Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor akaceleste » Dom Dic 03, 2023 11:05 pm

Comienzo diciendo que no reprocho absolutamente nada, me fui con el pecho lleno, River, el que salió campeón hace 5 meses y el que está puntero en el año a 900 puntos del 2do, estuvo con el culo en la mano hasta el final, con lo cuál, mal partido no hicimos para nada. Se definió por detalles... los detalles que a nosotros no nos salieron y a ellos sí, no hay mucho por agregar.

Ahora bien, voy con las cosas malas, no puede ser que hayamos necesitado 3 contras igualitas, de ir en superioridad numérica, 2 contra 1 o echarse un pique solo y que todas las hayamos resuelto mal, TODAS. La única que entró el VAR lo anuló. No tengo ni ganas de ponerme a revisar quiero creer que fue un offside claro y no ponerme a llorar al pedo, pero bueno, es lo único que diría. Coincido que el equipo se quedó sin piernas, Barinaga tampoco marcó como debía y le dio un espacio que no debía darle.

A Jara no lo sacó por la misma razón que entró el Chino Rojas, quedaban 5 minutos y el partido tuvo pocas situaciones de gol, era cantado que nos íbamos a penales, Jara, Rojas... eran 2 que pateaban los penales. Pero bueno ya está. Llegamos hasta acá, dimos todo lo que teníamos y no se dio a otra cosa. A dar vuelta la página, hace un año, estábamos jugando contra Guillermo Brown y hoy lo hicimos transpirar al 'mejor equipo del año' del país. Nada más que agregar y encima jugamos la Sudamericana el año que viene.

El luifa confirmó que se presenta las próximas elecciones, comentó que no estamos obligados a vender y que va a intentar mantener a los jugadores 'vendibles', por lo que bueno... bienvenidas las vacaciones, que el club haga la depuración que tenga que hacer, que retenga a los que tenga que retener y que incorpore como viene haciendo. En un par de semanas comienzan las obras.


Pd. Bien Lencioni de 3, eh? Muy bien..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor markuty » Dom Dic 03, 2023 11:12 pm

Orgulloso de ser hincha de BELGRANO y perder así. Jugamos bien no fuimos el city pero mejoramos mucho fuimos un poquito más del equipo súper estrella de river

Desp de esto, lamentablemente nos falta chapa. Como siempre nos falta jerarquía como siempre, no estamos acostumbrados a jugar estos partidos y ni hablar de ganarlos porque siempre nos pasa algo. El dt de BELGRANO no puede hacer los primeros cambios a los 45 minutos del segundo tiempo porque es sentido común con respecto a que si estás corriendo sin la pelota vas a necesitar darle aire al equipo y tratar de ir a buscarlo, que estaba esperando? Que le hagan el gol?
Ahora ya está a pensar lo q viene. Pero farre tiene que hacer mucha autocrítica, si te traen a pastran y Marín y no pueden jugar estos partidos bueno hay q ver que se hace.

Está lejos el 27 de enero cuando empezaría la nueva copa de la liga, son dos meses hay q armarse de nuevo y con jerarquía
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor i_never_give_up » Dom Dic 03, 2023 11:16 pm

akaceleste escribió:Ahora bien, voy con las cosas malas, no puede ser que hayamos necesitado 3 contras igualitas, de ir en superioridad numérica, 2 contra 1 o echarse un pique solo y que todas las hayamos resuelto mal, TODAS. La única que entró el VAR lo anuló. No tengo ni ganas de ponerme a revisar quiero creer que fue un offside claro y no ponerme a llorar al pedo, pero bueno, es lo único que diría. Coincido que el equipo se quedó sin piernas, Barinaga tampoco marcó como debía y le dio un espacio que no debía darle.


No estuve en el kempes..pero lo vi por la Television...yo lo que note es que en todas las contras TODAS...nos falto mas velocidad y resto fisico...pero no le podemos pedir velocidad a Jara o a Paserini, creo que volvemos a lo mismo de siempre, es lo que hay, este plantel es muy limitado en cuanto individualidades y demasiado se hizo, hoy contra un rival de jerarquia como River que tiene 3 planteles..si tuvieramos los delanteros que tiene DyJ, y de la forma en la que jugo Belgrano hoy..les puedo asegurar que nos ibamos el primer tiempo arriba ganando por dos o tres goles...River es un flan atras...
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Che Celeste » Dom Dic 03, 2023 11:31 pm

Nos sobraron huevos y nos faltó jerarquía.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Aaroncab » Dom Dic 03, 2023 11:34 pm

akaceleste escribió:Comienzo diciendo que no reprocho absolutamente nada, me fui con el pecho lleno, River, el que salió campeón hace 5 meses y el que está puntero en el año a 900 puntos del 2do, estuvo con el culo en la mano hasta el final, con lo cuál, mal partido no hicimos para nada. Se definió por detalles... los detalles que a nosotros no nos salieron y a ellos sí, no hay mucho por agregar.

Ahora bien, voy con las cosas malas, no puede ser que hayamos necesitado 3 contras igualitas, de ir en superioridad numérica, 2 contra 1 o echarse un pique solo y que todas las hayamos resuelto mal, TODAS. La única que entró el VAR lo anuló. No tengo ni ganas de ponerme a revisar quiero creer que fue un offside claro y no ponerme a llorar al pedo, pero bueno, es lo único que diría. Coincido que el equipo se quedó sin piernas, Barinaga tampoco marcó como debía y le dio un espacio que no debía darle.

A Jara no lo sacó por la misma razón que entró el Chino Rojas, quedaban 5 minutos y el partido tuvo pocas situaciones de gol, era cantado que nos íbamos a penales, Jara, Rojas... eran 2 que pateaban los penales. Pero bueno ya está. Llegamos hasta acá, dimos todo lo que teníamos y no se dio a otra cosa. A dar vuelta la página, hace un año, estábamos jugando contra Guillermo Brown y hoy lo hicimos transpirar al 'mejor equipo del año' del país. Nada más que agregar y encima jugamos la Sudamericana el año que viene.

El luifa confirmó que se presenta las próximas elecciones, comentó que no estamos obligados a vender y que va a intentar mantener a los jugadores 'vendibles', por lo que bueno... bienvenidas las vacaciones, que el club haga la depuración que tenga que hacer, que retenga a los que tenga que retener y que incorpore como viene haciendo. En un par de semanas comienzan las obras.


Pd. Bien Lencioni de 3, eh? Muy bien..

Y que si el proyecto es farre está Perfecto. Pero que el seleccione los refuerzos porque no quiero ver más a un matungo como schiappacasse o Amaya que no son ni opción en el banco y termine entrando hesar. Si el caco se recupera es un refuerzo para el año que viene. Y jara ni te digo, me gusto bastante lo de jara hoy.
Este año por lejos es recontra positivo en todas las líneas
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 04, 2023 12:10 am

i_never_give_up escribió:No estuve en el kempes..pero lo vi por la Television...yo lo que note es que en todas las contras TODAS...nos falto mas velocidad y resto fisico...pero no le podemos pedir velocidad a Jara o a Paserini, creo que volvemos a lo mismo de siempre, es lo que hay, este plantel es muy limitado en cuanto individualidades y demasiado se hizo, hoy contra un rival de jerarquia como River que tiene 3 planteles..si tuvieramos los delanteros que tiene DyJ, y de la forma en la que jugo Belgrano hoy..les puedo asegurar que nos ibamos el primer tiempo arriba ganando por dos o tres goles...River es un flan atras...


Nos falto jerarquía para terminar las jugadas, no hacia falta velocidad sino poner bien el último pase.

Y hay que dejar de traer jugadores "distintos" por un compilado de youtube que subio el representante.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Leonpirata2022 » Lun Dic 04, 2023 12:31 am

He vuelto de la.cancha y me duele todo como si hubiera jugado hasta acalambrado estaba.capaz que tendriamos, despues de empatar asegurar los penales, pero esos.minutos despues del empate de river fue un desconcierto lo.fuimos a buscar y lo perdimos de contra.Todos en la cancha pensabamos que se lo ganabamos
Da orgullo jugar estas instancias y que sepan que no somos faciles.Ojala se haga costumbre.jugar instancias definitivas y ahora que viene la copa demostrar al
Continente que somos un grande del interior
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor gonzago » Lun Dic 04, 2023 12:31 am

Yo no traeria 2 centrales... traeria 1 central de jerarquia bueno bueno, el segundo central sale entre Meriano Moreno y troilo.

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Piraton_Viejo » Lun Dic 04, 2023 12:44 am

Martin_pirataycallejero escribió:
i_never_give_up escribió:No estuve en el kempes..pero lo vi por la Television...yo lo que note es que en todas las contras TODAS...nos falto mas velocidad y resto fisico...pero no le podemos pedir velocidad a Jara o a Paserini, creo que volvemos a lo mismo de siempre, es lo que hay, este plantel es muy limitado en cuanto individualidades y demasiado se hizo, hoy contra un rival de jerarquia como River que tiene 3 planteles..si tuvieramos los delanteros que tiene DyJ, y de la forma en la que jugo Belgrano hoy..les puedo asegurar que nos ibamos el primer tiempo arriba ganando por dos o tres goles...River es un flan atras...


Nos falto jerarquía para terminar las jugadas, no hacia falta velocidad sino poner bien el último pase.

Y hay que dejar de traer jugadores "distintos" por un compilado de youtube que subio el representante.


Yo también lo vi en la TV y coincido con Martín, nos faltó decidir y dar mejor el último pase. Un par de ejemplos:
- La contra esa en la que se van Jara y Passerini solos, el pase era como 3 segundos antes, después el zaguero que volvía desesperado tuvo tiempo de ponerse al medio y cortar el pase.
- El pase a Rolón fue muy fuerte por eso la pelota le pasa la línea del cuerpo y termina intentando patear desacomodado.
- En la que termina en gol, aunque estaba todo anulado, Jara le da el pase muy despacio a Passerini y por eso lo pueden cortar.
3 ejemplos de generarse chances y no definirlas bien.

El tema de los refuerzos es una pelea eterna: Que haces? Para traer jugadores de jerarquía y en su prime, no tenés guita y, aunque la tuvieras, dudo que quieran venir porque le van a llover ofertas de acá y de afuera, la mayoría prefiere BsAs y, por el valor de la moneda, hasta la liga vietnamita puede pagar mejor que acá. Así que, SI O SI, vas a tener que hacer una apuesta: Ya sea por jugadores que han mostrado chispazos de talento pero se estancaron, por jugadores que la rompen pero en la B y hay que ver si no mueren en el salto de categoría, por jugadores viejos que antes eran buenos y "se pueden recuperar" o por pibes que todavía no han explotado pero parecen tener condiciones. Vos elegís, todas tienen pros y contras y ninguna tiene garantía. Si he visto a grandes clavarse con "refuerzos" que parecían una "fija", imaginate con estas.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 04, 2023 1:00 am

El tema es que en Belgrano el 99% de las veces nos clavamos ya sean promesas, jóvenes o viejos.
En este mercado el único que safo fue Passerini.
El tema es que si se hace una verdadera limpieza del equipo hay que traer 11 jugadores
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor akaceleste » Lun Dic 04, 2023 1:10 am

Piraton_Viejo escribió:El tema de los refuerzos es una pelea eterna: Que haces? Para traer jugadores de jerarquía y en su prime, no tenés guita y, aunque la tuvieras, dudo que quieran venir porque le van a llover ofertas de acá y de afuera, la mayoría prefiere BsAs y, por el valor de la moneda, hasta la liga vietnamita puede pagar mejor que acá. Así que, SI O SI, vas a tener que hacer una apuesta: Ya sea por jugadores que han mostrado chispazos de talento pero se estancaron, por jugadores que la rompen pero en la B y hay que ver si no mueren en el salto de categoría, por jugadores viejos que antes eran buenos y "se pueden recuperar" o por pibes que todavía no han explotado pero parecen tener condiciones. Vos elegís, todas tienen pros y contras y ninguna tiene garantía. Si he visto a grandes clavarse con "refuerzos" que parecían una "fija", imaginate con estas.


Tenes que seguir en la línea que tuvimos en el último mercado de pases. Traer un Rolón que esté colgado pero que veas que puede sumar, traer a un tipo de experiencia en otra liga pero que ande muy bien, traer apuestas como vienen ahora. Pedir que limpien a Pastran y Marín, es un sin sentido, tienen 21 y 23 años. Longo y Ulises tienen 25 años HOY, Longo fue titular la temporada pasada y la anterior lo terminó siendo, digamos con 23 años empezó a ser titular en la B, Ulises recién fue titular esta temporada, quiero decir... un poquito de paciencia.

La temporada que viene seguramente van aportar muchísimo más de lo que pudieron aportar ahora, no se puede pretender que un pibe de 21 años que estuvo jugando en Chile, venga y en sus PRIMEROS 6 MESES el loco ya sea Messi. Como dato de color, Valoyes tardó 2 o 3 años en afianzarse.

Lo que hay que hacer es ver qué jugadores NO pueden estar más, como Hesar, Rojas, quizás Jara, Chavarría...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor coronelsa84 » Lun Dic 04, 2023 6:54 am

Bueno con el 2024 x delante y con 3 torneos por jugar creo que necesitamos si o si: 2 centrales, 2 laterales x izquierda, un 5, y otro 9.

Gracias x todo Godoy, Diarte, Rojas, Hesar, Amaya, Schiapacasse, Palavecino...x estos jugadores prefiero a pibes en el banco.
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor flakofer » Lun Dic 04, 2023 7:36 am

Más de uno me va a querer matar :lol: :lol: :lol: :lol: pero si tuvieramos a Suarez, al 30% de lo que es, ayer ganabamos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 04, 2023 8:58 am

Adios definitivo a Jara, Ibacache, Rebola, Godoy, Palavecino, Rojas, Hesar, Amaya, Schiapacasse, Chavarria.

A prestamo, Meriano o Moreno, Barinaga, Strumia, Miño.

flakofer escribió:Más de uno me va a querer matar :lol: :lol: :lol: :lol: pero si tuvieramos a Suarez, al 30% de lo que es, ayer ganabamos...


Por eso en River no va ni al banco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor akaceleste » Lun Dic 04, 2023 9:04 am

flakofer escribió:Más de uno me va a querer matar :lol: :lol: :lol: :lol: pero si tuvieramos a Suarez, al 30% de lo que es, ayer ganabamos...


Me queda la incertidumbre, porque hace 1 año y medio que no juega, por lo cual anda a saber si el estado físico es peor que el de Jara, pero coincido. Las contras claras que tuvimos en los pies de Suarez eran gol casi asegurado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 04, 2023 9:15 am

Si esa la cámara que analiza el VAR en el offside me deja muchísimas dudas, nunca se ve donde esta la pelota cuando paran la imagen, es mas hasta da la impresion que el pase ya salio.
Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor akaceleste » Lun Dic 04, 2023 9:17 am

Contra Central Córdoba no nos cobran un penal porque no había una cámara que mostrara claramente como pegaba en la mano, sino que era 'suposición' por el movimiento y ahora nos cobran un offside donde no se ve cuándo el jugador le pega a la pelota. Master class de cómo cagarnos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor kris-Misiones » Lun Dic 04, 2023 9:37 am

Partidazo de Belgrano.

Me duele muchisimo, me cuesta una banda salir de esta tristeza.. a 1 minuto de ver si la "suerte" estaba de nuestro lado.

Estoy en el laburo sin voz, sin poder dejar de pensar en el día de ayer.

Duele mas, mucho mas porque se fue el año en ese minuto. Pero que orgullo verlos jugar así, creo que fue muchisimo mas de lo que esperaba. En el fútbol lamentablemente uno solo es el que gana, y el resto es el que pierde.. hoy nos tocó perder, cuando casi todos ya habian perdido hace 1 semana, nos permitieron soñar a lo grande.. agradecimiento total.

Ideal que termine rápido esta Copa para ya poder olvidarme, el año que viene tenemos "triple" competencia y habrá que ver como vamos a encarar todo.. este año se decidió jugar la Copa Argentina con suplentes en una instancia importante contra un equipo como San Lorenzo, lo cual era probable que nos iba a dejar afuera. Por ahí leo comentarios de que hay que rajar a 10-14 jugadores, por lo cual supongo que ese mismo comentario tendra unos 20 jugadores en carpeta para afrontar estas 3 competencias, o si no pensará en jugar copa argentina con la reserva, liga profesional con un mix y pelear el descenso, y copa sudamericana arriesgar con titulares? al revés? no sé, habrá que ver.

Va a ser díficil armar un plantel competitivo para todo esto, ojalá podamos lograrlo y no quedarnos en las puertas de cada "torneo" sino volver a dar pelea como este año.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor alberdiceleste » Lun Dic 04, 2023 9:56 am

akaceleste escribió:Contra Central Córdoba no nos cobran un penal porque no había una cámara que mostrara claramente como pegaba en la mano, sino que era 'suposición' por el movimiento y ahora nos cobran un offside donde no se ve cuándo el jugador le pega a la pelota. Master class de cómo cagarnos.


No voy a defender al VAR (porque ya ha dado mil muestras de lo ineficiente, corrupto e inescrupuloso que puede ser), pero ellos pueden parar el cuadro con una camara que vean cuando sale el pase y pasar a esta camara para ver las lineas en ese momento exacto de la primera cámara. Si lo hicieron o no, no lo sé, pero tienen la posibilidad y eso no te lo van a mostrar en la tele. O sea, deberían.. pero hoy por hoy no muestran eso. Cuando el VAR se parezca mas al TMO del rugby (microfonos abiertos, trasmision en vivo de todo lo que hacen) será un poco mas transparente.. mientras tanto será un aliado de los gruposd e poder y cada tanto impartirá justicia en partidos sin imporancia.

No sé si nos cagaron o no, ya fue.. hemos tenido mas alevosas, hemos protestado nos hemos quedado callados y nada cambió y nada va a cambiar.

Al partido lo perdimos en nuestra propia ley, no liquidamos lo que tuvimos y dormimos en las que nos facturaron. Hubo errores individuales como siempre pero nada para reprochar.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor NachoCABesCBA » Lun Dic 04, 2023 10:05 am

Martin_pirataycallejero escribió:Adios definitivo a Jara, Ibacache, Rebola, Godoy, Palavecino, Rojas, Hesar, Amaya, Schiapacasse, Chavarria.

A prestamo, Meriano o Moreno, Barinaga, Strumia, Miño.

flakofer escribió:Más de uno me va a querer matar :lol: :lol: :lol: :lol: pero si tuvieramos a Suarez, al 30% de lo que es, ayer ganabamos...


Por eso en River no va ni al banco.


Ayer me acordé de vos cuando le tiraste mierda a Jara y se jugó un partidazo y encima la embocó.

Yo creo que dejaría a Jara como opción adelante, y a uno de los centrales más seguros que hemos tenido (aunque es una incógnita como va a estar físicamente otro año más) y todo lo demás afuera.
Inentendible cómo seguís queriendo dejar afuera Barinaga, un tipo que a diferencia de el otro burro que tiene por la otra banda, al menos tuvo vergüenza deportiva y salió adelante.

De ahí en más, coincido en todo, Moreno no puede seguir en Belgrano, no por malo, pero esos errores lo van a quemar en el Club que dejó ir a un tal Cuti Romero. Moreno y Strumia tienen que ser las opciones a futuro del CAB así que vayan a ganar experiencia.
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


cron