Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 24, 2024 7:56 pm

La vida es muy injusta.
Veo algunos como Charly:

charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:
PD: armemos bardo ficticio que Charli anda con ganas de volver



No vuelvo no Aka..

1) a Cuifa se le pago el Fernet, estaba tan en pedo que se olvidó. Flojo..
2) a mí me prometieron una camiseta y nunca llegó. Tengo el corazón con agujeritos, casi como la defensa de Farre
3) no laburo más gratis! Me quedé pelado por moderar este foro.

Besos en la cola a todos


o Cuifa:

cuifa escribió:
Qué bárbaro cómo los niveles de difamación nunca terminan. El fernet que me deben es para mi solito, yo no quería compartir nada con uds. De última el fernet que "me regalaron" fue el premio por dar cátedra de fútbol con 8 goles, asistencias y demás demostraciones futbolisticas que di aquella noche y que me hacen más potable para jugar que el incoloro, inodoro e insípido de Miño.

Y solo paso a recordar que también sigo manteniendo el poder del usuario verde. Si me agarran aburrido wntro a hacer cagadas nomas.

Sdos.


Reclamando premios que, según ellos, les fueron dados o no.

Yo en cambio, abrí el tema de la copa de la liga 2023: viewtopic.php?f=16&t=4741 y nadie ni me premió por quedar entre los 8 mejores.

Así, al bardo, sin poesia, sin emotividad, sin ninguna historia en especial.... como venga. El foro no estaba para bollos en ese momento, y tampoco lo está ahora.

En ese bardo, clasificamos a los playoff de la Copa

Es por eso, que, como miembro vitalicio de la logia cabulera, doy por iniciado el tema oficial de la Copa de la Liga 2024 en formato de hilo unico y sin ponerle la menor onda.

Que comiencen los juegos del hambre
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Mié Ene 24, 2024 9:06 pm

Grande papá, a puto huevo .
Para la próxima ya espero animarme a abrir como pidió jonh silver . Aparte que al estar en otra provincia , no puedo cobrar el premio jejejejw ( es joda lo del premio ) . Acá veo los partidos como loco malo , de a poco a mi novia la voy acercando al pirata.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor fedebazan » Mié Ene 24, 2024 9:10 pm

FacuZarate, Charlipirata, Cuifa, econill, John Silver, scarranza, Wepiojero, Misael, Piripichi, King (y algunos mas que no conozco sus nicks acá) son users a los que conocí gracias a este foro. De muchos me hice muy amigo! Como "Belgrano, mi buen amigo".

Espero este 2024 "te alentaremos de corazón" y ojalá nos encuentre como el final del 2022 y todo el 2023, felices y encontrando en Belgrano un motivo de juntarse y pasarla bien previando para ir a la cancha, porque "esta hinchada deja todo, solo por venirte a ver" y si, si "pusimos el pecho a dos descendos y acá estamos, de la CABeza alentando a Belgrano".

A pesar de la crisis económica, desde mi parte pude conseguir los 40k y sigo diciendo "Presente como toda la vida che Belgrano querido", "está campaña volveremos a estar contigo", con "tu gente que te alienta de siempre desde la popular", pirata jaja.

Volveremos con algunos cambios en el Gigante, en nuestra casa, en dónde "el día que me muera, quiero que mi cajón, lo dejen por Alberdi, como mi corazón", y eso me llena más el alma.

Y bueno, "si me tengo que morir, en Alberdi quiero estar, el barrio más conocido, el barrio más popular".

Por último, "solo dos cosas le pido a los jugadores, que sientan la camiseta, que sientan estos colores!" Porque "doy la vida por salir campeón"...

Perdón, desde que renové vengo cantando en casa solo :lol:
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor fedebazan » Vie Ene 26, 2024 1:50 pm

Este domingo ya jugamos vs Estudiantes en La Plata a las 21hs y ya hay probable equipo:

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Matías García y Francisco González Metilli; Lucas Passerini.

Por el momento sabemos que Suárez parece que no va al banco.

Reyna estará listo para llegar y jugar nomás?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor alberdiceleste » Sab Ene 27, 2024 6:55 am

fedebazan escribió:Este domingo ya jugamos vs Estudiantes en La Plata a las 21hs y ya hay probable equipo:

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Matías García y Francisco González Metilli; Lucas Passerini.

Por el momento sabemos que Suárez parece que no va al banco.

Reyna estará listo para llegar y jugar nomás?


Que floja la defensa. De mitad para arriba me le animo al Liverpool. Abajo no veo garantías en ningun lado. Me parece que nos compramos la Ferrari y nos quedamos cortos para cargarle nafta.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor claudito82 » Sab Ene 27, 2024 9:10 am

Vamos Belgrano de mí vida. Por lo que creo , este es un campeonato para cualquiera , no veo cucos, Ra cing, Boca y River un peldaño más arriba. Quien te dice ? Si logramos afirmarnos en defensa ( juegue quien juegue ) , estamos para meternos en el embrollo. Vamos Guille, a trabajar, que material hay. Toda la mejor . Ahora es momento de apoyar, y las críticas , si las hay, que sean constructivas. Somos los que estamos.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 764
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 27, 2024 1:16 pm

Mas allá de los intérpretes este 5-4-1 es lo mas equilibrado, solo me preocupa que Passerini quede aislado condenado a bajar pelotazos todo el partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pelucba » Sab Ene 27, 2024 2:15 pm

Arranca un nuevo año , una nueva historia . Se dará? Solo Dios sabe . Aquí estaremos para alentar en cada partido de nuestro querido Belgrano . Abrazo al Alma!
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor flakofer » Sab Ene 27, 2024 3:55 pm

Vamos Belgrano, a salir con los dientes apretados, muy importante no perder, pero el fin no justifica los medios… hay que mostrar una evolución…
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Sab Ene 27, 2024 9:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Mas allá de los intérpretes este 5-4-1 es lo mas equilibrado, solo me preocupa que Passerini quede aislado condenado a bajar pelotazos todo el partido.


541?
De donde sale esa info?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 27, 2024 10:33 pm

De las incorporaciones solo Metilli entre los citados.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Sab Ene 27, 2024 11:10 pm

FacuZara7e escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Mas allá de los intérpretes este 5-4-1 es lo mas equilibrado, solo me preocupa que Passerini quede aislado condenado a bajar pelotazos todo el partido.


541?
De donde sale esa info?

Capaz también se refiere a que longo juegue entre los centrales , capaz digo una huevada , pero en el último partido nos paramos 4141 y muchos floristas comentaron verlo muy retrasado a longo .
En particular me gusta verlo a longo y a rolon juntos de doble 5 , sea , 4231, 4411 , por ahí no me gusta verlo tan atrás en la 4141 . Son solo gustos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Dom Ene 28, 2024 9:56 am

flakofer escribió:Vamos Belgrano, a salir con los dientes apretados, muy importante no perder, pero el fin no justifica los medios… hay que mostrar una evolución…


Me quedo con tu última frase. Ojalá hayamos superado esa etapa en la que perdiamos partidos sin poner ni las manos. No pretendo el Barsa de Guardiola, simplemente actitud de intentarlo siempre
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor aguscordoba » Dom Ene 28, 2024 10:01 am

El once, por ahora, es lo que hay. Podes poner a Jara y sacrificar al caco o Rolon, pero dejas solo a Longo...o dejas aislado a Passerini
No me da confianza que dejemos a Passe solo, lo van a fajar de a dos y le hacemos la vida mas fácil a priori a los defensores de ellos.

Vamos a dar toquecitos y mover la pelota con paces simples, el tema va a ser de 3 cuartos en posición de ataque generar jugadas de peligro. Ojalá salga bien esta movida y tengamos vocación ofensiva.

Y el banco no te genera mucha expectativas si llegamos a tener que cambiarle la cara al equipo en el segundo tiempo.
Alguna vez uno de Miño Marin Chava Schiappa tiene que darnos algo en un cambio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor guidol » Dom Ene 28, 2024 10:59 am

aguscordoba escribió:El once, por ahora, es lo que hay. Podes poner a Jara y sacrificar al caco o Rolon, pero dejas solo a Longo...o dejas aislado a Passerini
No me da confianza que dejemos a Passe solo, lo van a fajar de a dos y le hacemos la vida mas fácil a priori a los defensores de ellos.

Vamos a dar toquecitos y mover la pelota con paces simples, el tema va a ser de 3 cuartos en posición de ataque generar jugadas de peligro. Ojalá salga bien esta movida y tengamos vocación ofensiva.

Y el banco no te genera mucha expectativas si llegamos a tener que cambiarle la cara al equipo en el segundo tiempo.
Alguna vez uno de Miño Marin Chava Schiappa tiene que darnos algo en un cambio.



Con fe!!! El torneo pasado Passerini tmb jugo solo arriba la gran mayoria de los partidos, con este mismo esquema, con volantes con menos futbol, y fue el goleador del torneo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Dom Ene 28, 2024 12:25 pm

Esa es la actitud, vamooo carajo .
Ya el central no va a llegar así que a bancar los que están.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Dom Ene 28, 2024 3:40 pm

https://twitter.com/Belgrano/status/175 ... yaxsA&s=19

Mañana a las 9 habilitan la activacion de chip para san lorenzo
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor javier_pirata » Dom Ene 28, 2024 5:07 pm

Es en serio que vamos a jugar con Moreno a perfil cambiado e Ibacache de 3 o es una joda para una camara oculta?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor tooj6 » Dom Ene 28, 2024 7:45 pm

javier_pirata escribió:Es en serio que vamos a jugar con Moreno a perfil cambiado e Ibacache de 3 o es una joda para una camara oculta?

Tenés algo mejor? Proponelo por ahí Farré te lee, por ahí vas al entrenamiento y sabes más....ya empezar a tirar bosta antes del partido, es una cagada, para el hincha los q entran son los mejores del mundo, después del partido podemos analizar si está bien el 11...pero antes?
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Dom Ene 28, 2024 8:07 pm

Alguien sabe xq Delgado no está ni concentrado? Terminó jugando en Colon
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados