Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun Abr 08, 2024 5:18 pm

Porque doy por hecho que mi opinión es objetiva? Tendría varias razones, principalmente, porque jamás sentencié nada, cómo si haces vos, como sí hicieron algunos más. Yo, con todo el cariño que le tengo a Losada, me permití tomarme unos minutitos, respirar hondo y analizar lo que fueron los últimos 3 partidos. Si me guío por tus comentarios pareciera que no y lo reafirmas con la violencia a permitirte dudar en lo que crees.

No veo necesario tener que citar una fuente, principalmente, no la tengo porque fue una nota que leí y, la verdad? Me tiene sin cuidado si vas a creer o descreer de lo que digo, leo miles de notas por semana sobre Belgrano y cualquier otra cosa, no voy andar guardando links para tener que dartelos a vos cuando no coincida con tu creencia. Si no confias en lo que digo, perfecto, deja pasar el comentario y chau, ponerse a discutir fuentes, en un foro donde venimos hablar con buena onda me parece una boludez.

Respecto a Transfermarkt no actualiza constantemente, si no me equivoco, actualiza a final de semestre, pero bueno, perdón, no tengo el link donde indica cuándo lo hace, aunque si se puede decir que los 3M fue valuado en Diciembre.

Y me parece que sería mucho más buena la discusión si en vez de ponerte en agresivo y dueño de la verdad, tiraras datos que por ahí a mí se me pasaron por alto, creo que le suma más en poner datos e información contra ponerte a discutir una u otra fuente. Y vuelvo a mi primicia inicial, que no fue una sentencia ni fue una confirmación de nada (cosa que algunos sí hicieron).

Y acá va un mensaje general: Muchachos, aprendan a debatir con más altura en vez de patalear porque alguien dijo algo que ustedes no creen. En serio les parece tan descabellado creer que Chicco pueda seguir siendo titular debido a las actuaciones que tuvo? Y agrego una cosita más: En serio creen que sería tan descabellado que Real mantenga a Chicco por sobre Losada? Digo esto, porque Real vino hace 3 partidos y tuvo que elegir (obligadamente) a Chicco por sobre Losada, con lo cual tampoco veo que fuera descabellado que Real no quiera modificar lo que está funcionando.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5973
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Fitomdq » Lun Abr 08, 2024 5:32 pm

Pienso exactamente lo mismo, no es descabellado , equipo que gana no se toca
Fitomdq
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 31, 2023 3:31 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 08, 2024 5:52 pm

akaceleste escribió:Porque doy por hecho que mi opinión es objetiva? Tendría varias razones, principalmente, porque jamás sentencié nada, cómo si haces vos, como sí hicieron algunos más. Yo, con todo el cariño que le tengo a Losada, me permití tomarme unos minutitos, respirar hondo y analizar lo que fueron los últimos 3 partidos. Si me guío por tus comentarios pareciera que no y lo reafirmas con la violencia a permitirte dudar en lo que crees.

No veo necesario tener que citar una fuente, principalmente, no la tengo porque fue una nota que leí y, la verdad? Me tiene sin cuidado si vas a creer o descreer de lo que digo, leo miles de notas por semana sobre Belgrano y cualquier otra cosa, no voy andar guardando links para tener que dartelos a vos cuando no coincida con tu creencia. Si no confias en lo que digo, perfecto, deja pasar el comentario y chau, ponerse a discutir fuentes, en un foro donde venimos hablar con buena onda me parece una boludez.

Respecto a Transfermarkt no actualiza constantemente, si no me equivoco, actualiza a final de semestre, pero bueno, perdón, no tengo el link donde indica cuándo lo hace, aunque si se puede decir que los 3M fue valuado en Diciembre.

Y me parece que sería mucho más buena la discusión si en vez de ponerte en agresivo y dueño de la verdad, tiraras datos que por ahí a mí se me pasaron por alto, creo que le suma más en poner datos e información contra ponerte a discutir una u otra fuente. Y vuelvo a mi primicia inicial, que no fue una sentencia ni fue una confirmación de nada (cosa que algunos sí hicieron).

Y acá va un mensaje general: Muchachos, aprendan a debatir con más altura en vez de patalear porque alguien dijo algo que ustedes no creen. En serio les parece tan descabellado creer que Chicco pueda seguir siendo titular debido a las actuaciones que tuvo? Y agrego una cosita más: En serio creen que sería tan descabellado que Real mantenga a Chicco por sobre Losada? Digo esto, porque Real vino hace 3 partidos y tuvo que elegir (obligadamente) a Chicco por sobre Losada, con lo cual tampoco veo que fuera descabellado que Real no quiera modificar lo que está funcionando.


:D

Realmente sos un crack. Te has peleado con el 99% del portal, vos sabes si los otros opinan pensando o si opinan sin pensar, le saltas a cualquiera por el tema que sea y siempre en posición de erudito, me acusaste de fanático y sentimental y me recomendaste ser mas objetivo, pero cuando quisimos ser objetivos echaste pa'tra y me dijiste que no me tomara todo tan en serio... ahora estás ofendido y el agresivo soy yo jajaja
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Elmer Met » Lun Abr 08, 2024 6:29 pm

Losada está en un nivel bastante mas bajo que el año pasado. Eso no lo hace un muerto ni mucho menos, ni tampoco somos desagradecidos por reconocerlo.
Creo que es una buena noticia para Belgrano que Chicco esté en un buen nivel, y seguramente eso va a motivar a Losada para ponese a punto y recuperar su nivel pronto. Creo que Nahuel en su mejor nivel es intocable, pero tiene que recuperar ese nivel.
Con los 2 arqueros recuperados y en buen nivel, es probable que para fin de año uno de los 2 sea vendido, esperemos que por un buen numero y vamos a tener el puesto cubierto :)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 08, 2024 8:09 pm

Losada ya lleva 12 días desde que se le diagnostico dengue, le queda mínimo una semana mas, cuando este recuperado volverá a ser titular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor danrug » Lun Abr 08, 2024 8:09 pm

Hasta ahora son 2 buenos arqueros , mocos se mandan todos , de vez en cuanto , pero Chicco es mas dutil con los 2 pies ,pero juega sobrando las jugadas , Losada me da mas tranquilidad , a no ser el tema del los pies , que la mayoria de las veses es de terror
danrug
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Lun Abr 08, 2024 9:03 pm

Nos hicieron 2 goles en 3 partidos si seguimos esta marca vamos a mejorar muchisimo en la tabla y en la copa.Como decia el bicho flota si te hacen 15 goles en 20 partidos es de equipo campeon ojala podamos seguir con este porcentaje
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Wolfgang » Lun Abr 08, 2024 10:31 pm

Si bien a Losada no lo ayudan los números de los últimos 20 partidos en el torneo, me genera más seguridad que Chicco.
Siento que este último es realmente un muy buen atajador (al menos es lo que se vio este par de partidos) y me parece mucho mejor con los pies que Nahuel. El tema es que lo noto un arquero "bajo" y no me da mucha seguridad descolgando pelotas. De hecho, contra Unión le tiraron 400 córners y si mal no recuerdo no descolgó una. Con esto no quiero decir que me parece mal arquero ni nada de eso, de hecho celebro que le pueda pelear el puesto a Losada, pero a mi me gusta más Nahuel.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor walagu958 » Mar Abr 09, 2024 7:53 am

Wolfgang escribió:Si bien a Losada no lo ayudan los números de los últimos 20 partidos en el torneo, me genera más seguridad que Chicco.
Siento que este último es realmente un muy buen atajador (al menos es lo que se vio este par de partidos) y me parece mucho mejor con los pies que Nahuel. El tema es que lo noto un arquero "bajo" y no me da mucha seguridad descolgando pelotas. De hecho, contra Unión le tiraron 400 córners y si mal no recuerdo no descolgó una. Con esto no quiero decir que me parece mal arquero ni nada de eso, de hecho celebro que le pueda pelear el puesto a Losada, pero a mi me gusta más Nahuel.


Pienso igual que vos, me parece mas seguro Losada, mejor en los centros, y se ganó la titularidad en base de salvarnos en muchos partidos, siendo parte de la columna vertebral que teníamos, Losada/Longo/Ulises/Passerini. Pero tuvimos un problemita serio, de los 4, hoy salvo Longo y nosé si es tan titular, no está ninguno por diferentes desgracias
No sé cual será la idea del técnico, pero no veo a Nahuel titular hasta que no esté 100%, y Chicco de 9 puntos, sacó 7( 6 de visitante) con una muy buena actuación contra Colón. Quizás alternen, o esperará algúna actuación no tan convincente de Chicco para que vuelva Losada?
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor chinocab » Mar Abr 09, 2024 8:39 am

Chicco sacó 2 o 3 pelotas muy buenas contra Union, pero el gol más allá de lo mal parado que quedamos es toda de él, le patean al cuerpo y le erra con las manos o no se que hace, pero era un tiro mucho mas facil que las que sacó dsp , ni hablar del no gol de Borré.

Le falta muchisima nafta para discutirle el puesto a Losada que no lo perdió por rendimiento sino por enfermedad.
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Mar Abr 09, 2024 4:55 pm

Ganó la reserva 1-0 a Central de visitante. Estamos primeros con 20, a 6 de River, Velez y Banfield que están con 1 partido menos y de Racing, que está jugando y perdiendo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5973
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor alesma » Mar Abr 09, 2024 11:02 pm

chinocab escribió:Chicco sacó 2 o 3 pelotas muy buenas contra Union, pero el gol más allá de lo mal parado que quedamos es toda de él, le patean al cuerpo y le erra con las manos o no se que hace, pero era un tiro mucho mas facil que las que sacó dsp , ni hablar del no gol de Borré.

Le falta muchisima nafta para discutirle el puesto a Losada que no lo perdió por rendimiento sino por enfermedad.


Por códigos y porque es un gran arquero no debería perderla. Pero como es un dt nuevo, el dt elige. Losada seguramente busque aires nuevos, aunque dudo que alguien ponga un mango por Losada, últimamente nadie ofrece mucho por los arqueros del fútbol argentino, sino a Herrera que para mí está en el top 3 del fútbol argentino por no decir el primero, ya lo hubieran vendido. Nadie quiere largar gratis ni por dos mangos, hay que cuidar el patrimonio.
En el gol que le hacen a Chicco no le veo responsabilidad, fue un misíl que ni en la repetición se vió por donde entra la pelota.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor flakofer » Mié Abr 10, 2024 8:00 am

akaceleste escribió:Ganó la reserva 1-0 a Central de visitante. Estamos primeros con 20, a 6 de River, Velez y Banfield que están con 1 partido menos y de Racing, que está jugando y perdiendo.

Estoy sorprendido, tenemos a la mitad de la reserva en el equipo de primera, se rearma y seguimos ganando, felicitaciones para el Beto y todo el equipo.
Lo que no entendi, es como podemos haber perdido (empatamos un par) en todas las divisiones inferiores contra Newells, obvio que el objetivo de inferiores es formar y no resultados, pero no me parece que tendriamos que estar tan abajo de los come gatos.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Mié Abr 10, 2024 9:35 am

flakofer escribió:
akaceleste escribió:Ganó la reserva 1-0 a Central de visitante. Estamos primeros con 20, a 6 de River, Velez y Banfield que están con 1 partido menos y de Racing, que está jugando y perdiendo.

Estoy sorprendido, tenemos a la mitad de la reserva en el equipo de primera, se rearma y seguimos ganando, felicitaciones para el Beto y todo el equipo.
Lo que no entendi, es como podemos haber perdido (empatamos un par) en todas las divisiones inferiores contra Newells, obvio que el objetivo de inferiores es formar y no resultados, pero no me parece que tendriamos que estar tan abajo de los come gatos.


La nueva reserva se está armando también con lo mejorcito de la cuarta quinta y sexta. Por ahí calculo que puede venir la mano
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Mié Abr 10, 2024 1:17 pm

Abri tema de Elecciones para que las listas, los foristas y quien quiera pueda compartir informacion. A cara descubierta muchachos.
viewtopic.php?t=4756&p=387795#p387795
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Jue Abr 11, 2024 2:05 pm

7 M por Matias Moreno?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5973
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Nacho_g » Jue Abr 11, 2024 3:13 pm

Con moño
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Jue Abr 11, 2024 3:16 pm

Nacho_g escribió:Con moño

Por la mitad tambien. por esa plata te traes un delantero muy potable
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Sammer » Jue Abr 11, 2024 3:45 pm

Horrible negocio venderle el 100%
5M o 4M por el 80%.
Estos seguro lo venden a 30millones minimo despues
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Jue Abr 11, 2024 4:05 pm

Creo que esta comisión directiva es más viva a ña hors de vender . Si o si hay que quedarse con un porcentaje de moreno , ese pibe lo van avender por 20 palos o más.
No se si será humo de la prensa , pero decían que real está en ña duda sobre quien será el arquero titular , para mi es losada sin dudas pero chicco ha dado una grata sorpresa , más aún si nahuel se va en breve
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados