Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor belga2004 » Jue Jul 19, 2012 10:08 am

Perdón por el cambio de tema.

Por favor ayudemos a una ex gloria de Belgrano. Está pasando una difícil situación de salud. Se trata de Rafael Eloy Pavón, más conocido como el Perro Pavón. Si alguien conoce algún directivo o allegado a nuestro querido Belgrano, por favor hacerle llegar este pedido. Una vez más gracias y NO NOS OLVIDEMOS DE NUESTROS EX JUGADORES. Perdón y mil gracias.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 19, 2012 10:28 am

Guillote22 escribió:Coincido con raulo. Tenemos que hacernos valer y llevarnos la mayoría de la guita. Si quieren, que saquen una medida de lo que cuesta su plantel versus el nuestro y así repartamos la guita. Ellos no pueden pretender que vamos y vamos, que la fumen.

Si es cierto que pidió el 100% de cada cosa, me suena más a algo que hizo para que directamente le digan que no y ahorrarse quedar como el responsable de que no se juegue.


Perez dijo que iba a haber una diferencia no que nos llevamos todos nosotros.

Si pido todo creo que directamente fue a no jugarlo pidiendo una pelotudez, porque asi jugues con Alumni no podes humillarlo de esa manera.

Creo que lo logico es lo que dice Guillote.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 19, 2012 10:52 am

gracias_paolo escribió:
Guillote22 escribió:Coincido con raulo. Tenemos que hacernos valer y llevarnos la mayoría de la guita. Si quieren, que saquen una medida de lo que cuesta su plantel versus el nuestro y así repartamos la guita. Ellos no pueden pretender que vamos y vamos, que la fumen.

Si es cierto que pidió el 100% de cada cosa, me suena más a algo que hizo para que directamente le digan que no y ahorrarse quedar como el responsable de que no se juegue.


Perez dijo que iba a haber una diferencia no que nos llevamos todos nosotros.

Si pido todo creo que directamente fue a no jugarlo pidiendo una pelotudez, porque asi jugues con Alumni no podes humillarlo de esa manera.

Creo que lo logico es lo que dice Guillote.


GP deja de dejarte llevar por lo que se dice y empeza a leer entre lineas.
Cuando Perez habia "aceptado" habia cedido, por favores politicos, porque le convenia a Belgrano por otro lado..

Ahora que dicen que es el 100%, segun TALLERES, Belgrano es porque no quiere jugar y demas. Estas siendo muy extremista. No encuentro la humillacion. Si bien, segurametne no fue el 100%, debe haber sido unos % menos, pero bien sabes, que este es el ambito de Perez, negociar.

Justo me puse a pensar y saca cuentas, la diferencia del presupuesto de talleres con el de Belgrano.
Inferiores. Belgrano tiene AFA + LCF - Talleres LCF
Infraestructura. Belgrano ya sabemos lo que tiene. Talleres... sabemos que no tiene nada...
Reserva. Belgrano tiene reserva, la tiene que llevar, traer. Tiene que armar un plantel de primera mas amplio para poder tener una reserva. Talleres... tiene reservado el chateau (:lol:)
Primera. La gran diferencia. Lo que cobra el picante debe ser mas o menos lo que cobra el 11 inicial de talleres.

Entonces en esas magnitudes, si bien, 1millon para Belgrano no es tanto como lo es para talleres. Nos podemos guiar por % que es lo que te tira la posta. Porque no suman el presupuesto del plantel (y soy piola con contar el plantel nomas) de ambos clubes y dividirlo segun eso? Lo lei unas paginas atras a esto y es una idea muy buena.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 19, 2012 11:14 am

Cuando puse que eran cuestiones politicas y economicas me dijiste que no, ahora que si ???. En que quedamos ??? Jajajajajaa.

Yo me guio de lo que dijo AP y es lo que puse. El mismo declaró, según publica la prensa por eso hay que tener ojo, que el partido lo organizaba Belgrano y que iba a haber una diferencia de cachet a nuestro. Es logico por lo que es Belgrano hoy que vos bien argumentas. Ahora entiendo, OJO PARA MI, que si Belgrano pidio absolutamente todo si es humillar a las gallinas. Y repito SI (condicional) pidio todo y lo considero un acto de soberbia. Igual NO creo q AP haya pedido todo como lo plantea Escribano y que esté salto con semejante exageracion porque le dan en el centro del orgullo reconocer la realidad y tener q "bajarse los pantalones" ante Belgrano.

No te olvides que a principios de los 80 cuando ellos subieron por decreto y nosotros jugabamos los regionales los clasicos se hacian miti y miti.

Te reitero comparto tus argumentos, me parece barbaro que AP ponga condiciones porque nosotros nos jugamos mantener una categoria de elite y que utilice sus dones de negociante. Creo q si hace falta jugar estos clasicos y habria que buscarle la vuelta para jugarlos, como el sistema de distribución que decis.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor charlipirata » Jue Jul 19, 2012 11:32 am

pude chatear con dos hinchas de los pollos, pero hinchas de verdad, no los floggers esos que pululan en fb...
los dos estan calientes con escribano, primero por el desastre que es la empresa :twisted: y segundo porque salio a llorar con esto ultimo y quedaron como cagones

yo estoy con Armando, quieren jugar con el 5to de la primera? jueguen por el 15% como mucho, sino metanle el pecho a Juniors o Racing que son de su altura.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 19, 2012 11:33 am

No cabeza, lees muy mal o lees lo que queres. En ningun momento dije que por cuestiones economicas. Como voy a decirlo, si de antes que Perez se juntara hablar con DLS habia dicho que aceptaba jugar si Belgrano se quedaba con el 75%

Quedamos en que leas bien o por ahi se entendio otra cosa. Yo lo unico que dije que no me parecia que Perez habia aceptado porque si no no le prestaban el chateau o no le daban la publicidad de BANCOR. Pero no por lo que la plata significa, si no porque vos hacias referencia en que nos prestan el chateau y la publicidad como un favor... Nada mas!
Abrazo!

PD: Me han dicho que al final se juega el amistoso (no se como fue el arreglo) y el ruso tendria pensado poner suplentes :shock: :shock: No estoy jodiendo, eso me han dicho! :shock:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor papanoel123 » Jue Jul 19, 2012 11:37 am

Aparte, gente se estan olvidando de algo importante, NOS CORRESPONDE A NOSOTROS ORGANIZAR EL CLASICO, es decir, todo corre por responsabilidad nuestra, publicidad, seguridad, operativos, etc. es decir que estamos jugando como DE LOCAL, y bueno aparte de las diferencias marcadas que ya han resaltado, los otros tmb quieren el 50%??? Que la fumen.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 19, 2012 11:40 am

No yo no dije que nos prestaran el Chateau ni la publicidad como un favor. Dije en aquel posteo que si vos recibis apoyo economico de la Prov (publicidad a cambio de dinero, como es logico) y cuando necesitas pedis usar el Chateau es logico que si la Prov te solicita para algo accedas. Ahora perfecto que tmb impongas tus condiciones como hizo AP y que no es bueno perder la buena relacion con el Gobierno de turno.

Creo q todos mas o menos coincidimos en lo q hizo Perez.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 19, 2012 11:40 am

CordobadePrimera escribió:PD: Me han dicho que al final se juega el amistoso (no se como fue el arreglo) y el ruso tendria pensado poner suplentes :shock: :shock: No estoy jodiendo, eso me han dicho! :shock:


Na, es un grave error subestimar así. Si el partido se juega hay que ir con todo a GANARLO.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 19, 2012 11:41 am

papanoel123 escribió:Aparte, gente se estan olvidando de algo importante, NOS CORRESPONDE A NOSOTROS ORGANIZAR EL CLASICO, es decir, todo corre por responsabilidad nuestra, publicidad, seguridad, operativos, etc. es decir que estamos jugando como DE LOCAL, y bueno aparte de las diferencias marcadas que ya han resaltado, los otros tmb quieren el 50%??? Que la fumen.


Organizarlo es una de las condiciones que puso AP.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor raulo » Jue Jul 19, 2012 11:42 am

pregunta para los memoriosos...

Sialle no era ayudante de campo de Giovagnoli en el clásico que empatamos 1 a 1 (creo que los goles los hicieron Chavarría y Stang)??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor charlipirata » Jue Jul 19, 2012 11:43 am

FeDe_PiRaTa escribió:
CordobadePrimera escribió:PD: Me han dicho que al final se juega el amistoso (no se como fue el arreglo) y el ruso tendria pensado poner suplentes :shock: :shock: No estoy jodiendo, eso me han dicho! :shock:


Na, es un grave error subestimar así. Si el partido se juega hay que ir con todo a GANARLO.


disculpame, nuestro torneo arranca el 6, ganarle a los pollos y arrancar mal el torneo no nos sirve para nada
viste el fixture nuestro? river, san lorenzo y nuls son rivales directo en el promedio, que el arbol no tape el bosque
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor agupiratacba » Jue Jul 19, 2012 11:47 am

raulo escribió:pregunta para los memoriosos...

Sialle no era ayudante de campo de Giovagnoli en el clásico que empatamos 1 a 1 (creo que los goles los hicieron Chavarría y Stang)??

Si,ayer vi en show sport unas imagenes del chateau en un clasico y salian juntos giovanoli y el dt de galleres
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor tribu_cab » Jue Jul 19, 2012 11:47 am

raulo escribió:pregunta para los memoriosos...

Sialle no era ayudante de campo de Giovagnoli en el clásico que empatamos 1 a 1 (creo que los goles los hicieron Chavarría y Stang)??



Asi es, Sialle fue el ayudante de campo de dalcio cuando estuvo en belgrano.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 19, 2012 11:49 am

charlipirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
CordobadePrimera escribió:PD: Me han dicho que al final se juega el amistoso (no se como fue el arreglo) y el ruso tendria pensado poner suplentes :shock: :shock: No estoy jodiendo, eso me han dicho! :shock:


Na, es un grave error subestimar así. Si el partido se juega hay que ir con todo a GANARLO.


disculpame, nuestro torneo arranca el 6, ganarle a los pollos y arrancar mal el torneo no nos sirve para nada
viste el fixture nuestro? river, san lorenzo y nuls son rivales directo en el promedio, que el arbol no tape el bosque


Charli, si el partido es el 28 van a quedar 8 días hasta el debut. Se puede jugar perfectamente con titulares. A veces me preguntó para qué mierda queremos clasificar a una copa. No pudimos jugar con seriedad la Copa Argentina que se jugaba 1 partido cada 2 meses, no me quiero imaginar si tenemos que jugar Miercoles y Domingo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 19, 2012 11:54 am

"seguramente ante Talleres vamos a poner un mix, algo así como hicimos en la Copa Argentina".


Ah bueno. Está totalmente equivocado Zielinski. Muy errado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor fcaramellab » Jue Jul 19, 2012 11:54 am

PERFECTO PEREZ!!!la guita hace falta, pero no creo que sea de vida o muerte!!!en cambio ellos SI LA NECESITAN!!!!!!70/30 y a llorar al campito!!!tenemos mucho por perder en cuanto a jugadores!!!!si se lesionan??de ultima que haya una clausula que belgano lo juega, pero si se lesiona algun jugador el gobierno pone la papota para traer el reemplazo y hacerse cargo del sueldo del lesionado y el reemplazo!!!GENIALL!!!
elpiratatos
Avatar de Usuario
fcaramellab
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Vie Jul 15, 2011 12:46 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor cuifa » Jue Jul 19, 2012 11:58 am

Me opongo a este partido, menos a apenas una semana del debut en el torneo, pero si hay que jugarlo allí estaré cantando y cantando contra las gallinas mugrientas estas.

Aporto que hoy salen declaraciones del Ruso no me acuerdo en qué diario en las que afirma que la prioridad es el partido contra River y que, por ende, se pararía un equipo "mix", como se hacía en la Copa Argentina, decisión con la que estoy absolutamente de acuerdo porque no comparto arriesgar a ningún jugador a sólo una semana del debut y sabiendo que ya de movida tenemos tres menos con el Chiqui, Lollo y el Picante.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 19, 2012 12:02 pm

Sigamos subestimando. Pero si, la verdad que si Zielinski me asegura ganarle a River en el Monumental, que ponga el equipo que quiera.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor charlipirata » Jue Jul 19, 2012 12:02 pm

fede, en una copa jugas por los puntos, esto es para desviar la atencion de la prensa en los desmanejos de la pcia y empezar a hacer campaña politica
como viene la mani ni a Rigamonti lo pongo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados