Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Dom Abr 07, 2024 12:23 pm

Es cierto, lo de marin ayer en el pase fue superlativo , como dirían: pero que distinguido .
Para mi es un gran jugador a recuperar y potenciar , pero el loco es buen jugador , no al pedo en su momento lo buscaron varios .
Ai nos reforzamos bien en el mercado de pases y mantenemos la humildad , podemos ser la sorpresa del próximo torneo .
Esperemos que lo de tapia sean sus últimos pasos porque es vergonzoso tener a ese impresentable de presidente.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2528
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Dom Abr 07, 2024 12:27 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Turco todavia Jara no le cerro la boca a nadie, debería mantener lo de ayer por lo menos 4 o 5 partidos, porque si de 30 partidos donde jugo lo hizo bien en solo uno no le estaría cerrando la boca a nadie.

Si Chavarría la semana que viene hace un gol le estaría cerrando la boca a alguien?

Me refería a que muchos no esperábamos mucho de él y ayer el tipo demostró por lo menos ganas , no así chavarria o suarez qie pueden jugar 100 partidos más y el resultado no va a variar , son fantasmas en la cancha .
El negro jara no es Ronaldo, lo que sí me sorprendió gratamente es que al menos ganas puso .
Es lo que hay hermano , si miras al banco de suplentes no hay mucho más.
Si me preguntas , para mi deberían subir los dos de reserva y chava y suarez quedan libres de hacer lo que les guste , no son opción,.no suman, no generan nada de nada .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2528
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 07, 2024 1:59 pm

Turco07 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Es lo que hay hermano , si miras al banco de suplentes no hay mucho más.
.


Lo mismo le pasaba a Farre cuando tenia que hacer cambios, encima con el agravante que Real la tiene mas oscura porque perdió a Sanchez y Passerini y los que no eran opción siendo suplentes ahora tienen que ser titulares.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8587
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor BestiaPop » Dom Abr 07, 2024 2:40 pm

Qué difícil, contradictorio y humillante debe ser ser hincha de Belgrano y querer que le vaya mal para posicionarse como oposición
BestiaPop
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Abr 11, 2022 6:55 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor polaco92 » Dom Abr 07, 2024 3:02 pm

que haya estado lesionado no quita que cuando juega aporta Jara, ha hecho varios goles y muy buenos en pocos partidos jugados, es un jugador de jerarquia que vino a colaborar y esta grande no se puede esperar que rinda como hace 10 años pero es un profesional ejemplar y un jugador muy valioso para el equipo. Chava si no me equivoco se le vence el contrato en junio asi que me parece que ya es historia, que se cague por no volver antes. y Suarez hasta aca es una decepción enorme, yo no lo quiero para nada per obviamente esperaba que haga algo ya que decidio volver y hasta aca no toco una pelota. La verdad del plantel que tenemos los unicos que me encantaria que se vayan ya son el uruguayo que es tremendo vende humo y chava q esta para el retiro. El resto creo que tienen crédito para jugar hasta Diciembre.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1461
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Dom Abr 07, 2024 3:12 pm

Ya en 3 partidos real hizo lo.que Todos pedian dejar el club del pami afuera y poner los.juveniles.
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Dom Abr 07, 2024 3:25 pm

Lo.unico no me gusta que reyna juegue de 3 bis casi es nuestro messi.tiene que jugar arriba y sin responsabilidad en la marca
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 07, 2024 3:29 pm

Vengo a decir que estoy muy conforme con el cambio que se ve, creo que todos vamos a coincidir en eso Ahora, es solamente el técnico lo que hace que cambie la actitud de los jugadores? Por qué los tipos por ellos mismos, por sus carreras, por su bienestar, etc etc etc, (no todos, más bien) no ponen la misma actitud siempre, y ahí tengo que decir que me preocupa que también se ven un montón de interrogantes de por qué sigue jugando éste ? por qué no está aquel? que pasó con fulano? como puede ser que no haya uno mejor que mengano? Para mí, en nombres y rindiendo más o menos a cierto nivel, tenemos un plantel de lo mejor de los últimos 20 años, el tema es que en algún monento cuando te rinde josé, se bajonea inexplicablemte Pedro, Digo, si queremos un proyecto que se sostenga en el tiempo, es fundamental que el plantel que armás le ponga voluntad , si no, tarde o temprano , hasta el mejor DT empieza a ser cuestionado y se enquilomba el ambiente y eso te cuesta categorías, prestigio, en definitiva te define quienes somos en el contexto de un fútbol bastante jodido por dónde se lo mire Pero, bueno, creo que estamos con una bocanada de oxígeno después de ver mucha ''miseria'' futbolística y sobre todo ''de actitud'' Qué sigamos así!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 850
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Dom Abr 07, 2024 4:44 pm

Leonpirata2022 escribió:Ya en 3 partidos real hizo lo.que Todos pedian dejar el club del pami afuera y poner los.juveniles.


Rojas y MS fueron titulares en el 66,66% de los partidos de Real.
Rebola estaba borrado y ayer fue titular.
Ayer puso a Chavarria en vez de Rami.
Y lo llevo todos los partidos al banco a Delgado en vez de Ibacache.

No me cierran las cuentas
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2412
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Dom Abr 07, 2024 4:46 pm

Lo puso a lucco,a heredia ya con eso da vuelta la balanza.
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Dom Abr 07, 2024 4:54 pm

BestiaPop escribió:Qué difícil, contradictorio y humillante debe ser ser hincha de Belgrano y querer que le vaya mal para posicionarse como oposición


Hay algo más humillante: que su jefe politico nos llame a los que MPyC nos odia para invitarnos a sumarnos a su lista.
Es muy fácil darse cuenta quienes critican constructivamente y quienes tiran bosta porque tienen otros intereses.

No veo las horas de que sea domingo 14, así se blanquea quien es quien.

PD: Los que no entramos en ese juego, CUIDEMOS AL CLUB. El Club es de los SOCIOS y nadie está por envima del Club. Eso tiene que quedar claro a ambas listas.

PD2: Ojalá haga 100 goles Chava. Lo dudo, pero siempre a los que juegan con la celeste les deseo lo mejor. Inclusive a los que nos dejaron en banda alguna vez.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2412
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor alesma » Dom Abr 07, 2024 4:59 pm

Real declaró después del triunfo en Santa Fé:
“Primero le quiero agradecer el esfuerzo a los futbolistas porque ellos le han cambiado la dinámica del equipo. Están convenciéndose de salir a buscar los partidos en todos lados. El primer tiempo tuvo que ver con eso. A pesar de jugar contra un gran equipo, después de jugar un partido durísimo con Inter de Porto Alegre… Me saco el sombrero con los jugadores por el esfuerzo que hicieron”
Supimos defender la ventaja y eso es parte del juego también. Me voy muy agradecido con los futbolistas porque es todo de ellos. Esto nos viene bien, ganar dos partidos de visita. Hicimos un gran partido en Copa. Ahora tenemos que recuperar y pensar en lo que viene”, agregó.
“Cuando un entrenador llega a un equipo se renuevan las expectativas, hay una ilusión de que las cosas cambien. Nosotros estamos para dar algunos lineamientos. Los jugadores son los que corren, se esfuerzan y tratan de ejecutar. El equipo supo sacarlo adelante. Todavía para nuestra forma de jugar tenemos que lograr un estado de forma superior. Pero venimos de jugar hace cuatro días. Es para valorar mucho el esfuerzo. Hay que crear una mentalidad ganadora e ir a cualquier cancha para intentar ganar, con una propuesta”, contó el entrenador Pirata.
“Nosotros creemos en los jugadores jóvenes y los grandes. Vamos viendo partido a partido la mejor alineación. Es importante como grupo seguir fortaleciéndonos. Esto es de los jugadores, que terminan ejecutando todo”, cerró el DT.

Lo más resonante es cuando dice necesitamos un estado de forma superior, osea que se dió cuenta que fisicamente estamos mal.
Y la parte que dice creemos en los jugadores jóvenes y grandes. Mientras rindan calculo... ya los probó a todos.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Dom Abr 07, 2024 5:05 pm

Leonpirata2022 escribió:Lo puso a lucco,a heredia ya con eso da vuelta la balanza.


Los puso el Beto.
Troillo y Lucco debutaron con él como titulares.
Y Heredia entró desde el banco.

Creo que el gran mérito de Real es haber usado a casi todos los jugadores del plantel sin que haya decaido el rendimiento.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2412
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Dom Abr 07, 2024 5:14 pm

alesma escribió:Lo más resonante es cuando dice necesitamos un estado de forma superior, osea que se dió cuenta que fisicamente estamos mal.
Y la parte que dice creemos en los jugadores jóvenes y grandes. Mientras rindan calculo... ya los probó a todos.


El Beto ya lo habia visto tambien. Lo de Farre y su CT este ultimo tiempo fue una falta de respeto al club, por ser el, quiero creer que no fue a proposito, pero no laburaron absolutamente nada, al menos este año.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6022
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Sammer » Dom Abr 07, 2024 5:28 pm

Un poco desviandome pero como Orfila esta puntero con Barracas? De los peores tecnicos que vi aca
Sammer
Socio
 
Mensajes: 827
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor aguscordoba » Dom Abr 07, 2024 6:33 pm

Hay un equipo en el fútbol argentino que ganó 2 partidos seguidos de visitante, en el medio aguantó un digno empate con un cucazo como el Inter de Porto Alegre.

En esos 3 partidos perdió a su goleador, a su asistidor, su arquero se infectó con dengue, el suplente arquero no lo conoce ni la madre,
de zagueros 2 pibes de reserva. Un juvvenil se lesiona, entra otro de reserva a ayudar. Han jugador treintañeros q no aportan mas que experiencia. El 9 suplente venía desgarrado.

Este es el Belgrano que se la aguanta y a pesar de las adversidades la rema, como marca la historia.

Lo de ayer fue un triunfazo, en lo anímico, para recuperar puntos y espero que Dios le devuelva a este plantel algo el martes en Ecuador.

Párrafo aparte lo de Reyna: no es que no le tenía fe, pero por dentro pensé que podía venir con aires de estrella, extranjero indolente problemático, poco profesional. Desde su debut en Sarmiento en las primeras jugadas que no para de correr y ayudar en defensa.... y cada vez lo hace mas. Es enorme el compromiso que está teniendo y así como los hinchas estamos críticos de que está jugando ya muy en posición defensiva tenemos que demostrarle mas cariño al peruano no solo porque la pise encare, memes de mbapee y todo eso, sino por lo que está dando por esta camiseta.

Hay que cuidar si o si a Jara porque MS y Chavarria no aportaron nada todavía y capaz se les escape alguna asistencia o gol alguna vez y nos devuelvan algo, pero hoy no son garantía de nada. El dt tiene q empezar a pensar en que Jara si no juega los 90 y Reyna se funde va a tener que inventar algo en el banco, que busque de nuevo a Pastran, que convoque a Oses a correr o lo ponga a Rami.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8440
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 07, 2024 7:11 pm

Sammer escribió:Un poco desviandome pero como Orfila esta puntero con Barracas? De los peores tecnicos que vi aca


Esta primero porque dirige Barracas, viste el penalazo al final que no le dieron a Instituto?.

Durante la transmisión de Atletico Tucumán con Gimnasia Mateo Ferrer tiro que desde Belgrano preguntaron por Estigarribia debido a la lesion de Passerini y que al jugador le gustaría volver pero que tiene una clausula de rescisión bastante alta.

Y el viejo gaga de Niembro preguntando si era grave lo que le paso a Passerini.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8587
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Dom Abr 07, 2024 11:16 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Sammer escribió:Un poco desviandome pero como Orfila esta puntero con Barracas? De los peores tecnicos que vi aca


Esta primero porque dirige Barracas, viste el penalazo al final que no le dieron a Instituto?.


No fue penal, al menos con las imágenes que hubo en la televisión, en ninguna se ve contacto y ni parece que haya habido contacto, con lo cuál para que intervenga el VAR tiene que haber una imagen clara de que se vea el golpe, por las 2 secuencias que se vio en la transmisión oficial, ni lo toca, el de instituto la tira larga y cuando ve que el defensor se tira, se tira a la pileta.

Y por otro lado, Instituto perdió por muerto, no pueden haber errado tantos goles.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6022
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor CABTEAMO22XB » Dom Abr 07, 2024 11:55 pm

Yo particularmente me siento muy feliz por este cambio si bien esta claro qe los resultados se nos dieron muy positivamente se ve otro Belgrano estoy muy contento ilusionado nada mas por ver al Club que uno ama luchar y creecer , y no doblegado y de rodillas como hasta hace un mes.
Es mas me trataran de loko pero me siento mucho mas tranquilo en vida personal familiar,laboral,ect nose porque pero esta estrechamente ligado a como le va a Belgrano afecta mi estado emocional y de animo jajajaj
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Piraton_Viejo » Lun Abr 08, 2024 12:02 am

FacuZara7e escribió:
Leonpirata2022 escribió:Lo puso a lucco,a heredia ya con eso da vuelta la balanza.


Los puso el Beto.
Troillo y Lucco debutaron con él como titulares.
Y Heredia entró desde el banco.

Creo que el gran mérito de Real es haber usado a casi todos los jugadores del plantel sin que haya decaido el rendimiento.


A Heredia el Beto lo puso de 4, su puesto en la reserva, ponerlo de doble 5 es toda de Real. Capaz que me ciegan un poco los buenos resultados, pero a mí me gusta incluso más que Rolón.

Por ahí vi que lo mencionaban a Pitton. Este es el mismo que buscaban acá y todos decían que es un muerto? Son dos hermanos, pero creo que era este, no? Terminó llegando Palavecino, negociaso jajajaja

En fin, hablando del partido, me encantó ver al equipo metido en el partido. Perdiste al goleador, al mejor jugador y al arquero que te venía salvando las papas, tenés una defensa horrible y te las tenés que arreglar con suplentes que no han rendido y con pibes de la reserva; es muy difícil mantenerte enchufado cuando parece que desde afuera todo te tira para atrás, cuando parece que el factor suerte te odia. Quitando el factor deportivo, el golpe anímico es brutal y es muy meritorio el trabajo del DT en lograr que los jugadores ignoren lo que pasa afuera y se mantengan enfocados. Belgrano supo como hacer daño cuando pudo hacer daño y cuando Unión se vino con todo, porque del otro lado había un equipo que venía haciendo las cosas mejor y peleaba por no quedarse afuera y era obvio que se iban a ir con todo lo que tenían, supo como cerrarle los caminos y hacer que todo el peligro que generaron venga por la vía del centro a la hoya. Hasta se las arregló para generarle peligro en la contra.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 811
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados