Logueate con tu cuenta de:

Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor charlipirata » Sab Ene 16, 2010 1:32 pm

misael escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
avalanchahds escribió:por favor diganme donde venden las entradas mañana?

muchas gracias locones...


Mañana de 10 Am a 18 Pm en la PLAZA COLON, en camiones recaudadores.

Popular 20
Lateral 25
Preferencial 30
Dorada 40
Celeste 80

Mujeres y niños hasta 11 años entran Gratis.


A COPARRRRRRRRRR


en vez de tirar la plata asi porque no hacen que los que se asocien entren gratis.. como hizo instituto tenemos menos politica de socios culiau...


iba a decir y no me salio el post, que instituto hace lo que hace porque sino no va nadie al amistoso...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor melina » Sab Ene 16, 2010 1:43 pm

Una pregunta, Las mujeres tenemos que ir directamente a la cancha y entramos gratis? O tenemos que buscar alguna entrada en la plaza colon?
melina
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 05, 2009 3:31 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor Pirata1972 » Sab Ene 16, 2010 1:48 pm

gente, a las 16 empieza el partido de los remanentes???
Si es que se hace.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor pablopirata84 » Sab Ene 16, 2010 1:52 pm

Para entrar en climax:

Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor DIEGOWR » Sab Ene 16, 2010 2:42 pm

melina escribió:Una pregunta, Las mujeres tenemos que ir directamente a la cancha y entramos gratis? O tenemos que buscar alguna entrada en la plaza colon?


Te presentas directamente en el sector que quieras entrar (menos platea celeste) y listo!! no te hace falta tener ninguna entrada...
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor jotaverdolaga » Sab Ene 16, 2010 3:06 pm

Deivid316 escribió:*****editado*******


Ey parce, conserva el buen ambiente, respeta a los rivales, y si perdemos que vas a decir? Además tenes que estar un poco mas enterado de los movimientos del equipo, la copa cafam hace rato la cancelaron, y jugar contra boca o river es imposible por que ellos hacen sus torneos de verano.

Que pena con los amigos piratas, pero como en todo equipo nunca falta el que se cree lo maximo.
jotaverdolaga
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 11, 2010 12:17 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor piratadecorazon1 » Sab Ene 16, 2010 3:08 pm

Jotaverdolaga, no te hagás problema, nunca faltan éste tipo de payasos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor gonzapallo » Sab Ene 16, 2010 3:16 pm

cualquiera de los bondis de la Linea A, te deja en la calle sta. fe, entre santa rosa y la rioja.

Despues, si no me equivoco, el E5 o E1 te deja en Av. Colon, a la altura del hosp de clinicas (todos viniendo de zona sur), del resto ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor Deivid316 » Sab Ene 16, 2010 3:21 pm

**********editado**********
Deivid316
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 13, 2010 10:43 pm
Usuario Baneado

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor augusto_CAB » Sab Ene 16, 2010 3:25 pm

ei amigo qe onda si te tomas el buqe porqe aca es para piratas y si te metes tenes qe respetarnos,, no vaya ser qe te tapemos la boca despues.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor pirat0n » Sab Ene 16, 2010 3:29 pm

Perdon q me safee pero es q te enferman los tipos asi, vienen a querete demostrar nose que de su club, despreciando y criticando a tu club , sin tener en cuenta lo q uno siente por Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor jcamilos » Sab Ene 16, 2010 3:30 pm

Muchachos disculpen a este desadaptado...les aseguro que él es más hincha de la hinchada que de Atlético Nacional... él no representa el pensamiento del hincha del "verde" sobre Belgrano. Les guardamos un profundo respeto y ansiamos un partidazo hoy en el gigante de Alberdi.. Saludos
jcamilos
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:47 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor jotaverdolaga » Sab Ene 16, 2010 7:58 pm

Bueno, aun no termina el partido y creo que debo felicitarlos por el buen equipo que tienen, todo lo he escuchado y definitivamente nos superaron, igual es pretemporada pero me queda la sensacion de que mi equipo no anda bien, igual la nomina todavia no es la definitiva y el arquero es el tercer arquero de Dep, Merlo. Pero nada les quita el merito del buen equipo que tienen, y parece que sus refuerzos les van a funcionar muy bien. Felicitaciones.
jotaverdolaga
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 11, 2010 12:17 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor DamianPirata » Sab Ene 16, 2010 8:55 pm

jotaverdolaga, la verdad que no veo mucho futbol colombiano. Por eso la pregunta. Mas alla del arquero ¿Nacional formo mas o menos con el equipo de siempre?.

No soy de comentar mucho en los partidos, pero esta vez no puedo evitar decir algunas cosas.
PARA MI:
No hay otro 4 (Cuatro) mejor que Pautasso, con sus errores con lo que quieran.
Otro que tiene que ser titular pese a que la tiene demasiado a veces, o hace alguna de mas es ALVARADO.
Alvarado, Farre, Mahecha. Inamovibles en mi equipo. Y si juego con linea de 4, Pautasso tambien.
No me gusta ilusionarme con estos partidos, porque ya me paso con Instituto en el comienzo del torneo, pero me gusta mucho el equipo.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor Guillote22 » Sab Ene 16, 2010 9:00 pm

Bueno, recién llego de la cancha. Si bien es un amistoso y el resultado es anecdótico, tenía ganas de ganar y por eso me calenté bastante con el penal que nos cobraron en contra -fue notable como se tiró- y con Cuevas con el mano a mano que erra.
En líneas generales, se jugó bastante bien. La defensa bastante bien, destacando a Turús que hizo un partidazo. En el medio, bastante bien pero con poco juego asociado. Adelante, bien los dos. Chava jugó muy bien como 9 y el Picante sigue en buen nivel.
De los refuerzos, el que más me gustó fue Miranda que estuvo muy inteligente y movedizo. Ganó bien de cabeza de espaldas al arco e hizo lo que tiene que hacer un 9, pegarle al arco cuando le queda. Andrizzi me parece que le falta físico todavía para ser tenido en cuenta. Ramón ni fu ni fa, pero en una jugada quiso salir desde el fondo, la perdió y casi nos vacunan. Espero que sea un poco más vivo...

En fin, lo mejor fue haber vuelto a ver fútbol y en nuestra cancha.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor leovp » Sab Ene 16, 2010 9:02 pm

vamosss belgraanoooo te amoo!! :o
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor belgrano_094 » Sab Ene 16, 2010 9:06 pm

ei una sola duda, porque entro de nuevo maldonado? fue al raro lo que sucedio! porque salio pier, i entro maldonado!
en lineas generales lindo partido, se jugo algo, muchos toques, PARTIDAZO de turus, miranda bien, andrizzi falta, ramon se hecho un mocaso pero bueno,
Cuevas sigue con el arco cerrado! :S
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor piratadecorazon1 » Sab Ene 16, 2010 9:12 pm

¿Cómo te quedó la colita David? ¿Dolió?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor Guillote22 » Sab Ene 16, 2010 9:27 pm

belgrano_094 escribió:ei una sola duda, porque entro de nuevo maldonado? fue al raro lo que sucedio! porque salio pier, i entro maldonado!
en lineas generales lindo partido, se jugo algo, muchos toques, PARTIDAZO de turus, miranda bien, andrizzi falta, ramon se hecho un mocaso pero bueno,
Cuevas sigue con el arco cerrado! :S


Pasa que después del lío que se armó entre algunos jugadores, convencieron al árbitro de que no expulsara a nadie entonces arreglaron para que salieran los jugadores involucrados e ingresaran otros. Por eso salieron Barrios y un grandote de ellos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor gab1905 » Sab Ene 16, 2010 9:29 pm

Que lindo volver a la cancha, ya no aguantaba. Ahora a esperar de nuevo un poco mas...

Me gusto Miranda, ganaba siempre por arriba que es lo que nos faltaba. Para mi el mejor que se noto hoy (de los refuerzos).
Y del resto siguen haciendola bien, aunque tampoco quiero ilusionarme como contra el centro vecinal.

Espero que siga asi Belgrano con este nivel todo el año
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado