Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor tooj6 » Sab Mar 23, 2024 9:46 pm

Se van a tragar sus palabras cuando vean al equipo jugando rápido, para adelante y con presicion....q de la mano de real toda la vuelta vamos a dar!!!!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Pirata1990 » Sab Mar 23, 2024 10:23 pm

akaceleste escribió:Nah... los detalles de cómo está el equipo y bla bla, son anecdóticos, sino el otro día hubiera habido un 50% de gente en la cancha y estaba casi completo. Vamos a jugar contra uno de los equipos más grandes del continente, vamos a jugar un torneo que lo hemos jugado muy poquitas veces, vamos a tener viajes, van a venir de otros países, etc etc. El precio por partido de la copa Sudamericana no puede salir menos que el precio por partido de la liga Argentina, me parece hasta un error de la dirigencia, pero bueno, ellos sabrán.


Pero la gente ya saco el abono para todo el semestre, ya lo pago, por eso va. Si se vendieran entradas seguramente no iría la misma cantidad de gente.

Además los últimos dos partidos hubo menos gente que los primeros partidos. Vos visualmente a la cancha la ves llena, pero por ejemplo en la Heredia donde voy yo estos dos partidos estuve mucho más cómodo que en los otros donde no podías ni estirar las pies, se nota eso, además que en el codo que da con la popular no estaba lleno. En la Cuellar baja faltaba gente en algunas butacas. En la preferencial los primeros partidos la gente estaba mucho mas amontonada que ahora, se notaba que había más gente antes. Sera que no se están vendiendo todas las ubicaciones para los socios sin ubicación o que alguna gente que tiene el abono pago no va, esto pasa seguido, en un clásico o una final los socios van siempre, cuando el equipo va mas o menos algunos socios no van porque tienen algún evento, trabajo, viaje, etc etc. También cuando hace calor y se juega de noche la gente va mucho más a la cancha.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 23, 2024 11:21 pm

Es bárbaro como lo detractores de Farre todo este tiempo se mufaron de las estadísticas y lo números del Dt, avalandonse en la falta dejuego y ahora usan la estadística para detractor a un Dt q bi conocen.. rarrroo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Dom Mar 24, 2024 12:20 am

El ultimo partido hubo menos gente por la tormenta, el resto se juega a cancha llena, incluso se activan chips.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 24, 2024 10:38 am

Cual sera la tolerancia de la gente en la cancha para con este DT?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Sammer » Dom Mar 24, 2024 1:24 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Cual sera la tolerancia de la gente en la cancha para con este DT?.

Tres partidos malos. La realidad es que aca le estan tratando de buscar lo bueno para no pegarnos un tiro todos juntos.
Ojala le vaya re bien pero traer un DT como este es una jugada muy muy arriesgada, porque los tiempos de "aguante" van a ser mucho mas cortos.
Fue una jugada muy estupida de la dirigencia
Sammer
Socio
 
Mensajes: 822
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Pirata1990 » Dom Mar 24, 2024 1:53 pm

A la dirigencia no le cae la ficha de que estamos a tres puntos del descenso y que si perdemos con tigre y se dan otros resultados quedamos ultimos.

Si no le ganamos a tigre no se si no comvendria jugar la copa con los suplentes .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor i_never_give_up » Dom Mar 24, 2024 6:25 pm

Entiendo la preocupacion de muchos con respecto a la decision de contratar a este DT, pero es un momento en el cual tenemos que estar todos juntos, de nada sirve que andemos buscando el culpable, yo a esto lo venia viendo hace rato como muchos otros hinchas y socios, hoy hay que salir de esta situcion cuanto antes, y apoyar desde nuestro lugar al DT elegido, eso si, tengamos en cuenta que esto no se soluciona de la noche a la ma;ana, todo mi apoyo para este DT y su cuerpo tecnico y lo mejor para lo que se viene.

Por otro lado en varios medios escuche esa info de los GPS de los jugadores...si eso llega ser cierto...es una muestra mas de la falta de profesionalismo que se ha mostrado con respecto a este tema, tener un buen grupo humano de trabajo no significa que sean todos amigos y hagan lo que quieran...lo de la parte fisica se notaba MUCHISIMO, y los jugadores tienen que entender que este es su trabajo y se les va a exigir por ello como en cualquier otro trabajo desde el momento que se firma un contrato.
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor i_never_give_up » Dom Mar 24, 2024 6:28 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Cual sera la tolerancia de la gente en la cancha para con este DT?.


A Farre se lo tolero mas de 13 fechas...espero que la memoria a corto plazo no nos juegue en contra....
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 24, 2024 9:16 pm

i_never_give_up escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Cual sera la tolerancia de la gente en la cancha para con este DT?.


A Farre se lo tolero mas de 13 fechas...espero que la memoria a corto plazo no nos juegue en contra....


Precisamente ese es el tema, a Farre la gente se lo banco por ser Farre, este tipo no lo conoce nadie y tiene 0 crédito a favor, por ahí si venia un DT con nombre tendría un poco mas de crédito.
Si bien Farre hizo una campaña de descenso, no estamos apretados porque falta un torneo entero pero la gente no se si se banca en este momento un proyecto a largo plazo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor claudito82 » Dom Mar 24, 2024 10:44 pm

i_never_give_up escribió:Entiendo la preocupacion de muchos con respecto a la decision de contratar a este DT, pero es un momento en el cual tenemos que estar todos juntos, de nada sirve que andemos buscando el culpable, yo a esto lo venia viendo hace rato como muchos otros hinchas y socios, hoy hay que salir de esta situcion cuanto antes, y apoyar desde nuestro lugar al DT elegido, eso si, tengamos en cuenta que esto no se soluciona de la noche a la ma;ana, todo mi apoyo para este DT y su cuerpo tecnico y lo mejor para lo que se viene.

Por otro lado en varios medios escuche esa info de los GPS de los jugadores...si eso llega ser cierto...es una muestra mas de la falta de profesionalismo que se ha mostrado con respecto a este tema, tener un buen grupo humano de trabajo no significa que sean todos amigos y hagan lo que quieran...lo de la parte fisica se notaba MUCHISIMO, y los jugadores tienen que entender que este es su trabajo y se les va a exigir por ello como en cualquier otro trabajo desde el momento que se firma un contrato.

El 11 de marzo publiqué en el foro que había tenido acceso a los resultados de los GPS. Y que eran malos en general. Y lo hice yo que soy un 4 de copas. Cualquier periodista con ganas podría obtener esa info. También te puedo asegurar que la contratación de este técnico, no es por eso, no era lo que se buscaba. Era otro perfil. No sé encontró o no quisieron venir. Este técnico es un obsesivo con la parte física y equipos intensos. Entonces de ahí lo relacionan. Veremos cómo sale este tiro, y sobre todo como lo recibe este plantel, que no es muy adepto al trabajo, fuerte. Ojalá salga todo bien. Ahora solo hay que apoyar. No hay tanto margen para que sigamos echando mocos.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 769
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor flakofer » Lun Mar 25, 2024 8:39 am

Un golpe de realidad muy duro, pasamos de querer a Milito a un ignoto desconocido en el futbol argentino, a favor de la CD tenemos que Milito fue al Atletico Mineiro, equipo que quiere ser protagonista en Brasil y la Libertadores, calculo que le pagan por mes lo que nosotros le ofreciamos anualmente (no vi numeros, pero se lo que estan pagando los brasileños).
Calculo que trajimos a Real, para no tener problemas com el cambio, ya que vamos a Brasil :lol: :lol: :lol: :lol: chiste para intentar descomprimir, ya compre los pasajes para ir para Porto Alegre a ver el partido contra Internacional, yo elijo creer en Belgrano, no me interesa quien sea el técnico, es hora de aguantar los trapos y que sea lo que Dios quiera y Dios quiera que Belgrano salga ganando...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor marianoB » Lun Mar 25, 2024 9:34 am

tofranquiCAB escribió:Es bárbaro como lo detractores de Farre todo este tiempo se mufaron de las estadísticas y lo números del Dt, avalandonse en la falta dejuego y ahora usan la estadística para detractor a un Dt q bi conocen.. rarrroo


No se que se esta fumando artime pero esta perdidasooo. un dt para que dure 7 partidos y estemos condenados al descenso. Un milagrooo no sufrir del descenso.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Lun Mar 25, 2024 9:38 am

Hay que tener fe pero también memoria. No estamos acá por culpa de real , hay que bancario a lo mejor nos deja de cara .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor marianoB » Lun Mar 25, 2024 9:44 am

Turco07 escribió:Hay que tener fe pero también memoria. No estamos acá por culpa de real , hay que bancario a lo mejor nos deja de cara .


OJala nos sorprenda, aveces en el futbol tiene sorpresas pero bueno no quita una alta improvisación de la dirigencia
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Lun Mar 25, 2024 10:35 am

Eso no hablar , por eso digo , tengamos memoria y no le carguemos el muerto a este tipo que recién llega . A favor es un tipo con hambre de dirigir en Argentina porque sabe que si le va bien es un buen impulso para su carrera .
Fue todo muy traído de los pelos y como decían varios foristas , si eran milito y heinze las opciones a y b ,.van a terminar ytayendo la z y así fue .
Ahora a cruzar los dedos que esa opción z de el batacazo .
Espero tengo el temperamento y carácter para manejar el vestuario y limpiar a los que no respondan físicamente.
Hoy por hoy creo que los únicos que están en condiciones físicas óptimas son :
El colo , moreno , losada , ulises , longo y paserini .
El resto están de mal a muy mal
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun Mar 25, 2024 10:40 am

No creo que improvisación sea la palabra adecuada, de hecho, se tomaron su tiempo para traer un DT nuevo, la elección no fue de la noche a la mañana. De cualquier forma, pregunto: Qué hubiera sido que la CD no sea 'improvisada' ? Mi pregunta acá va con un solo objetivo: Cuando se debe tomar una elección de algo tan amplio como elegir un DT, la gran mayoría de la probabilidad es que le errers a lo que el resto de la gente esperaba, por una cuestión estadística: Tenes que elegir UN DT y tenes mil millones para elegir.

Estoy 100% seguro, que para lo que uno diga "no es improvisado" para mil personas más sí lo sería.

En lo personal, antes de todo quilombo, yo quería que viniera Palermo, Heinze o Milito, vino el que yo quise? No, ni cerca. Es culpa del club? Entiendo que no... Palermo ya estaba con laburo, Heinze no hubo mucha novedad y Milito nos rechazó para ir a jugar Libertadores por más plata. Entonces? Voy a decir que el luifa es improvisado por no haber podido lograr lo que estaba fuera de su alcance? Qué otra opción había? Traer un pusineri? un lavallen? un RAMACIOTTI ? :lol: (todavía me rio de que haya gente que lo siga pidiendo).

En lo personal, más que ver quién pudo haber venido, mi duda sería si era que siguiera el Beto o que asumiera Real.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Diega » Lun Mar 25, 2024 11:10 am

akaceleste escribió:No creo que improvisación sea la palabra adecuada, de hecho, se tomaron su tiempo para traer un DT nuevo, la elección no fue de la noche a la mañana. De cualquier forma, pregunto: Qué hubiera sido que la CD no sea 'improvisada' ? Mi pregunta acá va con un solo objetivo: Cuando se debe tomar una elección de algo tan amplio como elegir un DT, la gran mayoría de la probabilidad es que le errers a lo que el resto de la gente esperaba, por una cuestión estadística: Tenes que elegir UN DT y tenes mil millones para elegir.

Estoy 100% seguro, que para lo que uno diga "no es improvisado" para mil personas más sí lo sería.

En lo personal, antes de todo quilombo, yo quería que viniera Palermo, Heinze o Milito, vino el que yo quise? No, ni cerca. Es culpa del club? Entiendo que no... Palermo ya estaba con laburo, Heinze no hubo mucha novedad y Milito nos rechazó para ir a jugar Libertadores por más plata. Entonces? Voy a decir que el luifa es improvisado por no haber podido lograr lo que estaba fuera de su alcance? Qué otra opción había? Traer un pusineri? un lavallen? un RAMACIOTTI ? :lol: (todavía me rio de que haya gente que lo siga pidiendo).

En lo personal, más que ver quién pudo haber venido, mi duda sería si era que siguiera el Beto o que asumiera Real.


Totalmente AKa
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 25, 2024 11:31 am

Turco07 escribió:Eso no hablar , por eso digo , tengamos memoria y no le carguemos el muerto a este tipo que recién llega .


El tema pasa porque la paciencia de la gente esta agotada, encima como dije antes el DT que trajeron es un total desconocido que trae 0 crédito y no es lo que la gente esperaba, si no se dan los resultados la gente no va estar otras 13 fechas para enojarse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Lun Mar 25, 2024 12:38 pm

¡Como están los muchachos de la OPO! Arrancó la campaña? Guarda que no se queden con las ganas y solo haya una lista.

¿Alguno de los odiadores se tomó el trabajito de restrear quien acompaña a Real en el cuerpo técnico?
Ahí hay indicios, puntas que podrían explotar mejor para quejarse con más seriedad. Menos chachara en redes y más crítica que aporte a mejorar el Club.

Les tiro un dato de algo que me preocupa: ¿Qué rol va a tener Limia en el CT?

PD: Ya que está de moda hacerse el enojado y putear. ¿Han hablado con la gente que sigue con derecho de admisión pese a no tener nada que ver?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados