Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs instituto (Amistoso)

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor cesarasd » Mar Ago 11, 2009 12:57 pm

espero que Perez no siga con la estupidez de no vender entradas en el chato el dia del partido

no piensa en el hincha que vive por el otro lado de la ciudad y se tiene que volver al gigante a sacar la entrada y despues encarar para el chato???

yo creo que no vendiendo la entrada en la cancha hay un monton de gente que no va a la cancha, por lo que dije recien te tenes que ir a alberdi a sacar la entrada y despues volver al chato. espero que perez recapacite
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor dogorcar » Mar Ago 11, 2009 1:02 pm

Gusceleste escribió:me parece arriesgar al pedo, este partido. Yo buscaría un sparring menos comprometedor, haría fútbol pero les cuidaría las piernas a los muchachos. Mucho no van a cambiar las posibilidades del equipo, con o sin este encuentro.



Se mataron a patadas con Rcing.
Hay que hacer partidos pero no se si es este el rival que hace falta.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor RoBeRTiCo » Mar Ago 11, 2009 1:15 pm

cesarasd escribió:espero que Perez no siga con la estupidez de no vender entradas en el chato el dia del partido

no piensa en el hincha que vive por el otro lado de la ciudad y se tiene que volver al gigante a sacar la entrada y despues encarar para el chato???

yo creo que no vendiendo la entrada en la cancha hay un monton de gente que no va a la cancha, por lo que dije recien te tenes que ir a alberdi a sacar la entrada y despues volver al chato. espero que perez recapacite



Los tickets podrán comprarse el viernes en ambas sedes, de 10 a 21. El sábado la venta será de 9 a 12.30, en los mismos lugares. En tanto que desde las 13 se podrá comprar entradas en el Chateau.
Avatar de Usuario
RoBeRTiCo
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor tofranquiCAB » Mar Ago 11, 2009 1:19 pm

Que bueno que se juegue....
tenemos que aprender que cuando Rufail dice NO en realidad dice SI... cualquier semejanza con las mujeres es pura casualidad :mrgreen:
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor teto_cabpirata » Mar Ago 11, 2009 1:22 pm

tofranquiCAB escribió:Que bueno que se juegue....
tenemos que aprender que cuando Rufail dice NO en realidad dice SI... cualquier semejanza con las mujeres es pura casualidad :mrgreen:

Eso es pura verdad!!!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor dogorcar » Mar Ago 11, 2009 1:31 pm

teto_cabpirata escribió:
tofranquiCAB escribió:Que bueno que se juegue....
tenemos que aprender que cuando Rufail dice NO en realidad dice SI... cualquier semejanza con las mujeres es pura casualidad :mrgreen:

Eso es pura verdad!!!

Es asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor DaRioCaB » Mar Ago 11, 2009 1:34 pm

Todavia no dijeron nada en cuanto a los socios, pero está complicado porque al partido lo organiza integramente IACC.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor javicab » Mar Ago 11, 2009 1:42 pm

parece que se lesiono turus, dijeron en la radio que no es tan grave pero que se perderia los primeros partidos del torneo... que cagada!! aguante capitan!!! tambien dijeron que arreglo por tres años mas. contrato de por vida para gaston!!!
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor nicolassrv » Mar Ago 11, 2009 1:45 pm

DaRioCaB escribió:Todavia no dijeron nada en cuanto a los socios, pero está complicado porque al partido lo organiza integramente IACC.

esactamente, pero podrian ponerse deacuerdo los del equipos y buscarle la forma de beneficiar al socio para que los hinchas se asocien mas, que se yo, por ejemplo, con el carnet aactualizao pagas la mitad de la entrada.
La popular esta casi al mismo precio de un partido oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor markuty » Mar Ago 11, 2009 1:55 pm

dogorcar escribió:
Gusceleste escribió:me parece arriesgar al pedo, este partido. Yo buscaría un sparring menos comprometedor, haría fútbol pero les cuidaría las piernas a los muchachos. Mucho no van a cambiar las posibilidades del equipo, con o sin este encuentro.



Se mataron a patadas con Rcing.
Hay que hacer partidos pero no se si es este el rival que hace falta.



si se lesiona por ejemplo Olave o Chavarria por poner a alguien a llorar a la casa
por no queres esperar unas semanas para jugar con Instituto.
ademas el finde del 22 empieza el torneo

para mi es al pedo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor fedepirata-34 » Mar Ago 11, 2009 3:23 pm

nicolassrv escribió:
DaRioCaB escribió:Todavia no dijeron nada en cuanto a los socios, pero está complicado porque al partido lo organiza integramente IACC.

esactamente, pero podrian ponerse deacuerdo los del equipos y buscarle la forma de beneficiar al socio para que los hinchas se asocien mas, que se yo, por ejemplo, con el carnet aactualizao pagas la mitad de la entrada.
La popular esta casi al mismo precio de un partido oficial.


apart d estar casi al mismo precio no hacen dscuentos para jub. menores damas etc...
:S:S:S...
yo el jueves capas q m hago socio...(depend si consigo la plata... si no m hago despues)
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor ps_pirata » Mar Ago 11, 2009 4:21 pm

Uh que bajon lo de Turus! igual, no hay que hecharle la culpa a los amistosos! hace un tiempo que anda con nanas.. no se si se acuerdan q a la promoción llego de pedo!
Espero que salga un buen partido che!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor tute22xcab » Mar Ago 11, 2009 4:32 pm

hola cm estan? es la primera vez q escribo y queria preguntar si alguno sabe si los socios pueden asistir al partido del sabado con instituto...el q sepa algo x favor me puede avisar gracias! :D
tute22xcab
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 07, 2009 6:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor mao88 » Mar Ago 11, 2009 4:34 pm

tute22xcab escribió:hola cm estan? es la primera vez q escribo y queria preguntar si alguno sabe si los socios pueden asistir al partido del sabado con instituto...el q sepa algo x favor me puede avisar gracias! :D


hasta ahora no han dicho nada seria bueno que hagan alguna atencion a los socios pero hasta ahora hay que pagar pa ir...
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor lucho_cab » Mar Ago 11, 2009 4:38 pm

Rufail sos impresentable!!!!
Ridiculo!!!


Y los que pusieron esa modalidad de entradas, se chupan con nafta.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor misael » Mar Ago 11, 2009 4:59 pm

bue yo pongo el equipo...

olave
lollo-alvarado-barrios (es derecho) o rudisi (es zurdo)
pautasso-mansanelli-maidana-maldonado
movil
pereyra-bustos (estuve viendo unos videos que le hicieron para venderlo en yutube y me convencio de nuevo jaja)

banco:
rigamonti
gonzalez
farre
mahecha
vazquez
chavarria
cuevas
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5091
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor pirata94 » Mar Ago 11, 2009 5:12 pm

cesarasd escribió:espero que Perez no siga con la estupidez de no vender entradas en el chato el dia del partido

no piensa en el hincha que vive por el otro lado de la ciudad y se tiene que volver al gigante a sacar la entrada y despues encarar para el chato???

yo creo que no vendiendo la entrada en la cancha hay un monton de gente que no va a la cancha, por lo que dije recien te tenes que ir a alberdi a sacar la entrada y despues volver al chato. espero que perez recapacite



es ciero, yo vivo en Unquillo, y se me hace dificil irme hasta AlBerdi, y volverme al choto, mas llendo en colectivo, q yo voy en colectivo, vere si alguien me puede sacar la entrada, o si venden en el choto, sino no podre ir lamentaBlemente
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor fedepirata-34 » Mar Ago 11, 2009 5:19 pm

misael escribió:bue yo pongo el equipo...

olave
lollo-alvarado-barrios (es derecho) o rudisi (es zurdo)
pautasso-mansanelli-maidana-maldonado
movil
pereyra-bustos (estuve viendo unos videos que le hicieron para venderlo en yutube y me convencio de nuevo jaja)

banco:
rigamonti
gonzalez
farre
mahecha
vazquez
chavarria
cuevas



pasalo papa...jaja...
al video digo...yo no lo puedo ni ver dsd racing...

pasa el video ;)...
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor cuifa » Mar Ago 11, 2009 6:16 pm

Personalmente, insisto, considero casi imposible el tema de los socios.

Amén de la "voluntad" de CC de beneficiar a los socios o no, no es un partido organizado exclusivamente por Belgrano. Es un partido en el que seguramente los gastos y la cantidad de entradas que se vendan se deben repartir por igual o con algún porcentaje determinado, por lo tanto, cada persona que fuera "gratis" a la cancha, debería costearla CC. Por ahí, más que eso, una posibilidad sí sería que a los socios les cueste la entrada más barata.

De todos modos, reitero mis felicitaciones a los organizadores del partido por haber puesto precios económicos, invitando a toda la familia a participar. Y también por haber eliminado esa ridícula prohibición de vender entradas en el mismo estadio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor aguscordoba » Mar Ago 11, 2009 7:00 pm

dogorcar escribió:
teto_cabpirata escribió:
tofranquiCAB escribió:Que bueno que se juegue....
tenemos que aprender que cuando Rufail dice NO en realidad dice SI... cualquier semejanza con las mujeres es pura casualidad :mrgreen:

Eso es pura verdad!!!

Es asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cuando levantemos la quiebra voy a festejar mas que nos saquemos de encima al impresentable este que el hecho mismo de volver a ser club.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado