Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun May 06, 2024 3:28 pm

Re-Confirmado por parte del club:

Belgrano @Belgrano
¡El arranque de #Belgrano en la @LigaAFA!

Estas son las fechas confirmadas de los primeros encuentros:
Fecha 1 vs Racing (L) - Domingo 12/5 17:45 hs
Fecha 2 vs River (V) - Sábado 18/5 20 hs
Fecha 3 vs Central Córdoba (L) - Viernes 24/5 21:15 hs
Fecha 4 vs Argentinos Jrs (L) - Sábado 1/6 20:15 hs

El abono contratado por los socios/as en el primer semestre incluye estos tres primeros partidos de local.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6050
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor misael » Lun May 06, 2024 4:37 pm

Siempre se cae en lugares comunes al analizar al campeon. "

Tienen experiencia? si, son mundialistas, como los vas a comparar con chavarria, que jugo en ligas de segunda division en españa, equipos descendidos, o ligas menores?
que alvarez suarez erro un penal y lo matamos? y quizas no deba patear un chico tan joven, y si patea, saber que para abrir el piecito tenes que tirarla arriba al angulo, o esperar a que se mueva el arquero, sino tenes la calidad suficiente, el penal se cruza o se patea al medio. Creo que lo que le paso al pibe ayer es un error conceptual grave que no se te puede escapar si es que vas a jugar una tanda de penales.
Poner chicos de inferiores esta bien? si, si tienen la calidad suficiente.
Traer refuerzos esta mal? no, inclusive aveces los tenes que traer en puestos donde es dificil encontrar jerarquia o oficio. aunque estos refuerzos sean promedio o no destaquen mucho, no necesariamente estan tapando un pibe.

En fin, si vamos a los lugares comunes nunca vamos a progresar en BELGRANO. AL Fin y al cabo se trata de hablar de futbol no de circunstancias. decir que "chavarria esta de vuelta" o "basta de viejos" o "basta de mirar el pasado con ex belgranos" no es hablar de futbol, es un lugar comun. Tampoco es hablar de futbol lo que yo dije para iniciar este post (que chavarria solo jugo n equipos de mierda de europa sin destacar demasiado) Hablar de futbol en el caso chavarria seria algo como esto:

-Cuando chavarria jugaba en belgrano destacaba por: VELOCIDAD, atributo propio de la condicion fisica o la juventud.
-Chavarria nunca fue un jugador de una clase extraordinaria como el mudo o el chino, sino mas bien voluntarioso, te corria todas, te presionaba, te ganaba las segundas jugadas. nuevamente, requiere de una gran condicion fisica para sostener ese chavarria que yo admire en 2009.
-Chavarria nunca tuvo una gran pegada, como rigoni por ejemplo, rigoni la aggarraba de zurda, de derecha, a la carrera, parado, con la pelota pasada, de volea, con angulo, sin angulo, y te clavaba un gol, chava era otra cosa, de hecho era un delantero con poco gol. si lo comparas con el picante, por ejemplo.

Hablar de las caracteristicas de los jugadores, de su condicion fisica, de que es lo que le pedimos que haga para el equipo es hablar de futbol, yo no creo que chavarria este para jugar en Belgrano, creo que vino tarde, debio venir hace 4 años minimo. aca puede convivir el que odia a chavarria y quiere que se vaya por ladron, y el que todavia cree que puede dar algo, ahora, ambos, si nos consideramos amantes del futbol, no nos podemos olvidar de hablar de futbol. o sea, de analizarlo como jugador, sus condiciones pasadas, lo que se espera de el. Yo la verdad, no espero mucho de chava. Nunca jugo e un equipo tan grande y con tantas exigencias como el Belgrano actual. ESA ES LA REALIDAD.


Creo que Belgrano no esta lejos de armar algo semejante a argentinos, velez, talleres, estudiantes, lanus, godoy cruz. me parece que si seguimos sumando calidad, y sosteniendola, por ejemplo, como no hicimos con aquino. vamos a andar bien, ahora si somos un quemadero de jugadores como metilli, olvidense, nunca vamos a ganar nada, metilli tiene condiciones, tiene lectura de juego, ademas ha tenido buenos toques y partidos. y es mucho mas profesional que el aquino que paso por aca en 2017. pero si a los que mas o menos juegan algo no los bancamos se va a complicar mucho, porque nunca nos faltaron los que nos enorgullecen corriendo. Si Belgrano sostiene a metilli, a heredia, a quignon le damos mas oportunidades de asentarse, los esperamos, los invitamos a que nos ayuden a ser los proximos aquino que estando olvidados vuelvan con todo y crezcan junto con nosotros. vamos a andar bien, mientras tanto, sacamos los lucco, los heredia, los sanchez, mientras mas jugadores de esa calidad tengamos mejor. Se imaginan que metilli mejore su condicion fisica, y oficio en Belgrano? se imaginan que lucco y heredia se vuelvan jugadores de primera division indiscutibles? se imaginan si quignon vuelve a ser ese cinco de buen pie? y remplaza a rojas y se vuelve un jugador mas influyente? el pichi mercier es para los cuervos el mejor cinco de san lorenzo en los ultimos 30 años. gano todo ahi, llego con mas de treinta, si nosotros una puta vez bancamos a los jugadores de buen pie. nos va ir bien. Miren el caso rojas.

Al plantel para armar algo interesante hay que armarlo con el tiempo. Con paciencia, Bancando jugadores con potencial para que se vayan desarollando junto con Belgrano.
y sumandole un poquito de frescura, de competencia interna, de pibes, de jerarquia. JARA el partido para el que lo trajimos el año pasado, que fue para salir campeon, o sea para la copa de la liga vs river (para eso lo trajiste) LA ROMPIO TODA. No seamos boludos, yo no banco en este post a jara, o rojas, o a un nombre propio, habra que analizar cada caso, lo que digo es muy claro. hay que armar un plantel de a poco, esto no es la play, una vez un compañero de agrupacion (varios en realidad) me dijeron que BENITEZ no era un tres para ser campeon, al año descendimos con almeyda y alanis de tres, a los 2 años, benitez era campeon en defensa y justicia. HAY QUE DEJAR LA SOBERBIA, cualquiera se da cuenta que benitez es un tres con una buena pegada, despues, no es roberto carlos, NADIE ES ROBERTO CARLOS EN EL FUTBOL ARGENTINO, ahora, mear a un tipo que habia colaborado en aquella campaña con lavallen porque "hay que salir campeon" me parece el acto mas infantil y poco analitico de futbol que existe, no es facil tener un tres que le acierta a uno de celeste a 20 metros. QUERES OTRO CASO? LOLLO, lollo era un mediocre para muchos, un tipo que no le vi perder un mano a mano con un nueve por arriba nunca, que quizas como desmerito perdia la marca o con pelota detenida le costaba el anticipo, pero un oficio de la concha de la lora, campeon con racinng, campeon con estudiantes, casi campeon con banfield siendo estandarte, campeon simbolicamente con river. Aca, no les gustaba. Repito, dejemos los lugares comunes. banquemos un poquito. no te pido que banques a mendoza o almerares, te pido que banques a jara, te pido que banques a rojas, a benitez, a los lollo, a los aquino, a los metilli, jugadores que estan probados, aca y en varias ligas del mundo.

Creo que estamos en el buen sendero. si seguimos hablando de futbol y no empezamos con la boludeces de "esto es belgrano", "vienen a chorear", no hizo nada y juega 20 minutos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Pirataricotero » Lun May 06, 2024 9:40 pm

misael escribió:Siempre se cae en lugares comunes al analizar al campeon. "

Tienen experiencia? si, son mundialistas, como los vas a comparar con chavarria, que jugo en ligas de segunda division en españa, equipos descendidos, o ligas menores?
que alvarez suarez erro un penal y lo matamos? y quizas no deba patear un chico tan joven, y si patea, saber que para abrir el piecito tenes que tirarla arriba al angulo, o esperar a que se mueva el arquero, sino tenes la calidad suficiente, el penal se cruza o se patea al medio. Creo que lo que le paso al pibe ayer es un error conceptual grave que no se te puede escapar si es que vas a jugar una tanda de penales.
Poner chicos de inferiores esta bien? si, si tienen la calidad suficiente.
Traer refuerzos esta mal? no, inclusive aveces los tenes que traer en puestos donde es dificil encontrar jerarquia o oficio. aunque estos refuerzos sean promedio o no destaquen mucho, no necesariamente estan tapando un pibe.

En fin, si vamos a los lugares comunes nunca vamos a progresar en BELGRANO. AL Fin y al cabo se trata de hablar de futbol no de circunstancias. decir que "chavarria esta de vuelta" o "basta de viejos" o "basta de mirar el pasado con ex belgranos" no es hablar de futbol, es un lugar comun. Tampoco es hablar de futbol lo que yo dije para iniciar este post (que chavarria solo jugo n equipos de mierda de europa sin destacar demasiado) Hablar de futbol en el caso chavarria seria algo como esto:

-Cuando chavarria jugaba en belgrano destacaba por: VELOCIDAD, atributo propio de la condicion fisica o la juventud.
-Chavarria nunca fue un jugador de una clase extraordinaria como el mudo o el chino, sino mas bien voluntarioso, te corria todas, te presionaba, te ganaba las segundas jugadas. nuevamente, requiere de una gran condicion fisica para sostener ese chavarria que yo admire en 2009.
-Chavarria nunca tuvo una gran pegada, como rigoni por ejemplo, rigoni la aggarraba de zurda, de derecha, a la carrera, parado, con la pelota pasada, de volea, con angulo, sin angulo, y te clavaba un gol, chava era otra cosa, de hecho era un delantero con poco gol. si lo comparas con el picante, por ejemplo.

Hablar de las caracteristicas de los jugadores, de su condicion fisica, de que es lo que le pedimos que haga para el equipo es hablar de futbol, yo no creo que chavarria este para jugar en Belgrano, creo que vino tarde, debio venir hace 4 años minimo. aca puede convivir el que odia a chavarria y quiere que se vaya por ladron, y el que todavia cree que puede dar algo, ahora, ambos, si nos consideramos amantes del futbol, no nos podemos olvidar de hablar de futbol. o sea, de analizarlo como jugador, sus condiciones pasadas, lo que se espera de el. Yo la verdad, no espero mucho de chava. Nunca jugo e un equipo tan grande y con tantas exigencias como el Belgrano actual. ESA ES LA REALIDAD.


Creo que Belgrano no esta lejos de armar algo semejante a argentinos, velez, talleres, estudiantes, lanus, godoy cruz. me parece que si seguimos sumando calidad, y sosteniendola, por ejemplo, como no hicimos con aquino. vamos a andar bien, ahora si somos un quemadero de jugadores como metilli, olvidense, nunca vamos a ganar nada, metilli tiene condiciones, tiene lectura de juego, ademas ha tenido buenos toques y partidos. y es mucho mas profesional que el aquino que paso por aca en 2017. pero si a los que mas o menos juegan algo no los bancamos se va a complicar mucho, porque nunca nos faltaron los que nos enorgullecen corriendo. Si Belgrano sostiene a metilli, a heredia, a quignon le damos mas oportunidades de asentarse, los esperamos, los invitamos a que nos ayuden a ser los proximos aquino que estando olvidados vuelvan con todo y crezcan junto con nosotros. vamos a andar bien, mientras tanto, sacamos los lucco, los heredia, los sanchez, mientras mas jugadores de esa calidad tengamos mejor. Se imaginan que metilli mejore su condicion fisica, y oficio en Belgrano? se imaginan que lucco y heredia se vuelvan jugadores de primera division indiscutibles? se imaginan si quignon vuelve a ser ese cinco de buen pie? y remplaza a rojas y se vuelve un jugador mas influyente? el pichi mercier es para los cuervos el mejor cinco de san lorenzo en los ultimos 30 años. gano todo ahi, llego con mas de treinta, si nosotros una puta vez bancamos a los jugadores de buen pie. nos va ir bien. Miren el caso rojas.

Al plantel para armar algo interesante hay que armarlo con el tiempo. Con paciencia, Bancando jugadores con potencial para que se vayan desarollando junto con Belgrano.
y sumandole un poquito de frescura, de competencia interna, de pibes, de jerarquia. JARA el partido para el que lo trajimos el año pasado, que fue para salir campeon, o sea para la copa de la liga vs river (para eso lo trajiste) LA ROMPIO TODA. No seamos boludos, yo no banco en este post a jara, o rojas, o a un nombre propio, habra que analizar cada caso, lo que digo es muy claro. hay que armar un plantel de a poco, esto no es la play, una vez un compañero de agrupacion (varios en realidad) me dijeron que BENITEZ no era un tres para ser campeon, al año descendimos con almeyda y alanis de tres, a los 2 años, benitez era campeon en defensa y justicia. HAY QUE DEJAR LA SOBERBIA, cualquiera se da cuenta que benitez es un tres con una buena pegada, despues, no es roberto carlos, NADIE ES ROBERTO CARLOS EN EL FUTBOL ARGENTINO, ahora, mear a un tipo que habia colaborado en aquella campaña con lavallen porque "hay que salir campeon" me parece el acto mas infantil y poco analitico de futbol que existe, no es facil tener un tres que le acierta a uno de celeste a 20 metros. QUERES OTRO CASO? LOLLO, lollo era un mediocre para muchos, un tipo que no le vi perder un mano a mano con un nueve por arriba nunca, que quizas como desmerito perdia la marca o con pelota detenida le costaba el anticipo, pero un oficio de la concha de la lora, campeon con racinng, campeon con estudiantes, casi campeon con banfield siendo estandarte, campeon simbolicamente con river. Aca, no les gustaba. Repito, dejemos los lugares comunes. banquemos un poquito. no te pido que banques a mendoza o almerares, te pido que banques a jara, te pido que banques a rojas, a benitez, a los lollo, a los aquino, a los metilli, jugadores que estan probados, aca y en varias ligas del mundo.

Creo que estamos en el buen sendero. si seguimos hablando de futbol y no empezamos con la boludeces de "esto es belgrano", "vienen a chorear", no hizo nada y juega 20 minutos.
Hermano, lo que decís es lo más lógico que leí en mucho tiempo.

Por lógico, te lo van a bardear por que el sesgo de confirmación lo necesitan como agua en el desierto. Todos caímos y seguimos cayendo en ese sesgo.

Aunque muchas veces no coincido con tu mirada, en esta te banco a full. Pusiste en palabras algo que vengo pensando hace rato y no sabía expresar

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3009
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor alesma » Mar May 07, 2024 1:34 pm

Volvamos al Belgrano de los remos, donde las individualidades se potenciaban gracias al trabajo en equipo y el apoyo de la gente.

Los que se tengan que ir se van a ir, tranquilos, bajemos la espuma, apoyemos el crecimiento del club y a alentar no putiar.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor danrug » Jue May 09, 2024 4:54 pm

Muchachos resuman , mas de 6 renglones , no sirve , la mayoria pasa de largo y es una pena ,porque son buenos temas
danrug
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Sammer » Sab May 11, 2024 9:37 pm

Suarez sigue sin ser convocado.

Lo del Luifa es cagarse en el socio porque ni siquiera de explicaciones de que poronga le pasa a la Rata
Sammer
Socio
 
Mensajes: 831
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Dom May 12, 2024 2:04 am

danrug escribió:Muchachos resuman , mas de 6 renglones , no sirve , la mayoria pasa de largo y es una pena ,porque son buenos temas


Con todo respeto, pero para eso, anda a twitter. Yo leí todo el mensaje y me pareció un mensaje interesante para leer, no comenté porque no tenía nada ni para agregar ni debatir, pero cómo vas a pedir en un foro que comenten pocos renglones? Justamente lo contrario, ojalá se leyeran más mensajes con análisis y opiniones de manera profunda.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6050
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Dom May 12, 2024 9:29 am

Entran Rebola, Facello el Caco Garcia y Metilli. Con Rebola, Moreno y Troilo (y sin Ibacache, Baldi; meriano, ni Lencioni) clalramente vamos a jugar con libero y stoppers, ninguno puede hacer la banda. Claramente Reyna va a cubrir ese hueco
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor danrug » Dom May 12, 2024 2:20 pm

akaceleste escribió:
danrug escribió:Muchachos resuman , mas de 6 renglones , no sirve , la mayoria pasa de largo y es una pena ,porque son buenos temas


Con todo respeto, pero para eso, anda a twitter. Yo leí todo el mensaje y me pareció un mensaje interesante para leer, no comenté porque no tenía nada ni para agregar ni debatir, pero cómo vas a pedir en un foro que comenten pocos renglones? Justamente lo contrario, ojalá se leyeran más mensajes con análisis y opiniones de manera profunda.
..... ok, fue mi opinion , respeto la tuya , saludos Akaceleste :) :) :)
danrug
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FedeCABesCBA » Dom May 12, 2024 3:13 pm

Todavía sigue la sanción de cosedepro en Alberdi?
O termino con la copa de la liga no me acuerdo cuántos partidos eran
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Lucasbelgranooo » Dom May 12, 2024 6:04 pm

QUE PECHO HELADO este GonzalezMetilli por Dios, como adentro del área en vez de Despejar connla cabeza vas a poner la espaldita así como una nena, NO HIZO NADA DE NADA DESDE Q LLEGO A BELGRANO, A PRESTAMO 1 AÑITO A ALGUN CLUB Q PUEDA SER VIDRIERA Y TRATAR de recuperar el paquete de guita q nos salio
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Dom May 12, 2024 6:25 pm

Hacen falta refuerzos!
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Lucasbelgranooo » Dom May 12, 2024 6:32 pm

Lo de Baldi es inmirable... un penal de nene de primaria, no sabe marcar, no tiene nada en ataque, Rolon HELADO como si jugará connlos pibes del laburo, Y por DIOS Y LA VIRGEN q alguien le devuelve las manos a Lozada q se las dejo haciendo reposo con el Dengue
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Dom May 12, 2024 6:35 pm

No estamos jugando mal en lo que se refiere a buscar , jugar a un toque , se ven movimientos que no se veían.
Dicho esto , desastre abajo , tenemos que poner toda la plata en un 3 , ese puesto maldito que nos hace parir hace años .
Ño de gonzalez metilli ya es insostenible.
Párrafo aparte, la tristeza que me genera ver a losada en este mal momento , esta en caída libre losasa y me da bronca pero el fútbol es mucha cabeza y creo que ya perdió la titularidad y se lo está bancario por respeto .
Reyna eata lesionado ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2539
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Sammer » Dom May 12, 2024 6:36 pm

Lo de Baldi, Losada y Moreno es para que no jueguen más.
Somos UN DESASTRE abajo, parecemos un equipo amateur.
Luifa inútil de mierda trae un central
Sammer
Socio
 
Mensajes: 831
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Wolfgang » Dom May 12, 2024 6:37 pm

No pude ir a la cancha y la verdad, menos mal.
Todo mal hizo Baldi en este partido. El equipo más verde del fútbol argentino, 22 partidos seguidos que no aguantamos el 0 por torneos locales. 0-1 abajo virtualmente todos los partidos.
Rebola será un burro pero ya lo dije hace 500 partidos, no podés tener tres pendejos en la zaga central. O pone a Maffini, pero pone a alguien con experiencia por favor.
Que desastre
Última edición por Wolfgang el Dom May 12, 2024 6:39 pm, editado 1 vez en total
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Dom May 12, 2024 6:37 pm

Baldi no puede seguir de 3 titular , para eso pongamos a lencioni y que desborde que leche le sobra a ese pendejo y hoy esta jugando un gran partido .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2539
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Dom May 12, 2024 6:38 pm

Luifa trae refuerzos o seamos.una sad no se probemos no.quiero que nos hagan 5 el inter o los.pollos
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Pirataricotero » Dom May 12, 2024 6:39 pm

Que verde que estamos... Ojalá lo demos vuelta en el segundo tiempo

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3009
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor polaco92 » Dom May 12, 2024 6:40 pm

que veneno el tercer gol, un tipo cabeceando totalmente solo y Losada si no esta al 100% que vaya al banco, se lo nota lentisimo desde que volvio del dengue. En ataque no estamos nada mal pero nuestra defensa queda siempre mal parada, nos falta jerarquia ahi, traigan a Lollo a quien sea que ordene ese piberio. Metilli esta haciendo todo mal, este equipo es Jara +10, me hace acordar a la epoca en la que dabamos ocote y Vegetti nos salvaba los partidos con Losada, el tema es que ahora Losada viene en baja asi que hacemos goles pero absolutamente nunca mantenemos la valla en cero
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1461
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados