pero me parecía que la fuente era buena.

Que linda fiesta se vivió hoy en el Kempes.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor kapoftheworld » Dom Jul 29, 2012 8:45 pm

Aca en el laburo me bajonearon el triunfo los hinchas de equipos grandes: no te agrandes si no le ganaron a nadie!
Tienen razon; no son nadie
Jajajaa pecho helao, con papá no se juega ;-)

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor agupiratacba » Dom Jul 29, 2012 8:57 pm

Qua pedazo de baile les pegamos en las tribunas,las serpentinas,el doble telon,EL ALIENTO!
del partido ni hablar....yo fui unos de los que no lo quería jugar,lo que me iba a perder! gracias Belgrano!!!
pd: lo mas gracioso el "Volveremos Volveremos" de ellos
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor lionelcba10 » Dom Jul 29, 2012 8:59 pm

agupiratacba escribió:Qua pedazo de baile les pegamos en las tribunas,las serpentinas,el doble telon,EL ALIENTO!
del partido ni hablar....yo fui unos de los que no lo quería jugar,lo que me iba a perder! gracias Belgrano!!!
pd: lo mas gracioso el "Volveremos Volveremos" de ellos

Adhiero, en todo. Lo mas gracioso es que andan por ahi diciendo que alientan mas que nosotros.. :lol:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor lukpirata » Dom Jul 29, 2012 9:09 pm

muchachos por que tuve que trabajar no pude ni ir a la cancha ni poder ver el partido por la tele si alguno se anima a dar una opinión x jugador y si no es mucha molestia si alguien despues tienen el partido y lo puede subir se lo agradeceria ;)
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jul 29, 2012 9:09 pm

Qué lindo arrancar la semana previa a River de esta forma.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

[Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Pablo77 » Dom Jul 29, 2012 9:11 pm

Voy a dividir mi análisis en 2 partes.


Fuera del campo de juego

Tremenda la fiesta en las tribunas, los tirantes en la Gasparini, los telones de la Artime, las serpentinas del recibimiento y el aliento ensordecedor de todos los piratas.
PINTADA DE CARA a las Gallis.

Dentro del campo de juego

El primer tiempo lo vi muy flojo a Belgrano. Si bien se mostraba levemente superior al rival, no se notaba la diferencia de categorías que hay realmente. En este período contabilicé 2 claras: un mano a mano de Pity y un tirito de Parodi luego de una gran jugada colectiva previa. Ellos tuvieron 1 muy clara que respondió excelentemente Riga.

En el segundo tiempo cambió todo para bien. El ruso metió mano en el equipo, y ahí si se vio una amplia superioridad en el juego.
Quiero ver siempre a los 3 enanos en cancha: Zapata, Carranza y zelarrayan. Esos si que saben con la pelota, y celebro estas apariciones que nos van a dar el volumen de juego que nos faltó la temporada pasada.

Dejo para el ultimo la mención a la figura del partido: Luquitas Melano. Jugó un gran partido, a veces haciendo uso y abuso de su habilidad, pero es por lejos el mejor delantero que tenemos, por lo menos hasta el regreso del pica. Seguí así pibe que en poco tiempo te vas a Europa.
Como disfruto ganarles a las gallinas, y MAS aun cuando el que se las coje es un pibe de nuestra cantera!

Bien por el ruso, espero ver mas seguido este Belgrano del segundo tiempo, con buen trato de balón.

Abrazo de gol a toda la pirateada.




Enviado desde Tapatalk
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor MATUNGOCELESTE » Dom Jul 29, 2012 9:12 pm

Hoy le ganamos a la gallina menor, el fin de semana q viene hay q ganarle a la gallina mayor...Es bueno el triunfo, y más importante es ganar bien y acostumbrarse a ganar...
Pasando al tema de Ribair, ha sido muy bueno y emocionante su paso por el Pirata. Un agradecimeinto inmenso por lo que puso...Para nosotros, a pesar de que es una baja, esto puede ser bueno porque le dejaría lugar a un pibe como Pitinari, q tiene juego aparte de marca, que es lo q le está faltando a Belgrano...
Espero con ansias el partido con riber...
Vamos Belgrano carajo!!
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados