Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Lun Ene 21, 2013 1:20 am

Fui el sabado a sacar la entrada y la verdad que cuando vi lo que pasaba me dio vergüenza ajena. Parecia que por Alberdi había pasado un huracan de mierda, las calles llenas de botellas, todas las veredas llenas de meada, sobre la tablada paracia que había un cementerio de animales del olor a podrido que había !!! me tanta pena ver las calles así que me fui a la mierda.

Es lamentable que con la tegnologia que existe la gente tenga que pasar por semejante humillación. Lo de la policia es alarmante y preocupante porque no es el primer clasico que se juega y saben que la gente se desepera por una entrada podrían organizar un poquito mejor las cosas. Y lo de la misma gente colandose, peleandose a los empujones y demás da pena loco.

Con respecto a las entradas no entiendo nada. Ayer publicaron en la Voz que se habían agotados las populares y que se habían vendido en total 18883 entredas quedando solo 7 mil plateas para Belgrano. De las gallinas habían vendido algo asi como 5000 plateas. El domingo las gallis agotaron las popus. Si hacemos numeros 18883 + 5000 plateas de galleres + las 10000 popus plumiferas me dan 33883 resulta que ahora leo que supuestamente se han vendido 29863 osea 4000 entradas menos y quedarían 10000 plateas para Belgrano cuando dijeron que quedaban 7000 el sabado y más de 10000 para galleres.

Así los numeros no me dan por ningun lado (supongo que habrá pulmones en las plateas por lo que habrá unos 3000 lugares menos). Que mierda informan los medios de Cba ?

Ahhhh ARMANDO PEREZ los socios no solo somos para que te paguemos la cuotita mes a mes querido, CUIDALOS LA REMIL PUTA QUE TE PARIO !!! Y aunque digan lo que digan no puede ser que siempre tengamos problemas para sacar las entradas y para entrar a la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor ferpirataa » Lun Ene 21, 2013 1:31 am

Leí, creo que mas atrás en este mismo thread, que las gallis informaban haber vendido 5k plateas cuando solo habían vendido mil.. ahí tenes las 4k que se te perdieron..
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Lun Ene 21, 2013 1:36 am

ferpirataa escribió:Leí, creo que mas atrás en este mismo thread, que las gallis informaban haber vendido 5k plateas cuando solo habían vendido mil.. ahí tenes las 4k que se te perdieron..


Ahhhh q triste lo de esto pibes si hicieron algo así. Gracias por el dato. Igual la Voz informa que quedan solo 7 mil plateas piratas (eso lo publicaron el sabado a la noche) y otro medio dice que quedan 10.000 !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor papanoel123 » Lun Ene 21, 2013 2:17 am

gracias_paolo escribió:Ahhhh ARMANDO PEREZ los socios no solo somos para que te paguemos la cuotita mes a mes querido, CUIDALOS LA REMIL PUTA QUE TE PARIO !!! Y aunque digan lo que digan no puede ser que siempre tengamos problemas para sacar las entradas y para entrar a la cancha.


Es un tema que tengo pensando considerar en la proxima Asamblea, o de ser posible y si se puede, en las reuniones de la SCS si se me permite pertenecer.

No por el lado de que el socio es el SuperHincha y el resto que se cague, sino por el lado de brindarle simplemente un beneficio más al quien se asocia, ya sea como beneficio de obtener un dia para conseguir una entrada, o un descuento aunq sea, en los Amistosos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Pirata1919 » Lun Ene 21, 2013 3:19 am

Cambiar entradas no es lucrar con el club, porque simplemente NO HAY LUCRO. Usen la cabeza antes de comentar por favor.. :?
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Enziito Pirata » Lun Ene 21, 2013 3:40 am

trapitocab escribió:
Enziito Pirata escribió:
tochy1arguello escribió:el bondi para ir al kempes es el E3 o E5. . Creo q esos van siempre o q alguien corrija pa saber bien.


Graciias ;) cualkier cosa sii no era asii.. avisame no me agas comer el viaje al p2



Correcion: Los colectivos que van son el E1, E2 y E5. Y si no, desde la Plaza San Martin salen colectivos exclusivos para los hinchas.


Cheee algunos dicen que salen de la plaza Colon y otros de la plaza san martin :S como es al fina??
Enziito Pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 19, 2013 10:43 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor dogorcar » Lun Ene 21, 2013 8:04 am

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Martín Zapata; Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor diego_cba483 » Lun Ene 21, 2013 9:02 am

Con respecto a las entradas... En twitter dicen que Escribano compro unas 5mil plateas de Galleres para regalar! WTF!?¿ "#Belgrano- talleres atencion #AFIP el señor rodrgo #escribano compro 5 mil entradas para regalar d dnd sale la plata? 600mil$"
diego_cba483
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2013 2:40 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor maxiii » Lun Ene 21, 2013 10:22 am

Tambien el N5, D5 te dejan serca del puente 15 en el caso del D5 te deja en la misma parada que el E5 y en el caso del N5 te deja a 3 cuadras del puente
maxiii
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 19, 2012 12:43 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor maxiii » Lun Ene 21, 2013 10:28 am

Sobre las entradas a alguien le queda una popu para vender, o cambiar una popu y popu dama por una platea general y dama ?? se entiende no ??? quiero estar con la flia junta....
manden un MP o un mesaje (155946711) cualquier cosa... Gracias!!
maxiii
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 19, 2012 12:43 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ene 21, 2013 10:37 am

Tan dificil será pagarle a 20 monos para que esten toda la noche dando vueltas organizando la fila? Tan dificil será hacer una fila y respetar a los demás?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor maxiii » Lun Ene 21, 2013 11:12 am

Gonzaesdelab escribió:Tan dificil será pagarle a 20 monos para que esten toda la noche dando vueltas organizando la fila? Tan dificil será hacer una fila y respetar a los demás?

Segundos despues de ver volar la primera botella en la fila para sacar las entradas pense lo mismo... ensima estaba con mi hijo y mi señora despues del primer disparo de la policia con las balas de goma la hice volver y quedarme yo para ver si podia sacarla... En fin, mucha desorganización al momento de sacar las entradas!!!
maxiii
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 19, 2012 12:43 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor sebapiratacab » Lun Ene 21, 2013 11:18 am

disculpen por la desvirtuada pero alguien sabe cuanto va a salir mas o meno para viajar en el torneo final no abro nada porque no entiendo pero quiero saber para ir ahorrando y si no que alguien habra algo asi vamos debatiendo el tema de los precios asi no nos la ponen toda porque como esta la economia hoy en dia va a estar complicado
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Tinchom » Lun Ene 21, 2013 11:57 am

gracias_paolo escribió:Fui el sabado a sacar la entrada y la verdad que cuando vi lo que pasaba me dio vergüenza ajena. Parecia que por Alberdi había pasado un huracan de mierda, las calles llenas de botellas, todas las veredas llenas de meada, sobre la tablada paracia que había un cementerio de animales del olor a podrido que había !!! me tanta pena ver las calles así que me fui a la mierda.

Es lamentable que con la tegnologia que existe la gente tenga que pasar por semejante humillación. Lo de la policia es alarmante y preocupante porque no es el primer clasico que se juega y saben que la gente se desepera por una entrada podrían organizar un poquito mejor las cosas. Y lo de la misma gente colandose, peleandose a los empujones y demás da pena loco.

Con respecto a las entradas no entiendo nada. Ayer publicaron en la Voz que se habían agotados las populares y que se habían vendido en total 18883 entredas quedando solo 7 mil plateas para Belgrano. De las gallinas habían vendido algo asi como 5000 plateas. El domingo las gallis agotaron las popus. Si hacemos numeros 18883 + 5000 plateas de galleres + las 10000 popus plumiferas me dan 33883 resulta que ahora leo que supuestamente se han vendido 29863 osea 4000 entradas menos y quedarían 10000 plateas para Belgrano cuando dijeron que quedaban 7000 el sabado y más de 10000 para galleres.

Así los numeros no me dan por ningun lado (supongo que habrá pulmones en las plateas por lo que habrá unos 3000 lugares menos). Que mierda informan los medios de Cba ?

Ahhhh ARMANDO PEREZ los socios no solo somos para que te paguemos la cuotita mes a mes querido, CUIDALOS LA REMIL PUTA QUE TE PARIO !!! Y aunque digan lo que digan no puede ser que siempre tengamos problemas para sacar las entradas y para entrar a la cancha.

Coincido totalmente, y mucho mas en la ultima parte de los socios. PRIVILEGIO !!!!!!
Yo soy pirata desde la cuna, te juro que jamás te voy a dejar.. (AB..
Tinchom
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:05 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor ValverdeJ » Lun Ene 21, 2013 12:16 pm

coincido con gracias_paolo
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Fernetpirata » Lun Ene 21, 2013 12:49 pm

ojala que para el partido de hoy los jugadores salgan con alguna bandera con un mensaje para el javali
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor eutimio » Lun Ene 21, 2013 1:07 pm

Algun dato de cuantas plateas quedan, recien paso por el Gallinero y no se ve casi movimiento de los muertos!! Ojalá vendamos todo nosotros!! Hoy toda la fé en el Pirata!!!! VAmos Belgranooooo!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor agupiratacba » Lun Ene 21, 2013 1:08 pm

DirecTV pasa el partido para cordoba?
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor marianoelpirata » Lun Ene 21, 2013 1:12 pm

Para los que estaban preocupados por la bandera que pago el fondo, acabo de escuchar en la suquia que debido a los incidentes en rosario, solo esta permitido las banderas con el tamaño de 2 x1, asiq q se la vayan metiendo de a poquito por el orto. :mrgreen:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 21, 2013 1:19 pm

marianoelpirata escribió:Para los que estaban preocupados por la bandera que pago el fondo, acabo de escuchar en la suquia que debido a los incidentes en rosario, solo esta permitido las banderas con el tamaño de 2 x1, asiq q se la vayan metiendo de a poquito por el orto. :mrgreen:


¿quien dijo eso? ¿un periodista o alguien de la policia?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron