Logueate con tu cuenta de:

Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor jotaverdolaga » Sab Ene 16, 2010 10:04 pm

DamianPirata escribió:jotaverdolaga, la verdad que no veo mucho futbol colombiano. Por eso la pregunta. Mas alla del arquero ¿Nacional formo mas o menos con el equipo de siempre?.


No no, ese equipo de hoy fue un poco raro, bien, el arquero es de dep. merlo, un central se lesiono el ultimo partido del semestre pasado y estara fuera 7 meses, trajeron un lateral derecho pero no jugo, el que jugo hoy es de lo mas malo que hay en nacional, el central que ingreso en el segundo tiempo la hinchada no puede creer como contrataron semejante tipo tan malo, nadie lo quiere pero hay esta, los volantes recuperadores solo uno es recuperador nato, el otro es improvisado, los refuerzos han actuado muy poco, el viejo patiño no jugo todo el semestre pasado por que llego y se lesiono, apenas vuelve a jugar, y ninguno de los dos delanteros son delanteros, uno es volante 10 y el otro es media punta, el delantero del semestre pasado es Maggiolo pero no se que paso con él, hoy ni en los suplentes estaba, y todo indica que se va a contratar a Pavlovich.
jotaverdolaga
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 11, 2010 12:17 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor jony_cab » Sab Ene 16, 2010 10:09 pm

miren, jaja, muy bueno, como los colombianos seguian el partido desde alla...

http://www.atlnacional.com.co/mk/
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor KevinchuCAB » Sab Ene 16, 2010 10:50 pm

yo estaba en la dorada al lado de la celeste y odie a uno q los puteaba a los colombianos... para q los puteaba si eran re piolas los locos!
Imagen
Avatar de Usuario
KevinchuCAB
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 06, 2009 11:18 am
Ubicación: Cordoba

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor gonzapallo » Sab Ene 16, 2010 10:53 pm

Me alegro desde lejos (estoy de vacaciones en el sur), porque en su primer prueba, los refuerzos rindieron. Me ilusiono pero no compro espejitos porque tambien le ganamos a Instituto en el amistoso antes del inicio del torneo.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor MAMELLI » Sab Ene 16, 2010 11:09 pm

Me gustó el partido. Me gustó Belgrano.
Nacional de Medellín bien, pero que lejos está de aquel fútbol que ofrecieran otras formaciones.-

Como no tengo ganas de escribir mucho, solamente quiero resaltar que, para mi gusto (creo que Guyón piensa lo mismo) Alvarado debería empezar jugando de doble cinco y Mahecha en lugar de Aldecoa. El fútbol se siente mejor tratado cuando entra Alvarado. Belgrano adquiere otra dimensión tanto en defensa como en ataque.-
Perdón Miranda. En uno de mis comentarios anteriores, desmerecí totalmente sus posibilidades. Si bien puede aparecer apresurado sacar conclusiones por un solo partido y amistoso contra un equipo de real categoría, desde que precalentaba se notaba que no es ningún improvisado con la pelota en los pies. Juega de 9 alto y sus movimientos son los que necesita el Picante. Estoy totalmente convencido que superaremos los goles de la primera parte.-
Ramón jugó menos de medio tiempo y me dio la impresión de ser un jugador que nos va a dar muchas satisfacciones. El error que se comentó recientemente, en nada desmerece su accionar. Grita, ordena y anticipa. Pone bien el cuerpo, esa es una cuestión que deberá mejorar el hoy ovacionado Turus (vean con detenimiento lo que hace en el segundo gol de ellos).
Andrizzi, afortunado en ese tiro libre/gol, deberá comprender que caminar por Alberdi es muy lindo, pero que lo haga antes o despues de los partidos, no durante.
Me gustó Maldonado esta vez, solo que le pediría que se desmarque mejor, que pida mas la pelota, que se haga dueño de las jugadas de ataque.

Me gustó Belgrano.-

p/d: Desde ya presento la moción para que las mujeres entren gratis todos los partidos. (¿no hay emoticon de baboso?)
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor jony_cab » Sab Ene 16, 2010 11:12 pm

Yo estaba en la prefe como siempre, y habia una pareja de colombianos, tranqui, con una bandera de colombia, y una remera verde.
Y apenas los vio un hincha, ya los empezo a putear.....
No entiendo, no voy a entender el porque....eran re tranqui!
Pero bue, la prefe es la tribuna que mas insulta, ya sea a locales como visitantes...
Y siempre sin fundamento...
Despues piden que vuelva el publico visitante....
No aguantan alos colombianos, van a aguantar a los de aca.
Pero bue, Jugamos bien, hicimos buen partido, buen debut de los refuerzos...prefiero quedarme con esa imagen
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor MAMELLI » Sab Ene 16, 2010 11:17 pm

Me olvidaba, hoy tuve la fortuna de ver jugar a Giovanni Moreno. Que lo parió.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor Guillote22 » Sab Ene 16, 2010 11:25 pm

jony_cab escribió:Yo estaba en la prefe como siempre, y habia una pareja de colombianos, tranqui, con una bandera de colombia, y una remera verde.
Y apenas los vio un hincha, ya los empezo a putear.....
No entiendo, no voy a entender el porque....eran re tranqui!


El por qué está muy claro... Son unos tremendos pelotudos. No podemos compartir un partido amistoso de pretemporada con gente que es de otro país y que debe haber estado emocionadísima de poder ver a su equipo tan lejos de casa. Mientras siga habiendo giles así (por suerte eran pocos, aunque hay que ver qué hubiera pasado si nos bailaban), no vamos a poder disfrutar el fútbol como se debe.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor jotaverdolaga » Sab Ene 16, 2010 11:31 pm

MAMELLI escribió:Me olvidaba, hoy tuve la fortuna de ver jugar a Giovanni Moreno. Que lo parió.-


No entiendo esa expresion, que queres decir? te parecio bueno o malo? igual les pregunto a todos, que les parecio el flaco? aunque les digo que el es un jugador que cuando quiere hace la suya y gana los partidos solo, y el resto del tiempo pasa desapercibido.
jotaverdolaga
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 11, 2010 12:17 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor belgrano_094 » Sab Ene 16, 2010 11:43 pm

jotaverdolaga escribió:
MAMELLI escribió:Me olvidaba, hoy tuve la fortuna de ver jugar a Giovanni Moreno. Que lo parió.-


No entiendo esa expresion, que queres decir? te parecio bueno o malo? igual les pregunto a todos, que les parecio el flaco? aunque les digo que el es un jugador que cuando quiere hace la suya y gana los partidos solo, y el resto del tiempo pasa desapercibido.


Hoy paso medio de inadvertido, en la unica que le dieron espacio y tiempo fue la jugada del penaal, es habilidoso, le falta no discutir tanto con el arbitro, y no calentarse por nada!
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor Guillote22 » Sab Ene 16, 2010 11:47 pm

belgrano_094 escribió:
jotaverdolaga escribió:
MAMELLI escribió:Me olvidaba, hoy tuve la fortuna de ver jugar a Giovanni Moreno. Que lo parió.-


No entiendo esa expresion, que queres decir? te parecio bueno o malo? igual les pregunto a todos, que les parecio el flaco? aunque les digo que el es un jugador que cuando quiere hace la suya y gana los partidos solo, y el resto del tiempo pasa desapercibido.


Hoy paso medio de inadvertido, en la unica que le dieron espacio y tiempo fue la jugada del penaal, es habilidoso, le falta no discutir tanto con el arbitro, y no calentarse por nada!


Sinceramente yo no sabía quien era, pero ahora que lo mencionan como el que "recibió el penal" (se tiró bastante feo, no puedo creer que el árbitro le haya creído), la verdad que se lo ve buen jugador, con mucha habilidad para resolver en espacios reducidos y muy hábil para pisarla.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor caballitoverde » Sab Ene 16, 2010 11:48 pm

hey muchachos le habla un hincha verde!!! la verdad en el partido el dia de hoy belgrano demostro un muy buen futbol, esperemos para esta temporada se den las cosas yo se que si belgrano siempre me ha parecido muy bueno como lo dije esta semana...
Referente a Giovanni el tiene sis ratos, tiene muy buen futbol pero le hace falta q la suelte en los momentos justos.
Por lo de la la hinchada no hay drama igual nos pasa en nuestro pais, pero es de admirar aquellos q en la calle nos daban la mano como señal de saludo y respet y nos ayudaban a ubicarnos en la ciudad, de corazon mil gracias..
caballitoverde
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 12, 2010 1:48 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor piratadecorazon1 » Sab Ene 16, 2010 11:53 pm

jony_cab escribió:Yo estaba en la prefe como siempre, y habia una pareja de colombianos, tranqui, con una bandera de colombia, y una remera verde.
Y apenas los vio un hincha, ya los empezo a putear.....
No entiendo, no voy a entender el porque....eran re tranqui!
Pero bue, la prefe es la tribuna que mas insulta, ya sea a locales como visitantes...
Y siempre sin fundamento...
Despues piden que vuelva el publico visitante....
No aguantan alos colombianos, van a aguantar a los de aca.


Una cosa es el folcklore, pero hacer lo que hizo ése tipo es una estupidez... justo cuando nosotros bajábamos desde Colón y Orgaz a la cancha, desde un taxi bajaron unos 6 colombianos, entre ellos 2 chicas, con sus banderas y casacas, y bajaron todo por Orgaz hasta que entraron a la Dorada, y nadie les dijo nada, es más, algunos hinchas les indicaron por donde entrar y nosotros hasta intercambiamos algunas palabras con ellos, se notaba que eran colombianos por como hablaban, además una de las chicas tenía un tatuaje de Nacional, pero todo bien, ni siquiera miradas amenazantes ni nada... al contrario, nos cagábamos de risa sin entender un carajo lo que les decíamos.

Del partido resalto 2 pinceladas de magia que pintó Turus. Gastón tenés mi apoyo eterno. Más allá del moquito que se mandó. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor lean_pirata » Dom Ene 17, 2010 12:06 am

Los Boludos son como las piedras, estan en todas partes!

Lo Mejor adentro de la cancha Gaston Turus, despues estuvo parejito... Me gusto Belgrano y me quedo tranquilo al menos hasta el partido con rafaela.
El colombiano el 10 tiro un cañito terrible y era bastante habilidoso el flaco.
La hinchada bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta los mas de 30 furiosos grados q hacia, que era amistoso y la falta de los bombos mas que nada.

PD: Ahora me felicito a mi por odiar a cueva$ del primer dia que se puso la gloriosa camiseta de Belgrano; no se cuantas chances tuvo de cerrarme el ojete (como me dijo mi amigo lucho en la cancha) y no solo que me dio y me da la razon si no q ya colmo todas mis malas expectativas, como dije es lo peor (en materia de jugadores) que le paso a belgrano en los ultimos 10 años.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor MAMELLI » Dom Ene 17, 2010 12:08 am

jotaverdolaga escribió:
MAMELLI escribió:Me olvidaba, hoy tuve la fortuna de ver jugar a Giovanni Moreno. Que lo parió.-


No entiendo esa expresion, que queres decir? te parecio bueno o malo? igual les pregunto a todos, que les parecio el flaco? aunque les digo que el es un jugador que cuando quiere hace la suya y gana los partidos solo, y el resto del tiempo pasa desapercibido.


Me encantó. Dije que tuve la fortuna de verlo jugar, el tiempo hablará por nosotros. Es un jugador distinto.
No lo tomes a mal, pero me parece que les va a durar muy poco. Tengo entendido que el dueño de la mayoria de las acciones de la corporación es una persona riquísima, pero lo mismo no lo van a poder retener. Disfrútenlo mientras puedan.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor fedepirata-34 » Dom Ene 17, 2010 12:10 am

Che cuanta gente habia mas o menos?
La Vozta del interior dice que habia 7000 mil personas :evil:
para mi habia mas loco.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor jotaverdolaga » Dom Ene 17, 2010 12:29 am

MAMELLI escribió:
jotaverdolaga escribió:
MAMELLI escribió:Me olvidaba, hoy tuve la fortuna de ver jugar a Giovanni Moreno. Que lo parió.-


No entiendo esa expresion, que queres decir? te parecio bueno o malo? igual les pregunto a todos, que les parecio el flaco? aunque les digo que el es un jugador que cuando quiere hace la suya y gana los partidos solo, y el resto del tiempo pasa desapercibido.


Me encantó. Dije que tuve la fortuna de verlo jugar, el tiempo hablará por nosotros. Es un jugador distinto.
No lo tomes a mal, pero me parece que les va a durar muy poco. Tengo entendido que el dueño de la mayoria de las acciones de la corporación es una persona riquísima, pero lo mismo no lo van a poder retener. Disfrútenlo mientras puedan.-


Si, desde ya se dice que solo dura hasta mitad de año, es una lastima pero cuando son tan buenos jugadores y en un futbol como el colombiano dura muy poco
jotaverdolaga
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 11, 2010 12:17 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor fedepirata23 » Dom Ene 17, 2010 12:33 am

jony_cab escribió:miren, jaja, muy bueno, como los colombianos seguian el partido desde alla...

http://www.atlnacional.com.co/mk/

jejej muuuy bueno me encantoo :lol:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor pirat0n » Dom Ene 17, 2010 1:06 am

fedepirata-34 escribió:Che cuanta gente habia mas o menos?
La Vozta del interior dice que habia 7000 mil personas :evil:
para mi habia mas loco.

Pa mi tambein habia mas, en Dia a Dia dice mas de 8mil.
Esos de la voz nunca me convencen :? .
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor Guillote22 » Dom Ene 17, 2010 1:08 am

Menos de 10mil seguro...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados