Logueate con tu cuenta de:

Posibles amistosos con galleres en enero...

Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor francobelgrano » Sab Dic 11, 2010 2:42 pm

Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, informó que comenzó las charlas preliminares para tratar de que en la segunda quincena de enero, Córdoba pueda tener el más clásico de todos: Belgrano-Talleres. “Estamos gestionando la posibilidad ya que la B Nacional se iniciará el 5 de febrero y el Argentino “A” el 23 de enero. Queremos encontrar un hueco para que se pueda jugar el clásico”. Farías sabe que el gerenciador de Belgrano, Armando Pérez, siempre fue reacio a disputar partidos con Talleres “pero la otra vez dijo que sí”, apuntó Farías, quien anticipó que la idea es hacer un partido en Alberdi y otro en la Boutique sólo con público local.

Además, no descartó a Instituto para hacer allí un triangular con dos partidos en cada cancha.


Estaría muy bueno un partido en Alberdi contra los muertos sólo con hinchada local :twisted: :twisted: :twisted:

Ojalá se de, ya que galleres no asciende más y hace mucho que no jugamos contra ellos...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor jotabel » Sab Dic 11, 2010 3:14 pm

Me gustaria reeditar el Neder Nicola y que se juegue en Alta Cordoba(neutral) con publico mixto..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor joako357 » Sab Dic 11, 2010 4:10 pm

francobelgrano escribió:
Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, informó que comenzó las charlas preliminares para tratar de que en la segunda quincena de enero, Córdoba pueda tener el más clásico de todos: Belgrano-galleres. “Estamos gestionando la posibilidad ya que la B Nacional se iniciará el 5 de febrero y el Argentino “A” el 23 de enero. Queremos encontrar un hueco para que se pueda jugar el clásico”. Farías sabe que el gerenciador de Belgrano, Armando Pérez, siempre fue reacio a disputar partidos con galleres “pero la otra vez dijo que sí”, apuntó Farías, quien anticipó que la idea es hacer un partido en Alberdi y otro en la Boutique sólo con público local.

Además, no descartó a Instituto para hacer allí un triangular con dos partidos en cada cancha.


Estaría muy bueno un partido en Alberdi contra los muertos sólo con hinchada local :twisted: :twisted: :twisted:

Ojalá se de, ya que galleres no asciende más y hace mucho que no jugamos contra ellos...


a mi tambien me gusta la idea de jugar en alberdi solo con publico local contra las gallinas :D
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor misael » Sab Dic 11, 2010 4:17 pm

estaria bueno igualmente me reservaria algunos jugadores.. el picante, y algun volante que en esa altura este afianzado como etevenaux.. el mudo es mas duro.. no se lesiona nunca.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor Klaus » Sab Dic 11, 2010 5:27 pm

No hay que jugar nada con esas gallinas... no existen...
no hay que darles importancia..... ni siquiera para gastadas....
siempre nos buscan porque somos los que mas gente llevamos.... el ultimo cuadrangular fue un fiasco....
no existen mas.... no existen mas....
no vuelven mas....
en el argentino quedaran....
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor Guillote22 » Sab Dic 11, 2010 5:49 pm

Hay que jugar y ganarles un partido urgente. Ya desde cumplimos 4 años sin ganarles, y si bien hemos jugado poco, siguen siendo 4 años y hay que cortar eso antes que se siga extendiendo.

Me cagan la vida si es en la segunda quincena, porque no voy a estar en Cba ¬¬
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor francobelgrano » Sab Dic 11, 2010 6:47 pm

Guillote22 escribió:Hay que jugar y ganarles un partido urgente. Ya desde cumplimos 4 años sin ganarles, y si bien hemos jugado poco, siguen siendo 4 años y hay que cortar eso antes que se siga extendiendo.

Me cagan la vida si es en la segunda quincena, porque no voy a estar en Cba ¬¬



ASI ES, acuerdensé que los últimos 3 fueron empates y el anterior lo ganaron ellos, y como dice Guillote, ya van 4 años sin que les ganemos, está bien, se jugaron sólo 4 partidos, pero quiero cortar esa racha ya....
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor Flaco » Sab Dic 11, 2010 6:52 pm

A mi manera de ver, no deberíamos jugar con Ateliers hasta tanto no estén mínimamente en una categoría igual a la nuestra. Es darle una oportunidad insólita a la gilada...

Si quieren jugar con nosotros, que se lo ganen. Pero parece que Pérez está empecinado en batir todo tipo de records pelotudos y/o negativos a nivel deportivo en Belgrano.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor francobelgrano » Sab Dic 11, 2010 7:08 pm

Flaco escribió:A mi manera de ver, no deberíamos jugar con Ateliers hasta tanto no estén mínimamente en una categoría igual a la nuestra. Es darle una oportunidad insólita a la gilada...

Si quieren jugar con nosotros, que se lo ganen. Pero parece que Pérez está empecinado en batir todo tipo de records pelotudos y/o negativos a nivel deportivo en Belgrano.



Es cierto porque en los 15 años ellos no jugaron con nosotros cuando ellos estaban en Primera y nosotros en la B :roll: Hay que jugar, ya le dijimos varios años seguidos que no a los amistosos...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor Flaco » Sab Dic 11, 2010 7:15 pm

francobelgrano, si ellos fueron unos perfectos imbéciles en darnos oportunidades para el eterno gaste, ¿por qué deberíamos copiarnos? Prefiero jugar con Lasallano. No puedo entender que un hincha de Belgrano pida jugar con Ateliers amistosos estando una categoría mas arriba. Además no lo entiendo porque son los mismos hinchas que declaman por el bendito "folclore del fútbol" (cuyos principios a ésta altura de los acontecimientos confieso me resultan indescifrables): que se pudran...! En esto soy menos tolerante que lo habitual, sí.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor dogorcar » Sab Dic 11, 2010 8:05 pm

Guillote22 escribió:Hay que jugar y ganarles un partido urgente. Ya desde cumplimos 4 años sin ganarles, y si bien hemos jugado poco, siguen siendo 4 años y hay que cortar eso antes que se siga extendiendo.

Me cagan la vida si es en la segunda quincena, porque no voy a estar en Cba ¬¬


Belgrano no va a estar en la costa de pre temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor niko04 » Sab Dic 11, 2010 8:33 pm

Guillote22 escribió:Hay que jugar y ganarles un partido urgente. Ya desde cumplimos 4 años sin ganarles, y si bien hemos jugado poco, siguen siendo 4 años y hay que cortar eso antes que se siga extendiendo.

Me cagan la vida si es en la segunda quincena, porque no voy a estar en Cba ¬¬


Naaa, a quien le entra ese chamuyo???

Belgrano lo tuvo 15 años de hijo y jugaron todos los años...
Galleres hace 4 años y jugamos 2 partidos nomas...

La gallina que te meta ese chamuyo, no tiene una puta idea de futbol
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor carlosLBC » Sab Dic 11, 2010 9:20 pm

hay q jugar, ganar y listo no comparto los q dicen q no
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor Murcy » Sab Dic 11, 2010 10:11 pm

Guillote22 escribió:Hay que jugar y ganarles un partido urgente. Ya desde cumplimos 4 años sin ganarles, y si bien hemos jugado poco, siguen siendo 4 años y hay que cortar eso antes que se siga extendiendo.


Tal cual loco!!

hay que jugar si o si!!!
y obviamente Ganarles a esos pechos helados!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor lichi_cab » Sab Dic 11, 2010 11:56 pm

4 partidos culiado, no es nada antes de eso le metimos 3 seguidos en la cara no seamos tan negativos.


Juguemos culiado, un clasico, en alberdi los pasamos por arriba
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor Emanuelpirata » Dom Dic 12, 2010 1:16 am

Niko04 no quiero discrepar con vos pero guillote tiene razón, los 15 años q tenemos de hijo a galleres se jugarón 24 partidos de los cúales fuerón 11 victorias y 13 empates así tengo entendido yo y así sale en el libro de Belgrano la historia de una pasión y fue desde 1983 a 1996 los 15 años, y con respecto a lo del clásico no veo mal la idea de jugar con ellos y cortar la racha sin ganarles lo q si prefiero con publico visitante cosa de estar cara a cara como los viejos time y ver la tribuna de ellos una postal...
Emanuelpirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor cnmolina » Dom Dic 12, 2010 2:19 am

Ehhhh loco , parate en ese bordo , que te pasa con lasallano , ojo eh :D. te rompo la cara... Años jugando en el tricolor . buscate otro equipo pero no jodas con lasallano que volvemos a primera de vuelta ya le ganamos a libertad 7a2 , en el primer partido . en el segundo partido le hacemos 20. :lol: chauuu C.A.L.
De lasallano salieron :
sebastian cattaneo ( ex racing cba , belgrano) hincha de belgrano.un tipazo
marcelo madrid (ex racing ) hincha de galleres , una masa el negro , hicimos todo el primario jumtos como jugaba ese negro.
maxi salas ( ex racing y galleres ) hincha de galleres , unn buen tipo.despues de los partidos de liiga nos ibamos a jugar con los amigos a la canchita del barrio.
beto urbani ( ex racing ) hincha de la glo, un gran fiestero.
Adrian etevenaux (belgrano)
Riaño (galleres)
francisco Dutari (godoy Cruz)
secondi ( galleres)
y muchos mas..
Vamos Belgrano Carajo , y Delen POTENCIA a LOS pibes , ya que saben jugar al futbol.- :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
cnmolina
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor jotabel » Dom Dic 12, 2010 4:03 am

Emanuelpirata escribió:Niko04 no quiero discrepar con vos pero guillote tiene razón, los 15 años q tenemos de hijo a galleres se jugarón 24 partidos de los cúales fuerón 11 victorias y 13 empates así tengo entendido yo y así sale en el libro de Belgrano la historia de una pasión y fue desde 1983 a 1996 los 15 años, y con respecto a lo del clásico no veo mal la idea de jugar con ellos y cortar la racha sin ganarles lo q si prefiero con publico visitante cosa de estar cara a cara como los viejos time y ver la tribuna de ellos una postal...


Para mi es distinto el caso por que en ese periodo de casi 15 años de padrinazgo contra las gallinas, jugabamos TODOS los años sin excepcion: cuando no era en un amistoso , era en una copa de verano, copa desafio, copa de oro, copa la voz del interior, torneo neder nicola, y los clasico oficiales por los puntos a partir del 91, apertura y clausura tanto de primera division como en la B Nacional a mediado de los 90 , en todos esos años sin faltar ninguno, jugamos un clasico y practicamente todos los años le ganabamos 1 clasico a ellos o empatabamos y se lo ganabamos por penales( en copas cuando habia que definir un ganador).

Ahora van 4 años que no le ganamos un clasico, pero en este periodo solo nos ganaron 1 solo clasico y el año 2010 no se puede "contar" por que no hemos jugado contra los pollos ni 1 solo clasico en todo el año..
Igual coincido con ustedes que me gustaria jugarles en el 2011 para saber si tienen los huevos que tuvo Belgrano cuando le ganaba practicamente con un equipo amateur a sus equipos de primera division en los años 80s..y no tienen excusas por que los clasicos son clasicos y partidos aparte siempre. osea siempre se pone mas huevos que en otro partidos..
El año pasado no queria darle el gusto de que jueguen con nosotros, pero este verano me gustaria jugarles y ganarles para que no se olviden de papa y seguir cortando y extendiendo las diferencias en el historial completo de clasicos..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor niko04 » Dom Dic 12, 2010 6:03 am

jotabel escribió:
Emanuelpirata escribió:Niko04 no quiero discrepar con vos pero guillote tiene razón, los 15 años q tenemos de hijo a galleres se jugarón 24 partidos de los cúales fuerón 11 victorias y 13 empates así tengo entendido yo y así sale en el libro de Belgrano la historia de una pasión y fue desde 1983 a 1996 los 15 años, y con respecto a lo del clásico no veo mal la idea de jugar con ellos y cortar la racha sin ganarles lo q si prefiero con publico visitante cosa de estar cara a cara como los viejos time y ver la tribuna de ellos una postal...


Para mi es distinto el caso por que en ese periodo de casi 15 años de padrinazgo contra las gallinas, jugabamos TODOS los años sin excepcion: cuando no era en un amistoso , era en una copa de verano, copa desafio, copa de oro, copa la voz del interior, torneo neder nicola, y los clasico oficiales por los puntos a partir del 91, apertura y clausura tanto de primera division como en la B Nacional a mediado de los 90 , en todos esos años sin faltar ninguno, jugamos un clasico y practicamente todos los años le ganabamos 1 clasico a ellos o empatabamos y se lo ganabamos por penales( en copas cuando habia que definir un ganador).

Ahora van 4 años que no le ganamos un clasico, pero en este periodo solo nos ganaron 1 solo clasico y el año 2010 no se puede "contar" por que no hemos jugado contra los pollos ni 1 solo clasico en todo el año..
Igual coincido con ustedes que me gustaria jugarles en el 2011 para saber si tienen los huevos que tuvo Belgrano cuando le ganaba practicamente con un equipo amateur a sus equipos de primera division en los años 80s..y no tienen excusas por que los clasicos son clasicos y partidos aparte siempre. osea siempre se pone mas huevos que en otro partidos..
El año pasado no queria darle el gusto de que jueguen con nosotros, pero este verano me gustaria jugarles y ganarles para que no se olviden de papa y seguir cortando y extendiendo las diferencias en el historial completo de clasicos..


Tal cual, Ema, lee bien y me terminas dando la razon.

Me imagino un hincha de galleres...
G-"Muerto, hace 5 años que te tenemos de hijo..."
B-"Si?? Cuantos partidos jugamos?"
G-"emm... nose, como 4?"
B-"Y cuantos ganaste?"
G-"yyy... como 7"

(Viste como son las gallinas no?)

Me parece que esta lejos de comparar los 15 años, porque si bien, le empezamos ganando amistosos, porque ellos subieron de la mano de Menendez y nosotros de la mano de logros, el padrinazgo tomo fuerza cuando llegamos a primera y le ganamos a un equipo que peleaba arriba, siendo que la B taba peleando las ultimas posiciones...
3 a 1 fue creo no?

Fijate ema, en el libro, la fecha de los 24 partidos, 2... a lo sumo 3 por año, si una gallin te boquea, decile que te tire la fecha de los clasicos ganados... 1 solo y empatados? 3?
Pero que una gallina me venga a decir que hace mas de 4 años que no le ganamos por ese gol choto del Memo..., nose no me parece...

Taria lindo un clasico, pero no para ganarles y cortar la racha "de 5 años sin victoria"
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor JOSE_LOSROBLES » Dom Dic 12, 2010 11:31 am

quisiera q se juegue con el publico de los dos,,,sino nada,, q sigan con sportivo,estudiantes y alumni gallinas hdp
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Siguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados