Logueate con tu cuenta de:

Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor ps_pirata » Jue Ene 14, 2010 5:34 pm

luisitotk escribió:El partido pasó a las 18 hs segun lei en La Mañana porque el centro vecinal juega con Olimpia a las 20 hs.



me estas jodiendo? nos vamos a cocinar a esa hora! tan loco estos!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor pirataderioceballos » Jue Ene 14, 2010 5:52 pm

Hay algo que no entiendo. Las minas entran como si nada al partido, o tienen que retirar entrada gratis? O sea, Buscar la entrada.
Si es asi, y si la entrada no dice 'DAMA' la mando a la novia de mi viejo de una.. :lol:
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor misael » Jue Ene 14, 2010 8:43 pm

a mi lo unico que me preocupa es barrios tengo miedo de que no le encuentre la vuelta al puesto... segun la vozx miranda anduvo muy bien en la practica y vazquez la rompio.

contra nacional sera el primer partido de la historia de belgrano que al chimenea de la cerveceria no sea testigo.. la van a bajar me entere hoy ya cortaron lalgunas callecitas (sobre igualdad) plo cuento porque es par ami muy emotivo mmi abuelo trabajo alli en la cerveceria y mis tios me contaba que cuando salia de trabajar se iba a ver al pirata, es hermoso pensar que me abuelo (fanatico de belgrano) estuvo en la punta de esa torre quiza mirando el gigante y soñando como sueño yo ahora.. jeje les digo una cosa muchas veces soñe con esa torre pintada de celeste y negro.. jaja. se derriba literalmente una parte de la historia de alberdi... :? no se lo posteo aca..

Imagen

se me vana cagar de risa pero no se postear jajaja... nunca aprendi y nunca se me dio tampoco

perdon por lal desvirtuada es solo para que se enteren no creo que haga falta un post osea lean e ignoren sigan comentando sobre el doparti
Última edición por misael el Jue Ene 14, 2010 8:52 pm, editado 4 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5091
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ene 14, 2010 8:43 pm

El partido es a las 18hs, esto esta confirmadisimo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor kevincab » Vie Ene 15, 2010 12:06 am

nos vamos a asaaaar culiaa jaja, ii qe tiene qe juegue el centro vecinal si total esto es porqe sii ii lo del centro vecinal es por un triangular, no entiendo jajaja bueee... ai estare cm siempre :)
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor antoniano_cba » Vie Ene 15, 2010 12:37 am

se que nada que ver, pero que tal es IVAN ESTEVENAUX? o como se escriba je, que es nuevo refuerzo de Juventud Antoniana, vi algunas fotos en las que aparece con la numero 10 y se que formo parte del plantel de la cuarta que salio campeona de AFA pero no se que tal juega y supuestamente en Salta dicen que es volante por derecha
antoniano_cba
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:48 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor Maxi_Bevaqua » Vie Ene 15, 2010 12:47 am

banda alguno puede copiar los ganadores de las entradas que sorteo la voz? porque no puedo entrar a la pagina, desde ya muchas gracias
abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor Guillote22 » Vie Ene 15, 2010 1:09 am

Los ganadores de la camiseta más las 2 entradas para el partido Belgrano/ Nacional de Medellín son:

Gurdulich, Sofía(114)
Anselmi, Lucas(349)

Los ganadores de las entradas para Belgrano/ Nacional de Medellín son:

micieli, gustavo(148)
Fazio, Raúl Carmelo(666)
Della Vedova, Mariano(366)
puigdellivol, marcos(681)
Carranza, José Ignacio (690)
López Peña, Alberto(080)
Arias, German(693)
romero, marcos(888)
nesteruk, marcelo(963)
caminos, alan(329)
Campana, Javier(961)
fernandez, omar(930)
quiroga vatt, juan pablo(342)
Maggi, Alvaro(867)
Pera, Matias(211)
Pedernera, dario martin luciano(410)
Ericsson, Nicolas(819)
oscar, victor(270)

A todos los ganadores Felicitaciones y les recordamos que deben pasar a retirar su premio mañana viernes, en el horario de 9 a 18 por avenida Colón 45. Deben presentarse con su correspondiente DNI.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor misael » Vie Ene 15, 2010 1:10 am

antoniano_cba escribió:se que nada que ver, pero que tal es IVAN ESTEVENAUX? o como se escriba je, que es nuevo refuerzo de Juventud Antoniana, vi algunas fotos en las que aparece con la numero 10 y se que formo parte del plantel de la cuarta que salio campeona de AFA pero no se que tal juega y supuestamente en Salta dicen que es volante por derecha



segun lo poco que escuche.. en la cuarta era volante por derecha y podia juagr de enganche la metia seguido en la cuarta, viene de deportivo lasallano es goleador para su puesto, dicen que tiene buena pegada por lo menos escuche que la clavo varias veces de tiro libre en cuarta.. se fue para alla nomas??? que lastima yo tenia ganas de verlo jugar aca.. pero con aldecoa mansanelli mahecha incluso pautasso era medio imposible integro un par de veces el banco de suplentes.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5091
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor jcamilos » Vie Ene 15, 2010 1:23 am

Saludos amigos piratas
Los saluda un acérrimo seguidor de Atlético Nacional, mejor conocido en su país como el "rey de copas colombiano" por los ´torneos internacionales que nos hemos adjudicado. Personalmente me simpatiza muchisimo el pirata, y ahora más que cuenta con dos Colombianos en sus filas. Lo sigo muchísimo el torneo argentino, incluso el ascenso de su país y me da muchísima pena verlo al celeste tan lejos de la punta. Pero espero que con olava,´picante, los colombianos y demás, puedan volver a la élite del fútbol argentino, donde pienso yo que deberían estar. Si bien soy seguidor de River, me gusta mucho ver la pasión de la hinchada cordobesa, sobretodo la suya. Es una pena que no hayan ascendido en aquella promoción frente a Ra Cin Club. Pero bueno, ya tendrán más chances. Estuve leyendo comentarios de compatriotas mios. Del que dudaban su nacionalidad, tenganlo por seguro que es de aquí y para mayor exactitud, es paisa(de Medellín). El otro me hace sentir orgulloso y compartimos la pasión por el "verde" a él(jotaverdolaga) un cordial saludo desde la "capital de la montaña". Entrando en materia futbolística, estoy ansioso por el partido a disputarse en el gigante de alberdi. Me gusta mucho que Nacional se foguee con equipos de Argentina, con lo fuertes y técnicos que son. Y más si se trata de uno del ascenso(de donde dicen que son realmente bravos los partidos...). Me gustaría saber si habrá transmisión por T y C... alguien podría confirmarmelo? gracias y saludos
jcamilos
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:47 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor nicolassrv » Vie Ene 15, 2010 1:33 am

No maestro, no es televisado el partido, pero si podes venite y lo ves en vivo.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor Maxi_Bevaqua » Vie Ene 15, 2010 1:36 am

No amigo, no transmite Tyc, no va televisado por ninguna señal de cable, quiza por cadena3 lo podes escuchar. la pagina es http://www.cadena3.com.ar. Un gran abrazo y que sigan los exitos
Abrazo de gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor jotaverdolaga » Vie Ene 15, 2010 1:36 am

jcamilos escribió:Saludos amigos piratas
Los saluda un acérrimo seguidor de Atlético Nacional, mejor conocido en su país como el "rey de copas colombiano" por los ´torneos internacionales que nos hemos adjudicado. Personalmente me simpatiza muchisimo el pirata, y ahora más que cuenta con dos Colombianos en sus filas. Lo sigo muchísimo el torneo argentino, incluso el ascenso de su país y me da muchísima pena verlo al celeste tan lejos de la punta. Pero espero que con olava,´picante, los colombianos y demás, puedan volver a la élite del fútbol argentino, donde pienso yo que deberían estar. Si bien soy seguidor de River, me gusta mucho ver la pasión de la hinchada cordobesa, sobretodo la suya. Es una pena que no hayan ascendido en aquella promoción frente a Ra Cin Club. Pero bueno, ya tendrán más chances. Estuve leyendo comentarios de compatriotas mios. Del que dudaban su nacionalidad, tenganlo por seguro que es de aquí y para mayor exactitud, es paisa(de Medellín). El otro me hace sentir orgulloso y compartimos la pasión por el "verde" a él(jotaverdolaga) un cordial saludo desde la "capital de la montaña". Entrando en materia futbolística, estoy ansioso por el partido a disputarse en el gigante de alberdi. Me gusta mucho que Nacional se foguee con equipos de Argentina, con lo fuertes y técnicos que son. Y más si se trata de uno del ascenso(de donde dicen que son realmente bravos los partidos...). Me gustaría saber si habrá transmisión por T y C... alguien podría confirmarmelo? gracias y saludos


en todas partes nos cruzamos jcamilos, yo soy jbo106 del Extinto blog en El Tiempo, y Jota_sdv en platea futbol, solo que yo no acostumbro usar siempre el mismo nick y vos si... Aunque yo ya en casi todas las paginas me identifico como jota_sdv!

Saludos a vos también y a todos los piratas, Ojala resulte un buen partido el del sábado.
jotaverdolaga
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 11, 2010 12:17 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor misael » Vie Ene 15, 2010 2:59 am

jeje se nos llenos de colombianos en el foro jojo es internacional esto ya tenemos un belga ahora dos colombianos un salteño jojo miralo vos al portal...

quien mas paso por aca.. ??
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5091
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor Pirata1972 » Vie Ene 15, 2010 4:54 am

Vieron que se adelanto de las 20 hs a las 18hs el partido.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 15, 2010 11:29 am

No es televisado pero lo transmiten por radio.

Para todos los piratas que esten lejos de Córdoba y para todos los colombianos que quieran escucharlo aca va la pagina donde lo pasan.

www.radiosucesos.com

Acuerdense que el partido es hora 18hs de Argentina.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor jcamilos » Vie Ene 15, 2010 1:17 pm

Si jbo106... en todas partes, una gratísima casualidad hermano, pq se nota que sos enfermo por el fútbol.... nicolassrv: gracias loco, alguna vez iré por esos lados a verlo al "pirata" así no sea frente a Nacional... al par de muchachos que tuvieron la gentileza de responder les agradezco muchísimo... Saludos para todos
jcamilos
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:47 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor UnaaRubiiaPiratta » Vie Ene 15, 2010 2:10 pm

Me Voii a Moriirr de Calooooooorr a Esaa Horaaaa u.u Peroo wenooo.. Lo qe Seaa Porr Verr al Pirataa. Qee Ondaa Con Laa 'Entradaa Gratiis' Paraa Nosotraass?, Es Necesaarioo Buusacaar Algoo o Me Maandoo dee Unaa? :roll:
Imagen
~esoos colorees qe llevas son partee de laa enfeermedad de la qe nuunca me voii a curaar-
UnaaRubiiaPiratta
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 10, 2010 12:54 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor Belgranico » Vie Ene 15, 2010 2:11 pm

ps_pirata escribió:
luisitotk escribió:El partido pasó a las 18 hs segun lei en La Mañana porque el centro vecinal juega con Olimpia a las 20 hs.



me estas jodiendo? nos vamos a cocinar a esa hora! tan loco estos!



es culpa de los imprsentables de la gloria pero va a ir mucha gente...yo lo hubiera perido jugar el domingo a las 20 horas.
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor jotaverdolaga » Vie Ene 15, 2010 3:24 pm

Aca en Colombia se dice que el partido ira por un canal de television local de Cordoba... Alguien sabe algo a cerca de esto? y si es asi, tendran una pagina web donde se pueda ver?
jotaverdolaga
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 11, 2010 12:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado