Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs instituto (Amistoso)

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor pirata94 » Lun Ago 10, 2009 5:55 pm

Belgrano descarta jugar ante Instituto
Consideran riesgoso disputar un partido semi-oficial a pocos días del inicio del torneo. La “B” tendría un amistoso con Unión de Sunchales.



La dirigencia de Belgrano descartó de lleno esta tarde la posibilidad de jugar un amistoso ante Instituto el próximo sábado en el Estadio Córdoba.

El partido se iba a jugar con público en el Chateau e iba a ser la primera prueba importante para ambas escuadras en esta temporada.

“No tenemos intención de jugar ante Instituto. Es un rival directo en cuanto a objetivo y estamos muy cerca del inicio del campeonato”, dijo a Mundo D Abraham Rufail, jefe de prensa en Córdoba Celeste.

“Había además todo un tema que no estaba resuelto en cuanto a seguridad, venta de entradas y otros detalles”, agregó el vocero celeste.

Por otra parte, existe la posibilidad de que Belgrano juegue un amistoso el próximo miércoles ante Unión de Sunchales en el predio de Villa Esquiú.

Labruna. “A nosotros nos viene muy bien jugar amistosos, mucho más si el rival es Instituto, para que los jugadores se vayan soltando más y lleguen de la mejor manera al debut oficial. La demora en el inicio del torneo no nos complica más que al resto. Es para todos igual”, había dicho el DT de Belgrano. Pese a su predisposición, el partido no se jugaría.

Bonetto. “Estoy de acuerdo en jugar contra Belgrano. Nos viene bien en esta etapa de la preparación medirnos con un rival de la misma categoría, para saber dónde estamos parados. Además, el hecho de que sea con público va a significar una ayuda económica para los clubes”, señaló el DT albirrojo, que también quería jugar.


suspendido entonces
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor Guillote22 » Lun Ago 10, 2009 5:58 pm

Básicamente lo que dice este fantoche es que Belgrano tiene miedo de jugar con Instituto...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor PIRATAALDO » Lun Ago 10, 2009 6:28 pm

pero le acemos la colazzaa a los muertos esos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
son hijos nuestros! ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor aguscordoba » Lun Ago 10, 2009 8:32 pm

hay un par de cuestiones que yo reflexiono cone ste supuesto amistoso:

el riesgo de un partido fisico friccionado y terminar con algunos lesionados
lo bueno que podría ser si ganamos para lo animico, lo malo si perdemos.
las ganas que tenemos todos de ver a este belgrano. el duelo de hinchadas que tanto se extraña.
si ganaramos el amistoso no clasico, la gente se volcaría a la sede para hacer socios, el efecto podría ser muy bueno para la convocatoria.
si no lo jugamos, en el ambiente "del futbol popular" quedamos como cagones.

lo que me embolaría es que si no hay futbol este finde vuelvan a jugar un amistozucho con deportivo tachuela a puertas cerradas. por lo menos que nos hagan un partido a puertas abiertas para la gente.

conclusion: QUEREMOS FUTBOL YA!! ESTO ES PEOR QUE ESAS RACHAS DE ABSTINENCIA SEQUIA SESUAL
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor juampicab » Lun Ago 10, 2009 10:02 pm

daria lo que sea por jugar este sabado contra instituto!! ojala se de y CC no sea tan ortiva y se juegue... por otro lado es verdad que puede ser riesgoso ya que se nos podrian lesionar alguien.. pero bueno veremos que pasa con esto..
que vuelva el futbol ya xq me estoy muriendo!!! ..
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor charlipirata » Lun Ago 10, 2009 11:06 pm

Por lo que se anuncia el futbol vuelve el 21
Una lastima que no se juegue, porque si CC e Instituto, quieren socios pueden ofrecer entrada gratis para todo aquel que renueva o se hace socio para los dos clubes.

Cuantos puede haber 5.000 por cada uno? van a vender muchas entradas y asegurarse muchos socios
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor flaco86 » Mar Ago 11, 2009 10:24 am

El clásico no se cayó

El domingo pasado, los entrenadores de Belgrano e Instituto estaban de acuerdo en jugar un partido amistoso el próximo fin de semana para sumar minutos de fútbol. Durante la jornada de ayer se había anunciado desde Córdoba Celeste que esa posibilidad se había caído. Sin embargo, por la noche, la chance de jugar el clásico entre piratas y gloriosos se reflotó.

A partir de hoy, cuando la AFA oficialice que el fútbol volverá a jugarse el viernes 21 de este mes, los directivos de ambos clubes se pondrán de acuerdo en la parte organizativa, que estaría a cargo de la Gloria.

En principio, el amistoso se jugará el próximo domingo, a las 16, en el Estadio Córdoba. Podrán ingresar las parcialidades de Belgrano e Instituto. Los precios de las entradas, el lugar donde se venderán los boletos y el día que comenzarán a hacerlo se resolvería hoy, si las negociaciones entre los clubes llegan a buen puerto.

(La voz del interior)
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor supermauri2005 » Mar Ago 11, 2009 10:54 am

la verdad que tengo muchas ganas de jugar con la glorieta, lo que dicen de las lesiones es verdad puede ser un riesgo, pero quien te garantiza que no se hace bosta en la primera o segunda fecha?...nadie, el futbol es asi...asi que espero que se llegue a un arreglo y el finde podamos ver al celeste, la verdad que este parate se me hizo eterno
Última edición por supermauri2005 el Mar Ago 11, 2009 11:23 am, editado 1 vez en total
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor lucho_cab » Mar Ago 11, 2009 11:17 am

lpqlp!!!!!

No voy a estar en cba!! :( :(
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor sergioramoneropirata » Mar Ago 11, 2009 11:45 am

Si es por el tema lesiones recordemos que Belgrano disputó un "amistoso" contra RaSingente hace pocos días y que el partido fue bastante caliente (según los medios)... asi que un amistoso a puertas cerradas no te garantiza que no valla a haber ningún lesionado.

Yo creo que el partido con la Gloria se debe jugar para que la gente se asocie, negociar por esa parte. Arriba leí un post donde dencían que al que se asocie que lo dejen entrar gratis y me parece buenísimo porque Córdoba (salvo excepciones) aún no tiene esa cultura del hincha socio.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor cuifa » Mar Ago 11, 2009 11:46 am

Si se juega, bárbaro. Si no se juega, bueno, tampoco es que no voy a poder dormir.

Ahora, si se juega, por favor, que sea el sábado, SI NO NO PUEDO IR!!!!!!!!!

Ojalá se haga, para que los hinchas podamos calmar tanta ansiedad.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor nicolassrv » Mar Ago 11, 2009 11:50 am

El clásico se jugará el sábado
Belgrano dio marcha atrás y jugará con Instituto. El partido será a las 16.30. Las populares se venderán a 20 pesos. Dirige Collado.

Finalmente Instituto y Belgrano se enfrentarán este sábado desde las 16.30 en el Estadio Córdoba, en un partido amistoso que les servirá a ambos de preparación de cara al inicio de la B Nacional.

La idea era jugarlo el domingo, pero desde la Agencia Córdoba Deportes informaron que ese día el Chateau no estaba disponible.

La novedad fue comunicada a Mundo D por Iván Barrera, dirigente del club de Alta Córdoba.

Las populares se venderán a 20 pesos, mientras que la descubierta estará a 30 y la cubierta a 40. Habrá entradas únicas, por lo que jubilados, niños y damas no tendrán descuento.

Los tickets podrán comprarse el viernes en ambas sedes, de 10 a 21. El sábado la venta será de 9 a 12.30, en los mismos lugares. En tanto que desde las 13 se podrá comprar entradas en el Chateau.

El derby será dirigido por el cordobés Javier Callado y desde las 14 se enfrentarán los remanentes de ambos equipos.

El ganador del clásico se quedará con la “Copa La Voz del Interior”.

Le vamos a tener que ganar de nuevo a la glorieta.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor piratadecorazon1 » Mar Ago 11, 2009 11:53 am

Los socios entraremos sin pagar la entrada?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor cuifa » Mar Ago 11, 2009 12:05 pm

piratadecorazon1 escribió:Los socios entraremos sin pagar la entrada?


Como primera medida, qué bueno que sea el sábado, así puedo ir!!!!!

Con respecto a tu pregunta Adrián, no creo que nos dejen pasar gratis. En este tipo de partidos, seguramente los gastos se reparten en partes iguales y se tienen en cuenta la cantidad de entradas vendidas, y si muchos no pagamos, ese dinero lo va a tener que poner CC, cosa que no creo sea su intención.

Además, me parece que los precios que han puesto son accesibles. 30 pesos la descubierta y 40 la cubierta son una verdadera invitación para que vaya toda la familia y el Estadio esté colmado por no menos de 30 mil personas.

Ojalá se de y sea un lindo espectáculo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor teto_cabpirata » Mar Ago 11, 2009 12:10 pm

como Cuifa, mejor que se juegue el sabado.
Ahora me parese bien que se juegue este partido, hay que jugar con un rival que este a la altura nuestra y sirve para aflojarse y arrancar con todo el campeonato
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor joel_cab » Mar Ago 11, 2009 12:14 pm

Muy buena noticia...

jugar este partido, ya se habia confirmado que este fin de semana no volvia el futbol, asi que es bueno esto..

nos va a servir para saber como realmente esta el equipo, con un rival a la altura y con un estadio con no menos de 25.000 personas va a ser bueno...

A NO GOLPEARSE!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor RoBeRTiCo » Mar Ago 11, 2009 12:23 pm

socios pagan?

incentiven a que se afilien mas, una gratis no les va a hacer mal....
Avatar de Usuario
RoBeRTiCo
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Ago 11, 2009 12:33 pm

ojala q rufail y labruna lo quieran jugar....vamos el pirata
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor Gusceleste » Mar Ago 11, 2009 12:36 pm

me parece arriesgar al pedo, este partido. Yo buscaría un sparring menos comprometedor, haría fútbol pero les cuidaría las piernas a los muchachos. Mucho no van a cambiar las posibilidades del equipo, con o sin este encuentro.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Ago 11, 2009 12:39 pm

al final se juega alli estaremos cuando sea donde sea...no existe instiputo
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados